[Hilo Tuto] Pandora Deluxe 3.3 + Tutorial de Instalación.

Pandora Deluxe 3.3 + Tutorial de Instalación.


Imagen


Imagen



Creado por DJB el 21 de diciembre de 2009. Fuente: http://www.psp-hq.com/

Aquí tenéis, una solución Todo en Uno para vuestras Necesidades de la Batería Pandora.

Pandora Deluxe es una herramienta diseñada para PC que contiene multitud de herramientas (Plugins) y Aplicaciones Homebrew, capaz de Customizar o Desbrikear cualquier PSP Liberable. Su función es realizar una compilación personalizada a su gusto y posteriormente copiarse todo el contenido a la Memory Stick, según el uso que se le de, junto con la Batería Pandora. Esta herramienta no hace la Batería Pandora, pero si puede hacerla con sus correspondientes aplicaciones Homebrew y una PSP Customizada, capaz de Pandorizar la Batería y usar, o Despertar del Cementerio Vx o el XGEN Installer V5. Esta herramienta ya viene muy completa y muy bien actualizada,  vienen con las clásicas Aplicaciones Homebrew que ya todos conocemos y se ha incluido el ultimo CFW 5.50 GEN-D3.

¿Que es lo que contiene?

  • Formatea la memory Stick con o Sin MSPFormat.
  • Instala el TimeMachine IPL a la Memory Stick.
  • Busca en Internet para cualquier versión nueva.
  • Guarda y carga configuraciones.
  • Permite seleccionar los botones que se utilizan para arrancar tu PSP
  • Copia los Official Firmwares 1.50, 3.71, 3.80, 3.90, 4.01, 5.00 y 5.50 a tu PSP.
  • Instala jas0nuk's Pandora ELF+PBP Menú para acceder a todos los programas.
  • Instala Hellcats Pandora Installer.
  • Instala el M33 1.50 Kernel Addon Installers.
  • Instala POPSLoader (con POPS 3.30, 3.40, 3.51, and 3.72).
  • Instala the Noobz Pandora 1.50 Downgrader.
  • Instala Despertar Cementerio v3.
  • Instala Despertar Cementerio v4.
  • Instala Despertar Cementerio v5.
  • Instala Despertar Cementerio v7.
  • Instala Despertar Cementerio v8.
  • Instala 5.00-4 M33 CFW.
  • Instala Time Machine v0.1.
  • Instala Support Tools para ejecutar desde cualquier Pandora o XMB.
    o Alternative VSHMenu 6.1
    o AutoStart PRX 5
    o Config Cleaner 3.00
    o CPU-Modulator 0.20
    o CW Cheat 0.2.2 Rev D
    o CXMB
    o FuSa screenShoot
    o FuSa SD 1.0.48
    o Hold+ 3.8
    o JoySens 1.42b
    o KeyCleaner 1.4
    o MemoryStick-Tool v1.5
    o nandTool 0.40 Final NEO
    o NetConfBackup
    o PSP Filer 6.4
    o Recovery Flasher 1.50 by Hellcat
    o RSPSARDumper 3.5
    o UMDrip
    o USB Version Fake by Dark_Alex
  • Añadido XGEN Installer v5.
  • Actualizadas las siguientes herramientas:
    o CXMB (for 3.71-5.50 Firmwares) (XMB)
    o Hold+ 3.8 (XMB)
    o PSP Filer 6.4 (XMB)

----------------------------------------------------------------------

Requerimientos:

- Un PC con Windows 2000/XP/2003 y .NET Framework v2.0. Para Usuarios de Windows Vista y Windows 7, leer más abajo.
- Una PSP Pandorizable hasta DataCode 7D (Slim, TA-085v1) con cable USB y con Custom Firmware 1.50 o 3.xx/4.xx/5.xx M33 o 5.50 GEN-Dx Instalado. (Esto es necesario para crear la Batería de Pandora).
- El tamaño total que ocupa mas o menos es de unos 260 MB aproximadamente según herramientas instaladas y con las firmwares. Se recomienda usar una MS mínimo de 512 Mb o 1 Gb compatible con MagicGate.
- Los archivos de los Firmwares Originales (EBOOT.PBP) de las versiones 1.50, 3.71, 3.80, 3.90, 4.01, 5.00 y 5.50. Los Firmwares ya renombrados los podéis bajar de un paquete completo indicado mas abajo.
- No se recomienda hacer Pandora con PSP’s con Placa Maldita (TA-088-v3), ni 3000 (TA-090), ni GO con ChickHen.
- Bateria Compatible para Pandorizar, aqui teneis una lista de Baterias, no es del todo fiable.

Funcionan:
- Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
- Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
- Datel, PSP Battery 1800 Max Power
- Datel, PSP Battery GO MAX
- Sony PSP-280 2200mAh
- Bateria original de PSP Slim

No Funcionan:
- 3.6v 3600 mAh Battery Pack (Silver letters) (Model PSP-360) (Fake)
- 2600 mAh Mega Battery Pack (Fake)
- Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
- Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
- Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh
- Battery 3600mAh, unknown brand, (china made model NK-RH008) (Fake)
- Battery Pack, unknown brand, (lithium) 3.6v 3600 mAH (Fake)
- Intec 1800 mAh Li-ion
- Intec 2200 mAh
- UltraLast e-Boost 3.7v 2200mAh Li-PO battery

Como se usa:

- Instalar la aplicación en el PC según método tradicional instalable.
- Conectar la PSP por USB y ejecutar la Conexión por USB.
- Ejecutar la aplicación, nos aparecerá una ventana de detección de unidad de la PSP (la letra de unidad debe ser la misma que aparece en “Mi PC”). Le decimos que SI

Imagen

Configurar Pestaña “Firmware + Pandora Options”.

- En “Load PSP Firmware File”, localizar los archivos PBP de los firmware y cargarlos a la aplicación. Nos quedara así:

Imagen

- También tiene la Opción de copiar los PBP a la Memory Stick, marcar los que necesitéis.
- Si tenemos una versión anterior de Despertar del Cementerio y queremos tener una copia de Seguridad antes de formatear la Memory Stick, en “Memory Card Options”, hacemos click en el botón “Backup”, nos aparecerá un mensaje de advertencia como este:

Imagen

y Aceptamos. Posteriormente nos aparecerá una ventana para guardar una Copia de Seguridad de tu antiguo Despertar del Cementerio en un archivo ZIP. Cuando termine nos aparecerá “Backup Sucefully Completed” y aceptamos.

Pestaña “Instalation Options”

- Se muestra de la siguiente manera:

Imagen

- Podéis configurarlo a vuestro gusto, al activar algunas opciones se desactiva a la fuerza otras que no son compatibles con la compilación de la Pandora Deluxe.
- Yo personalmente he cogido esta configuración:

Imagen

- Al activar estas 3 opciones de la sección “Other Options” se activan las opciones de la pestaña “Support Tools Options”, si no las activamos, aparecerá desactivado todas las opciones de “Support Tools Options”.

Pestaña “Support Tools Options”.

- Podéis configurarlo a vuestro gusto, yo personalmente he seleccionado todo, te quedara así:

Imagen

Nota: Al seleccionar todo el XMB Support Tools, falta por seleccionar la primera y ultima opción, eso depende que versión de Installer pongas en la pestaña de “Firmware + Pandora Options”, Si seleccionas los Despertar del Cementerio, activa la primera opción, si decides instalar el XGEN Installer V5, activa la ultima opción, también se puede activar las 2 opciones a la vez, pero solo podrás instalar uno de los Installers para hacer Pandora.

Pestaña “Config/Status”.

- Aquí podrás guardar tu configuración que as realizado anteriormente, también podrás cargar de nuevo la configuración o resetearlo para empezar de nuevo otra configuración. También tiene la opción de buscar actualizaciones del Software PSP Pandora Deluxe, pulsando el botón “Update Check”.

Imagen

- Una vez ya configurado todo lo que necesitamos, en la opción “Memory Card Options”, nos aseguramos de marcar “Format + Prepare Memory Stick” y “Use MSPFormat”, también nos aseguraremos de que este marcada la opción “Inject IPL” y le damos al botón “Start”.

Nota: Si no marcamos la opcion "Use MSPFormat, nos dará un error durante el Formato de la Memory Stick, es para crear el archivo IPL que viene con la herramienta por defecto. Esto es necesario para crear el arranque del Despertar del Cementerio o el XGen Intaller.

- Confirmamos diciendo que SI al mensaje de confirmación:

Imagen

- Nos pedirá realizar esto:

Imagen

- La aplicación nos pide desconectar del USB, sin tener que quitar el cacle USB, sacar la Memory Stick y volverla a introducir para poder realizar de nuevo el Formato con el MSPFormat. Cuando lo tengamos listo hacemos Click en “Aceptar”. Nos saldrá de nuevo la confirmación de la Unidad de la PSP:

Imagen

- Y le damos que SI. El proceso se mostrará así:

Imagen
Imagen

- El proceso tarda varios minutos según Memory Stick, tiene que compilar toda la información y copiarlo a la Memory Stick. Cuando termine pondrá este otro:

Imagen

- Una vez terminado podrás ver el “Status Log” para verificar de que todo el proceso ha salido correctamente, aquí tenéis una copia del Log, tiene que salir mas o menos de la siguiente manera:

Starting Installation...
Software Version:  v3.3
Target Firmware:  Custom FW

Formatting the Memory Stick...  SUCCESS
Installing the IPL...  SUCCESS
Creating Folders on the Memory Stick...  SUCCESS
Copying Root Files...  SUCCESS

Copying the 1.50 Eboot...  Copying the 3.71 Eboot...  SUCCESS
Copying the 3.80 Eboot...  SUCCESS
Copying the 3.90 Eboot...  SUCCESS
Copying the 4.01 Eboot...  SUCCESS
Copying the 5.00 Eboot...  SUCCESS
Copying the 5.50 Eboot...  SUCCESS

Copying Despertar Cementerio 5...  SUCCESS
Copying Despertar Cementerio 7...  SUCCESS

Copying POPSLoader...  SUCCESS

Copying Nandtool (Pandora)...  SUCCESS
Copying KeyCleaner (Pandora)...  SUCCESS
Copying Recovery Flasher (Pandora)...  SUCCESS
Copying 5.00 M33-6 CFW Installer...  SUCCESS
Copying CFW Folder Blocker (XMB)...  SUCCESS
Copying CPU-Modulator (XMB)...  SUCCESS
Copying Custom Firmware Extender (XMB)...  SUCCESS
Copying CW Cheat (XMB)...  SUCCESS
Copying CXMB (XMB)...  SUCCESS
Copying FuSa screenShoot (XMB)...  SUCCESS
Copying FuSa  SD (XMB)...  SUCCESS
Copying Hold+ (XMB)...  SUCCESS
Copying JoySens (XMB)...  SUCCESS
Copying KeyCleaner (XMB)...  SUCCESS
Copying MemoryStick-Tool (XMB)...  SUCCESS
Copying nandTool (XMB)...  SUCCESS
Copying NetConfBackup (XMB)...  SUCCESS
Copying PSP Filer (XMB)...  SUCCESS
Copying PSARDumper (XMB)...  SUCCESS
Copying UMDrip (XMB)...  SUCCESS
Copying XGEN Installer (XMB)...  SUCCESS

Creating and Copying config.txt...  SUCCESS
Creating and Copying vsh.txt...  SUCCESS
Creating and Copying game.txt...  SUCCESS
Creating and Copying pops.txt...  SUCCESS


- Cerramos la aplicación y ya solo nos queda probar en nuestra PSP.
- Para crear la MS Mágica o la Pandora, solo basta que valláis a Juego -> MS Stick y ejecutéis la opción deseada para cada caso, si quieres crear Despertar del Cementerio o el XGEN UPDATER 5.50 GEN-D3. Para realizar el Proceso de Pandorizado de la Bateria, esta tiene que original y modelos recomendados
- Las demás herramientas son plugins que se insertan en la carpeta “Setplugins” de la Memory Stick. Para activarlos solo basta con que iniciéis en Recovery Mode y activar el/los plugins deseados y reiniciar.
- Ya tenéis vuestra Pandora Deluxe. [oki]

Para Usuarios de Windows Vista y Windows 7.

- Para los usuarios de Windows Vista y Windows 7, esta Herramnienta no funciona correctamente, ya que se diseño completamente bajo Windows XP. La opción de "MSPFormat" de "memory Card Options" aparece deshabilitada y da errores a la hora de crear la Memory Stick. De momento no se conoce solucion a este problema.

Imagen

Imagen

- Teneís una alternativa fácil para que podaís crear almenos el Despertar del Cementerio v8, totalmente compatible con Windows Vista y Windows 7 que es el DC8GUI.

- Teneís que instalar la Herramienta y ejecutarla en Modo Administrador (Boton Derecho del ratón sobre los iconos del instalador y la aplicación). Realizar los 4 pasos que se indican y ya teneís crearda la aplicación Despertar de Cementerio v8, ejecutar en la PSP y completar instalación. Ya teneís la Memory Stick con el DC v8 listo para usar con la Batería Pandora. [oki]

Imagen

DESCARGAS:

- PSP Pandora Deluxe v3.3: 70,1 MB.

Fuente Principal: Click Aqui...
Fuente Alternativa: Descarga Aqui...
MegaUpload: Click Aqui...
Rapidshare: Click Aqui...

- Pack de Firmware Oficiales (exclusivo para el Pandora Deluxe): 180 MB.

MegaUpload: Click Aqui...
Rapidshare: Click Aqui...

- Despertar del Cementerio v8 GUI (alternativa a usuarios de Windows Vista y Windows 7): 48,89 MB.

MegaUpload: Click Aqui...
Rapidshare: Click Aqui...

NOTAS:

Iré poniendo aquí las notas de los usuarios sobre actualizaciones y correcciones del Hilo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- He introducido también la Firmware 3.40, ya que el “Pandora Instaler for 3.xx –R4b- lo requiere. Con esta herramienta puedes crear la Batería Pandora.
- Se recomienda copiar todas las Firmware del Pack en la carpeta raíz de la Memory Stick, así no habrá problemas a la hora de localizar las Firmwares en la aplicaciones Homebrew.
- Gracias a Juaquix. Dato sacado del Post: Asunto: PSP2004 CON 6.20, Con el DataCode 7D son Pandorizables las Baterias, lo podeis mirar detras de la consola, en el hueco de la Bateria donde el Nº de Serie.
- He añadido al tuto una lista de Baterias Compatibles Pandorizables, no es del todo fiable, pero sirve de referencia, ya que es la mas moderma que he encontrado. Si encontrais o realizais una lista mas moderna y larga, se agradecerá.
- Gracias a Juaquix. Correcciones de texto en la seccion de Requerimientos...
- Gracias a Zacky06. Se ha actualizado la seccion de "Config Status". Gracias por el aviso.
- Por lo visto, ciertos usuarios de Windows Vista, tienen problemas a la hora de realizar el MSPFormat para crear y copiar las carpetas y los archivos a la Memory Stick. Se esta estudiando una posible solución a este pequeño problema, estará actualizado lo antes posible, Gracias a todos por el aviso...
- Gracias a omnismart. Se ha dado una alternativa para crear almenos DCv8 en Windows Vista/7. El Pandora Deluxe v3.3 tiene varias de sus funciones que no son compatibles con Windows Vista/7. Gracias por el aviso.
- Corregidos Bugs de escritura en todo el Tutorial.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos…
Gracias por el aporte compañero, se ve interesante.
Deberias mencionar que esto no es valido para psp con placas Ta-085 V2 en adelante.
Esta placa no pandoriza baterias.
Saludos
juaquix escribió:Gracias por el aporte compañero, se ve interesante.
Deberias mencionar que esto no es valido para psp con placas Ta-05V2 en adelante.
Esta placa no pandoriza baterias.
Saludos


Gracias Juaquix...

esta especificado

No se recomienda hacer Pandora con PSP’s con Placa Maldita, ni 3000, ni GO con ChickHen.


Saludos...
Ya, pero la Ta-085 V2 no se considera maldita.
Se consideran malditas de la Ta-088 v3 en adelante.
Saludos
OK, actualizare con esos detalles, ya sabes...

Es mi primer Tuto, seguro que tendra algun bug komo solemos decir, ire poniendo los pequeños detalles segun se valla posteando y ire perfeccionandolo y actualizandolo.

Gracias por el consejo...

Saludos...
Para eso estamos compañero.
Saludos
Gracias por tu aporte,

Estoy intentando usar esta aplicación, pero me encuentro con este mensaje...

""Starting Installation...
Software Version: v3.3
Target Firmware: Custom FW

Formatting the Memory Stick... SUCCESS
Installing the IPL... FAILED

Y en ese punto se detiene...

He verificado la instalación y el archivo ipl está en "C:\Program Files\PSP Pandora Deluxe\Files\Other\ipl.ppd" y pesa 6 kb
¿Porque puede ser el error?

Lo hace formatee o no la ms...

Gracias
Pedazo de aporte Rendar28 y excelente tutorial,si esta actualizado (en la medida de lo posible) seria un post a recomendar ya que lo que trae este programa es lo que mas se usa para liberar/customizar y reparar psp´s.
Execelente tio :)
Bye!
eljamy escribió:Gracias por tu aporte,

Estoy intentando usar esta aplicación, pero me encuentro con este mensaje...

""Starting Installation...
Software Version: v3.3
Target Firmware: Custom FW

Formatting the Memory Stick... SUCCESS
Installing the IPL... FAILED

Y en ese punto se detiene...

He verificado la instalación y el archivo ipl está en "C:\Program Files\PSP Pandora Deluxe\Files\Other\ipl.ppd" y pesa 6 kb
¿Porque puede ser el error?

Lo hace formatee o no la ms...

Gracias


Gracias eljamy...

Estas seguro de que has realizado este paso:

- Una vez ya configurado todo lo que necesitamos, en la opción “Memory Card Options”, marcaremos “Format + Prepare Memory Stick” y “Use MSPFormat”, también nos aseguraremos de que este marcada la opción “Inject IPL” y le damos al botón “Start”.


Si no marcamos esa opcion, efectivamente te da error, a mi tambien me paso, y seguro que a todos tambien les pasara. Al parecer la aplicacion, crea desde ese archivo una preIPL estandar para luego poder crear la Memory Stick Magica para poderla arrancar con la Bateria Pandora, si no la marcamos la opcion "MSPFormat" nos aparecera ese error.

Espero haberte sido de ayuda.

zacky06 escribió:Pedazo de aporte Rendar28 y excelente tutorial,si esta actualizado (en la medida de lo posible) seria un post a recomendar ya que lo que trae este programa es lo que mas se usa para liberar/customizar y reparar psp´s.
Execelente tio :)
Bye!


Gracias Zacky06, espero que con este tutorial podamos realizar una MS Magica y una Pandora en el menor tiempo posible ya que te esta herramienta te da la posibilidad de realizar una MS Magica a traves de PC y esta mismo relaizar la Bateria Pandora con una PSP Pandorizable.

Para todos... voy a realizar una pequeña modificacion en esta seccion con el aviso.

Gracias a todos...

Saludos y F.A.N...
eljamy escribió:Gracias por tu aporte,

Estoy intentando usar esta aplicación, pero me encuentro con este mensaje...

""Starting Installation...
Software Version: v3.3
Target Firmware: Custom FW

Formatting the Memory Stick... SUCCESS
Installing the IPL... FAILED

Y en ese punto se detiene...

He verificado la instalación y el archivo ipl está en "C:\Program Files\PSP Pandora Deluxe\Files\Other\ipl.ppd" y pesa 6 kb
¿Porque puede ser el error?

Lo hace formatee o no la ms...

Gracias


A mi me pasa igual ademas y no me deja marcar la casilla Use MSPFormat
Seguro que hay algo que no hago bien pero no se que es
Un saludo y gracias
Wenas...

GOMINOLO escribió:A mi me pasa igual ademas y no me deja marcar la casilla Use MSPFormat
Seguro que hay algo que no hago bien pero no se que es
Un saludo y gracias


Pedor por la tardanza, he estado ausente un buen tiempo...

Gominolo, asegurate primero de acceder por USB a la MS de la PSP y que te dé unidad de disco en "MI PC" antes, luego ejecuta la aplicación, te detectará de nuevo la unidad de disco de la MS y luego comprueba de que se marcan las tres opciones de "Memory Card Options", te tendrían que marcar sin problemas...

Prueba y nos comentas...

P.D. De nuevo Perdon por la tardanza...

Saludos...
Gracias por contestar creo que mi problema era por utilizar Vista cambie a un equipo con xp y ya funciono sin problemas ...gracias por el tutorial me fue de gran ayuda... Un saludo
GOMINOLO escribió:Gracias por contestar creo que mi problema era por utilizar Vista cambie a un equipo con xp y ya funciono sin problemas ...gracias por el tutorial me fue de gran ayuda... Un saludo


Me alegro que se soluciono el problemilla. Por cierto, que arquitectura de Vista tienes usando, x86 (32 Bits) o x64 (64 bits)??

Yo tengo XP Pro SP3 x86 (32 bits) y sin problemas...

Saludos...
@GOMINOLO indica por favor si lo has usado en un Vista de 64Bits o de 32Bits para que Rendar28 actualice su tutorial y asi para el que venga a informarse de como crearse su memory stick magica este al tanto del dato.
Bye!
mi sistema es vista ultimate servipack 1 de 32 bits ...
un saludo
si , con el windows vista no funciona, el programa da una advertencia cuando uno lo abre, use windos home premium service pack 1 de 32 bits , alguien tiene alguna solucion xfavor ?
Prueba a ejecutar como administrador.
Saludos
lo de que no deja marcar la casilla msp format puede ser porque tienes un vista yo lo intente hacer y tampoco me dejaba hasta que probe en el xp.pero yo lo he hecho todo tal cual el tuturial solo que ahora meto la tarjeta en la psp y que hago?si voi a lo de juego»ms me aparece todo si pero al darle no me deja me da error y me dice ficheros dañados,como puedo hacer??gracias
andreiito escribió:lo de que no deja marcar la casilla msp format puede ser porque tienes un vista yo lo intente hacer y tampoco me dejaba hasta que probe en el xp.pero yo lo he hecho todo tal cual el tuturial solo que ahora meto la tarjeta en la psp y que hago?si voi a lo de juego»ms me aparece todo si pero al darle no me deja me da error y me dice ficheros dañados,como puedo hacer??gracias


Wenas...

Que tipo de MS usas para ser copiado su contenido en la PSP. Otra recomendacion que daria, seria formatearla previamente en la PSP antes de proceder el MSPFormat, que este libre de archivos antiguos o innecesarios. Tambien recomendaria que se usase una version de CFW lo mas moderna posible, ejemplo 4.01 M33 como minimo y que la MS sea entre 512 Mb y 2 Gb Original Sony o Sandisk compatible MagicGate.

De todos modos veo que hay problemas con usuarios de Windows Vista, en la web del autor no dice nada al respecto sobre el uso en Vista o Windows 7, tendre que hacer pruebas con estos Windows haber si son ciertas las compatibilidades de la aplicacion con el uso de sus funciones. Creo que el MSPFormat solo se diseño para ser funcionado mejor en XP que en Vista, ya que la primera version del MSPFormat de los Primer Despertar del Cementerio (V2 o V3) se usaba con el Simbolo de Sistema de Windows XP y por eso no sea compatible con el Vista, ni menos con Windows 7. Probare y os comentare mas adelante...

Saludos y gracias por el aviso...
He usado MSPFormat desde Windows 7 sin problema, pero lanzado desde DC8GUI para hacer la MS desde PC

Solo se debe ejecutar la aplicación como Administrador. (Tanto la instalación, como la ejecución del mismo).

Saludos.
omnismart escribió:He usado MSPFormat desde Windows 7 sin problema, pero lanzado desde DC8GUI para hacer la MS desde PC

Solo se debe ejecutar la aplicación como Administrador. (Tanto la instalación, como la ejecución del mismo).

Saludos.


Gracias omnismart, al final he estado viendo incluso el manual que viene con esta utilidad y dice que la opcion del MSPFormat no es compatible con Vista/7, es mas no se puede hacer nada de nada, ni desmarcando todas las opciones de "Memory Card options". Pondre esta alternativa que dices solo para crear la MS con DC v8, ya lo he probado en el PC de mi hermano tambien con Windows 7 y si funciona el MSPFormat.
He visto en tu tutorial, Pasa a 5.50 GEN-D2 desde cualquier OF ó CF en PSP Liberable que tienes el DC8GUI, podria copiarte el enlace de la descarga de Megaupload como alternativa para los usuarios de Vista/7?

Para todos, voy a actualizar el Tuto con estos datos de incompativilidad de Vista/7. Lo sentimos mucho, pero el autor lo indico que no funcionaria correctamente.

Saludos y Gracias por el aviso...
Lo he dejado allí, pero creo que no es bien visto, por el hecho de extraer los archivos con el PC y no con el PSP, (Crítico para los que no tienen PSP liberada).
Por mi no hay ningún inconveniente, su origen es de "p**beta"

A ver que resulta.
Todavia no a salido nada para desbrikear un dataode 8c,verdad??
charly08 escribió:Todavia no a salido nada para desbrikear un dataode 8c,verdad??


Aún no
buenas he echo todo lo q dice el tuto ala perfeccion pero al ir a iniciarlo no me aparecen datos en la memory,nada de nada y si la conecto x usb si q hay,x q no me aparece el icono.
tengo la batteria pandorizada desde la 1º vex y tengo 5,50gen d3 q lo epuesto x q tengo un problema en la psp q no me funciona el vhs menu ni puedo poner el apodo,se queda la cruzeta loca moviendose hacia la derch y e leido en un post q deberia poner esta utilidad para ver si la nand esta corrupta x q si no es del cw es dela psp,agradeceria ayuda gracias y lo raro es q despues la cruzeta va bien para todo,me tiene loco,saludos.
Wenas...

Prueba con formatear la MS con la PSP de nuevo, salva lo que tengas importante por si acaso y vuelve a realizar de nuevo el proceso de creacion de la Pandora Deluxe, te tienen que salir los iconos de las aplicaciones sin problemas...

Si decides tener Despertar del Cementerio, una vez copiada la aplicacion, tendras que crear el arranque de ese Despertar del Cementerio para la Bateria Pandora. Si decides tener el XGEN Installer V5, una vez copiada la aplicacion, tendras que crear el arranque de ese XGEN Installer V5 para la Bateria Pandora. El resto de aplicaciones funcionan dependiendo si tienes Custon Firmware, el mas moderno posible...

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Prueba con formatear la MS con la PSP de nuevo, salva lo que tengas importante por si acaso y vuelve a realizar de nuevo el proceso de creacion de la Pandora Deluxe, te tienen que salir los iconos de las aplicaciones sin problemas...

Si decides tener Despertar del Cementerio, una vez copiada la aplicacion, tendras que crear el arranque de ese Despertar del Cementerio para la Bateria Pandora. Si decides tener el XGEN Installer V5, una vez copiada la aplicacion, tendras que crear el arranque de ese XGEN Installer V5 para la Bateria Pandora. El resto de aplicaciones funcionan dependiendo si tienes Custon Firmware, el mas moderno posible...

Saludos...

he vuelto a hacer todo de nuevo,incluso poner el DespertarDelCementerioV8GUI y tampoco me salen los iconos,le cambio tb el kernel a 1,50 y viceversa y nada me sige saliendo no hay juegos en la memory,lo ultimo q e hecho q fue ayer fue de cambiar de 5m33-6 a 5.50gend3 x lo d q no me funcionaba el vhs menu y lo del apodo,tengo ya una bateria pandorizada me puedes decir como crear el arranque qno tengo ni idea,ap una cosa mas cada vex q quito la pila me arranca el menu recovery es asin x q creo recordar q antes no era asin,gracias.
si te arranca el recovery nada mas encenderla,eso no es normal,nose la causa en concreto,igual se te puede quedar cogio el boton R y por eso de que te arranque el menu recovery.
pues la verdad ya e podido instalar todo y ademas e seguido un tuto de dc8 e creado la ms magic y pandorizado la bateria y al ponerla me arranca el m33 menu recovery en vez del menu del dc8 y si le meto otra bateria normal me arranca el gen recovery menu ,la verdad es q es algo raro,hay algun boton cogido pero lo q me mosquea es q solo lo hace en algunas cosas,si voy al xbm de la psp rula bien al no ser q me meta en el menu del vhs o en el home para salir,saludos.
Buenas de nuevo pues ya esta solucionado,ayer segui un tuto del dc8 entre las miles de web q visite desesperao y lo probe pero no me rulo y esta mañana me puse manos ala obra y iva a desmontar la psp para chequear todos los botonespero digo le voy a meter otra vex la pandora y me salto el menu del dc8,le di a nand tools,flashee la nand,le hice el test m33 qtrae y ya rulaba todo,la resetee y de nuevo en gend3 tb me rulaba todo,x lo q deduxco q algo en la psp se corrompio(posiblemente la nand),saludos y gracias todos.
kull escribió:pues la verdad ya e podido instalar todo y ademas e seguido un tuto de dc8 e creado la ms magic y pandorizado la bateria y al ponerla me arranca el m33 menu recovery en vez del menu del dc8 y si le meto otra bateria normal me arranca el gen recovery menu ,la verdad es q es algo raro,hay algun boton cogido pero lo q me mosquea es q solo lo hace en algunas cosas,si voy al xbm de la psp rula bien al no ser q me meta en el menu del vhs o en el home para salir,saludos.
Buenas de nuevo pues ya esta solucionado,ayer segui un tuto del dc8 entre las miles de web q visite desesperao y lo probe pero no me rulo y esta mañana me puse manos ala obra y iva a desmontar la psp para chequear todos los botonespero digo le voy a meter otra vex la pandora y me salto el menu del dc8,le di a nand tools,flashee la nand,le hice el test m33 qtrae y ya rulaba todo,la resetee y de nuevo en gend3 tb me rulaba todo,x lo q deduxco q algo en la psp se corrompio(posiblemente la nand),saludos y gracias todos.


Wenas...

Me alegro que pudieses reparar tu PSP, ya para mayor inri, pasale la aplicacion nandTool 0.40 Final NEO y comprueba que no tengas bloques dañados en la NAND, Solo tienes que hacer el "test de Bad Blocks", nada mas... Si no aparecen Bad Blocks, la NAND esta libre de errores, haz una copia de la NAND de nuevo con el DCv8 por si acaso, si encuentra alguno, ya tendras que instalar la NAND de otra PSP sana (mismo modelo claro, libre de bloques dañados), pero ten cuidado, esta utilidad puede a llegar a formatear y resetear la NAND dejandola vacia segun opciones, luego posteriormente, volcar NAND de PSP sana, reparar IDStorage originales e instalar de nuevo o M33 o GEN-D con la Pandora.

Saludos...
29 respuestas