Identificar las PSP-2001 TA-088v3 por el numero de serie

Estas ultimas semanas me han llegado varias PSP-2001 Piano Black (Pack USA) y por supuesto algunas han resultado ser no hackeables (TA-088v3), aun usando la DC7. Asi que me han preguntado como identificar si la PSP es o no hackeable sin necesidad de abrir la caja o el blister, asi que estos serian los consejos que les di, basado en mi experiencia propia.

* Hasta ahora no ha aparecido ninguna PSP de los Packs Daxter, StarWars o God of War que no sean hackeables; asumo que serian descontinuados antes de que aparecieran las placas TA-088v3.

* La PSP Piano Black con numero de serie mas alto que he logrado hackear (omito los ultimos 4 digitos por razones obvias) es AB02216xxxx.

* La PSP Piano Black con numero de serie mas bajo que no he podido hackear es AB02282xxxx, esto deja un agujero entre estos dos numeros, en realidad serian 660.000 PSP que no puedo asegurar que sean hackeables o no.

* Aunque no he tenido contacto con los PSP azules del Pack NFL, parece que unos pocos, los que salieron primero son hackeables, pero las probabilidades de encontrarlos son bastantes dificiles.

* Ultimamente vi PSP-2001 Piano Black en un nuevo empaque de carton duro, sin blister parecido al que viene con el nuevo Pack PSP-3000 Rachet & Clanck, numero de serie AB02668xxxx, asumo que las PSP que vengan en este nuevo empaque seran placa TA-088v3

Como dije esta imformacion solo seria util para las PSP-2001 vendidas en Norteamerica y Latinoamerica.

Si alguien tiene una PSP-2001 Piano Black cuyo numero de serie este entre AB02216xxxx y AB02282xxxx, me gustaria que compartiera su numero de serie (Solo los 4 primeros digitos) para cerrar la brecha. Gracias.

Este hilo fue actualizado el 17-12-2008, ya que me llego a mis manos una PSP-2001 serial AB02216xxxx que fue chipeable, por lo que sustituyo el anterior techo de AB02183xxxx por este nuevo numero de serie.

Hasta ahora este metodo me ha resultado ser 100% fiable.

Me llegaron 2 PSP-2010 Mexicanas (¿Latinoamericanas?) que no pude chipear el numero de serie mas bajo era SA00316xxxx, no se si alguien tiene una PSP-2010 que se halla podido chipear.
Saludos,
Espero que la siguiente info pueda servir. Compre 3 PSP-2001 Piano Black (Pack USA) hace unas semanas y solamente pude hakear una con S/N AB01899xxxx y FW 3.95. Las otras 2 no las pude hackear y tienen S/N AB02299xxxx con FW 4.01.
Hola,

Por si le sirve a alguien,tengo entre manos una psp 2004,con numero serie HC3263.... Y con FW 4.05;La cual no se deja downgradear.


Saludos.
tengo por akí una PSP-2004 Serial No. HC3315.... ke tampoco deja hacerle nada...
En este hilo, que ya se está discutiendo el tema. Por favor, seguid ahí.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
4 respuestas