Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.375
Online:
1.922
Hilos:
1.472.785
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

solferico
Adicto

Mensajepor solferico 18 Ene 2012 11:49

ninsan escribió:
solferico escribió:Bueno, finalmente el problema era por estar usando la v 1.22 de hddhackr creyendo que era la 1.3

Me alegro de que consiguieras resolverlo! :-)

Gracias por la ayuda! [beer]

marinero
Habitual

Mensajepor marinero 15 Feb 2012 18:14

Hola.
mi hdd oficial hitachi de 60gb me esta dando problemas. si arranco la xbox con el conectado me salta un E71, si lo desconecto no.
el pc me lo reconoce pero me dice que no tiene formato. que puedo hacer??? una ayudita!!

Pd: he intentado recuperar los datos con algun progrma y no me saca nada...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 15 Feb 2012 19:02

marinero escribió:Hola.
mi hdd oficial hitachi de 60gb me esta dando problemas. si arranco la xbox con el conectado me salta un E71, si lo desconecto no.
el pc me lo reconoce pero me dice que no tiene formato. que puedo hacer??? una ayudita!!

Pd: he intentado recuperar los datos con algun progrma y no me saca nada...

El PC es capaz de detectar el HDD de la XBOX, pero no entiende su formato, por eso que te suele decir que si le quieres dar formato (si lo haces pierdes la info). ¿Has probado con el xplorer a ver si te lee algo desde el PC?
ImagenImagenImagen

marinero
Habitual

Mensajepor marinero 15 Feb 2012 19:37

si. me muestra partition 0,2 y 3. la unica que tiene algo es la 2. te coloco una imagen de lo que hay:
[IMG=http://img513.imageshack.us/img513/1241/sinttulotk.png][/IMG]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jonyboy_mentao
Habitual

ayuda please

Mensajepor jonyboy_mentao 02 Abr 2012 12:17

tengo un hdd western digital scorpio blue bevt 250gb y la pc lo detecta bien y hago los pasos conecto el pen buteable con los archivos hddss.bin y el hddhackr en la raíz, mi problema esta en que cuando le doy a f para flashear que me pide que introduzca el hddss.bin lo escribo bien y luego me dice como que no se a encontrado ese archivo y estoy seguro que le cambie el nombre incluso e tratado de hacerlo como 5 veces y siempre me da el mismo el error. alguien podría ayudarme por favor.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Re: ayuda please

Mensajepor AzureusPT 02 Abr 2012 13:23

jonyboy_mentao escribió:alguien podría ayudarme por favor.

Puedes poner los pasos seguidos una vez tienes el HDD conectado y el PC booteado con el pendrive?
El hddhackr detecta el HDD de WD? Una vez en el prompt, si haces un dir, te muestra el archivo hddss.bin? A ver si tiene algún caracter raro entre medias y no te lo detecta.

Aparte, se me ocurre que el hddss.bin no sea correcto y por ello este fallando, tienes el archivo del disco de 250Gb?
ImagenImagenImagen

jonyboy_mentao
Habitual

Mensajepor jonyboy_mentao 02 Abr 2012 15:03

esto es lo que me dice, file hddss.bin is not present! y e intentado tambien con otro wd y hace lo mismo, y e bajado 4 archivos .bin diferente de 250 tambien baje uno de 120 para ver si me dava y nada podrias explicarme eso que me dojiste otra ves pero mas detallado por favor.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 02 Abr 2012 16:25

Creo que el tutorial de la primera página esta desfasado...

Lo primero de todo es bajarte la última versión dle hddhackr (van por la 1.30). Luego inicias en MS-DOS con el hddhackr y el hddss.bin para el HDD de 250 y sigues estos pasos:
1) Ejecuta hddhackr.exe y te saldrá el listado de los HDD, en el que debería aparecer el WD. Selecciona el número de dispositivo correspondiende al HDD WD.
2) A continuación te pedirá qué es lo que quieres hacer, selecciona F para flashear. Escribe el nombre HDDSS.BIN
3) Te saldrá un mensaje de warning de que el fichero no corresponde con la versión de firmware del HDD. Responde 'Y' para seguir adelante.
4) Te preguntará si quieres crear las particiones 0/2/3. Responde 'Y' aqui también.

Una vez finalizado el proceso, tendrás el HDD flasheado para poder usarse en la XBOX y tendrás un archivo UNDO.BIN en el pendrive para devolver el HDD a su estado original.

Si te sigue fallando, dime en qué paso te quedas e intentamos ver porque te falla.
ImagenImagenImagen

jonyboy_mentao
Habitual

Mensajepor jonyboy_mentao 02 Abr 2012 16:50

1) hddhackr (1.30)
2) luego inicio el MS-DOS con el hddhackr y el hddss.bin para el HDD de 250
3) Ejecuto el hddhackr.exe y sale el listado de los HDD, y selecciono el WD
4)presiono F para flashear. Escribo correctamente el nombre HDDSS.BIN
y hay es que sale ( file hddss.bin is not present! ) y no me deja continuar e bajado diferente hddss.bin de diferente paginas y todos hacen lo mismo.

mi hdd es wd
wd scorpio
wd2500bevs

estoy seguro de que el lector es compatible no se que pasa.

EDITO: hace un rato cuando intente hacerlo otra ves tratando de hacer que funcionara le di a crear partición 0-2-3 no recuendo bien los números pero le di y se creo bien no se que sera pero dígame si e dañado o yo que se el disco duro.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 02 Abr 2012 17:11

¿Estas usando tu PC directamente o has usado una máquina virtual para hacerlo? Si has usado una VM, usa tu PC mejor. Aparte, asegurate que en la BIOS, los puertos SATA estan en modo ATA (y no AHCI). Luego bajate el HDDSS del HDD de 250Gb aqui, descomprimelo y renombra el archivo a HDDSS.bin.

Copia el archivo al pendrive con el hddhackr, reinicia, prueba de nuevo y me comentas.
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores