Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
564
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

predo
Adicto

Mensajepor predo 25 Mar 2012 14:41

lo voy a intentar con el letterbomb, haber si soy capaz...
gracias amigos!

danieliyo16
Habitual

Problema con wii

Mensajepor danieliyo16 29 Mar 2012 19:20

Hola, buenas, pues mi duda, es que , me he bajado el hackmii, el bannerbomb para mi version de wii que es la 3.1 E , pero al copiar la carpeta private de bannerbomb y el archivo boot.elf de hackmii en la raiz de la sd, no me lo reconoce la wii en la pestaña de gestion de canales..., ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una manilla... ! Graciias :D

LexXxE
Adicto

Mensajepor LexXxE 29 Mar 2012 21:08

actualiza a 4.3 y realiza el letterbomb, así ademas dejas la ultima versión del homebrew channel y luego pasas pimp my wii y todo ok,, saludos
ElOtroLado.net, la única página web del mundo donde los usuarios tienen "copias de seguridad" de sus juegos "originales" días/semanas/meses antes que salgan y/o tienen mas de 300 juegos originales para tener tanto backup (eso es perder el dinero, comprando tanto juego y arriesgándote a que te baneen).

candeladd
Novato

AYUDA CON EL MANDO EN HOMEBREW CHANNEL

Mensajepor candeladd 31 Mar 2012 13:16

Hola, mi problema es el siguiente:
En mi wii tengo instalado The Homebrew Channel, cada vez que voy a instalar un nuevo canal desde él, en la pantalla de instalacion del nuevo canal, el mando se me queda pillado y parpadeando y no puedo hacer nada en la wii para que funcione, tampoco puedo apagar la consola, excepto si la desenchufo... ¿Qué hago?
AYUDADMEE POR FAVOOR [buuuaaaa]
Gracias de antemano..

Spartancrb
One More Time ♥

Cargar Homebrew por HDD

Mensajepor Spartancrb 09 Abr 2012 20:03

Hola, miren, mi duda es la siguiente:

tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?

Gracias
Mi Canal de Youtube, en la casita debajo de mi avatar ;)

Juegas a CoD: Black Ops 2 para Wii U? Juega en el clan [EOL] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796!

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Re: Cargar Homebrew por HDD

Mensajepor DRaGMaRe 09 Abr 2012 21:59

Spartancrb escribió:Hola, miren, mi duda es la siguiente:

tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?

Gracias

La partición FAT para datos del HBC tiene que estar en la 1º posición, se ha dicho mil veces.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Spartancrb
One More Time ♥

Re: Cargar Homebrew por HDD

Mensajepor Spartancrb 10 Abr 2012 17:34

DRaGMaRe escribió:
Spartancrb escribió:Hola, miren, mi duda es la siguiente:

Gracias

La partición FAT para datos del HBC tiene que estar en la 1º posición, se ha dicho mil veces.

Ok, voy a probar, a ver si me funciona :D
Mi Canal de Youtube, en la casita debajo de mi avatar ;)

Juegas a CoD: Black Ops 2 para Wii U? Juega en el clan [EOL] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796!

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 11 Abr 2012 02:06

Recuerda hacer la partición FAT lo suficientemente grande para, además de aplicaciones, poner por ejemplo, las carátulas de Wiiflow (las que se baja de Wiidb rondan el 1.1MG más o menos)
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

LittleMan
Adicto

Como comprobar dump de keys??

Mensajepor LittleMan 11 Abr 2012 15:06

Buenas,dumpee las keys de mi wii con bootmi antes de instalarle todos los canales,como podria hacerle una "prueba" para ver si las keys estan bien?? Tal vez con algun editor hexadecimal y comprobar algunos datos?

Keys.bin Tamaño 1.024 bytes
Tamaño en disco 4.096 bytes

nand.bin Tamaño 553.649.152 bytes
Tamaño en disco 553.652.224 bytes

Gracias y saludos.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 11 Abr 2012 20:04

Lo más sencillo, restaura NAND.

PrevioSiguiente

Volver a Scene