Ayuda, Eye Pet con camara negra regalo de reyes no va?

Hola, los reyes han traido a mi hija una Psp 2000 con 5.50 prome3 y un eye pet nuevo con su camara, pero al colocarla y ir a "camara" aparecen los comandos de la camara y demas y al los pocos segundos vuelve al menu de la PSP.

es que con este firm no funciona la camara?
el juego no lo he abierto por si tengo que devolverlo.

Esta mosca de cojones por que es el que mas queria y ahora no se que hacer.

Edit: con que funcionase para hacer fotos ya estaría bien, aunque no fuese el <eye pet, se puede hacer algo o la devuelvo?
alfageorge escribió:Hola, los reyes han traido a mi hija una Psp 2000 con 5.50 prome3 y un eye pet nuevo con su camara, pero al colocarla y ir a "camara" aparecen los comandos de la camara y demas y al los pocos segundos vuelve al menu de la PSP.

es que con este firm no funciona la camara?
el juego no lo he abierto por si tengo que devolverlo.

Esta mosca de cojones por que es el que mas queria y ahora no se que hacer.


Ese juego, con ese firmware y con esa camara no va.
Siempre puedes actualizar la psp a la version oficial que venga en el umd y jugar sin problemas.
Nordal escribió:
alfageorge escribió:Hola, los reyes han traido a mi hija una Psp 2000 con 5.50 prome3 y un eye pet nuevo con su camara, pero al colocarla y ir a "camara" aparecen los comandos de la camara y demas y al los pocos segundos vuelve al menu de la PSP.

es que con este firm no funciona la camara?
el juego no lo he abierto por si tengo que devolverlo.

Esta mosca de cojones por que es el que mas queria y ahora no se que hacer.


Ese juego, con ese firmware y con esa camara no va.
Siempre puedes actualizar la psp a la version oficial que venga en el umd y jugar sin problemas.


pero si actualizo no se puede usar los emuladores, etc no?
es que se puede volver a dowgradear?
alfageorge escribió:
Nordal escribió:
alfageorge escribió:Hola, los reyes han traido a mi hija una Psp 2000 con 5.50 prome3 y un eye pet nuevo con su camara, pero al colocarla y ir a "camara" aparecen los comandos de la camara y demas y al los pocos segundos vuelve al menu de la PSP.

es que con este firm no funciona la camara?
el juego no lo he abierto por si tengo que devolverlo.

Esta mosca de cojones por que es el que mas queria y ahora no se que hacer.


Ese juego, con ese firmware y con esa camara no va.
Siempre puedes actualizar la psp a la version oficial que venga en el umd y jugar sin problemas.


pero si actualizo no se puede usar los emuladores, etc no?
es que se puede volver a dowgradear?


Tienes el HEN para 6.35 para poder usar emuladores en firm 6.35 oficial:
hilo_hen-6-35-auto-install-tutorial_1548833

Para downgradear tambien puedes, la info en "scene":
hilo_downgrader-de-tn_1542133

Y puedes incluso cargar copias de seguridad en 6.35 con la ayuda del isoLoader:
hilo_tutorial-files-soporte-prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740
Yo al final lo hice funcionar (eyepet UMD original con camara negra y customs firmware),con el firmware 5.00 m33-6, sin prometheus,sólo añadiendoles los plugins de la camara y el de la versión de firm, para que no te pida actualizar.
En este hilo te explica como poner estos plugins: hilo_m33-620-prx-soporte-para-psp-450-go-cam-14-12-2010_1457014
Pero antes tuve que poner la consola en el firmware que me pedia el juego original, para crear una partida y luego volver al custom firmware (yo lo hice con la bateria pandorizada y el Despertar del cementerio) 5.00 m33-6.
Sin partida creada el juego se me quedaba viéndose la imagen de la camara y de ahi no salía, nada de "bicho" por ningun lado.
Con el backup desde la memorystick tambien funciona.
LÓGICO, NO BORRAR NUNCA LA PARTIDA CREADA.
Cangrejon, gracias por la info... lo probaré cuando tenga tiempo...
de todas maneras no hay posibilidad de conseguir de algún lado esa partida guardada???
6 respuestas