Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.948
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Puxini
Habitual

The Homebrew Channel v1.1.0 + BootMii 1.4 [27/02/2012]

Mensajepor Puxini 27 Feb 2012 17:48

Post oficial (en inglés): http://hackmii.com/2012/02/the-homebrew-channel-v1-1-0/
Nuevas versiones de estas 2 necesidades básicas para el hackeo de Wii.

Si aún no tienes hackeada la wii, la mejor recomendación es actualizar el software de la consola a la última versión oficialmente lanzada por Nintendo (la 4.3) y usar el método letterbomb para romper su seguridad: http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/. Después letterbomb arrancará el HackMii Installer para instalar las cosas que se anuncian aquí. No sé si esta última versión del HackMii está ya incluída en letterbomb, de todos modos siempre puedes hacer el paso de actualización del siguiente párrafo.

Si necesitas actualizarte, como es común, basta con tener la consola conectada a internet y esperar a que el Homebrew Channel te avise automáticamente una vez lo tengas abierto. Para los que no dispongan de internet tendrán que instalar las nuevas versiones descargando el HackMii Installer v1.0.

The Homebrew Channel v1.1.0
url oficial del software (en inglés): http://hbc.hackmii.com/

Según Marcan, el posteador oficial de la noticia, esta nueva versión viene especialmente para dar soporte a los últimos modelos de Wiimote (RVL-CNT-01-TR) a la venta. Los programadores tendrán que recompilar sus programas para hacerlos compatibles con esta última versión.
También se dan pequeños retoques y se añaden varios soportes nuevos. Para más tecnicismos recomiendo consultar el changelog: http://wiibrew.org/wiki/HBC#1.1.0

Homebrew Channel (HBC) es un canal que se instala en la Wii y desde él se puede arrancar software casero que te permite disponer de cosas que oficialmente no han sido implementadas: Escuchar música, ver películas, gestionar tu propia biblioteca de backups (copias de tus juegos) y muchas otras cosas.

BootMii 1.4
url oficial del software (en inglés): http://bootmii.org/

De BootMii no hay cambios mencionados.

BootMii es, traducido en simples palabras de la página oficial, un software que se ejecuta en la Wii para brindar cierta comodidad y seguridad a la consola.

-----------------------------------------------------------------

Es mi primer post informativo, espero haberlo hecho bien y que no defraude :)
Ultima edición por Puxini el 27 Feb 2012 21:38, editado 12 veces

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 27 Feb 2012 18:18

vaya... qué cosa la del mando!!!!!

Gracias por la info

Sogun
Adicto

Mensajepor Sogun 27 Feb 2012 19:16

Así que las aplicaciones tendrán que adaptarse a este nuevo HBC o no funcionarán....
... ¡Emulatemii ya tiene una razón de peso para lanzar el nuevo Wii64! [sati]

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 27 Feb 2012 19:35

Sogun escribió:Así que las aplicaciones tendrán que adaptarse a este nuevo HBC o no funcionarán....

Sólo tienen q recompilarse. Del código, no deberían tener q cambiar nada :)

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 27 Feb 2012 19:44

Grandioso, excelente noticia... aunque ya se sabía que saldría una nueva versión justamente por lo de los mandos y lo mejor viene dentro de poco [sati].

PD: De verdad Marcan que eres grande [tadoramo] (lástima que ya no pases por aquí).

Bloodaxe
Adicto

Mensajepor Bloodaxe 27 Feb 2012 20:40

Tmv_Josue escribió:Grandioso, excelente noticia... aunque ya se sabía que saldría una nueva versión justamente por lo de los mandos y lo mejor viene dentro de poco [sati].

PD: De verdad Marcan que eres grande [tadoramo] (lástima que ya no pases por aquí).

que es lo mejor? :?

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 27 Feb 2012 22:58

Eleazar escribió:
Sogun escribió:Así que las aplicaciones tendrán que adaptarse a este nuevo HBC o no funcionarán....

Sólo tienen q recompilarse. Del código, no deberían tener q cambiar nada :)

Así es:
marcan escribió:Old apps only need a recompile; nothing in the app’s code needs changing.

Bloodaxe escribió:que es lo mejor? :?

Hace días leí a alguien muy importante escribir sobre lo que es imposible, y que solo es así hasta que alguien las hace posibles, y escribió: "como corregir el soporte para los nuevos wimotes, o una nueva release del HBC... o hacer correr los juegos de GC sin ARAM..."
2 ya se han cumplido y el otro lo estará mirando.

PD: Esta nueva versión del HBC soporta ya Discos con sectores de 4KB, oh yeah!.

parametro
MegaAdicto!!!

Mensajepor parametro 27 Feb 2012 23:34

Hola:
Tengo una duda con respecto a esta actualización. En mi caso tengo la 0.8 y que no la conecto a internet para actualizar a esta nueva versión debo seguir los pasos como si no la tuviera preparada para leer mis backup, osea, hay que instalar de nuevo los Cios y el uloader en mi caso el de hermes??

Un saludo

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 28 Feb 2012 00:52

@comepiedras:
He actualizado las versiones en los artículos en la wiki, nada mas falta que actualices el título del hilo para reflejar la actualización.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 28 Feb 2012 11:57

Tmv_Josue escribió:@comepiedras:
He actualizado las versiones en los artículos en la wiki, nada mas falta que actualices el título del hilo para reflejar la actualización.

Perfecto Tmv_Josue, me pongo con ello. De todos modos, no se si sería mejor quitar la vesión del título. Si es el hilo oficial ya implica que será la última version ¿no?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene