Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
709
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 19 Mar 2012 01:02

hace mas de un año que estoy apalancado en la psp tengo una 104 de la s primeras impecable , con el 5.50 GEN-D3 , que me recomendáis que haga seguir como estoy o que debería instalar , beo que hay muchos cfw y no entiendo bien lo de permanentes y no permanentes aunque se que mi psp es permanente , que debería hacer o reconmendarme hacer? gracias

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 19 Mar 2012 21:40

LUCKYMAS escribió:hace mas de un año que estoy apalancado en la psp tengo una 104 de la s primeras impecable , con el 5.50 GEN-D3 , que me recomendáis que haga seguir como estoy o que debería instalar , beo que hay muchos cfw y no entiendo bien lo de permanentes y no permanentes aunque se que mi psp es permanente , que debería hacer o reconmendarme hacer? gracias

Veo que ya te han respondido en otro hilo ;)

Salu2

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 19 Mar 2012 22:36

si , y me han mandado a este asi que he seguido los de este , todo okey , pero no tengo claro lo del recovery que viene en el primer hilo

DATOS DE INTERES:

● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 19 Mar 2012 22:45

LUCKYMAS escribió:si , y me han mandado a este asi que he seguido los de este , todo okey , pero no tengo claro lo del recovery que viene en el primer hilo

DATOS DE INTERES:

● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.

te lo pone claro, son opciones muy utiles, por ejemplo quieres arrancar la psp en oficial, apagamos del todo, mantenemos pulsado el boton HOME y la psp arranca en oficial.

esconder el menu VSH, hay gente que tiene niños pequeños, si estos niños apretan el boton select en el menu, se le despliega el menu VSH, los niños pueden desconfigurarlo y dejar la psp medio muerta, si luego no sabe que ha cambiado te vuelves loco,

para que la memory sea mas rapida.....................
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 19 Mar 2012 23:05

Si pero lo que no h elogrado es esconderlo , por ese motivo me interesaba

edito; creo que he dado con la tela gracias

mcklaud
Novato

Mensajepor mcklaud 22 Mar 2012 16:34

hola, me ha redirigido a este post vivero2.
estaba un poco perdido.
ahora ya se donde estoy.
pero desde este post tengo alguna duda.
primero, quiero actualizar una psp slim 2004 con code 7c.
y ahora mismo tengo de cwf 3.80 m33-5
y no se que tengo que poner ni que me conviene
si el 6.60 o el 6.39.
la psp me la han pasado con camara, quiero que los crios la usen con juegos como eye pet y asi.por si hay algun problema con algun cfw y la camara
que cfw me recomendais?
otra cosa, con ese cwf que tengo, tengo que pasarlo a otro cfw y luego a 6.XX, o lo puedo hacer directo?
gracias de antemano

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 22 Mar 2012 16:44

mcklaud escribió:hola, me ha redirigido a este post vivero2.
estaba un poco perdido.
ahora ya se donde estoy.
pero desde este post tengo alguna duda.
primero, quiero actualizar una psp slim 2004 con code 7c.
y ahora mismo tengo de cwf 3.80 m33-5
y no se que tengo que poner ni que me conviene
si el 6.60 o el 6.39.
la psp me la han pasado con camara, quiero que los crios la usen con juegos como eye pet y asi.por si hay algun problema con algun cfw y la camara
que cfw me recomendais?
otra cosa, con ese cwf que tengo, tengo que pasarlo a otro cfw y luego a 6.XX, o lo puedo hacer directo?
gracias de antemano

Yo tengo el 6.39 en las 3 psp las 2 de los crios tienen camara y les funciona todo.

primero seria actualizar a oficial el 6.39 o el 6.60 el que tu quieras y despues usar el installer del firmware que hayas elegido, pagina 1 metodo 2 (tanto del 6.39 como del 6.60)
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

mcklaud
Novato

Mensajepor mcklaud 22 Mar 2012 20:13

hola, gracias por contestar.
por cierto, de donde saco los ofw?
es decir, a ver si no me lio.
primero consigo el Ofw 6.39
luego bajo el Cfw 6.39 y lo instalo no?

edito, ya he visto el ofw.
los pasos son esos no?
instalo ofw
instalo cfw no?
algo mas?

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 22 Mar 2012 20:57

mcklaud escribió:hola, gracias por contestar.
por cierto, de donde saco los ofw?
es decir, a ver si no me lio.
primero consigo el Ofw 6.39
luego bajo el Cfw 6.39 y lo instalo no?

edito, ya he visto el ofw.
los pasos son esos no?
instalo ofw
instalo cfw no?
algo mas?

Sí, primero OFW después instalador ME
y por último traducción de los menús del CFW (opcional) si los quieres en español.

Salu2

shinobusensui
Novato

Mensajepor shinobusensui 23 Mar 2012 00:08

buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips