Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.330
Hilos:
1.380.732
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Instala un CFW en tu PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 9

Mensajepor d3snuklao 08 Ene 2010 18:20

Gran tuto Meeles, para una persona que sabe de esto parece elemental, pero para un novato es un principio de biblia XD.

makedaes
MegaAdicto!!!

entonces con las psp 3000 no se puede hacer nada??

Mensajepor makedaes 08 Ene 2010 20:33

hola, me voy a comprar la psp mañana, saldra algo para poder cargar backups?? me la compro o no??

juaquix
MegaAdicto!!!

Mensajepor juaquix 08 Ene 2010 20:49

Hasta donde yo se, si la psp tiene placa maldita y firmware superior a 5.03 no hay nada para liberarla.
si lo habra o no lo habra, ¿quien sabe?
Saludos

mEeLES
Let's see...

Re: entonces con las psp 3000 no se puede hacer nada??

Mensajepor mEeLES 08 Ene 2010 20:51

makedaes escribió:hola, me voy a comprar la psp mañana, saldra algo para poder cargar backups?? me la compro o no??

Con la psp 3000 si se puede cargar backups, a lo mejor te ha confundido el que tenga "placa maldita" pero eso sólo significa que no puede utilizar Pandora, si puede instalar un CFW si tiene firmware inferior o igual a 5.03, te recomiendo que mires por el foro los packs que suelen tener firmwares bajos.

d3snuklao escribió:Gran tuto Meeles, para una persona que sabe de esto parece elemental, pero para un novato es un principio de biblia XD.

¿Tu crees? voy a hacer un experimento, pongo la psp con OFW 2.71 y se la doy a mi novia a ver si la sabe liberar y vemos lo que es complicado o no :)

Un saludo!
Puedes darte cuenta de lo buenos que son que conducen cuesta abajo.

makedaes
MegaAdicto!!!

psp

Mensajepor makedaes 08 Ene 2010 20:55

Muchas gracias habeis sido de mucha ayuda, buscare en el foro lo de los packs como me has dicho.

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 08 Ene 2010 21:50

Buenas!

Acaba de seguir el proceso mi novia (que no tiene ni idea XD) y ha quedado la psp con CFW (una fat desde 2.71 con el método del ChickHen) por lo que creo que el tuto es fácil (lo que me ha dicho ella esque no ha entendido muy bien todo porque no se ha puesto a leerlo a fondo, pero que siguiendo los pasos es muy sencillo de hacer)

Me he dado cuenta de algunas indicaciones que faltan por poner, asique voy a ponerlas.

Estoy tan orgulloso de mi novia y mi tutorial [sonrisa]

Un saludo!

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 08 Ene 2010 22:10

Fué interesante que hicieras esa prueba, así salen los detalles a corregir.

Saludos.
Mis Consolas
PSP Slim 2010 TA-85: 6.60 ME 1.6, CR-5400 C/2 microSDHC 16 Gb C2 (29.6GB) Mágica, Bat. Pandorizada
Xbox1: xploit con XBMC, 80 Gb, lector DVD standard
A1200e: 16 GB, EZXlauncher, Overclock y Hotswap. Telcel o Movistar (Sobrevive)

ethan_hunt
Adicto

Mensajepor ethan_hunt 08 Ene 2010 22:20

siento haber tardado tanto en poner el link pero es que se me habia olvidado jejejejee, la culpa la tiene una slim azul sin placa maldita que pensaba venderla creyendo que tenia placa maldita.

aqui esta el link (esta en ingles) pero se entiende: http://www.atmaxplorer.com/2009/03/how- ... installed/

mEeLES
Let's see...

Re:

Mensajepor mEeLES 09 Ene 2010 00:12

ethan_hunt escribió:siento haber tardado tanto en poner el link pero es que se me habia olvidado jejejejee, la culpa la tiene una slim azul sin placa maldita que pensaba venderla creyendo que tenia placa maldita.

aqui esta el link (esta en ingles) pero se entiende: http://www.atmaxplorer.com/2009/03/how- ... installed/

Gracias por el link, pero ¿No está un poco desactualizado? es decir, ¿No vienen ahora con firmwares superiores a 5.03? Porque en ese tuto solo vienen las letras hasta firmware 4.01

Un saludo!

ethan_hunt
Adicto

Mensajepor ethan_hunt 09 Ene 2010 09:22

la verdad es que si, esta un poco desactualizado pero al menos a mi me ha servido para lo de mirar el serial number en una slim azul que pensaba que era maldita y han acertado, la slim que tengo no tenia placa maldita.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips