[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

lo voy a intentar con el letterbomb, haber si soy capaz...
gracias amigos!
Hola, buenas, pues mi duda, es que , me he bajado el hackmii, el bannerbomb para mi version de wii que es la 3.1 E , pero al copiar la carpeta private de bannerbomb y el archivo boot.elf de hackmii en la raiz de la sd, no me lo reconoce la wii en la pestaña de gestion de canales..., ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una manilla... ! Graciias :D
actualiza a 4.3 y realiza el letterbomb, así ademas dejas la ultima versión del homebrew channel y luego pasas pimp my wii y todo ok,, saludos
Hola, mi problema es el siguiente:
En mi wii tengo instalado The Homebrew Channel, cada vez que voy a instalar un nuevo canal desde él, en la pantalla de instalacion del nuevo canal, el mando se me queda pillado y parpadeando y no puedo hacer nada en la wii para que funcione, tampoco puedo apagar la consola, excepto si la desenchufo... ¿Qué hago?
AYUDADMEE POR FAVOOR [buuuaaaa]
Gracias de antemano..
Hola, miren, mi duda es la siguiente:

tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?

Gracias
Spartancrb escribió:Hola, miren, mi duda es la siguiente:

tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?

Gracias


La partición FAT para datos del HBC tiene que estar en la 1º posición, se ha dicho mil veces.
DRaGMaRe escribió:
Spartancrb escribió:Hola, miren, mi duda es la siguiente:

tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?

Gracias


La partición FAT para datos del HBC tiene que estar en la 1º posición, se ha dicho mil veces.


Ok, voy a probar, a ver si me funciona :D
Recuerda hacer la partición FAT lo suficientemente grande para, además de aplicaciones, poner por ejemplo, las carátulas de Wiiflow (las que se baja de Wiidb rondan el 1.1MG más o menos)
Buenas,dumpee las keys de mi wii con bootmi antes de instalarle todos los canales,como podria hacerle una "prueba" para ver si las keys estan bien?? Tal vez con algun editor hexadecimal y comprobar algunos datos?

Keys.bin Tamaño 1.024 bytes
Tamaño en disco 4.096 bytes

nand.bin Tamaño 553.649.152 bytes
Tamaño en disco 553.652.224 bytes

Gracias y saludos.
Lo más sencillo, restaura NAND.
No creo que restaurar la nand sea lo mejor, más si no bootmii no está en boot2, inlcuso podria ser peligroso, restaurarla solo debería hacerse únicamente cuando sea necesario si botmii está en IOS.

Existen un par de herramientas que dumpean también las keys, busca en wiibrew.org y extraela nuevamente y compáralas.
En realidad creo que lo que mas te debe importar es la nand que se encuentre en correcto estado, pero es muy difícil que botmii haga una mala extracción de la nand así que no te debería preocupara también, guardala bien y ya. Si aun así quieres comprobarla extraela 2 veces seguidas sin encenderla normalmente y compara los hashes de los 2 dumps... deberían ser idénticos.
Una cosa gente, la web de http://please.hackmii.com/ os funciona???

Lo digo porque me da la sensacion que se han llevado por delante la web ......
Edy escribió:Una cosa gente, la web de http://please.hackmii.com/ os funciona???

Lo digo porque me da la sensacion que se han llevado por delante la web ......


Son muy habituales las caídas de la Web, no hay motivo para alarmarse.
DRaGMaRe escribió:
Edy escribió:Una cosa gente, la web de http://please.hackmii.com/ os funciona???

Lo digo porque me da la sensacion que se han llevado por delante la web ......


Son muy habituales las caídas de la Web, no hay motivo para alarmarse.


Pues es la primera vez que veo la web asi .... cosa que me sorprende la verdad.
Vuelve a estar Online como ya se está comentando en otros subforos.
Lo dicho, son "muy frecuentes" este tipo de caídas.
Hola a todos!!

Tengo una pregunta que igual es muy evidente y está constestada mil veces, pero no la he encontrado en las últimas páginas del post (leerlo todo es imposible) y con el buscador tampoco.

El caso es que tengo el Homebrew Channel instalado desde hace tiempo (con BootMii en boot2 y todo eso) y ahora me aparece la ventana de que hay una nueva versión del homebrew channel siempre que entro. La pregunta es ¿Al instalar esta nueva versión tendré que volver a instalar los cIOS que instalé en su día o no?

Un saludo.
tempestas escribió:Hola a todos!!

Tengo una pregunta que igual es muy evidente y está constestada mil veces, pero no la he encontrado en las últimas páginas del post (leerlo todo es imposible) y con el buscador tampoco.

El caso es que tengo el Homebrew Channel instalado desde hace tiempo (con BootMii en boot2 y todo eso) y ahora me aparece la ventana de que hay una nueva versión del homebrew channel siempre que entro. La pregunta es ¿Al instalar esta nueva versión tendré que volver a instalar los cIOS que instalé en su día o no?

Un saludo.

No, sólo te actualiza HBC, no te afectará a nada más. Actualiza sin problemas.
Hola a todos necesito restaurar la nand de mi wii y para ello necesito introducir el codigo KONAMI mediante un mando Game Cube.

He encontrado uno compatible en la pagina GAME como imaginareis es complicadillo encontrar uno orginal sabeis si podre hacerlo con este compatible mas que nada para comprarmelo o no

Gracias por las respuestas

Cash Converters mando original Game Cube 5 euritos y mi wii restaurada jiji
no me corre ninguna aplicacion solo neogamma 9 y wiflow desde sd por homebrewchanel alguien please
Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?
detectivemarti escribió:Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?

Podría ser cosa del disco duro, que no sea compatible. Hay un hilo oficial para estas cosas en Softmods.

De todos modos, no está de más reinstalar HBC, BootMii, cIOS d2x y cIOS de Hermes.
Hola,

Tengo una wii que en su momento tuvo puesto el hbc, la actualizaron y lo perdieron.
Ahora está en la 4.3E y al intentar instalar el hbc mediante el hackmii la consola se queda colgada en la pantalla de advertencia en la que hay que pulsar al 1 para continuar.

Sin embargo, si lo intento con el 0.7 y el 0.7b, continua, pero me dice que no puede instalar nada...

Que puedo hacer con esta wii? [buuuaaaa]

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Tengo una wii que en su momento tuvo puesto el hbc, la actualizaron y lo perdieron.
Ahora está en la 4.3E y al intentar instalar el hbc mediante el hackmii la consola se queda colgada en la pantalla de advertencia en la que hay que pulsar al 1 para continuar.

Sin embargo, si lo intento con el 0.7 y el 0.7b, continua, pero me dice que no puede instalar nada...

Que puedo hacer con esta wii? [buuuaaaa]

Saludos

que exploit estas usando, ha probado con otra tarjeta?
kevinibixa escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Tengo una wii que en su momento tuvo puesto el hbc, la actualizaron y lo perdieron.
Ahora está en la 4.3E y al intentar instalar el hbc mediante el hackmii la consola se queda colgada en la pantalla de advertencia en la que hay que pulsar al 1 para continuar.

Sin embargo, si lo intento con el 0.7 y el 0.7b, continua, pero me dice que no puede instalar nada...

Que puedo hacer con esta wii? [buuuaaaa]

Saludos

que exploit estas usando, ha probado con otra tarjeta?


Exploits he usado bathaxx y letterbomb, he probado con 3 tarjetas diferentes obteniendo el mismo resultado [buuuaaaa]
Buenas,

resulta que estoy en el proceso de poder cargar copias en mi Wii.

Ya he instalado el HOMEGREW CHANNEL y todo bien pero a la hora de desinstalar los Ios he de iniciar BOOTMII y al hacerlo el mando se desconecta y deja de funcionar.

He leido que utilizando un mando de la game cube o utilizando los botones RESERT o POWER. Ninguna de estas dos opciones me vale porque no tengo mando de la game cube y al pulsar los botenes RESET o POWER la consola hace lo propio, es decir, se reinicia o se apaga.

Alguna ayudita por favor??

Ya he formateado la consola y todo pero sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias a todos por la ayuda :) :)
Enkidu224 escribió:Buenas,

resulta que estoy en el proceso de poder cargar copias en mi Wii.
Ya he instalado el HOMEGREW CHANNEL y todo bien pero a la hora de desinstalar los Ios he de iniciar BOOTMII y al hacerlo el mando se desconecta y deja de funcionar.


Desinstalar IOS? para qué? y sobre todo, con qué aplicación lo haces? De todas formas el Bootmii no tiene relación con eso.

Enkidu224 escribió:He leido que utilizando un mando de la game cube o utilizando los botones RESERT o POWER. Ninguna de estas dos opciones me vale porque no tengo mando de la game cube y al pulsar los botenes RESET o POWER la consola hace lo propio, es decir, se reinicia o se apaga.

Alguna ayudita por favor??

Ya he formateado la consola y todo pero sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias a todos por la ayuda :) :)


Lo de los botones lo haces cuando está con el Bootmii o con el Homebrew Channel? porque me extraña que no te funcionen los botones. De todas formas deberías preguntar aquí: hilo_hilo-oficial-hackmii-v1-0-bootmii-1-4-homebrew-channel-1-1-0_1235277
Lo hago con ayuda de este video y he descargado todo lo que sugiere.

http://www.youtube.com/watch?v=pBqO0bf1 ... re=related

Lo que hago aparece a partir del minuto 9. Míralo si no te importa y me comentas.

Gracias
Buenas,

resulta que estoy en el proceso de poder cargar copias en mi Wii.

Ya he instalado el HOMEGREW CHANNEL y todo bien pero a la hora de desinstalar los Ios he de iniciar BOOTMII y al hacerlo el mando se desconecta y deja de funcionar.

He leido que utilizando un mando de la game cube o utilizando los botones RESERT o POWER. Ninguna de estas dos opciones me vale porque no tengo mando de la game cube y al pulsar los botenes RESET o POWER la consola hace lo propio, es decir, se reinicia o se apaga.

Alguna ayudita por favor??

Ya he formateado la consola y todo pero sigue ocurriendo lo mismo.


El video por el que me guío es este:

http://www.youtube.com/watch?v=pBqO0bf1 ... re=related

Lo que hago aparece a partir del minuto 9. Míralo si no te importa y me comentas.

Gracias
No deberías seguir un tutorial que te dea la gana, por cierto, pésimo... y luego venir AQUÍ, a ELOTROLADO, a pedir soporte.
Una de dos... o preguntas donde has visto el tutorial o sigues el tutorial oficial de EOL.
Te aconsejo que sigas el tutorial de softmodii que no tiene perdida alguna aunque no tengas ningun conocimiento previo, esta en este mismo subforo, y te recomendaria que no siguieras tutoriales de cualquier parte y menos de youtube.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Te aconsejo que sigas el tutorial de softmodii que no tiene perdida alguna aunque no tengas ningun conocimiento previo, esta en este mismo subforo, y te recomendaria que no siguieras tutoriales de cualquier parte y menos de youtube.
Un saludo


Gracias por la respuesta.

Este es el tuto al que te refieres??

hilo_hilo-oficial-cios-listado-de-cios-y-tutorial-de-instalacion_1244249

:)
Me refiero a esto:
wiki/Softmodii
Es un tutorial muy completo, bajate la version ejecutable para pc, que te indica paso por paso que hacer y te bajas todo lo necesario desde ahí. Cuando lo hagas ya tendras la wii preparada para ejecutar backups y cargar todo el homebrew que quieras.
Un saludo
Enkidu224 escribió:Buenas,

resulta que estoy en el proceso de poder cargar copias en mi Wii.

Ya he instalado el HOMEGREW CHANNEL y todo bien pero a la hora de desinstalar los Ios he de iniciar BOOTMII y al hacerlo el mando se desconecta y deja de funcionar.

He leido que utilizando un mando de la game cube o utilizando los botones RESERT o POWER. Ninguna de estas dos opciones me vale porque no tengo mando de la game cube y al pulsar los botenes RESET o POWER la consola hace lo propio, es decir, se reinicia o se apaga.

Alguna ayudita por favor??

Ya he formateado la consola y todo pero sigue ocurriendo lo mismo.


El video por el que me guío es este:

http://www.youtube.com/watch?v=pBqO0bf1 ... re=related

Lo que hago aparece a partir del minuto 9. Míralo si no te importa y me comentas.

Gracias

Yo que tu pasaría del video y seguiria al pie de la letra el tutorial softmodii. No tienes que desinstalar ningún IOS y no debiste formatear. Actualiza a 4.3 de forma oficial por internet y vuelve a empezar siguiendo softmodii.
Gangreneitor escribió:Me refiero a esto:
wiki/Softmodii
Es un tutorial muy completo, bajate la version ejecutable para pc, que te indica paso por paso que hacer y te bajas todo lo necesario desde ahí. Cuando lo hagas ya tendras la wii preparada para ejecutar backups y cargar todo el homebrew que quieras.
Un saludo


Un millón de gracias.

Lo intentaré ahora mismo [sonrisa] [sonrisa]
hola a todos, solo esta duda: ¿se puede hackear por medio de software (es decir, sin modchip) la nueva wii? (la que solo se puede poner en horizontal)

Gracias a todos
609125 escribió:hola a todos, solo esta duda: ¿se puede hackear por medio de software (es decir, sin modchip) la nueva wii? (la que solo se puede poner en horizontal)

Gracias a todos


Claro que si, es posible. Puedes seguir este tutorial para instalar el homebrew channel y demases sin problemas; lo que no puedes hacer en una de esas consolas es instalar bootmii como boot2 (solo como IOS), cargar copias de seguridad por dvd ni cargar juegos de gamecube. Esto último me parece que es por la falta de compatibilidad con los periféricos de la cube (mandos y memorias)
Tyr_23 escribió:...........ni cargar juegos de gamecube. Esto último me parece que es por la falta de compatibilidad con los periféricos de la cube (mandos y memorias)

Así es... me parece que si funcionan los programas pero por obvia falta de los puertos de controles de GC no es posible jugar, ya que los de las MCs no importan ya que se puede emular para guardar en la SD o USB,
pero controles nada de nada solo los de GC.
hola buenas compañeros tengo una consola wii blanca con version 4.3u y bueno me la trajo un amigo para ponerle el HBC y bueno como no tengo juegos para hacerlo siempre lo hago con letterbomb y bueno lo como con algunas wii k he instalado anteriormente abri la carta y pun me la lanza la primera pantalla acepto con el boton 1 y bueno me manda un error El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!".y pues dije k es esto y bueno lo intente no pude a mi amigo le pregunte que si tenia chip anteriormente y me dijo kno pero pues parace k si. ya lo intente con todos los programas posibles tratando de parchar el ios 36 pero me dice k tengo que hacer un dowgrade de ios 15 y trato de hacerlo y siempre me manda un error 1015 creo. que no puedo hacer el dowgrade y bueno ya me canse de buscar por todos lados y nada con programa Pimp my Wii trate ´pero nada me decia lo mismo que primero tenia k bajar la version del ios 15 y segun lo hace y otra vez error ya me canse porfabor ayuda a bueno y este es el reporte de los ios de la wii que me mando Pimp my Wii ayuda amigos estoy desesperado y no encuentro la solucion [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pimp v2.30
Device ID 20af5be
Boot2 v4
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3U)v513 (Use IOS 80) Original
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 v256 Original stub
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v512 Original stub
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 v256 Original stub
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 v2816 Original stub
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Original
IOS 37 v5663 Original
IOS 38 v4124 Original
IOS 40 v3072 Original stub
IOS 41 v3607 Original
IOS 43 v3607 Original
IOS 45 v3607 Original
IOS 46 v3607 Original
IOS 48 v4124 Original
IOS 50 v5120 Original stub
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v5888 Original stub
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v5919 Original
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 Original stub
IOS 61 v5662 Original
IOS 70 v6912 Original stub
IOS 80 v6944 Original
IOS 222 v65280 Original stub
IOS 223 v65280 Original stub
IOS 249 v65280 Original stub
IOS 250 v65280 Original stub
IOS 254 v65280 Original stub
BC v6 Original
MIOS v10 Original
00010001-48414445 ES_GetStoredTMDSize & ISFS_Open failed : -106
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v20 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414645 HAFE Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414745 HAGE News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010008-48414b45 HAKE EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c45 HALE (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!


hola buenas compañeros tengo una consola wii blanca con version 4.3u y bueno me la trajo un amigo para ponerle el HBC y bueno como no tengo juegos para hacerlo siempre lo hago con letterbomb y bueno lo como con algunas wii k he instalado anteriormente abri la carta y pun me la lanza la primera pantalla acepto con el boton 1 y bueno me manda un error El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!".y pues dije k es esto y bueno lo intente no pude a mi amigo le pregunte que si tenia chip anteriormente y me dijo kno pero pues parace k si. ya lo intente con todos los programas posibles tratando de parchar el ios 36 pero me dice k tengo que hacer un dowgrade de ios 15 y trato de hacerlo y siempre me manda un error 1015 creo. que no puedo hacer el dowgrade y bueno ya me canse de buscar por todos lados y nada con programa Pimp my Wii trate ´pero nada me decia lo mismo que primero tenia k bajar la version del ios 15 y segun lo hace y otra vez error ya me canse porfabor ayuda a bueno y este es el reporte de los ios de la wii que me mando Pimp my Wii ayuda amigos estoy desesperado y no encuentro la solucion

