Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.209
Hilos:
1.472.670
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 23 Mar 2012 15:35

shinobusensui escribió:buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by

Si puedes y debes actualizar si hay juegos que no te funcionan.
Método 1 directo o método 2, cualquiera de los dos te sirve.

Salu2

shinobusensui
Novato

Mensajepor shinobusensui 23 Mar 2012 19:39

schzylla escribió:
shinobusensui escribió:buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by

Si puedes y debes actualizar si hay juegos que no te funcionan.
Método 1 directo o método 2, cualquiera de los dos te sirve.

Salu2

gracias voy a probar ahora solo falta que cargue la psp y voy a darle el update
edit: ya esta gracias

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 25 Mar 2012 00:20

Muchas gracias. Muy buen tutorial. Pero tengo una duda:

¿Cual CFW instalo? ¿el CFW 6.60 ME-1.6 o el CFW 6.39 ME-9.7? Tengo un PSP FAT con el CFW 5.50 GEN-D3.

De hecho con ese CFW me van muy bien los juegos, pero tengo problemas con el Silent Hill Origins, el juego (gameplay) va bien, pero el sonido en los videos se entrecorta, tambien se corta en la pantalla del título y en las pantallas de configuración. De hecho, cuando pongo el juego tarda demasiado en cargar (como 27 segundos) Ya revise el.cso y esta bien, a otros les va de maravilla el juego asi que por eso quiero instalar ese CFW para ver si me lo arregla.

Saludos.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 25 Mar 2012 01:56

CFW 6.60 ME-1.6
Recomendado para conectarse, descargar y jugar juegos de la Store, jugar online...

CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene.

Para ISO's de PSP son similares.

Salu2

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 25 Mar 2012 02:36

schzylla escribió:CFW 6.60 ME-1.6
Recomendado para conectarse, descargar y jugar juegos de la Store, jugar online...

CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene.

Para ISO's de PSP son similares.

Salu2

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Al final he instalado el CFW 6.60 ME-1.6 y todo ha ido bien (sin partidas corruptas)

Aunque el juego Silent Hill Origins me siguen los videos y pantalla de inicio/configuracion con el sonido entrecordado. Ya le puse en todos los "UMD ISO MODE". Parece que al final va ser mi ProDuo aunque lo raro es que solo con este juego me pasa eso, asi que tambien creo que debe ser el juego en formato .cso, lo buscare en ISO a ver si furula.

En fin, tampoco fue caso perdido, me sirvio para cambiarle a este CFW y ahora poder jugar Online y acceder a la PSN [sonrisa]

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 25 Mar 2012 02:43

charly_corr escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta.

Al final he instalado el CFW 6.60 ME-1.6 y todo ha ido bien (sin partidas corruptas)

Aunque el juego Silent Hill Origins me siguen los videos y pantalla de inicio/configuracion con el sonido entrecordado. Ya le puse en todos los "UMD ISO MODE". Parece que al final va ser mi ProDuo aunque lo raro es que solo con este juego me pasa eso, asi que tambien creo que debe ser el juego en formato .cso, lo buscare en ISO a ver si furula.

En fin, tampoco fue caso perdido, me sirvio para cambiarle a este CFW y ahora poder jugar Online y acceder a la PSN [sonrisa]

Pon la opción del Recovery de acelerar la lectura de la MS en "Siempre" a ver si lo arregla.
Y el CSO puedes descomprimirlo a ISO, AQUI tienes un descompresor.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 25 Mar 2012 03:52

schzylla escribió:Pon la opción del Recovery de acelerar la lectura de la MS en "Siempre" a ver si lo arregla.
Y el CSO puedes descomprimirlo a ISO, AQUI tienes un descompresor.

De nuevo muchas gracias schzylla, me has salvado el dia.

Efectivamente el problema era que el juego estaba en .cso porque en cuanto lo cambie a .iso los videos y pantallas de inicio ya se escucharon bien sin el sonido cortandose. Creo que le hicieron una mala compresion, de hecho en .cso solo tenia 15mb menos.

Bueno, ahora si a jugar como dice el juego: con las luces apagadas y con auriculares ñaca ñaca [tomaaa]

shinobusensui
Novato

Mensajepor shinobusensui 25 Mar 2012 20:02

y el tema de las partidas corrupta por no hacer back up con el plugin? como se recuperarian solo algunos gamen no andan las partidas

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 25 Mar 2012 20:25

shinobusensui escribió:y el tema de las partidas corrupta por no hacer back up con el plugin? como se recuperarian solo algunos gamen no andan las partidas

Puedes probar con el plugin MagicSave
y/o con la aplicación Recuperar Save Corruptas No Reconocidas

Si no funciona, el último recurso sería downgradear y volver al CFW que tenías antes, hacer copias con el Savegame Deemer y después volver a actualizar.

Salu2

ichigoRafael
Novato

Mensajepor ichigoRafael 27 Mar 2012 01:07

Necesito ayuda urgente a ver si alguien me sabe decir cmo volver a la version prometheus o inferior desde la version 6.60 ME 1.6 es q actualice la psp a esa version y claro los savedatas ya no me funcionan y prefiero volver pa atras y poder recuperar los savedatas he probado el magic saves y otro programa pa q se desencripten a la nueva version pero no me funciona asi q quiero volver a la anterior q tenia pero no puedo hacerlo de ninguna manera si alguien me puede ayudar me puede enviar un mail a esta direccion diciendome cmo lo hago tengo una psp slim 2000 y no es placa maldita espero q alguien me pueda ayudar
Gracias

mi mail ichigoRafael@gmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips