Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
jonyboy_mentao escribió:porque si le pones .bin al renombrarlo estas poniendo hddss.bin.bin porque ya tiene la extención .bin aderida por defecto

_napster_ escribió:ThePunisher, si no me equivoco tendrás que flashear de nuevo el firmware de origen en el caso de que te lo hayas montado tú mismo... Si te refieres al oficial no tengo ni idea la verdad.
Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?
ThePunisher escribió:He cambiado el disco que tenia de 120 Gb. por uno de 320 Gb. y me surge una pregunta, ¿se puede utilizar el disco de 120 Gb para uso normal? No encuentro ningun tutorial de como hacerlo, supongo que si, haber si alguien lo ha hecho.

_napster_ escribió:Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?

AzureusPT escribió:Las versiones de XBOX de Gears of War y Star Wars vienen ya con un HDD de 320Gb, por lo que pillando el firmare de dicho HDD, puedes instalar en otra XBOX un HDD de 320Gb sin problemas.
AzureusPT escribió:Para que funcione en un PC, sólo tienes que formatearlo, por el resto funciona sin problemas. Yo tengo el mio antiguo en una carcasa de 2.5" USB y funciona que da gusto...ThePunisher escribió:He cambiado el disco que tenia de 120 Gb. por uno de 320 Gb. y me surge una pregunta, ¿se puede utilizar el disco de 120 Gb para uso normal? No encuentro ningun tutorial de como hacerlo, supongo que si, haber si alguien lo ha hecho.
Las versiones de XBOX de Gears of War y Star Wars vienen ya con un HDD de 320Gb, por lo que pillando el firmare de dicho HDD, puedes instalar en otra XBOX un HDD de 320Gb sin problemas._napster_ escribió:Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados