[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

soulhunter escribió:Aprovecho la respuesta para anunciar que voy a estar "ausente" hasta el martes o el miercoles por una pequeña operación, por lo que no podré daros soporte para el PSFLauncher en ese tiempo...
¡¡Un saludo, y disfrutad de vuestras consolas!!


Pues haciendo un Off-Topic, puesto que no vengo a consultar nada, solo posteo para decirte que todo salga bien y que tengas una pronta recuperación.
Suerte, compañero.
soulhunter escribió:Bueno, en primer lugar, ¿Que version del PSFreedom Launcher usas? Actualiza a 1.01, o mejor a 1.05, que especifica el error que sucede, en caso de que lo haya.

Por otro lado, ese error en la PS3 salta cuando:

a) No se ha arrancado la PS3 correctamente (desenchufar y enchufar la corriente, enchufar por USB unicamente el móvil, y pulsar POWER seguido de EJECT...)

b) Has arrancado la PS3 con el PSFreedom correctamente, pero has vuelto al menú desde cualquier programa/juego (No es tu caso, según parece)

c) Tienes tu PS3 actualizada a 3.42 o 3.50


[/quote]


Buenas,comentarte que ya he conseguido que me mostrara el installa packages,despues de instalar el paquete he intentado hacer un backup del Pro 09,del F1 y del Ratatouille y siempre me pasa que cuando les doy a cargar me muestra una pantalla en negro y se vuelve al menu.Haber si me podeis ayudar...
Si leyeses un poco, sabrías que cuando le des a cargar te manda de nuevo al xmb y ahora es donde vas al disco y lo lanzas como un juego normal.
ainsss,perdonar pero no lo había visto.Probaré luego cuando llegue a casa que ahora toy en el curro.Muchas gracias
soulhunter escribió:
enede escribió: Esto es para la HTC Dream o para la Magic? Funciona en las 2? Ando un poco perdido, pero por lo q he leido tengo q instalar 1º el firmware y luego este parche tuyo?


Para HTC Dream y HTC Magic 32B (las "with Google"). El tutorial que sigue tal vez te aclare.

Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos. ¿Soy al único que le salen los pkg repetidos en el "Install Package Files" con la última compilación del PSFreedom (con las modificaciones de hermes)?


A mi me salen correctos.

carin, imanol, de nada, lo foros son para compartir... [beer] jejeje...
Edito los enlaces de subida para actualizar el Launcher a 1.01 (tan solo corrijo un pequeño fallo de formato, así que si ya teneis instalado el 1.00 no es necesario actualizarlo, ya que la funcionalidad es la misma...)


Aprovecho para dar los pasos a quien instale de cero o actualice desde el pack anterior a hoy, ya que me ha llegado un mensaje personal preguntando por ello y así lo contesto para futuras dudas, y para la actualización del hilo:

Instalar o actualizar el PSFreedom v3 con el Launcher 1.01 y el payload de Hermes:

Requisitos:

  • HTC Dream o HTC Magic 32B Rooteada, con recovery reciente (RA1.7 o similar)  con tarjeta microUSB
  • ROM CyanoMod 6.0.0 Final o ROM SuperFroyo 6.1 instalada (testado con las dos)
  • Archivos "PSFreedom disabler.zip" y "PSFreedom disabler.zip" (Enlace más abajo). Con el Enabler (re)instalamos el PSFreedom. Con el disabler reactivamos el USB Mass Storage y desinstalamos el PSFreedom.


El paso 5 es solo necesario para quienes instalaron el PSFreedom Launcher con el primer pack que saque
( PSFreedom v1 + Launcher o CyanoMod6 + PSFreedom v1 + Launcher con o sin GoogleApps ), y no para quienes instalen de cero o actualicen de la instalación "dor partes" original. Si no estas seguro de si es tu caso, antes de comenzar trata de desinstalar el PSFreedom Launcher de manera normal. Si no te deja, realiza también el paso 5...


  1. Bajate el pack que subí en el hilo del siguiente enlace: [url=http://www.megaupload.com/?d=8OP2HV42]http://www.megaupload.com/?d=7X7QTMFC
    [/url]
  2. Reinicia el teléfono en modo recovery y selecciona la opción "USB-MS toggle" y espera a que tu ordenador detecte la tarjeta de memoria.
  3. Descomprime los archivos PSFreedom disabler.zip y PSFreedom enabler.zip del pack que te has descargado en la raiz (el directorio principal) de la tarjeta de memoria de tu móvil.
  4. Expulsa la unidad de forma segura (si usas linux desmontala) y dale al botón "Home" (casita)
  5. Opcional, para actualizar - Selecciona en el recovery la opcion "Flash .zip from SDCard", y selecciona el archivo "PSFreedom disabler.zip"
  6. Selecciona de nuevo la opción "Flash .zip from SDCard", y selecciona ahora el archivo "PSFreedom enabler.zip"
  7. Cuando termine, selecciona "Reboot system now"

    Lo del paso 5 es así porque cuando hice los update.zip anteriores metí la aplicación PSFreedom Launcher en /system/app/ ya que todos los archivos del psfreedom v1 y v2 estaban en esa partición. El problema con el que me encontré es que de esta manera, el PSFreedom Launcher no se podía desinstalar desde el menú. Habia que borrar el archivo psfreedom.gui.apk que se encontraba en /system/app/, o ejecutar mi disabler.
    Ahora el PSFreedom Launcher se encuentra en /data/app/ y debería dejar desinstalarlo sin problemas si algun día no lo quieres o no encuentras mi disabler

    Si quieres cargar otro payload diferente al de Hermes, solo tienes que pegarlo en la raiz de la tarjeta SD y actualizar desde el Launcher.

    Edito 24/07/2010: Actualizo los enlaces...


    PSFreedom v.1.05: http://www.megaupload.com/?d=O63GLNYT



Muchas gracias, lo he seguido y me ha funcionado a la perfección!!

Mi pregunta es:

¿Para qué sería necesario el disabler? ¿Para que vuelva a reconocerlo como unidad de disco? Si está enabled no lo reconoce el pc como una unidad de disco.

Otra pregunta, veo que cuando ejecutas la .apk, te sale la opción de cargar payload y luego te da la opción de restaurar payload. ¿Qué utilidad tiene restaurarlo?

Y mi última pregunta, una vez que lo has conctado a la play y todo va bien y lo desconctas, ¿no se puede cerrar la aplicación en android? (esto último tampoco tiene mucha relevancia, lo digo por posibles consumos de batería)


Muchísimas gracias!


edito: ¿Por qué no ponéis este tuto en el primer post?

edito2: el wifi funciona!!!
Bueno, pues ya me han echado del Hospital, y como los puntos me tiran un huevo (que no de un huevo) y mi hiperactividad me impide guardar ese reposo que tanto recomiendan, pues estaré de nuevo por aqui poniendome al día de la Scene y desgastando un poco el botón de en medio del ratón...

Primero los offtopics:

novatillo escribió:Gracias por tu ayuda. Si es tan poco tiempo creo que no es muy complicada la intervencion. Que sea leve. Espero que te recuperes pronto y te veamos por el foro de nuevo.

[modo ironico] PD: Disfruta de tu alargamiento de pene [jaja] [jaja] [jaja] [modo ironico \]


Gracias. Aunque en principio me dijeron que me operaban de una hernia, el alargamiento de pene ha sido todo un éxito... Lástima que para ello me lo hayan tenido que extirpar [+risas]


EduStrife escribió:Pues haciendo un Off-Topic, puesto que no vengo a consultar nada, solo posteo para decirte que todo salga bien y que tengas una pronta recuperación. Suerte, compañero.


Gracias también. En principio en una semana ya estoy como nuevo, aunque no puedo hacer esfuerzos en un mes (me temo que eso incluye el sexo salvaje [carcajad] )

Ahora las dudas del PSFreedom, del Launcher, y del payload de Hermes:

Dild0 escribió:holaaa el psfredoom launcher no esta disponible el enlace!! algun mirror thaks


Los últimos enlaces subidos a mi me siguen apareciendo sin problemas. De cualquier modo, no se por que no iba a estar disponible, ya que el launcher es 100% legal y propio...


alex500 escribió: Buenas,comentarte que ya he conseguido que me mostrara el installa packages,despues de instalar el paquete he intentado hacer un backup del Pro 09,del F1 y del Ratatouille y siempre me pasa que cuando les doy a cargar me muestra una pantalla en negro y se vuelve al menu.Haber si me podeis ayudar...


Como dijo el compañero imanol, has de cargarlos desde el XMB (si utilizas el payload de Hermes tendrás que abrirlo en "/app_home/PS3_GAME", si no, tendrás que meter el disco)
De cualquier modo, como ya expliqué, el payload de Hermes tiene incompatibilidades con algunos juegos (desconozco si los que tu mencionas funcionan), y, en ese caso, también te devuelve al XMB o te cuelga la consola.


bng escribió:Muchas gracias, lo he seguido y me ha funcionado a la perfección!!

Mi pregunta es:
¿Para qué sería necesario el disabler? ¿Para que vuelva a reconocerlo como unidad de disco? Si está enabled no lo reconoce el pc como una unidad de disco.


Efectivamente. Sirve para que el ordenador te reconozca el móvil como antes, es decir, como un dispositivo de almacenamiento masivo, y un dispositivo ADB.


bng escribió:Otra pregunta, veo que cuando ejecutas la .apk, te sale la opción de cargar payload y luego te da la opción de restaurar payload. ¿Qué utilidad tiene restaurarlo?


Pues como dije, el payload de Hermes no funciona con algunos juegos, como el God of War III, pero estos juegos funcionan sin problemas con el payload original del PSFreedom, por lo que si cargas el payload de Hermes, con "Restaurar payload" cargas el original de nuevo para poder jugar a esos juegos sin reiniciar el móvil.


bng escribió:Y mi última pregunta, una vez que lo has conctado a la play y todo va bien y lo desconctas, ¿no se puede cerrar la aplicación en android? (esto último tampoco tiene mucha relevancia, lo digo por posibles consumos de batería)


A ver, la aplicación LANZA EL SERVICIO del psfreedom y, si corresponde, le pasa el payload de Hermes. Una vez que has ejecutado la aplicación, la puedes minimizar, la puedes cerrar, o la puedes matar con cualquier Task Manager. Si te sirve de ejemplo, yo la abro cuando enciendo el móvil, le doy al botón de ejecutar, y la cierro, y solo la vuelvo a abrir cuando quiero cambiar el payload... Es decir, no hace falta tenerla abierta para que funcione el psfreedom. Mientras se haya ejecutado UNA VEZ desde que encendiste el móvil, es suficiente...


bng escribió:edito: ¿Por qué no ponéis este tuto en el primer post?

edito2: el wifi funciona!!!


Buena pregunta... A ver si mariets actualiza el hilo, porque por desgracia yo no puedo hacerlo...
En cuanto al wifi, creo lo dije anteriormente... Desde la versión 2 del PSFreedom funciona sin problemas...

Y con esto y un bizcocho...
A ver que me aclare, de los 2 PSFreedom que hay (Hermes y SoulHunter), el de hermes permite cargar juegos sin Bluray y el otro no permite esto, pero para que funcione hace falta tambien un backup manager especial? (No he visto el enlace pero creo que lo vi por otro lado).

Y lodel payload, es para no tener que reinstalar cada PSFreedom de nuevo no? Se supone que tengo que descomprimir el achivo payload y pegarlo manualmente con el ASTRO para que lo sustituya y luego darle al boton para que lo vuelva a cargar? Una vez le doy al boton pone "restaurar" que es lo que hace esto?

El PSFreedom 1.05 es el mismo que viene al instalar los PSFreedom Hermes o SoulHunter? Entonces para que lo pones para descargar?
Bahamut-X escribió:A ver que me aclare, de los 2 PSFreedom que hay (Hermes y SoulHunter), el de hermes permite cargar juegos sin Bluray y el otro no permite esto, pero para que funcione hace falta tambien un backup manager especial? (No he visto el enlace pero creo que lo vi por otro lado).

Y lodel payload, es para no tener que reinstalar cada PSFreedom de nuevo no? Se supone que tengo que descomprimir el achivo payload y pegarlo manualmente con el ASTRO para que lo sustituya y luego darle al boton para que lo vuelva a cargar? Una vez le doy al boton pone "restaurar" que es lo que hace esto?

El PSFreedom 1.05 es el mismo que viene al instalar los PSFreedom Hermes o SoulHunter? Entonces para que lo pones para descargar?

No te aclaras, te confundes.
El PSFreedom no es ni de Hermes ni mio.
Lo que es de Hermes es el payload, un "plugin" (por simplificar) que permite reproducir backups sin disco en el lector, y lo que es mio es el PSFreedom Launcher, un programa para android que te ahorra el meter los tediosos comandos en el Terminal Emulator del móvil (o similares).
El PSFreedom actualmente se encuentra en su versión 3, el payload de Hermes, hasta donde yo se, en la primera, y el PSFLauncher en la 1.05...
Puedes instalarlo todo juntito en el pack que subí dos o tres páginas atras, desde el recovery (las instrucciones están también junto al pack)
El botón "Restaurar payload" sirve para pasar del payload de Hermes al original del PSFreedom v3, que requiere disco en la unidad, pero es compatible con más juegos...
Encantados de verte otra vez por aqui maestro Soulhunter!! Espero que te recuperes pronto. Una pena lo del sexo salvaje [carcajad]

Te queria hacer un pregunta un poco off-topic del tema del hilo:
tu que sabes mas q yo de esto, no se podria desarrollar un Backup manager que soporte NTFS? o eso solo lo pueden hacer los "originales" de psjailbreak? Eso facilitaria mucho el tema a mucha gente.
Me alegro de que todo haya salido bien en tu operacion y gracias por tu sabidurida [360º]
novatillo escribió:Encantados de verte otra vez por aqui maestro Soulhunter!! Espero que te recuperes pronto. Una pena lo del sexo salvaje [carcajad]

Te queria hacer un pregunta un poco off-topic del tema del hilo:
tu que sabes mas q yo de esto, no se podria desarrollar un Backup manager que soporte NTFS? o eso solo lo pueden hacer los "originales" de psjailbreak? Eso facilitaria mucho el tema a mucha gente.
Me alegro de que todo haya salido bien en tu operacion y gracias por tu sabidurida [360º]

A ver, el tema de NTFS es más complejo de lo que parece. Si te sabes manejar en sistemas linux/UNIX, estarás familiarizado con el uso de puntos de montaje de dispositivos.
Según tengo entendido, los Backup Manager actuales lo que hacen es "simular" el montaje del directorio del juego seleccionado (ej. "/dev_usb0/GAMEZ/BLES00001") en el directorio del disco ("/dev_bdvd"), y esta operación se hace a nivel de sistema, no de programa, es decir, aunque el Backup Manager soportara NTFS, no podrias montar los juegos a nivel de sistema, ya que es el sistema el que tiene que dar soporte a NTFS, y es el sistema el que únicamente monta el dispositivo USB en formato FAT32, por lo que la solución pasaría por hacer todo el sistema PS3 compatible con NTFS, lo cual veo, de momento, un poco complicado.
Si el Backup Manager soportara NTFS, tan solo podrias ver los juegos, no podrias jugar a ellos...

Habrá quien dirá "pues que se cargue el EBOOT.BIN directamente desde el Backup Manager con soporte NTFS...", pero esto tampoco es posible, ya que el EBOOT se ejecutará sobre el sistema principal, y no encontrará ninguno de los ficheros del juego.

Es como si, por ejemplo, exploras desde Windows y con el Total Commander una partición EXT2/3/4. Desde el TC es posible explorarla y abrir sus archivos, pero una vez que sales de él, el sistema (en este caso Windows) no entiende los datos de la partición. ¿Y que pasa si ejecutas un programa que tienes copiado en esa partición a través del Total Commander? Pues que te dirá que faltan archivos, porque Windows no encuentra los archivos que acompañaban al ejecutable. Solo son visibles desde el Total Commander...

En fin, esa es una de las (muchas) mentiras que no me creí en su dia del llamado "Team PSJailbreak", que anunció una versión de su Backup Manager con soporte NTFS, siendo teóricamente imposible hacer funcionar un backup mediante este sistema sin modificar el firmware de la consola...
Graicas por responder, aun me quedan algunas dudas:

En ese minitutorial de páginas atrás, creo que hay un fallo, puesto que pones 2 enlaces a megaupload para descargar 2 módulos de psfreedom diferentes, el que se llama hermes y el que se llama soulhunter (de ahí la confusión), yo descargué ambos pero supongo que el que tengo que instalar es el de hermes y luego cambiar el payload desde el psfreedom para android.
Entonces el de soulhunter para que lo pones si el otro ya incluye los 2 payload? (Pack_PSFreedomG1_soulhunter.zip)
Entonces con darle al botoncito ese ya lo cambia automaticamente el payload y no tengo yo que instalar nada más no?
Bahamut-X escribió:Graicas por responder, aun me quedan algunas dudas:

En ese minitutorial de páginas atrás, creo que hay un fallo, puesto que pones 2 enlaces a megaupload para descargar 2 módulos de psfreedom diferentes, el que se llama hermes y el que se llama soulhunter (de ahí la confusión), yo descargué ambos pero supongo que el que tengo que instalar es el de hermes y luego cambiar el payload desde el psfreedom para android.
Entonces el de soulhunter para que lo pones si el otro ya incluye los 2 payload? (Pack_PSFreedomG1_soulhunter.zip)
Entonces con darle al botoncito ese ya lo cambia automaticamente el payload y no tengo yo que instalar nada más no?


A ver, hay varios enlaces, uno que es al pack completo, para quien no se aclara (como veo que es tu caso), otro solo al apk de mi aplicación, el Launcher, para quien entienda y lo instale todo por separado, y un tercero para la misma gente con el payload de Hermes...
Tu instala según el tutorial el último pack que incluye todo (PSFreedomG1_payloadHermes_Loader105.rar) y ahorrate problemas. En cualquier caso, el Launcher hace un backup del payload original antes de aplicar el de Hermes para luego restaurarlo.

Lee las últimas 2 páginas para entender por que aplicar el de Hermes y por qué restaurar el original...

Y si, una vez ejecutado, el botón sirve para ir cambiando de payload...
Valep, ya me ha quedado todo clarísimo, es que es confuso, espero que cambies el tutorial para los demás que no se pierdan, jeje
Bahamut-X escribió:Valep, ya me ha quedado todo clarísimo, es que es confuso, espero que cambies el tutorial para los demás que no se pierdan, jeje

Expresarme de forma mas comprensible es una asignatura pendiente para mi... [+risas]
Gracias por la explicacion, maestro. Pues yo que esperaba la actualizacion del BM por parte de estos mamones... [snif] bueno, habra que esperar por el CFW. Gracias.
es posible ejecutar este psfreedom en un Samsung i9000 Galaxy S
Y con este hago 500 mensajes...
cangryman escribió:es posible ejecutar este psfreedom en un Samsung i9000 Galaxy S

No, pero para dudas de este tipo: http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list
Tu dispositivo está en desarrollo...

novatillo escribió:Gracias por la explicacion, maestro. Pues yo que esperaba la actualizacion del BM por parte de estos mamones... [snif] bueno, habra que esperar por el CFW. Gracias.

Siempre pueden sorprendernos y dar el campanazo, pero teoricamente es así. Yo hace un mes y medio no me jugaba un duro en contra de la seguridad de la PS3 y mira ahora...

Bahamut-X escribió:espero que cambies el tutorial para los demás que no se pierdan, jeje

Tus deseos son órdenes. Que alguien traduzca lo que sigue a un castellano comprensible para todo el mundo...


SUPER TUTORIAL DE USO DEL PACK PSFreedom:


GLOSARIO:

Móvil rooteado: Móvil cuyos sistemas ha sido modificados para lograr tener permisos de administrador/superusuario/root y ejecutar determinados comandos o acceder y modificar determinadas partes del mismo que, sin esos permisos, no podríamos ejecutar/modificar.

Modo Recovery: Sistema y menú de recuperación del dispositivo. En este caso, nuestras HTC Magic/Dream. Se accede con el móvil apagado, pulsando simultaneamente "Power"+"Home" / "Colgar"+"Casita".

PSFreedom: Módulo que se carga en el núcleo de nuestro móvil y permite ejecutar Homebrew en nuestra PS3

payload: Código que se "inyecta" en la consola mediante el PSFreedom, PSGroove o similares, y modifica el comportamiento estandar de la consola, generalmente con el fín de agregar funcionalidades.

payload de Hermes: Payload que nos permite cargar backups sin tener que tener ningún disco insertado en la unidad de Blu-Ray de nuestra consola.

PSFreedom Launcher: Aplicación que facilita el uso del PSFreedom con la finalidad de hacerlo más accesible. Ahorra el tener que introducir comandos en el móvil cada vez que se quiera cambiar algo.




NOTAS PREVIAS:

- Es recomendable realizar un backup con el Nandroid antes de comenzar con el procedimiento (for if the flyes)

- Mientras el PSFreedom permanezca instalado, únicamente podrás acceder a través de USB a la tarjeta de memoria desde el menú recovery. Para volver a recuperar esta funcionalidad, debes desinstalar el PSFreedom (ver apartado DESINSTALAR)

- Existen otras maneras de copiar archivos al móvil sin conectarlo por USB, por ejemplo, con la aplicación "Wifi File Explorer".

- No es necesario tener el PSFreedom Launcher abierto en todo momento. Solo es necesario ejecutarlo una vez despues de encender el móvil, ya que el PSFreedom permanece en ejecución hasta que apagas el móvil.

- También debes abrir el PSFreedom Launcher cuando desees cambiar el payload. los cambios permanecen aplicados aunque lo vuelvas a cerrar.

- Puedes cargar y restaurar el payload que quieras las veces que precises. Solo recuerda que si cambias el payload, debes apagar la consola y repetir el proceso de volverla a encender para que se cargue en ésta al arranque.



REQUISITOS:

- HTC Dream o HTC Magic rooteada (si no está rooteada, San Google te ayudará a hacerlo), y recovery 1.7.0 de Amon_Ra o similar.
- ROM CyanoMod 6 o SuperFroyo 6.x instalada en la HTC Dream o HTC Magic

- Consola Sony PlayStation 3 con versión de firmware 3.41

- Pendrive o HDD USB con alguna aplicación Homebrew para PS3 en su interior (por ejemplo, el Backup Manager)



INSTALACIÓN:


PASO 1

Descargar y descomprimir el pack de PSFreedom v3 + Payload de Hermes v3 + PSFLauncher 1.05 de AQUI ( http://www.megaupload.com/?d=38KPIPYY ).
El resultado deberian ser dos ficheros, de nombre "PSFreedom enabler.zip" y "PSFreedom disabler.zip"


PASO 2

Apagar el móvil. Encenderlo en "modo recovery" (Pulsando "Power"+"Home" / "Colgar"+"Casita")


PASO 3

Una vez en el recovery, activar el almacenamiento USB (opción "USB-MS toggle"), y copiar los archivos antes mencionados a la raiz de la tarjeta de memoria.
Desconectar el móvil del ordenador, y darle al botón "Home" / "Casita".


PASO 4

Seleccionar ahora "Flash .zip from SDCard", y a continuación selecciona el archivo "PSFreedom enabler.zip"


PASO 5

Cuando termine, seleccionamos la opción "Reboot system now".



UTILIZACIÓN DEL PSFreedom Launcher 1.05:

El PSFreedom Launcher no es demasiado complicado de usar. La primera vez aparece una pantalla negra que pregunta si deseas conceder permisos de superusuario al programa. Debes marcar la casilla de recordar la decisión, y responder que si.
Una vez iniciado, tiene varios campos:

- Superusuario: Indica si la aplicación tiene permisos de superusuario / root. Debe estar en "OK".

- Kernel: Indica si el núcleo instalado es compatible con el módulo del PSFreedom. Debe estar en "OK".

- PSFreedom.ko: Indica si se ha encontrado el módulo del PSFreedom instalado en el sistema. Debe estar en "Encontrado".

- payload: Indica si se ha encontrado algún payload en el sistema. No es obligatorio tener ninguno, pero si queremos cargar alguno, debe tener de nombre "payload" y estar ubicado en "/data/local/" ó en la raiz de la tarjeta SD del móvil ("/sdcard/")

- Estado (Debajo del botón "ejecutar"): Indica el estado actual del PSFreedom. Inicialmente debe poner "No ejecutado". Si está en funcionamiento, debe poner "Ya en Ejecución" o "Ya en ejecución. Payload cargado".


Una vez iniciado el programa y revisado que los campos son correctos, debemos pulsar el botón "Ejecutar".
Inmediatamente se actualizará el campo "Estado", y pondrá "Ejecutado correctamente".

Si tras pulsar "Ejecutar" el programa encuentra algún payload, el botón cambiará su texto a "Cargar payload" y a continuación la ruta del payload.
Puedes pulsarlo para activar el payload, y su texto se cambiará de nuevo a "Restaurar payload". Pulsalo de nuevo para desactivar el payload cargado y volver al original.



PASOS EN LA CONSOLA:


PASO 1

Una vez ejecutado el PSFreedom Launcher, desconectamos y conectamos la corriente de la consola.


PASO 2

Sin ningún otro USB conectado, conectamos el móvil a la consola en el puerto de la izquierda.


PASO 3


Pulsamos en la consola "Power" e inmediatamente despues, "Eject".


PASO 4

Si hemos ejecutado todo correctamente, en el menú de juego de la consola nos deberían aparecer dos nuevas carpetas.
Una de ellas debe ser "Install packages", desde la cual podemos instalar desde el Pendrive o HDD USB las aplicaciones que deseemos utilizar.

Si ya tenemos aplicaciones instaladas, podemos ejecutarlas desde el menú de juego con total libertad.



DESINSTALACIÓN DE PSFreedom DEL MÓVIL:

Volver al modo recovery. Seleccionar la opción "Flash .zip from SDCard", y a continuación selecciona el archivo "PSFreedom disabler.zip".

Cuando termine, seleccionamos la opción "Reboot system now"
alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??
Emirgaster escribió:alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??

Pues puedes probar a buscar en el propio Google... Aunque también están en, por ejemplo, HTCMania y sitios similares...
soulhunter escribió:
Emirgaster escribió:alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??

Pues puedes probar a buscar en el propio Google... Aunque también están en, por ejemplo, HTCMania y sitios similares...


Vale gracias,es que no me funciona el wifi y nose porque...
Emirgaster escribió:
soulhunter escribió:
Emirgaster escribió:alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??

Pues puedes probar a buscar en el propio Google... Aunque también están en, por ejemplo, HTCMania y sitios similares...


Vale gracias,es que no me funciona el wifi y nose porque...

¿Que terminal tienes (Dream o Magic)? ¿Que ROM y que versión del PSFreedom estás utilizando?
A mi el wifi no me da ningún problema,  tengo la HTC Magic con la rom SuperFroyo 6.1, y el pack que he subido en el tutorial...
soulhunter escribió:
Vale gracias,es que no me funciona el wifi y nose porque...

¿Que terminal tienes (Dream o Magic)? ¿Que ROM y que versión del PSFreedom estás utilizando?
A mi el wifi no me da ningún problema,  tengo la HTC Magic con la rom SuperFroyo 6.1, y el pack que he subido en el tutorial...[/quote]

Tengo la Magic,con la rom de la primera pagina "CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google" y actualizado a payload ultima version,la que no necesita BR.El Wifi se enciende pero me intento conectar a alguna red y ninguna funciona,he probado 3 que funcionan seguro,1 la de mi casa,otra la de casa de mis padres y la de un amigo.Con el portatil se conecta bien pero con la magic no puedo...he probado a poner la conexion manual..ip,dns...y tampoco...se queda siempre en lo de obteniendo ip...
Emirgaster escribió:
soulhunter escribió:
Vale gracias,es que no me funciona el wifi y nose porque...

¿Que terminal tienes (Dream o Magic)? ¿Que ROM y que versión del PSFreedom estás utilizando?
A mi el wifi no me da ningún problema,  tengo la HTC Magic con la rom SuperFroyo 6.1, y el pack que he subido en el tutorial...


Tengo la Magic,con la rom de la primera pagina "CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google" y actualizado a payload ultima version,la que no necesita BR.El Wifi se enciende pero me intento conectar a alguna red y ninguna funciona,he probado 3 que funcionan seguro,1 la de mi casa,otra la de casa de mis padres y la de un amigo.Con el portatil se conecta bien pero con la magic no puedo...he probado a poner la conexion manual..ip,dns...y tampoco...se queda siempre en lo de obteniendo ip...[/quote]

Lo mejor es q le metas a la Magic el Recovery de Amon-Ra con el PSFreedom integrado. Asi puedes tener en el telefono la ROM q quieras con todo funcional...
soulhunter escribió:...
SUPER TUTORIAL DE USO DE MI PACK PSFreedom:
...



Más claro el agua.
Ya lo probé en la primera versión instalando el pack del primer post con la rom de cyano. Ahora estoy esperando a ver si me traen mi tele nueva y pongo la ps3 en mi cuarto XD y pruebo tu nuevo tutorial con la SuperFroyo 6.6.2

Gracias por tu trabajo [ginyo]
Emirgaster escribió: Tengo la Magic,con la rom de la primera pagina "CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google" y actualizado a payload ultima version,la que no necesita BR.El Wifi se enciende pero me intento conectar a alguna red y ninguna funciona,he probado 3 que funcionan seguro,1 la de mi casa,otra la de casa de mis padres y la de un amigo.Con el portatil se conecta bien pero con la magic no puedo...he probado a poner la conexion manual..ip,dns...y tampoco...se queda siempre en lo de obteniendo ip...

¿Has probado a flashear el PSFreedom disabler.zip, iniciar, probar el Wifi, y luego de nuevo ejecutar el PSFreedom enabler de nuevo y volver a probar el wifi?
La rom de la primera página está algo desfasada, y no estoy seguro de si lleva la primera versión del PSFreedom, que era la que daba problemas con el wifi. Es posible que todo sea debido a una mala actualización...

enede escribió:Lo mejor es q le metas a la Magic el Recovery de Amon-Ra con el PSFreedom integrado. Asi puedes tener en el telefono la ROM q quieras con todo funcional...

enede, deduzco que o bien usas poco la PS3 o no te importa reiniciar el móvil muy a menudo. De cualquier manera, todo esto es una cuestion de ajuste a necesidades...

JBJ escribió:Más claro el agua. Ya lo probé en la primera versión instalando el pack del primer post con la rom de cyano. Ahora estoy esperando a ver si me traen mi tele nueva y pongo la ps3 en mi cuarto XD y pruebo tu nuevo tutorial con la SuperFroyo 6.6.2 Gracias por tu trabajo [ginyo]

Nada, me resulta reconfortante devolver a la comunidad parte de la ayuda que tomo de ella...
Un saludo!
enede escribió:
euskokali escribió:por poco tiempo aun no me podido ni instalarlo, y menos catarlo, pero me gustaria saber si alguien con el lector BR petado o sin el a probado a rular este psfreedom..


gracias!!


Yo estoy en ello, pero cuando accedo al Install Packages me sale todo vacio, sin ficheros para instalar. Sigo investigando...

EDITO: He formateado la tarjeta de memoria de la Magic en FAT32, he cargado el exploit desde el Recovery de Amon-Ra, me sale el instalador de paquetes pero este aparece vacio. Le tengo metidos en la raiz de la tarjeta de memoria el ftp y el backup manager para cargar sin BR con ID de GoW3, pues no aparece ninguno para instalar. Hace falta q este en alguna subcarpeta?

EDITO2: Ya he visto q los pkg tienen q ir en un pendrive a parte. Bien, he logrado instalar los pkg del loader y del ftp, pues el ftp no se me ejecuta, se queda la pantalla en engro y no me salta el Start FTP. Alguno con este problema?


Similar problema, pantalla negra al usar el OpenManager
Nothingsoul escribió:Similar problema, pantalla negra al usar el OpenManager


He googleado un poco, y según he leído, ese problema sucede en unas pocas consolas, independientemente del sistema (por lo que este no sería el hilo más apropiado para preguntar por ello).

La gente a la que le ha sucedido ha probado a formatear el disco duro, restaurar valores de fábrica, y un sinfín de cosas más. Curiosamente, en otras consolas, el mismo dispositivo parecía funcionar sin problemas.

Os sugiero que planteeis la cuestión en el subforo de Homebrew. Echad un vistazo a ver si existe un hilo al respecto, y de no ser así, cread uno.
Un saludo.
soulhunter escribió:
Emirgaster escribió: Tengo la Magic,con la rom de la primera pagina "CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google" y actualizado a payload ultima version,la que no necesita BR.El Wifi se enciende pero me intento conectar a alguna red y ninguna funciona,he probado 3 que funcionan seguro,1 la de mi casa,otra la de casa de mis padres y la de un amigo.Con el portatil se conecta bien pero con la magic no puedo...he probado a poner la conexion manual..ip,dns...y tampoco...se queda siempre en lo de obteniendo ip...

¿Has probado a flashear el PSFreedom disabler.zip, iniciar, probar el Wifi, y luego de nuevo ejecutar el PSFreedom enabler de nuevo y volver a probar el wifi?
La rom de la primera página está algo desfasada, y no estoy seguro de si lleva la primera versión del PSFreedom, que era la que daba problemas con el wifi. Es posible que todo sea debido a una mala actualización...



Con un wipe y todo de nuevo isntalado ya me va el wifi,ahora solo me queda un problema....las cosas que bajo del market,justo cuando le doy a instalar se reinicia la magic...seguire intentandolo.Muchas gracias.
Emirgaster escribió:Con un wipe y todo de nuevo isntalado ya me va el wifi,ahora solo me queda un problema....las cosas que bajo del market,justo cuando le doy a instalar se reinicia la magic...seguire intentandolo.Muchas gracias.


Jejeje... Hay veces que es un misterio por que una ROM no funciona correctamente. En ocasiones ROMs recien flasheadas fallan en cosas como el navegador, y después de flashearlas (la misma) de nuevo, se soluciona el problema.
He llegado a sospechar que existe algún fallo en el proceso de escritura del recovery o en la NAND, ya que hay blanquitas/negritas que se comportan de forma extraña con según que ROMs...
Genial el nuevo tuto! Un 10!

Pediría a los admin q te permitieran abrir un nuevo hilo de forma q mantuvieras actualizado en todo momento el primer post.
Ayuda por favor,
tengo el HTC G1, actualice a 1.6, e instale el universal androot y el rom manager de clockworldmod. instale el recovery pero para que funcione tengo q reflashearlo cada vez q lo ejecuto, sino aparece un triangulo con un "!". (si a alguien le pasa lo mismo, solo presione alt + L)
El problema es q cuando voy a instalar la rom de CyanoMod me da el error sdcard/update.zip "status 7" y no continua...
Alguien me puede ayudar a solucionarlo???
Gracias!!!!!
Petición egoísta XD

Parece ser que Hermes ha sacado una nueva versión en la que ha solventado el problema que ocurría con algunos juegos de que no detectaban los mandos DS3 (Street Fighter, Prince of Persia, F1). ¿Alguien que se atreva a compilarlo?

Un saludo y gracias
bng escribió:Genial el nuevo tuto! Un 10!

Pediría a los admin q te permitieran abrir un nuevo hilo de forma q mantuvieras actualizado en todo momento el primer post.

Voy a esperar hasta el lunes a ver si mariets puede actualizar el primer post, y si no entrare en contacto con los mods a ver si lo pueden actualizar ellos... De cualquier manera, hay que actualizar (de nuevo) los archivos con el nuevo payload de Hermes. Hoy no se si podré hacer mucho, porque el ordenador donde tengo las herramientas de desarrollo me esta dando algún problema. Voy a ver si lo logro solucionar pronto, y me pongo a ello.

Jacks2k escribió:Petición egoísta XD Parece ser que Hermes ha sacado una nueva versión en la que ha solventado el problema que ocurría con algunos juegos de que no detectaban los mandos DS3 (Street Fighter, Prince of Persia, F1). ¿Alguien que se atreva a compilarlo? Un saludo y gracias

En cuanto solucione los problemillas me pongo a ello.

jocker_net07 escribió:Ayuda por favor, tengo el HTC G1, actualice a 1.6, e instale el universal androot y el rom manager de clockworldmod. instale el recovery pero para que funcione tengo q reflashearlo cada vez q lo ejecuto, sino aparece un triangulo con un "!". (si a alguien le pasa lo mismo, solo presione alt + L) El problema es q cuando voy a instalar la rom de CyanoMod me da el error sdcard/update.zip "status 7" y no continua... Alguien me puede ayudar a solucionarlo??? Gracias!!!!!

¿Le has cambiado el SPL al terminal?
Enciendelo con el botón de bajar volumen pulsado. te deberia aparecer una pantalla blanca con texto verde. Copia y postea la primera linea de texto que aparece.
¿Podrias poner DETALLADAMENTE los pasos que has seguido para instalar el recovery?

Un saludo.
alguien con la ps3 con el BR petado a podido arrancar algun juego usando el payload?
Mensaje por soulhunter hace 30 minutos

Jacks2k escribió:Petición egoísta XD Parece ser que Hermes ha sacado una nueva versión en la que ha solventado el problema que ocurría con algunos juegos de que no detectaban los mandos DS3 (Street Fighter, Prince of Persia, F1). ¿Alguien que se atreva a compilarlo? Un saludo y gracias


En cuanto solucione los problemillas me pongo a ello.

Artista, como hagas eso , ya me puedes mandar tus medidas y una foto , que me pongo a construirte un monumento en la plaza del ayunta , jeje.

Gracias ,gracias ,gracias.
A ver, os relato mi odisea: Actualmente me encuentro de recuperación en casa de mi madre, que me cuida muy bien (si, también es que soy un poco vago, jejeje).
Es por ello que estoy bastante alejado de mi ordenador fijo, que suelo usar para estos menesteres, y de la PS3.
Al ordenador fijo accedo de manera remota, y a pesar de algunos problemas que he tenido esta tarde y he podido solucionar, ya puedo volver a manejarme relativamente bien con él.
Ahora bien, la PS3 es otro cantar... Evidentemente no puedo acceder de manera remota a ella, y mucho menos probar las cosas del móvil en ella.

Por ello necesito a un voluntario que pruebe la segunda versión del payload de Hermes con su móvil, antes de publicarlo para las masas...

Es una operación sencilla, y no entraña ningún peligro:
Yo envio el archivo, esa persona lo descomprime en la raiz de su tarjeta de memoria, y el PSFreedom launcher debería detectarlo automaticamente en esa ubicación. Prueba que funcione correctamente, y en caso afirmativo, pues lo subo suelto y, como de costumbre, en pack.
En caso negativo, pues tendreis que esperar a que se publique por otras vias o que regrese a mi casa a hacer las pruebas pertinentes (el lunes, seguramente).

Espero algun voluntario que le pueda dedicar unos 15 minutos al tema. Un saludo.

P.D.: Ayudaría que ya dispusiera de una backup del F1 o el SSFIV, del OpenManager modificado, y se hubiese leido ya este tutorial...

Edito: Pues las pruebas no han sido exitosas. Llevo varias horas intentano hacerlo de manera local (en el portatil) y me encuentro con un montón de problemas adicionales...
aqui tienes un voluntario ,tengo open mánager y el f1 backup
explicamelo bien y en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo.
[/quote]
¿Le has cambiado el SPL al terminal?
Enciendelo con el botón de bajar volumen pulsado. te deberia aparecer una pantalla blanca con texto verde. Copia y postea la primera linea de texto que aparece.
¿Podrias poner DETALLADAMENTE los pasos que has seguido para instalar el recovery?

Un saludo.[/quote]
Gracias!!!
el firmware inicial no la conozco xq lo libere x imei, le instale por el boot (camara+boton apagado) con un dreamimg.nbh (RC29) quedando en 1.0
actualizacion por el mismo android a 1.6, por el market baje el astro file manager + rom manager; baje por el pc el UniversalAndroot.apk, y lo copie a la microsd para instalarlo con el astro. con el universal androot opcion superuser Android 1.5/1.6 y root.
Con el room manager le doy flashear clockworkmod recovery, confirmar terminal (htc dream gsm). flasheo completado de clockmod recovery
despues de flashear el recovery le doy reiniciar en recovery y funciona. pero al ir a flashear el CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados (renombrado o no a update.zip)
da E: Error in /sdcard/update.zip (status 7) Installation aborted.
Hice lo q me dijiste (lo de el boton de - volumen)y no pasa nada!!!
eclipse123 escribió:aqui tienes un voluntario ,tengo open mánager y el f1 backup
explicamelo bien y en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo.

Te he enviado un mensaje personal con el enlace y las instrucciones. Espero tu contestación. ¡Gracias!

jocker_net07 escribió:Gracias!!! el firmware inicial no la conozco xq lo libere x imei, le instale por el boot (camara+boton apagado) con un dreamimg.nbh (RC29) quedando en 1.0 actualizacion por el mismo android a 1.6, por el market baje el astro file manager + rom manager; baje por el pc el UniversalAndroot.apk, y lo copie a la microsd para instalarlo con el astro. con el universal androot opcion superuser Android 1.5/1.6 y root. Con el room manager le doy flashear clockworkmod recovery, confirmar terminal (htc dream gsm). flasheo completado de clockmod recovery despues de flashear el recovery le doy reiniciar en recovery y funciona. pero al ir a flashear el CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados (renombrado o no a update.zip) da E: Error in /sdcard/update.zip (status 7) Installation aborted. Hice lo q me dijiste (lo de el boton de - volumen)y no pasa nada!!!

Ufff... ¡Que de tema!
No caí en que la HTC Dream tiene botón de cámara.
A ver, si te he entendido bien ya has flasheado correctamente el recovery. El problema viene cuando flasheas el Update.zip que figura en el primer hilo, que trae todo ya, ¿cierto?

Te voy a proponer una posible solución. Busca y flashea cualquier ROM SuperFroyo 6 o CyanoMod 6 (te recomiendo la SuperFroyo porque ya trae las apps de Google).
Una vez hecho esto, sigue los pasos del tutorial que figura hacia la mitad de la página 37, que es mucho más actual.
Ya me diras si sigues teniendo problemas.
Gracias man otra vez, pero tengo una duda. me toca borrar configuracion (wipe??) porq la primera vez q flashee fue la version 1.0 porque era la única q me dejaba modificar las APN y hacerlo funcionar, el g1 q tengo es de t mobile USA. y hasta q no configure la cuenta de google no me deja modificar nada para el acceso por wifi...
edito...
El problema era q no tenia instalado el danger SPL, encontre un buen tuto y entonces pude instalar el Cyanogen 6...
Gracias, La palabra correcta... google y todo solucionado!!!!
Se sabe algo ya para poner el htc magic que carge el f1???
nigrosilver escribió:Se sabe algo ya para poner el htc magic que carge el f1???

¡Paciencia! ¡Estoy pegandome con el SDK por ello!

Edito:
Me informa Zam en el hilo del desarrollo del payload de Hermes de que la versión 2 del mismo es problemática.

También ha dicho que es posible utilizar el Formula1 previa ejecución de una aplicación en nuestras consolas, y que este método es menos problemático. Le he pedido que comparta la aplicación para que la podais usar.

De cualquier modo existe una versión del OpenManager modificada para realizar esta misma acción, por lo que tampoco sería necesaria dicha aplicación.

¡Ala, a buscar se ha dicho!

Teneis la conversación en la página 53 del hilo de desarrollo del payload de Hermes.

Un saludo!
nigrosilver escribió:Se sabe algo ya para poner el htc magic que carge el f1???


Wenas, yo ayer por la noche lo comprobe y ya pude jugar, por fin reconocio los dichosos mandos.

solo necesitas el psfreedom,yo ahora tengo instalados el pack del compañero soulhunter y la ultima version del Mod Open Manger que esta por su version 1.13 con el parched mode añadido.

