Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.537
Online:
2.045
Hilos:
1.473.399
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

jonyboy_mentao
Habitual

Resuelto

Mensajepor jonyboy_mentao 03 Abr 2012 23:42

Resolví el problema de la manera más estúpida, ustedes dicen que hay que nombrar el archivo hddss.bin pero no es así, porque si le pones .bin al renombrarlo estas poniendo hddss.bin.bin porque ya tiene la extención .bin aderida por defecto, sólo nombre el archivo hddss y cuando estaba en el hddhackr que me pidió que intredujera el hddss.bin sólo escribi hddss.bin y taraaaaaan termine el proceso sin problemas, gracias por la ayuda brindada lo agradezco mucho.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Re: Resuelto

Mensajepor AzureusPT 04 Abr 2012 09:52

jonyboy_mentao escribió:porque si le pones .bin al renombrarlo estas poniendo hddss.bin.bin porque ya tiene la extención .bin aderida por defecto

Eso será en Windows y si no tienes la opción de que te muestre todas las extensiones. En cualquier otro SO o si tienes puesto que te muestre las extensiones no deberías de haber tenido ningún problema. Es más, desde el CMD de windows lo podrías haber comprobado igualmente... (para la prox) ;)

Aparte sólo habia que cambiar el nombre, no la extensión del archivo... XD
ImagenImagenImagen

ThePunisher
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThePunisher 17 Abr 2012 20:35

He cambiado el disco que tenia de 120 Gb. por uno de 320 Gb. y me surge una pregunta, ¿se puede utilizar el disco de 120 Gb para uso normal? No encuentro ningun tutorial de como hacerlo, supongo que si, haber si alguien lo ha hecho.

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 18 Abr 2012 23:33

ThePunisher, si no me equivoco tendrás que flashear de nuevo el firmware de origen en el caso de que te lo hayas montado tú mismo... Si te refieres al oficial no tengo ni idea la verdad.
Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?

ThePunisher
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThePunisher 18 Abr 2012 23:43

_napster_ escribió:ThePunisher, si no me equivoco tendrás que flashear de nuevo el firmware de origen en el caso de que te lo hayas montado tú mismo... Si te refieres al oficial no tengo ni idea la verdad.
Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?

Hablo es del original (120GB), es por darle uso con alguna carcasa usb. Si que reconoce los 320 Gb, se queda en 293 Gb vacio, funciona estupendamente.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 19 Abr 2012 09:48

ThePunisher escribió:He cambiado el disco que tenia de 120 Gb. por uno de 320 Gb. y me surge una pregunta, ¿se puede utilizar el disco de 120 Gb para uso normal? No encuentro ningun tutorial de como hacerlo, supongo que si, haber si alguien lo ha hecho.

Para que funcione en un PC, sólo tienes que formatearlo, por el resto funciona sin problemas. Yo tengo el mio antiguo en una carcasa de 2.5" USB y funciona que da gusto... :P

_napster_ escribió:Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?

Las versiones de XBOX de Gears of War y Star Wars vienen ya con un HDD de 320Gb, por lo que pillando el firmare de dicho HDD, puedes instalar en otra XBOX un HDD de 320Gb sin problemas.
ImagenImagenImagen

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 19 Abr 2012 12:17

AzureusPT escribió:Las versiones de XBOX de Gears of War y Star Wars vienen ya con un HDD de 320Gb, por lo que pillando el firmare de dicho HDD, puedes instalar en otra XBOX un HDD de 320Gb sin problemas.

Vaya, pues no lo sabía. Cuando monté mi disco duro compré uno de 320GB y coloqué el hddss.bin del de 250GB pensando en el futuro... Parece ser que ha llegado el día. En cuanto tenga tiempo le meto el de 320 para utilizar el máximo de su capacidad. Gracias!
Y por cierto, podría meterle directamente el de hddss.bin de 320GB o pongo primero el original?
Un saludo!

ThePunisher
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThePunisher 19 Abr 2012 13:18

Lo normal seria que restauras el original y luego pusieras el hddss.bin de 320GB, pero por probrar no creo que pierdas nada.
AzureusPT escribió:
ThePunisher escribió:He cambiado el disco que tenia de 120 Gb. por uno de 320 Gb. y me surge una pregunta, ¿se puede utilizar el disco de 120 Gb para uso normal? No encuentro ningun tutorial de como hacerlo, supongo que si, haber si alguien lo ha hecho.
Para que funcione en un PC, sólo tienes que formatearlo, por el resto funciona sin problemas. Yo tengo el mio antiguo en una carcasa de 2.5" USB y funciona que da gusto... :P
_napster_ escribió:Por cierto, la X360 reconoce los 320GB que mencionas?
Las versiones de XBOX de Gears of War y Star Wars vienen ya con un HDD de 320Gb, por lo que pillando el firmare de dicho HDD, puedes instalar en otra XBOX un HDD de 320Gb sin problemas.

Pues formateare el de 120GB. original, no habia caido que podia ser tan sencillo.

eLmanh
Habitual

Mensajepor eLmanh 20 Abr 2012 19:13

Tengo problema con mi Bios y no me deja arrancar desde el USB. Alguna otra forma que se pueda realizar????

ThePunisher
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThePunisher 20 Abr 2012 22:12

eLmanh escribió:Tengo problema con mi Bios y no me deja arrancar desde el USB. Alguna otra forma que se pueda realizar????

Desde un diskette también lo puedes hacer, si tienes disquetera claro.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores