Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.379
Hilos:
1.380.732
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 02 Feb 2012 16:09

Tres3 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
Si me compro una Wii nueva, vendra en la ultima version supongo, entonces ¿puedo instalarle este hombrew para hacer correr backungs?
Es que me imagino que dentro de poco sera el dia sin iva de Mediamark, y tengo pensado pillar una Wii, pero como nunca la he tenido, ni se como va la scene, pues no se si hare buena compra al ser nueva o no.

Todas las Wii son hackeables.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

chori19
Habitual

Mensajepor chori19 02 Feb 2012 16:10

Gracias por el manual, lo he leido y todo correcto ha salido.

Saludos¡¡

acamuref
Novato

Restaurar NAND en Wii KEHxxxxx sin conexiones de GameCube

Mensajepor acamuref 05 Feb 2012 21:04

Restaurar NAND en Wii KEHxxxxx sin conexiones de GameCube

Hola, alguien sabe cómo se restaura la NAND de las nuevas Wiis que el nº de serie es KEHxxxxxxxxx porque ya no viene con las conexiones para el mando GameCube, y claro para las consolas que se hace la copia de la NAND con BootMii en IOS hace falta el mando de la GameCube y el código KONAMI.
Gracias. :-?

Octacon
Novato

Ayuda con bootmii!

Mensajepor Octacon 10 Feb 2012 12:57

Hola a todos. Tengo una wii i le he instalado el HBC i el bootmii por IOS, entonces la question es que cuando habro el bootmii por el HBC, se me abre el bootmii xro la pantalla se me queda confelada y no puedo hacer la copia de la nand. Alguien sabe xk puede ser?

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 10 Feb 2012 14:29

Para hacer la opia solo se pueden usar o lo s botones de la consola o un mnado de gc

si estas intenatndo usar un mando de wii no se puede
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

jocasa03
Habitual

como copiar nand¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor jocasa03 12 Feb 2012 09:44

como realizar la copia de la nand de una wii 4.3E virgen?, antes de realizar el el hack.gracias

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 12 Feb 2012 18:35

no se puede, tienes que hackear la consola primero y ya instalado el HBC realizas el respaldo de la nand con bootmii

akuaman
Adicto

Cargar aplicacion al arrancar

Mensajepor akuaman 18 Feb 2012 18:02

Buenas, ¿me gustaria saber si se puede cargar el homebrew chanel automaticamente al arrancar la consola?.

un saludo.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Cargar aplicacion al arrancar

Mensajepor comepiedras 18 Feb 2012 22:03

akuaman escribió:Buenas, ¿me gustaria saber si se puede cargar el homebrew chanel automaticamente al arrancar la consola?.

un saludo.

Con priiloader se puede y creo que con bootmii también.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Redlay
MegaAdicto!!!

Problemilla HMC

Mensajepor Redlay 19 Feb 2012 17:12

He instalado el Hombrebrew channel hoy en una Wii con el Letterbomb, y el problema es que le doy al programa y sale una pantallita que pone "the homebrew channdel" y unas burbujitas de fondo, pero no me salen los programas que deberian de salir... ¿por que pasa esto? ¿que puedo hacer?

PrevioSiguiente

Volver a Scene