Una vez tienes el backup en el HDD activas el parched mode y arrancas el backup.

Saludos
Hola a todos.

Llevo toda la tarde liado y no soy capaz de pasar del primer paso. Cuando cargo el pack de la 1 pagina completo, reinicio y no me carga android, se me queda en el splash, se reinicia solo y vuelve al modo recovery el solo.

La magic la tengo rooteada. Que estoy haciendo mal?? Empiezo a acojonarme ya que el telefono lo uso para el trabajo y necesito que este funcional para mañana, es esencial tener los mensajes disponibles.

Un saludo y mil gracias a todos.

P.D. Voy a probar con la ROM de antes a traves del nandroid y probare con el superpack de soulhunter.

Mil gracias a todos.

ACTUALIZO. He conseguido, con el pack de soulhunter, cargar el ps3freedom. Se carga todo correctamente segun el programa pero, lo conecto a la PS3, apago de detras con interruptor (FAT), enciendo interruptor, power y seguido eject. La luz se queda verde pero en la TV no me sale imagen. Tengo la version 3.15. Voy a actualizar a 3.41 y pruebo si cambia la situacion.

Os ha pasado a alguno??

Muchas gracias a todos por vuestro currazo.
Thermal escribió:
ACTUALIZO. He conseguido, con el pack de soulhunter, cargar el ps3freedom. Se carga todo correctamente segun el programa pero, lo conecto a la PS3, apago de detras con interruptor (FAT), enciendo interruptor, power y seguido eject. La luz se queda verde pero en la TV no me sale imagen. Tengo la version 3.15. Voy a actualizar a 3.41 y pruebo si cambia la situacion.

Os ha pasado a alguno??

Muchas gracias a todos por vuestro currazo.

A ver, 4 o 5 paginas atras hay un tutorial actualizado sobre como hacerlo todo.
Por otro lado, el PSFreedom de la HTC Magic de momento solo es compatible con 3.41 . Es probable que por eso te de ese fallo (a mi me pasaba lo mismo cuando le metía un payload incorrecto, por ejemplo).
Un saludo.
HOla

Ya me funciona el F1.

Tengo el PSFreedom Launcher 1.05 el primer payload de Hermes modificado por el amigo soulhunter y el OM 1.13 me va de vicio eeeeeeeeeeeeeeee


saludos
tifonnete escribió:HOla

Ya me funciona el F1.

Tengo el PSFreedom Launcher 1.05 el primer payload de Hermes modificado por el amigo soulhunter y el OM 1.13 me va de vicio eeeeeeeeeeeeeeee


saludos

¡Eh! Que yo no he modificado nada del estupendo trabajo del maestro  [tadoramo]  Hermes... ¡Yo solo lo he metido compilado en un pack junto con mi Launcher y el PSFreedom v3!
(A ver si luego va a venir el mensajero del Olimpo y me va a crujir al mas puro estilo God of War)

Y, por cierto, si. El Formula 1 funciona de vicio en el Open Manager 1.3 modificado. Al final, como habia tantas dudas en el aire, he acabado pidiendoselo a un amigo para probarlo (a mi es que los juegos de coches no me tiran. Prefiero meterle caña a los de verdad :P).
Eso si, la backup desde el disco duro interno y con el Patch Mode (R2).
Hola soulhunter,

principalmente te he seguido a través de otra web de htc (no sé si se puede hacer mención), pero ya sabes cual es. Desde los primeros días del nacimiento del jailbreak con htc magic que lo estoy usando gracias a un pack en el que ya estaba todo incluído, CM6_PSF_GApps. Lo que ahora no recuerdo exactamente que versiones llevaba cada uno de los componentes y sinceramente tengo un poco de lío entre psfreedom, psgroove, etc.

Me podrías decir cuales son las versiones más recientes de todos los componentes necesarios para hacer el psjailbreak con la magic?

Muchas gracias de antemano, atentamente,

Sygate.
Soulhunter, lo consegui. El problema estaba en el firmware de la PS3.

Ahora el problema lo tengo en el movil. Aparte de no reconocerte como USB y del wifi, no puedo recibir llamadas, segun me llama, se corta y parece que cuelgo el telefono.

A que puede ser debido?? Por que no puedo cargar el paquete completo de Cyanogen que pusieron en la primera pagina?? La magic se reinicia un par de veces y vuelve al modo recovery solo.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Sygate escribió:Hola soulhunter,

principalmente te he seguido a través de otra web de htc (no sé si se puede hacer mención), pero ya sabes cual es. Desde los primeros días del nacimiento del jailbreak con htc magic que lo estoy usando gracias a un pack en el que ya estaba todo incluído, CM6_PSF_GApps. Lo que ahora no recuerdo exactamente que versiones llevaba cada uno de los componentes y sinceramente tengo un poco de lío entre psfreedom, psgroove, etc.

Me podrías decir cuales son las versiones más recientes de todos los componentes necesarios para hacer el psjailbreak con la magic?

Muchas gracias de antemano, atentamente,

Sygate.


Tienes un tutorial actualizado en la página 37 de este mismo hilo.
El PSFreedom está en su versión 3 .
El payload de hermes en versión 1 (He logrado compilar la 2 modificada para el F1, pero la verdad es que da tantos problemas que no merece la pena) .
El PSFreedom Launcher en versión 1.05 .
En el tutorial encontrarás los trés componentes citados. Debes tener instalada una CyanoMod 6 o SuperFroyo 6

Thermal escribió:Soulhunter, lo consegui. El problema estaba en el firmware de la PS3. Ahora el problema lo tengo en el movil. Aparte de no reconocerte como USB y del wifi, no puedo recibir llamadas, segun me llama, se corta y parece que cuelgo el telefono. A que puede ser debido?? Por que no puedo cargar el paquete completo de Cyanogen que pusieron en la primera pagina?? La magic se reinicia un par de veces y vuelve al modo recovery solo. Un saludo y muchas gracias a todos.

La verdad es que no tengo ni idea de por que no te van las llamadas. Lo del USB es normal. El PSFreedom "anula" la funcionalidad normal de USB. En cuanto a la Wifi, hay gente a la que no le vá.
¿Has hecho un wipe antes de instalar la ROM base? ¿Que ROM base usas? (CyanoMod / SuperFroyo) ¿Que versión?
Yo tengo todo sin problemas en una SuperFroyo 6.1. Prueba con esta ROM, a ver si se te soluciona...

¡Un saludo!
685 respuestas