problema con invizimals

Buenas. Resulta que le he regalado el Invizimals con cámara (el último) a mi sobrino pero no le reconoce la cámara. La consola es el modelo 3000 y se la compraron hace 1 año o cosa así. Se supone que tiene que venir alguna actualización con el juego al ponerlo?, es que lo puso y no lo recuerda y yo ya no se si tiene que venir una, hay que actualizar la consola, está mal el juego...porque no estoy muy puesto con la psp. He mirado por ahí y parece que a mas gente le da problemas pero no veo solución. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Resulta que le he regalado el Invizimals con cámara (el último) a mi sobrino pero no le reconoce la cámara. La consola es el modelo 3000 y se la compraron hace 1 año o cosa así. Se supone que tiene que venir alguna actualización con el juego al ponerlo?, es que lo puso y no lo recuerda y yo ya no se si tiene que venir una, hay que actualizar la consola, está mal el juego...porque no estoy muy puesto con la psp. He mirado por ahí y parece que a mas gente le da problemas pero no veo solución. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.


El UMD del juego viene con la actualizacion necesaria para jugar.
Si tras actualizar, no le funciona la cámara puede deberse por un fallo de la misma, te tocará ir a la tienda y cambiar el juego+camara.
Hola, aprovechando el hilo, si la PSP tiene un firmware modificado, y compro el invizimals nueva dimension + cámara, y actualizo como dices con el UMD, el firm modificado se pierde? dejaran de funcionar los bakups?
alfageorge escribió:Hola, aprovechando el hilo, si la PSP tiene un firmware modificado, y compro el invizimals nueva dimension + cámara, y actualizo como dices con el UMD, el firm modificado se pierde? dejaran de funcionar los bakups?



SI, o no, solo depende de version que tengas modificado, si es igual o superior no te pasara nada pero si es inferior te pedira actualizar, actualiza y te pasas por firmware, hay solucion a dia de hoy para todao.
salu2
alfageorge escribió:Hola, aprovechando el hilo, si la PSP tiene un firmware modificado, y compro el invizimals nueva dimension + cámara, y actualizo como dices con el UMD, el firm modificado se pierde? dejaran de funcionar los bakups?


Si actualizas con el UMD el firm modificado se pierde y dejarán de funcionar los backups.

De todas formas, estos post son muy antiguos y si tienes cualqueir firm custom 6.39 o superior, no necesitas actualizar y funcionan todos los invizimals.
4 respuestas