[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

Hola a todos los eolianos.

Me sucede lo siguiente. No soy capaz de cargar el PSFreddom con el payload. Si ejecutar Payload funciona correctamente, pero si lo ejecuto, la consola no emite imagen en pantalla.

Le pasa a alguien mas??

Un saludo y gracias a todos.
Post Principal Actualizado!

PD: Disculpad las molestias
Thermal escribió:Hola a todos los eolianos.

Me sucede lo siguiente. No soy capaz de cargar el PSFreddom con el payload. Si ejecutar Payload funciona correctamente, pero si lo ejecuto, la consola no emite imagen en pantalla.

Le pasa a alguien mas??

Un saludo y gracias a todos.


¿Que payload utilizas?
A mi me ha fincionado correctamente on el payload de Hermes (v1 y v3), pero el v2 a veces me hacia lo que describes...
Verifica cuanto ocupa el payload. Deberia ocupar exactamente 3822 bytes.

mariets escribió:Post Principal Actualizado! PD: Disculpad las molestias

Gracias mariets. ¿Ya te han devuelto tu movil? ¡Un saludo!
Buenas noches Soul. En principio es la V3 que colgaste el otro dia. El archivo colmpleto me ocupa 5.06 mb, lleva el enabled y disabled.

Me lo voy a volver a bajar del post principal y mañana te cuento.

Muchas gracias a todos.
Han desactivado el archivo en megaupload.
Alguien que resuba a megaupload?
nesecito que me ayuden al instalar el cyanogen todo funciono norma pero como no vi el market instale un paquete de aplicaiones de google pero al reiniciar el movil se queda cargando ahora que hago???
que puedo hacer si el psfreedom launcher no me encuentra el psfreedom.ko? he instalado el archivo en el recovery dos veces y no se por qué pasa esto...
Sabeis si hay algun Recovery nuevo con lo nuevo de Hermes, la v3, no?
Adonis escribió:Han desactivado el archivo en megaupload.
Alguien que resuba a megaupload?

Acabo de revisarlo y está online

chisumaru escribió:nesecito que me ayuden al instalar el cyanogen todo funciono norma pero como no vi el market instale un paquete de aplicaiones de google pero al reiniciar el movil se queda cargando ahora que hago???

Prueba con la rom SuperFroyo 6.1 (La 6.2 tiene un consumo de bateria exagerado...)

socram2k escribió:que puedo hacer si el psfreedom launcher no me encuentra el psfreedom.ko? he instalado el archivo en el recovery dos veces y no se por qué pasa esto...

Si has instalado todo con el PSFreedom enabler, deberia encontrarlo sin problemas.
¿Le has dado a la aplicación permisos de superusuario?
Usa un explorador de archivos y asegurate de que el archivo "psfreedom.ko" esté en "/system/lib/modules/"

enede escribió:Sabeis si hay algun Recovery nuevo con lo nuevo de Hermes, la v3, no?

Hasta donde yo se, con el recovery puedes cargar el payload desde la SD.
soulhunter escribió:...
enede escribió:Sabeis si hay algun Recovery nuevo con lo nuevo de Hermes, la v3, no?

Hasta donde yo se, con el recovery puedes cargar el payload desde la SD.


Sabes de algun tutorial en alguna web? Cuando hablas de SD, te refieres a la SD del telefono? Porq cuando arranque la PS3 con el telefono pinchado con el exploit cargado desde el Recovery, no me veia los .pkg q habia en la SD en FAT, tenia q meterlos desde un Pendrive a parte...
enede escribió:
soulhunter escribió:...
enede escribió:Sabeis si hay algun Recovery nuevo con lo nuevo de Hermes, la v3, no?

Hasta donde yo se, con el recovery puedes cargar el payload desde la SD.


Sabes de algun tutorial en alguna web? Cuando hablas de SD, te refieres a la SD del telefono? Porq cuando arranque la PS3 con el telefono pinchado con el exploit cargado desde el Recovery, no me veia los .pkg q habia en la SD en FAT, tenia q meterlos desde un Pendrive a parte...