Pimp v2.30
Device ID 20af5be
Boot2 v4
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3U)v513 (Use IOS 80) Original
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 v256 Original stub
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v512 Original stub
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 v256 Original stub
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 v2816 Original stub
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Original
IOS 37 v5663 Original
IOS 38 v4124 Original
IOS 40 v3072 Original stub
IOS 41 v3607 Original
IOS 43 v3607 Original
IOS 45 v3607 Original
IOS 46 v3607 Original
IOS 48 v4124 Original
IOS 50 v5120 Original stub
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v5888 Original stub
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v5919 Original
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 Original stub
IOS 61 v5662 Original
IOS 70 v6912 Original stub
IOS 80 v6944 Original
IOS 222 v65280 Original stub
IOS 223 v65280 Original stub
IOS 249 v65280 Original stub
IOS 250 v65280 Original stub
IOS 254 v65280 Original stub
BC v6 Original
MIOS v10 Original
00010001-48414445 ES_GetStoredTMDSize & ISFS_Open failed : -106
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v20 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414645 HAFE Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414745 HAGE News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010008-48414b45 HAKE EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c45 HALE (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original

edito

un compañero del foro me dijo que limiara la iso 30 lo hice wad manager reescribiendo por la original sin stub pero nada reeescribo
y nada lanzo el laterbomp y de la misma manera el maldito mensaje de las ios volvia checar la ios 30 y sigue igual cios 30 stub estoy desesperado ayuda
metallica8511 escribió:No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!
un compañero del foro me dijo que limiara la iso 30 lo hice wad manager reescribiendo por la original sin stub pero nada reeescribo
y nada lanzo el laterbomp y de la misma manera el maldito mensaje de las ios volvia checar la ios 30 y sigue igual cios 30 stub estoy desesperado ayuda


Formateala, a mi me pasaba algo parecido y hasta que no la formatee no pude con el error ese el instalar el nuevo HB .
Hola,

tengo una WII 4.3 que no lee discos. Queria saber si hay posibilidad de poner el Homebrew Channel, tan solo contando con la SD.

Muchas gracias por adelantado.
Letter bomb es lo que buscas. Pásate por el hilo de Softmodii y sigue los pasos para instalar HBC con tu SD [360º]
Muchas gracias. Lo leere detenidamente.
Saludos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas .
Resulta que me han traido una wii de las primeras ( Blancas que leen DvD -r ) Pero actualizada a 4.2. Me he bajado el banner bom V.2 pero cuando voy a instalar el Hbc me dice que no tengo ios vulnerables He leido que los ios estan capados y hay que instalarle los ios originales ( sin parchear) el 34 el 61 . con el dop-ios o como me parece haber leido que este programa esta obsoleto se usaria el DopMII.

Me gustaria saber si eso se hace asi . y tambien si hay alguna manera de poder hacer una copia antes de la nand. porque la verdad no me gustaria hacerle un brick al chaval..
O por el contrario hasta que no cambie esas ios no hay nada que hacer ?. y Una ultima preguntilla que ios originales me bajo con el nus los ultimos o cual version para un sistem menu 4.2


Enga Un Saludo ,

Pd . Tengo mas miedo . Que Spinete en una fabrica de condones ¡¡¡¡¡
Buenas me he pillado una wii y he instalado el canal homebrew con el metodo BannerBomB, pero cuando meto una copia de seguridad no lo reconoce, alguna pista que estoy muy pegado
¿Pero estás metiendo un DVD grabado o cargando una ISO?
Un dvd grabado, mas exactamente el emulador de ms de cube, creo que lo que necesito es otra aplicación ios. Solo quiero que los juegos cargen de dvd
tendrias q dar mas datos sobre el proseo q hisiste ... q instalaste y como. saludos
Al final hice lo que decia este tutoria
http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA

y lo consegui, me surgen muchas dudas:

---Siguiendo estos pasos te puedes cargar la wii????
---Tengo 2 wii, la mia y la de mi sobrina, se le he instalado esto en la suya, la mia venia con el canal homebrew ya instalado, pero sin el neogamma. A mi por ejemplo los dvd hechos por mi, con emuladores de la cube me funciona en el canal disco en el de mi sobrina no, dice que se ha producido un error (no es el tipico error que salia en la cube), ¿porque ocurre esto?.
---Me carga los juegos utilizando el canal neogamma pero no el canal disco, solo funcionan en el canal disco los dvd backud de cube, es esto normal. Es para explicarselo a la pequeña para que no se lie

Me seguirán surgiendo dudas, y es que esto tiene tela
2533 respuestas