Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version
3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga l
a imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen
aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...
Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??
edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...
Help me!
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..
Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900