A ver, la ejecución del psfreedom impide que montes el telefono como un dispositivo de almacenamiento masivo USB... Es evidente que la PS3 no va a ver nada que haya en el teléfono, pero donde tu tienes que cargar el payload es en el psfreedom, en el teléfono. Si, hablo de la SD del teléfono.
Amigos EOLianos:

Según parece, Amon_RA, debido a las presiones de SONY, ha decidido abandonar el desarrollo de su Recovery en el que incluía el PSFreedom, por lo que ahora me paso a este método de carga ya que estoy interesado en las diferentes modificaciones de Open Manager que están apareciendo, y todas funcionan con el v3 de Hermes.

Tengo algunas preguntillas tras leer el hilo:

1.- He leído a algunos foreros que, una vez ejecutado el PSF Launcher y arrancada la PS3 en modo debug, si queremos arrancar otra vez la PS3 (porque la hemos apagado sin darnos cuenta o porque la hemos dejado durante unas horitas para hacer otra cosa) no hace falta reiniciar el teléfono ¿Es esto cierto?

2.- La última versión (creo que de soulhunter) que pulula por aquí, ¿es perfectamente compatible con los últimos mods del Open Manager (Flex,Cover,Pretty,Sexy)? ¿Y con el último mod de Waninoko para instalar demos (y posiblemente updates) desde XMB?

3.- Entiendo que perdemos el almacenamiento masivo, pero no el Wifi. Sin embargo, en alguna compilación que probé previamente, sí que perdí el Wifi en mi Magic ¿Alguien puede confirmarme este punto (estoy funcionando con SuperFroyo 6.0)?

4.- ¿Sigue funcionando el almacenamiento masivo desde el Recovery?

Un saludo y muchas gracias
Te comento lo que sé:

1. Yo no uso el teléfono como teléfono, lo tengo 24h enchufado a la PS3 con el PSFreedom cargado, la PS3 la apago y la enciendo con normalidad (bueno, haciendo el método de apagarlo de la corriente completamente) y me carga el modo debug perfectamente sin tener que reiniciar el teléfono.

2. Yo le pasé el archivo zip que activaba el PSFreedom que anda por aquí, y funciona con el OpenManager y derivados perfectamente.

Saludos

Jacks2k escribió:Amigos EOLianos:

Según parece, Amon_RA, debido a las presiones de SONY, ha decidido abandonar el desarrollo de su Recovery en el que incluía el PSFreedom, por lo que ahora me paso a este método de carga ya que estoy interesado en las diferentes modificaciones de Open Manager que están apareciendo, y todas funcionan con el v3 de Hermes.

Tengo algunas preguntillas tras leer el hilo:

1.- He leído a algunos foreros que, una vez ejecutado el PSF Launcher y arrancada la PS3 en modo debug, si queremos arrancar otra vez la PS3 (porque la hemos apagado sin darnos cuenta o porque la hemos dejado durante unas horitas para hacer otra cosa) no hace falta reiniciar el teléfono ¿Es esto cierto?

2.- La última versión (creo que de soulhunter) que pulula por aquí, ¿es perfectamente compatible con los últimos mods del Open Manager (Flex,Cover,Pretty,Sexy)? ¿Y con el último mod de Waninoko para instalar demos (y posiblemente updates) desde XMB?

3.- Entiendo que perdemos el almacenamiento masivo, pero no el Wifi. Sin embargo, en alguna compilación que probé previamente, sí que perdí el Wifi en mi Magic ¿Alguien puede confirmarme este punto (estoy funcionando con SuperFroyo 6.0)?

4.- ¿Sigue funcionando el almacenamiento masivo desde el Recovery?

Un saludo y muchas gracias
Jacks2k escribió:Tengo algunas preguntillas tras leer el hilo:

1.- He leído a algunos foreros que, una vez ejecutado el PSF Launcher y arrancada la PS3 en modo debug, si queremos arrancar otra vez la PS3 (porque la hemos apagado sin darnos cuenta o porque la hemos dejado durante unas horitas para hacer otra cosa) no hace falta reiniciar el teléfono ¿Es esto cierto?

Si. El PSFreedom permanece en ejecución desde que lo cargas hasta que apagas o reinicias el teléfono

Jacks2k escribió:2.- La última versión (creo que de soulhunter) que pulula por aquí, ¿es perfectamente compatible con los últimos mods del Open Manager (Flex,Cover,Pretty,Sexy)? ¿Y con el último mod de Waninoko para instalar demos (y posiblemente updates) desde XMB?

Si, como has dicho, lo haces con mi pack, y esas funcionalidades dependen del payload de Hermes v3, funcionarán, siempre que carges el payload (recuerda, hay que darle dos veces al botón, una para cargar el PSFreedom y una segunda para cargar el payload.
En el camo "Estado" verás si el payload está cargado o no.

Jacks2k escribió:3.- Entiendo que perdemos el almacenamiento masivo, pero no el Wifi. Sin embargo, en alguna compilación que probé previamente, sí que perdí el Wifi en mi Magic ¿Alguien puede confirmarme este punto (estoy funcionando con SuperFroyo 6.0)?

Yo solo he tenido problemas con el Wifi en la primera versión del PSFreedom. Si te sirve de referencia, he tenido CyanoMod 6R, SuperFroyo 6.0, 6.1 y 6.2 (ésta última se come la batería, no la recomiendo)

Jacks2k escribió:4.- ¿Sigue funcionando el almacenamiento masivo desde el Recovery?

Si, funciona perfectamente.
Pues muchas gracias a ambos por las respuestas.

Ya he flasehado el enabler.zip y tal y como me habíais comentado, soulhunter, funciona el WiFi, que fue mi principal pega con la primera compilación que probé.
Esta tarde pruebo el Launcher, aunque no parece que vaya a haber problema alguno.

Gracias de nuevo.
Buenas,

He hecho un Backup del red dead, pongo otro juego (tekken 6) y me doi a load al red dead, cuando le doi al disco (que aparece red dead) se me queda bloqueado y tengo que apagar.

Porquee? Y como lo soluciiono?
Jacks2k escribió:Pues muchas gracias a ambos por las respuestas.

Ya he flasehado el enabler.zip y tal y como me habíais comentado, soulhunter, funciona el WiFi, que fue mi principal pega con la primera compilación que probé.
Esta tarde pruebo el Launcher, aunque no parece que vaya a haber problema alguno.

Gracias de nuevo.


Me respondo:

He tenido que reflashear el Recovery a 1.7.0 y volver a flashear el enabler.zip para que funcionase. No estoy seguro de que esa sea la causa directa, pero ha funcionado.

Gracias a todos, voy a probar Flex Manager, que tiene buena pinta.
Entonces que me quede claro, con la version que han sacado ahora la Psfreedom hermes v3 (instalacion de actualizaciones y demos)
es la que estamos cargando en la magic?
Estoy teniendo problemas con mi backup del F1 y el Game Manager, cosa que no me ocurría (ni me ocurre) con el OM 1.16. Entiendo que se debe al patch mode al vuelo.

El juego se queda en "CARGANDO" tras mostrar la intro. He probado con borrar los datos de instalación de juego así como el savegame, y no hay manera. Entonces pasa de la pantalla "CARGANDO" a darme un error en Autoguardado.- "Se ha producido un error (80030301)".

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias
Jacks2k escribió:Estoy teniendo problemas con mi backup del F1 y el Game Manager, cosa que no me ocurría (ni me ocurre) con el OM 1.16. Entiendo que se debe al patch mode al vuelo.

El juego se queda en "CARGANDO" tras mostrar la intro. He probado con borrar los datos de instalación de juego así como el savegame, y no hay manera. Entonces pasa de la pantalla "CARGANDO" a darme un error en Autoguardado.- "Se ha producido un error (80030301)".

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias


a mi me pasa lo mismo .que alguien nos ayude por favor
Bueno, pues si AmonRa ha dejado el soporte del PSFreedom en el Recovery, tendre q hacer uso del otro metodo. Ha salido un nuevo parche q permite la actualizacion de los juegos. Hay algun pack q incluya este nuevo parche (actualizacion)? Tendria q seguir los pasos del 1er post o varian en algo?
tengo la misma duda k enede, como hacemos para lo de las actualizaciones??
saludos y gracias por el esfuerzo y las horas...
a ver si es posible actualizar el nuevo patch de hermes en la 1 pagina. saludos
java82 escribió:
Jacks2k escribió:Estoy teniendo problemas con mi backup del F1 y el Game Manager, cosa que no me ocurría (ni me ocurre) con el OM 1.16. Entiendo que se debe al patch mode al vuelo.

El juego se queda en "CARGANDO" tras mostrar la intro. He probado con borrar los datos de instalación de juego así como el savegame, y no hay manera. Entonces pasa de la pantalla "CARGANDO" a darme un error en Autoguardado.- "Se ha producido un error (80030301)".


¿A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias


a mi me pasa lo mismo .que alguien nos ayude por favor

Vaya, parece que no soy el unico, a ver si alguien sabe porque pasa!

Un saludo!
creo que instalando la version 3 de hermes se soluciona.por lo menos yo asi lo he solucionado.
saludos
a mi me funciona con la v3 de hermes el formula 1 sin problemas pero con la version 1.2 del open manager aplicando el parche
A ver si alguien hace un manualito cno los cambios a aplicar para poder actualizar a los nuevos parches de Hermes y asi poder actualizar los juegos en el HDD.
El tema con el Fórmula 1 es el siguiente:

Ahora funciona con todos los loaders porque se ha implementado el asunto de manera que la gente que sigue con versiones anteriores de Hermes pueda acceder a los patch mode pulsando R1/R3 o lo que tercie.

Pero en anteriores, cuando sólo era compatible con Hermes v3 (que en teoría una de las grandes ventajas que traía era que no había que hacer el parcheo de modo manual), no funcionaba correctamente. Eso a mí me hace pensar que, quizá, el patch v3 Hermes o no esté bien implementado en la compilación de soulhunter, o bien no es compatible del todo con nuestros pequeños telefonos.

Soulhunter, tú dirás. Si te puedo echar una mano en algo, me lo comentas.

Otro tema: no sé vosotros, pero yo no he conseguido cargar un solo juego sin el BR metido. Si alguien lo ha conseguido, agradecería que diera detalles: loader usado, versión del Hermes y juego.

enede escribió:A ver si alguien hace un manualito cno los cambios a aplicar para poder actualizar a los nuevos parches de Hermes y asi poder actualizar los juegos en el HDD.


Me uno a la petición =)
Jacks2k escribió:El tema con el Fórmula 1 es el siguiente:

Ahora funciona con todos los loaders porque se ha implementado el asunto de manera que la gente que sigue con versiones anteriores de Hermes pueda acceder a los patch mode pulsando R1/R3 o lo que tercie.

Pero en anteriores, cuando sólo era compatible con Hermes v3 (que en teoría una de las grandes ventajas que traía era que no había que hacer el parcheo de modo manual), no funcionaba correctamente. Eso a mí me hace pensar que, quizá, el patch v3 Hermes o no esté bien implementado en la compilación de soulhunter, o bien no es compatible del todo con nuestros pequeños telefonos.

Soulhunter, tú dirás. Si te puedo echar una mano en algo, me lo comentas.

Otro tema: no sé vosotros, pero yo no he conseguido cargar un solo juego sin el BR metido. Si alguien lo ha conseguido, agradecería que diera detalles: loader usado, versión del Hermes y juego.

enede escribió:A ver si alguien hace un manualito cno los cambios a aplicar para poder actualizar a los nuevos parches de Hermes y asi poder actualizar los juegos en el HDD.


Me uno a la petición =)


Yo he cargado juegos sin BR metido, el Loader era el Open Manager 2 y la Magic con el Recovery de AmonRa q permite la emulacion de BR.

He jugado sin problemas a Demon Souls, Modnation Racers, WipeOut HD + Fury y Sonic (el anterior al 4)
Vale, vale, con el "No BR Emulation" de Amon_RA.
Si puedes hacer las mismas pruebas con el Hermes v3, estaría de PM :D
Jacks2k escribió:Vale, vale, con el "No BR Emulation" de Amon_RA.
Si puedes hacer las mismas pruebas con el Hermes v3, estaría de PM :D


La cosa es q AmonRa ha dejado el soporte de los Recoverys con el PSFreedom y ahora tendria q cambiarme al modo de tener la ROM flasheada y cargar el programa, la cosa es q puedo seguir el manual de la primera pagina, pero ahi no estaria actualizado al ultimo sistema q permite la actualizacion de los juegos en el HDD, por eso he pedido antes un manual, junto con su pack, para tener el telefono preparado a la ultima.
enede escribió:
Jacks2k escribió:Vale, vale, con el "No BR Emulation" de Amon_RA.
Si puedes hacer las mismas pruebas con el Hermes v3, estaría de PM :D


La cosa es q AmonRa ha dejado el soporte de los Recoverys con el PSFreedom y ahora tendria q cambiarme al modo de tener la ROM flasheada y cargar el programa, la cosa es q puedo seguir el manual de la primera pagina, pero ahi no estaria actualizado al ultimo sistema q permite la actualizacion de los juegos en el HDD, por eso he pedido antes un manual, junto con su pack, para tener el telefono preparado a la ultima.


Claro, a mí me pasó lo mismo. Yo ahora tengo simultáneamente el Recovery junto con el PSFreedom parcheado en la ROM.
hola buenas alguien sabe si es poible encontrar el payload ultimo de hermes que permite actualizar todos los juegos desde el cover manager de jurai en magic o g1??l digo para no estar buscando alo tonto q ya llevo un rato busscando envarias wabs y post y no encuentro nada...

gracias y saludos-

vale he seguido buscando y lo he encontrado en xda-developers....
no se si sera spam pero bueno si los moderadores quieren q lo borren q yo no se si esto se puede hacer...
dejo el link...

http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=35
¿Se supone entonces que con el PSFreedom v3 de soulhunter y ese payload tendremos updates funcionando?

Voy a probarlo...

Espero no romper nada =P
hola tengo una duda... he metido el ultimo payload y al descargar actualizaciones de juegos cuando se instala da error

cual es el problema?
Estoy probando las actualizaciones del Uncharted 2. Voy por el 7/9 y no se ha quejado todavía.
Ahora os cuento.
Y que conste que no me ha hecho ni puta gracia conectarla a internet, pero bueno.

PD.- CONFIRMO QUE CON EL PAYLOAD NUEVO SE PUEDE ACTUALIZAR. UNCHARTED 1.09 FUNCIONANDO.
Alguien podria subir el payload este ultimo.gracias
Jacks2k escribió:Estoy probando las actualizaciones del Uncharted 2. Voy por el 7/9 y no se ha quejado todavía.
Ahora os cuento.
Y que conste que no me ha hecho ni puta gracia conectarla a internet, pero bueno.

PD.- CONFIRMO QUE CON EL PAYLOAD NUEVO SE PUEDE ACTUALIZAR. UNCHARTED 1.09 FUNCIONANDO.


puedes postear e payload q has puesto?? yo me he bajado el de xda http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=348 pero me da error al instalar los updates

sl2
Os funciona el backup de HEAVY RAIN? Por mas que lo intento no hay manera.

Gracias
java82 escribió:a ver si es posible actualizar el nuevo patch de hermes en la 1 pagina. saludos

Bueno, llevo varios dias desconectado, ya que la gráfica de mi portatil ha dicho basta, pero ¿Que nuevo patch de Hermes? Si os referis al payload v3, está integrado en el pack de la primera página desde la última vez que mariets actualizó mi tutorial...
¿Acaso ha salido alguno nuevo?
Jacks2k escribió:El tema con el Fórmula 1 es el siguiente:

Ahora funciona con todos los loaders porque se ha implementado el asunto de manera que la gente que sigue con versiones anteriores de Hermes pueda acceder a los patch mode pulsando R1/R3 o lo que tercie.

Pero en anteriores, cuando sólo era compatible con Hermes v3 (que en teoría una de las grandes ventajas que traía era que no había que hacer el parcheo de modo manual), no funcionaba correctamente. Eso a mí me hace pensar que, quizá, el patch v3 Hermes o no esté bien implementado en la compilación de soulhunter, o bien no es compatible del todo con nuestros pequeños telefonos.

Soulhunter, tú dirás. Si te puedo echar una mano en algo, me lo comentas.

Otro tema: no sé vosotros, pero yo no he conseguido cargar un solo juego sin el BR metido. Si alguien lo ha conseguido, agradecería que diera detalles: loader usado, versión del Hermes y juego.

Yo llevo varios dias jugando al Uncharted 2 sin BR en la consola, cargado desde el OpenManager 1.13 mod. Uso el pack que he subido y está en primera página, (PSFreedom v3, Payload de Hermes v3, PSFLauncher 1.05...), en una HTC Magic con ROM SuperFroyo 6.2, en una PS3 Slim de 120 GB con Fw3.41
Siento que no os funcione correctamente. Sinceramente, no se que decir. Siempre pruebo los packs en mi propio móvil antes de subirlos, y me funcionan correctamente.
Por otro lado, he de confesar que a mi también me ha salido el error de partida guardada en el Formula 1, pero me ha salido mientras corria, y tengo entendido que es un error del juego y no del payload (por lo menos el que me sale a mi).

enede escribió:A ver si alguien hace un manualito cno los cambios a aplicar para poder actualizar a los nuevos parches de Hermes y asi poder actualizar los juegos en el HDD.

Es tan simple como copiar el payload (evidentemente, ya compilado) a la raiz de la SD, y renombrarlo a "payload".
El PSFreedom Launcher deberia encontrarlo sin problemas, ya que busca tanto en la memoria interna del teléfono como en la SD del móvil.
Estoy planeando implementar en el Launcher la opción de elegir entre los payloads que tengas metidos en una carpeta determinada de la SD, pero tampoco quiero complicar el programa.
Dild0 escribió:
Jacks2k escribió:Estoy probando las actualizaciones del Uncharted 2. Voy por el 7/9 y no se ha quejado todavía.
Ahora os cuento.
Y que conste que no me ha hecho ni puta gracia conectarla a internet, pero bueno.

PD.- CONFIRMO QUE CON EL PAYLOAD NUEVO SE PUEDE ACTUALIZAR. UNCHARTED 1.09 FUNCIONANDO.


puedes postear e payload q has puesto?? yo me he bajado el de xda http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=348 pero me da error al instalar los updates

sl2


El que ha puesto chrisgato, lo tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=35

SuperFroyo 6.1 recién instalada, el GUI de PSFreedom de soulhounter que está puesto en la primera página, y he cambiado el Payload que está publicado en xda en la carpeta /data/local/ a través de Root Explorer por el que venía por defecto (que era el Hermes v3)

Como loader de los juegos utilizo el "AVCHD and Game Manager (by dean)", antes utilizaba un Cover Manager pero después de leer todas las guarradas que ha hecho Jurai se me han quitado las ganas.

soulhunter escribió:
java82 escribió:a ver si es posible actualizar el nuevo patch de hermes en la 1 pagina. saludos

Bueno, llevo varios dias desconectado, ya que la gráfica de mi portatil ha dicho basta, pero ¿Que nuevo patch de Hermes? Si os referis al payload v3, está integrado en el pack de la primera página desde la última vez que mariets actualizó mi tutorial...
¿Acaso ha salido alguno nuevo?
Jacks2k escribió:El tema con el Fórmula 1 es el siguiente:

Ahora funciona con todos los loaders porque se ha implementado el asunto de manera que la gente que sigue con versiones anteriores de Hermes pueda acceder a los patch mode pulsando R1/R3 o lo que tercie.

Pero en anteriores, cuando sólo era compatible con Hermes v3 (que en teoría una de las grandes ventajas que traía era que no había que hacer el parcheo de modo manual), no funcionaba correctamente. Eso a mí me hace pensar que, quizá, el patch v3 Hermes o no esté bien implementado en la compilación de soulhunter, o bien no es compatible del todo con nuestros pequeños telefonos.

Soulhunter, tú dirás. Si te puedo echar una mano en algo, me lo comentas.

Otro tema: no sé vosotros, pero yo no he conseguido cargar un solo juego sin el BR metido. Si alguien lo ha conseguido, agradecería que diera detalles: loader usado, versión del Hermes y juego.

Yo llevo varios dias jugando al Uncharted 2 sin BR en la consola, cargado desde el OpenManager 1.13 mod. Uso el pack que he subido y está en primera página, (PSFreedom v3, Payload de Hermes v3, PSFLauncher 1.05...), en una HTC Magic con ROM SuperFroyo 6.2, en una PS3 Slim de 120 GB con Fw3.41
Siento que no os funcione correctamente. Sinceramente, no se que decir. Siempre pruebo los packs en mi propio móvil antes de subirlos, y me funcionan correctamente.
Por otro lado, he de confesar que a mi también me ha salido el error de partida guardada en el Formula 1, pero me ha salido mientras corria, y tengo entendido que es un error del juego y no del payload (por lo menos el que me sale a mi).


No hombre, no, si culpa tuya no es. Todo lo contrario. Bastante agradecido te estoy, el GUI es cojonudo y lo has puesto todo muy fácil. Mil gracias por ello.
Prueba de que tu loader funciona fetén es que cambiando el payload he podido actualizar a la perfección Uncharted 2, por ejemplo XD XD

Probaré con el "AVCHD and Game Manager (by dean)" a ver si consigo jugar sin BR al Uncharted, ya que me dices que a ti te funciona. ¿Sales al XMB o ejecutas desde el mismo loader?

Mil gracias, de verdad.
Jacks2k escribió:Probaré con el "AVCHD and Game Manager (by dean)" a ver si consigo jugar sin BR al Uncharted, ya que me dices que a ti te funciona. ¿Sales al XMB o ejecutas desde el mismo loader?

Mil gracias, de verdad.

No hay por que darlas :).
Cuando selecciono el juego en el loader, sale al XMB y lo ejecuto desde /app_home/PS3_GAME

Compruebo que el payload ha sido actualizado. En cuanto llegue mañana a mi casita, hago nuevo pack, y pruebo a ver si me funciona.
¡Un saludo!
nada no consigo... voy a probar a poner el payload en data en vez de en la sd card

EDIT: POR fin... por lo q sea no funciona la carga del payload desde la raiz de la sdcard al menos ami no lo he conseguido hacer funcionar(aunq me decia q lo cargaba era mentira) le he tenido q mover a data/local con root explorer como ha comentado Jacks2k

sl2
soulhunter escribió:
Jacks2k escribió:Probaré con el "AVCHD and Game Manager (by dean)" a ver si consigo jugar sin BR al Uncharted, ya que me dices que a ti te funciona. ¿Sales al XMB o ejecutas desde el mismo loader?

Mil gracias, de verdad.

No hay por que darlas :).
Cuando selecciono el juego en el loader, sale al XMB y lo ejecuto desde /app_home/PS3_GAME

Compruebo que el payload ha sido actualizado. En cuanto llegue mañana a mi casita, hago nuevo pack, y pruebo a ver si me funciona.
¡Un saludo!


Gracias tipo! Tengo ansias de ese nuevo superpack, para poder actualizar los juegos. Al final tengo q desistir del Recovery de AmonRa ya q ha dejado de dar soporte por temor a SONY, asi q tendre q flashear la ROM al telefono. Lo digo, espero ese pack para flashear y tenerlo todo a la ultima :D

GRACIAS!
spasseat escribió:Os funciona el backup de HEAVY RAIN? Por mas que lo intento no hay manera.

Gracias


ami solo me va con un BR dentro

edito: he actualizado la version y solo me deja jugar con el move y no consigo desactivarlo

sl2
Lo podeis resubir? Mil gracias y mi agradecimiento a la gente que se lo está currando para que todos lo disfrutemos.
yo no entiendo una cosa, porque puedo jugar perfectamente con mi magic y hermes v3 al formula 1 con open manager 1.2 pero si me paso al cover manager (que segun tengo entendido es un mod del open manager porque trae la opcion de parchear tambien) no me funciona el formula 1 y me dice que no hay mandos conectados..pero si vuelvo a instalar el open manager 1.2 me vuelve a funcionar el formula 1..si alguien supiera explicarme como hacer.
gracias de antemano
enede escribió:Gracias tipo! Tengo ansias de ese nuevo superpack, para poder actualizar los juegos. Al final tengo q desistir del Recovery de AmonRa ya q ha dejado de dar soporte por temor a SONY, asi q tendre q flashear la ROM al telefono. Lo digo, espero ese pack para flashear y tenerlo todo a la ultima :D

GRACIAS!


Pues aqui está, recién firmadito: http://www.megaupload.com/?d=C14JR0AA

He estado cacharreando con la PS3, y resulta que el Formula1 ahora me falla en el guardado tambien. Tan solo he realizado dos cambios:
1 - Actualizar el payload
2 - Instalar el OpenManager 1.6
por lo que deduzco que el fallo se produce a raiz de uno de esos dos cambios. Sospecho que tiene más que ver con el payload que con el OpenManager, pero tampoco tengo tiempo de verificarlo ahora mismo. En cualquier caso, este payload permite actualizar los juegos, lo que en cualquier caso es un beneficio.
Tambien me he fijado en que si sigo usando el Patched Mode (R2), el juego carga y guarda correctamente, así que mi recomendación al respecto es seguir usandolo.

Un saludo.


P.D.: Gracias a Dild0 por notificarme un posible BUG en el PSFreedom Launcher, en el que, según cuenta, detecta correctamente el payload copiado en la SD, pero sigue cargando el de la memoria interna. Ahora mismo me voy a poner a investigarlo para proporcionar una actualización a la mayor brevedad.

Edito (en cuanto al BUG): Bueno, pues yo he probado y parece que me carga el payload desde la SD correctamente.
He releido el código varias veces (Me ha costado lo mio, dado que en su dia lo escribi de carrerilla y sin comentarios) y tampoco encuentro el susodicho fallo. Me gustaria que alguien me comentara si tambien le ha pasado a el, o si por el contrario, funciona correctamente.
De cualquier manera, ahora mismo estoy trabajando en una posible actualización, bajo mi punto de vista, bastante util para no tener que andar con los update.zip a vueltas...
¡Un saludo desde lo mas profundo de mi insomnio!
un usuario de xda nos ha incluido un pack con los ultimos payloads, incluyendo la v4 de hermes y el pl3 de kakaroto

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=408
Vale, vaya lio.. cual de los 2 ultimos me tengo que bajar? mas que nada porque el archivo de megaupload está desactivado y el ultimo ni idea de como funciona...


x cierto una cosa... deberiais de poner que no funciona cualquier cable USB conectandolo al movil, porke me he podido volver loco todo el pu** dia creyendo que no funcionaba esto y resulta que era el maldito cable USB! Solo funciona por lo visto el que venía con el mando de la ps3, los otros que tengo no funcionan, no entiendo nada, a ver si algún electricista nos ilumina xD porque por fuera son todos los cables iguales, pero bueno ponedlo por alguna parte porque la gente se va a volver lo ca el día que le de por cambiar el cablecito!
685 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214