CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

muchas gracias a todos, ya la tengo en 6.39 me

Una preguntita, he visto que el juego, por ejemplo, resident evil 5, hay que cargarlo con el popsloader porque sino falla. Segun el titulo de este post va incluido, pero yo no he instalado nada y en la pagina principal no pone nada, para que sirve el popsloader ? cual es la ultima version??

graciassssssssssssss

edito: resident evil 2, ainnnn
Muchas gracias me a servido.
fernanwall escribió:muchas gracias a todos, ya la tengo en 6.39 me

Una preguntita, he visto que el juego, por ejemplo, resident evil 5, hay que cargarlo con el popsloader porque sino falla. Segun el titulo de este post va incluido, pero yo no he instalado nada y en la pagina principal no pone nada, para que sirve el popsloader ? cual es la ultima version??

graciassssssssssssss

edito: resident evil 2, ainnnn

Siento que el título te haya confundido, el popsloader no va incluido en el ME, hay que instalarlo aparte. El enlace al tuto de instalación está al final del primer post.

Respecto al RE2 leete este post:
hilo_duda-resident-evil-2-pal-psx-psp_1646433#p1726012108

Salu2
ayuda por favor

Tengo PSP 2001 CFW 6.60 ME-1.8 y quiero cambiar a 6.60 PRO Nigthly Builds para luego jugar online.
La pregunta es como pasar de uno a otro ??, debo pasar primero a OFW 6.60 y luego a CFW 6.60 ??
reyvalle escribió:ayuda por favor

Tengo PSP 2001 CFW 6.60 ME-1.8 y quiero cambiar a 6.60 PRO Nigthly Builds para luego jugar online.
La pregunta es como pasar de uno a otro ??, debo pasar primero a OFW 6.60 y luego a CFW 6.60 ??

Si quieres puedes instalarlo encima del ME y tener los 2 a la vez.

Reinicia la PSP con el botón Home pulsado y arranca en 6.60 oficial.
Estando en 6.60 oficial ejecuta el PROUPDATE.
Y ya está instalado. Cuando encienda la PSP arrancará por defecto con el ME y cuando quieras el PRO ejecutas el Fast Recovery en el menú Juego.

Salu2
schzylla escribió:
reyvalle escribió:ayuda por favor

Tengo PSP 2001 CFW 6.60 ME-1.8 y quiero cambiar a 6.60 PRO Nigthly Builds para luego jugar online.
La pregunta es como pasar de uno a otro ??, debo pasar primero a OFW 6.60 y luego a CFW 6.60 ??

Si quieres puedes instalarlo encima del ME y tener los 2 a la vez.

Reinicia la PSP con el botón Home pulsado y arranca en 6.60 oficial.
Estando en 6.60 oficial ejecuta el PROUPDATE.
Y ya está instalado. Cuando encienda la PSP arrancará por defecto con el ME y cuando quieras el PRO ejecutas el Fast Recovery en el menú Juego.

Salu2



Gracias schzylla, lo intentaré, pregunto: No hay ningun problema de brick teniendo ambos CFW ?
reyvalle escribió:Gracias schzylla, lo intentaré, pregunto: No hay ningun problema de brick teniendo ambos CFW ?

Para nada, el ME y el PRO pueden instalarse juntos porque cada uno instala sus propios archivos con distintos nombres y no se sobreescriben entre ellos.
Gracias man, ya lo he hecho.

ahora a quebrarme la cabeza para jugar online que me dice que he sido desconectado
gracias al tuto e podido actualizar mi psp que la tenia desfasada.
mil gracias.
Ya ha salido el 6.39 ME/LME 9.8, en la oficial no esta, esta en su twitter

salu2
vivero2 escribió:Ya ha salido el 6.39 ME/LME 9.8, en la oficial no esta, esta en su twitter

salu2

Gracias por la info [oki] después actualizo el hilo.

Salu2
Buenas me confundi y carge el cfw 6.60 ME1.8 y yo queria 6.39 ME-9.7 como puedo hacer???
Hilo actualizado !!!


drandamio escribió:Buenas me confundi y carge el cfw 6.60 ME1.8 y yo queria 6.39 ME-9.7 como puedo hacer???

Usa el Hellcat's Recovery Flasher para bajar a 5.00 M33-6

después instalas el 6.39 ME-9.8


Salu2
¿Qué firmware y método debería seguir para ponerle un custom firmware a una PSP 3004 (bajo la batería también pone, date code 0D) que tiene un firmware oficial 6.31?

Muchas gracias.
JAGV escribió:¿Qué firmware y método debería seguir para ponerle un custom firmware a una PSP 3004 (bajo la batería también pone, date code 0D) que tiene un firmware oficial 6.31?

Muchas gracias.


Puedes poner el 6.60 PRO-B10 o el 6.60 LME-1.8, los dos son igual de buenos, te pongo el LME ya que es el hilo del CFW neur0n:

1º.- Precauciones básicas al actualizar

    ● Batería cargada como mínimo al 78% (recomendado 100%).
    ● Cargador conectado por si falla la batería.
    ● Una Memory Stick de buena calidad (no MS falsas).
    ● No tener un UMD insertado en la bandeja.
    ● Desactivar todos los plugins.
    ● No tocar los botones y no extraer la batería ni la Memory Stick mientras se está instalando.
    (Dejar la PSP apoyada sin moverla)

2º.- DESCARGA -> Firmware Oficial 6.60

    Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

    Cuando acabe la instalación borra la carpeta UPDATE de GAME o desde el menú Juego.

3º.- DESCARGA -> 6.60 LME-1.8 + menús en español (los detalles en el rar)


4º.- OPCIONAL -> Launcher LME-1.8 modificado para Digital Comics y SensMe Channels

    Para ocultar el Launcher y ejecutarlo desde el icono de Digital Comics o de SensMe channels (o desde ambos).




Salu2
Buenas a todos,

tengo una PSP 3004 con CFW 6.35 PRO-B.

como podría pasar a este CFW? creo que el que me interesa es el 6.39 para poder jugar al digimon world 2003 sin que falle.

he probado de simplemente meterlo en la carpeta /game/ y darle al instalador desde el menú de juego pero me dice que necesito la version 6.39.

me he bajado el que pone no permanente.

Gracias
Santissj escribió:Buenas a todos,

tengo una PSP 3004 con CFW 6.35 PRO-B.

como podría pasar a este CFW? creo que el que me interesa es el 6.39 para poder jugar al digimon world 2003 sin que falle.

he probado de simplemente meterlo en la carpeta /game/ y darle al instalador desde el menú de juego pero me dice que necesito la version 6.39.

me he bajado el que pone no permanente.

Gracias

Primero tendrías que actualizar al 6.39 oficial.

Te recomiendo que pruebes primero con la última versión del 6.35PRO (B-10fix)
y de momento te ahorras actualizar si no hace falta.

Si vas a actualizar sería mejor directamente al 6.60 que es el último,
en placa maldita cuantas menos veces haya que subir el firmware menor riesgo.

Salu2
schzylla escribió:
Santissj escribió:Buenas a todos,

tengo una PSP 3004 con CFW 6.35 PRO-B.

como podría pasar a este CFW? creo que el que me interesa es el 6.39 para poder jugar al digimon world 2003 sin que falle.

he probado de simplemente meterlo en la carpeta /game/ y darle al instalador desde el menú de juego pero me dice que necesito la version 6.39.

me he bajado el que pone no permanente.

Gracias

Primero tendrías que actualizar al 6.39 oficial.

Te recomiendo que pruebes primero con la última versión del 6.35PRO (B-10fix)
y de momento te ahorras actualizar si no hace falta.

Si vas a actualizar sería mejor directamente al 6.60 que es el último,
en placa maldita cuantas menos veces haya que subir el firmware menor riesgo.

Salu2


GRACIAS!! voy a probar ahora mismo y a ver como va :)
Buenas, perdon por mi ignorancia en esto, pero ¿que diferencia hay entre el 6.60 ME-1.8 Y EL 6.39 ME-9.8?

Y otra pregunta de novato al 100% xD
Me acabo de comprar la psp 3000 de segunda mano y tiene firm oficial 6.30. ¿solo tengo que actualizar al 6.60 oficial y despues instalar el LME o la tengo que downgradear o algo?
Muchas gracias schzylla, por esta magnifica guía. Por desgracia he tenido que volver a "educar" a vieja PSP (mis sobris me la habían "devuelto" al lado oscuro), pero gracias a tu guía todo ha sido coser y cantar..... Y porque es una PSP-1000, también.

Muchas gracias!!!
TitoKeren escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia en esto, pero ¿que diferencia hay entre el 6.60 ME-1.8 Y EL 6.39 ME-9.8?

Y otra pregunta de novato al 100% xD
Me acabo de comprar la psp 3000 de segunda mano y tiene firm oficial 6.30. ¿solo tengo que actualizar al 6.60 oficial y despues instalar el LME o la tengo que downgradear o algo?



Tienes una psp 3000 y estas en un hilo de psp sin placa maldita, ten cuidado y no instales el ME, tienes que instalar el LME o el PRO, yo para placa maldita te recomiendo el 6.60 pro b10
salu2
De nada JuanRa, me alegra que haya sido útil.

TitoKeren escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia en esto, pero ¿que diferencia hay entre el 6.60 ME-1.8 Y EL 6.39 ME-9.8?

Y otra pregunta de novato al 100% xD
Me acabo de comprar la psp 3000 de segunda mano y tiene firm oficial 6.30. ¿solo tengo que actualizar al 6.60 oficial y despues instalar el LME o la tengo que downgradear o algo?

El 6.39 tiene algo más de compatibilidad con scene, por lo demás son iguales.
Recomiendo ese (para no malditas) porque luego es más facil subir si hace falta que bajar de 6.60
También se puede instalar los dos y pasar de uno a otro rápidamente con Nand Manager.

Para la 3000 con 6.30 exactamente lo que has dicho, no hace falta downgradear.
Para malditas sí es mejor el 6.60, para solo tener que actualizar una vez y no más.


vivero2 escribió:Tienes una psp 3000 y estas en un hilo de psp sin placa maldita, ten cuidado y no instales el ME, tienes que instalar el LME o el PRO, yo para placa maldita te recomiendo el 6.60 pro b10
salu2

Lo he puesto en primera página el LME para placas malditas. ;)
Asi nadie se confundirá (espero)

Salu2
schzylla escribió:De nada JuanRa, me alegra que haya sido útil.

TitoKeren escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia en esto, pero ¿que diferencia hay entre el 6.60 ME-1.8 Y EL 6.39 ME-9.8?

Y otra pregunta de novato al 100% xD
Me acabo de comprar la psp 3000 de segunda mano y tiene firm oficial 6.30. ¿solo tengo que actualizar al 6.60 oficial y despues instalar el LME o la tengo que downgradear o algo?

El 6.39 tiene algo más de compatibilidad con scene, por lo demás son iguales.
Recomiendo ese (para no malditas) porque luego es más facil subir si hace falta que bajar de 6.60
También se puede instalar los dos y pasar de uno a otro rápidamente con Nand Manager.

Para la 3000 con 6.30 exactamente lo que has dicho, no hace falta downgradear.
Para malditas sí es mejor el 6.60, para solo tener que actualizar una vez y no más.


vivero2 escribió:Tienes una psp 3000 y estas en un hilo de psp sin placa maldita, ten cuidado y no instales el ME, tienes que instalar el LME o el PRO, yo para placa maldita te recomiendo el 6.60 pro b10
salu2

Lo he puesto en primera página el LME para placas malditas. ;)
Asi nadie se confundirá (espero)

Salu2


No lo habia visto, es que pedia que diferencia habia entre el 6.39 me y el 6.60 me, pero luego si especificaba lo de psp 3000 y meter el LME, por si acaso y asegurar le he contestado.

salu2
Que tal chavola.

Pues antes tenia el firmware 5.00 M33
y todo me cargaba de lujo.

Algunos juegos no cargaban, asi que pense que seria por la cosa del firmware.
Y bueno, decidi subir a esta version.

Pero me ha funcado todo!
Ya no me carga ningun juego, y al comenzar la psp se queda frizada con la pantalla de arranque.
Tengo que sacar el MS para poder reiniciar y despues insertarlo.

Ahora...
Seria posible hacer un downgrade a la version que tenia antes?
BurningFury escribió:Que tal chavola.

Pues antes tenia el firmware 5.00 M33
y todo me cargaba de lujo.

Algunos juegos no cargaban, asi que pense que seria por la cosa del firmware.
Y bueno, decidi subir a esta version.

Pero me ha funcado todo!
Ya no me carga ningun juego, y al comenzar la psp se queda frizada con la pantalla de arranque.
Tengo que sacar el MS para poder reiniciar y despues insertarlo.

Ahora...
Seria posible hacer un downgrade a la version que tenia antes?

Si la psp arranca bien sin MS es problema de la memory.
Respalda los juegos y después formateala desde la psp.
Un breve update:

Al parecer tenias razon acerca del MS.
Tengo uno de 8GB, el que me da problemas,
y otro de 1GB que va de maravilla.

Al parecer si carga juegos con la de 1GB, pero no con la de 8.
No se que estara pasando, esto no habia pasado antes de meter el update.

Tambien parece solo cargar algunos juegos y otros no.
Antes cargaba todos. Vale, que tambien juego juegos en Japones.
Esos no los carga, por ahora.

De cualquier manera, por si se necesitara:
hay manera de volver a instalar el 5.50 Prometheus?
Debería cargarlos todos, no importa la región que sean.
Como dije, problema de la MS asi que no creo que se solucione bajando.
Para bajar, con el Hellcat's Recovery Flasher v1.65

Salu2
Neo-V escribió:Pues me he agenciado una PSP 2000 sin placa maldita y ya le he instalado el CFW 6.60 PRO-B sin problemas :D

Una pregunta, ¿puedo conectarme a la Store con mi perfil de PS3? Es que tengo los final fantasy de psx comprados y asi aprovecho y los instalo tambien en la PSP, ¿hay algun problema?

Y la otra duda que tengo es que he metido en la MS el eboot del Chrono Cross con su key en la carpeta GAME segun he leido, pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se me apaga la consola. Creo que tengo que instalar el POPSLoader, en tal caso ¿que version me bajo?


Arrancalo desde él disco 2. Le das a Home/PS, reiniciar juego y cargas él disco 2.

A mí me funciona de esa manera con él LME 1.8 en 6.60.


P.d. Cuando él juego te pida cargar el disco 1, apreta Start, luego Home/PS y carga él disco 1.
Hola

ayer me puse el CFW 6.60 ME-1.8, pero tengo un problema con el cable de componentes y mi Psp slim 2003.

Tengo puesto y activo el plugin Fusa SD, pero he probado de todo, en dos monitores (uno mediante VGABox donde otras consolas como wii, xbox y ps2 me funcionan con el mismo vgabox, y en otro monitor más moderno, directamente por componentes, es un Samsung) y en un HDTV Samsung por componentes, y pantalla en negro en los 3 casos, como si no estuviera conectado el cable. No da ningún tipo de señal, ni rallas, ni imagen descuadrada ni nada.

¿necesito ponerme el 6.39 ME-9.8?
¿puedo instalarlo encima del CFW 6.60 ME-1.8?
¿tiene ventajas el 6.39 ME-9.8 frente al otro en temas de emuladores y en este plugin?

el plugin q me puse es el FuSa_SD_for_63X, con el archivo de texto game, y poniendolo como indica, ms0:/seplugins/FuSa_SD_kai.prx 1.
Me aparece activo en el menú del custom firm, pero no se por qué demonios no me va, ni en el menú de la consola, ni en los juegos ni en videos (no tengo películas en UMD para probar, pero probé un video pasado al formato de PSP y ocurre lo mismo, pantalla en negro). Y he probado en modo progresivo y en modo entrelazado en las opciones del menú de la consola, y no hay cambios.

El cable por componentes que compré es el típico de de 5 rcas, para modo progresivo HD. Y se supone que es el oficial de Sony.
Pero no se si será mi PSP, el plugin este que no vale para este firm, que me falta algo o el cable, que está mal.

Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
Es muy posible que no funcione en 6.60 ya que se llama for_6.3X
de todas formas a ver si alguien que lo haya probado lo confirma o lo desmiente.

Si quieres probarlo en 6.39 tienes que bajar con el Recovery Flasher (el enlace 3 posts más atrás) y después instalar el 6.39ME

Salu2
es que me da miedo ahora bajar.

La consola previamente tenía puesto el firm 3.9 M33-2 (¿un poco viejo no?), que por cierto, aquí lo probé y tampoco se veía nada por cable por componentes. Luego lo subí al 5.00 M33-4 y ya directamente me dejó actualizar a 6.60 ME-1.8

¿el plugin este que sirve para jugar en HDTV, funciona sólo para juegos de PSX, o también para juegos de PSP?

sólo he probado juegos de PSP, no de PSX.

¿van a desarrollar una nueva versión de este plugin para 6.60 o ya está esto abandonado?

¿no hay nada de un nuevo customfirm 7.X no?

es que antes tuve la PSP phat 1.0 hace años (con los famosos loaders para 1.0 y 1.5), pero luego la vendí y estuve alejado de estos temas y ahora he vuelto con una PSP con una slim 2003. ¿esta se supone que es la mejor para temas de emuladores y firms permanentes no?

gracias.
Miedo ninguno, esa psp se puede recuperar en caso de brickeo
y siguiendo las precauciones no tiene porque pasar nada.
¿pero no se supone que es mejor el firm 6.60 ME-1.8?
Es el más reciente, que no quiere decir que sea mejor.
En 6.60 dejaron de funcionar temas custom, juegos firmados, algunos plugins...
aha, pues habrá que probar el otro firm, pero si no me iba el cable en los firms 3.9 M33-2 y 5.0 M33-4, estoy empezando a sospechar que es el cable que compré que ni es original ni funciona.
Me voy a comprar uno de componentes chino de esos de 3 euros y uno normal (composite) y así salgo de dudas.

Porque según leo por ahí, en el firm 6.60 si que funciona el plugin.

edit: acabo de bajarlo y de ponerme el firm 6.39 ME-9.8 y la cosa sigue igual. Cuando conecto el cable por componentes pantalla en negro.
Sospecho que debe de ser entonces el cable que no funciona. De aquí a una semana o dos ya probaré con otro cable y comentaré.

¿en que se diferencia el firm 6.39 PRO y el 6.39 ME?

EDIT: Solucionado lo del cable de componentes. Era el cable que no funcionaba. Me han mandado otro y ya funciona. ;)
Buenas, a ver si me podeis orientar un poco. Tengo una PSP1000 actualizada al 6.60ME desde el 5.50GEN utilizando el metodo de cambiar el version.txt
La cuestion es que ahora varios juegos no funcionan, arrancan bien, pero al llegar a un punto (siempre el mismo) la PSP se congela y a los pocos segundos se apaga. He probado con todos los UMD ISO Mode, formatear la memory, formatear la flash 1 desde el recovery, reinstalar el CFW... y nada siempre lo mismo.
Los juegos son el Dragoneer's Aria, Ghost Predator, White Knight Chronicles... entre otros. La verdad no se que mas probar, alguna sugerencia?
adrilopez escribió:Buenas, a ver si me podeis orientar un poco. Tengo una PSP1000 actualizada al 6.60ME desde el 5.50GEN utilizando el metodo de cambiar el version.txt
La cuestion es que ahora varios juegos no funcionan, arrancan bien, pero al llegar a un punto (siempre el mismo) la PSP se congela y a los pocos segundos se apaga. He probado con todos los UMD ISO Mode, formatear la memory, formatear la flash 1 desde el recovery, reinstalar el CFW... y nada siempre lo mismo.
Los juegos son el Dragoneer's Aria, Ghost Predator, White Knight Chronicles... entre otros. La verdad no se que mas probar, alguna sugerencia?

Puede ser que esté mal esa memory, o con el 5.50 si funcionaban bien?
o bien es problema de los juegos, quizá porque estén fixeados.
De los juegos se seguro que no es, ya que los probe en otra PSP identica y con el mismo CFW e iban de lujo. En el 5.50 la verdad es q no llegue a probarlos, existe alguna aplicacion que testee la memory? si no hare un downgrade a ver si en esa version funcionan.
Antes de hacer un downgrade pruébalos con el PRO, si ocurre el mismo error entonces no es fallo del CFW.

Puedes instalarlo encima del ME:

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0 gracias a vivero2

Extrae y copia las carpetas PROUPDATE y Fast Recovery en x:/PSP/GAME/.
La carpeta seplugins con los menús traducidos en la raiz de la memory
(aunque tengas los menús del ME no se sobreescriben)

Apaga la PSP del todo (o quita y pon la batería) y enciende con el botón Home pulsado hasta que arranque en oficial.
Comprueba en Ajustes de sistema que está en 6.60 oficial.

En el menú Juego pulsa X sobre el PROUPDATE. Después otra vez X. En unos segundos está instalado.
Borra el PROUPDATE pero deja el Fast Recovery.

Al apagar del todo la PSP ésta arranca con el ME por defecto.
Al ejecutar el Fast Recovery se activa el PRO.


Salu2
Vaya, lei un poco tarde tu mensaje, pero tampoco me sirvio. Primero downgradee a 5.00M33 y nada, los mismos sintomas. Volvi a subir 6.60ME, probe de nuevo, por si la anterior vez se habia instalado mal... y lo mismo. Finalmente meti el PRO y mas de lo mismo.
Llegados a este punto, descartamos juegos, descartamos CFW... solo queda la memory. A ver si me prestan una y lo confirmo "empiricamente".

Gracias por el soporte!

PD: crees recomendable instalar siempre el PRO? Es mas estable que el ME?
adrilopez escribió:Vaya, lei un poco tarde tu mensaje, pero tampoco me sirvio. Primero downgradee a 5.00M33 y nada, los mismos sintomas. Volvi a subir 6.60ME, probe de nuevo, por si la anterior vez se habia instalado mal... y lo mismo. Finalmente meti el PRO y mas de lo mismo.
Llegados a este punto, descartamos juegos, descartamos CFW... solo queda la memory. A ver si me prestan una y lo confirmo "empiricamente".

Gracias por el soporte!

PD: crees recomendable instalar siempre el PRO? Es mas estable que el ME?

Los dos son muy estables.

Salu2
¿en que se diferencia el firm 6.39 PRO y el 6.39 ME?
¿cuál es mejor? y más concretamente para los emuladores.
superfenix2020 escribió:¿en que se diferencia el firm 6.39 PRO y el 6.39 ME?
¿cuál es mejor? y más concretamente para los emuladores.

Son muy parecidos y como ya he dicho son compatibles para tener instalados los dos a la vez (uno permanente y otro no) para disfrutar de ambos o simplemente para probarlos.
Y si no, pues elegir uno de los dos por el método del pito-pito-gorgorito XD

Salu2
Buenas ¿sabesi por que no me funcionan bien los juegos en CSO? tengo el LME 6.60 ME-1.8.
No consigo que furulen ni el GTA Vice city stories ni el Chain of olimpus.
¿será que son juegos ripeados y no full?
TitoKeren escribió:Buenas ¿sabesi por que no me funcionan bien los juegos en CSO? tengo el LME 6.60 ME-1.8.
No consigo que furulen ni el GTA Vice city stories ni el Chain of olimpus.
¿será que son juegos ripeados y no full?

Pero no van bien o no cargan?
Los juegos ripeados si funcionan, puede que sea porque estén parcheados.
Por otro lado, esos dos juegos comprimidos en CSO sufren ralentizaciones, funcionan mejor en ISO.
En resumen: ISO limpia sin fixear (puede estar ripeada).

Salu2
schzylla escribió:
TitoKeren escribió:Buenas ¿sabesi por que no me funcionan bien los juegos en CSO? tengo el LME 6.60 ME-1.8.
No consigo que furulen ni el GTA Vice city stories ni el Chain of olimpus.
¿será que son juegos ripeados y no full?

Pero no van bien o no cargan?
Los juegos ripeados si funcionan, puede que sea porque estén parcheados.
Por otro lado, esos dos juegos comprimidos en CSO sufren ralentizaciones, funcionan mejor en ISO.
En resumen: ISO limpia sin fixear (puede estar ripeada).

Salu2



Solucionado, he pasado los juegos cso a iso.
Tengo instalado un CF 5.00 M33 y quiero instalar el 6.39 ME-68. Deberia usar el primer metodo, pero me han comentado que es aconsejable utilizar el segundo metodo. Cual deberia utilizar?
Wilimen2 escribió:Tengo instalado un CF 5.00 M33 y quiero instalar el 6.39 ME-68. Deberia usar el primer metodo, pero me han comentado que es aconsejable utilizar el segundo metodo. Cual deberia utilizar?


Los 2 te valen, directo desde el 5.00 m33-4 o bien actualizas y despues metes el ME, yo usaria el metodo 2
pero los 2 te valen.
salu2
Ok muchas gracias por tu ayuda de verdad.
Una ultima cosa. Si por cualquier motivo quisiera volver al 5.00 M33 lo podria hacer?
Wilimen2 escribió:Ok muchas gracias por tu ayuda de verdad.
Una ultima cosa. Si por cualquier motivo quisiera volver al 5.00 M33 lo podria hacer?


SI.

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
2997 respuestas