Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.671
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 15 Mar 2010 12:41

phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.

Reinstala BootMii y si sigues teniendo problemas, entonces será algo de la SD, pero yo opino como Pajarillo, que te has puesto boot2v4 (esto no es malo, no tiene problema alguno).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

phoenix wrong
Novato

Re: Re:

Mensajepor phoenix wrong 15 Mar 2010 14:26

comepiedras escribió:
phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.

Reinstala BootMii y si sigues teniendo problemas, entonces será algo de la SD, pero yo opino como Pajarillo, que te has puesto boot2v4 (esto no es malo, no tiene problema alguno).

Ya está resuelto el problema. Era efectivamente cosa de reinstalar bootmii.

Gracias por la ayuda.

Krick
Habitual

Mensajepor Krick 18 Mar 2010 12:51

He instalado el BootMii en boot2 sin ningun tipo de problema, pero cuando quiero ejecutarlo para hacer la copia de la NAND no se me abre. Enciendo la consola con la SD puesta y tras esperar casi un minuto entero se enceinde la consola normal, accediendo directamente al menu de la Wii. He comprobado los archivos en la SD i tengo los 3 archivos necesarios en la carpeta BootMii. ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano por la ayuda!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 18 Mar 2010 13:03

Krick escribió:He instalado el BootMii en boot2 sin ningun tipo de problema, pero cuando quiero ejecutarlo para hacer la copia de la NAND no se me abre. Enciendo la consola con la SD puesta y tras esperar casi un minuto entero se enceinde la consola normal, accediendo directamente al menu de la Wii. He comprobado los archivos en la SD i tengo los 3 archivos necesarios en la carpeta BootMii. ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano por la ayuda!

Formatea la SD con el formateador oficial y si no funciona, prueba con otra.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

DACAELOTRO
Habitual

actualizarse con hackmii installer vo.6

Mensajepor DACAELOTRO 20 Mar 2010 08:21

buenos días, tengo la wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 desde el principio y con la copia de la nand guardada, hasta el momento sin tener que usarla, y mi pregunta sería, es conveniente actulizar con el installer v0.6? me está pidiendo constantemente, actualizar el homechannel, es conveniente hacerlo tambien? Aun estoy en 3.2 version de wii, cios38rev10, con usbloader gx, y todo funciona perfectamente y no quisiera por actualizar, que algo me dejara de funcionar. O sea que por actualizar, en teoría mejorar, pueda dejar de funcionarme lo que tengo, me refiero al usbloader gx, que ahora va perfecto con todos los juegos. Por otro lado tengo la duda de que si sería mejor actualizar para hacer nuevamente copia de la nand, con las keys de ahora, (ahora solo tengo como copia de la nand un solo archivo) y aprovechar actualizando el homechannel y quitarme el fastidio de estar pendiente de no aceptar actualizar.

un saludo, gracias y esperando vuestra ayuda, como hasta ahora ha sido.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: actualizarse con hackmii installer vo.6

Mensajepor comepiedras 20 Mar 2010 14:47

DACAELOTRO escribió:buenos días, tengo la wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 desde el principio y con la copia de la nand guardada, hasta el momento sin tener que usarla, y mi pregunta sería, es conveniente actulizar con el installer v0.6? me está pidiendo constantemente, actualizar el homechannel, es conveniente hacerlo tambien? Aun estoy en 3.2 version de wii, cios38rev10, con usbloader gx, y todo funciona perfectamente y no quisiera por actualizar, que algo me dejara de funcionar. O sea que por actualizar, en teoría mejorar, pueda dejar de funcionarme lo que tengo, me refiero al usbloader gx, que ahora va perfecto con todos los juegos. Por otro lado tengo la duda de que si sería mejor actualizar para hacer nuevamente copia de la nand, con las keys de ahora, (ahora solo tengo como copia de la nand un solo archivo) y aprovechar actualizando el homechannel y quitarme el fastidio de estar pendiente de no aceptar actualizar.

un saludo, gracias y esperando vuestra ayuda, como hasta ahora ha sido.

Es más que recomendable poner hackmii 0.6 (sobre todo por bootmii) y volver a hacer otra copia de la NAND. Sobre HBC, también es recomendable actualizarlo, aunque no es tan importante como bootmii.

Por otra parte, hoy en dia lo más recomendable es meter 4.1 parcheada hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, no perderás nada y ganarás un par de cosas más que interesantes.

DACAELOTRO
Habitual

gracias comepiedras

Mensajepor DACAELOTRO 20 Mar 2010 21:32

gracias seguire tu consejo, y posteare como me ha ido. gracias de nuevo.
saludos.

pipex55
Dinkelberg...

Mensajepor pipex55 22 Mar 2010 03:23

Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??

edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...

Help me! [mamaaaaa]

edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..

Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900
Imagen
Hey you! Bastard, son of bitch!

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 22 Mar 2010 07:10

pipex55 escribió:Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??

edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...

Help me! [mamaaaaa]

edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..

Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900

para versiones iguales o inferiores a la 3.4 hay que usar el twilight hack. actualiza con algún juego a una versión superior y ya haces el tutorial.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 22 Mar 2010 11:26

Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Help me! [mamaaaaa]

para versiones iguales o inferiores a la 3.4 hay que usar el twilight hack. actualiza con algún juego a una versión superior y ya haces el tutorial.

En 3.1 funcionan:
1º Hack de Zelda
2º Hack de Indiana Jones
3º Hack de SSBB (solo NTSC)
4º Bannerbomb

Lo más probable es que sea fallo de SD, que formatee con el oficial y si no que pruebe con otra tarjeta o con otro hack.

PrevioSiguiente

Volver a Scene