[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

comepiedras escribió:
darkone escribió:instale el bootmii como IOS. dentro del HBC, me indica que puedo ir al bootmii. si entro al bootmii, me permitira o se podra hacer un back up de la nand sin problemas???

estoy en 4.1 con bootmii as IOS. que opciones tengo o que me recomiendan???

Deberías poder hacer copia de la NAND sin problemas.

Yo recomendaría hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y no instalar canales a la Wii que no sean 100% fiables, no downgradear nunca y no meter cioscorp o similares.
Solo con esto tu Wii estará en plena forma.

Si piensas arriesgarte a tocar la NAND, mete priiloader, pero el hecho de tener priiloader te "obliga" a tener que estar al dia en la scene y a no poder actualizar el menú (los IOS si, cuando quieras y como quieras) sin pasar primero por EOL.


gracias CP. si actualice mi Wii con ese tuto.
creo que solo hare el back up de la NAND y ya, la dejare asi
Hola, a ver, le compré a mi niña estos reyes la wii que viene de fabrica en 4.2, el caso es que instale el hbc con el bannerbomb y todo de lujo, pero mi duda es que el bootmii lo he podido instalar como boot2, segun tengo entendido a las nuevas solo se le puede instalar como ios, p¿pq he podido yo en mi consola ponerlo como boot 2?.

otra cosa, la mia con el cios 38 rev 14 y el neogamma 8 beta 15 se lo come todo con patatas, pq la gente no actualiza a 4.2e y se deja de problemas con que si la 3.3 la 3.6 la 4.1, si ya para la 4.2e lo tienes todo y estas actualizado a lo ultimo.

salu2. a ver si me podeis aclarar lo del bootmii como boot 2
Ingolito escribió:Hola, a ver, le compré a mi niña estos reyes la wii que viene de fabrica en 4.2, el caso es que instale el hbc con el bannerbomb y todo de lujo, pero mi duda es que el bootmii lo he podido instalar como boot2, segun tengo entendido a las nuevas solo se le puede instalar como ios, p¿pq he podido yo en mi consola ponerlo como boot 2?.

otra cosa, la mia con el cios 38 rev 14 y el neogamma 8 beta 15 se lo come todo con patatas, pq la gente no actualiza a 4.2e y se deja de problemas con que si la 3.3 la 3.6 la 4.1, si ya para la 4.2e lo tienes todo y estas actualizado a lo ultimo.

salu2. a ver si me podeis aclarar lo del bootmii como boot 2

Que la compraras hace poco no significa que la fabricaran hace poco. A lo mejor eres muy afortunado y conseguiste comprar una Wii antigua.

En todo caso... estás seguro que lo metiste en boot2? Te sale el menú BootMii o te sale el menú de Wii? Has hecho copia de la NAND?
Vuelve a ejecutar HackMii y mira a ver si te da la opción de borrar bootmii en boot2 o te dice en IOS.
instale el bootmi y preparé la sd, ahora con esa sd metida en la wii, cuando la enciendo me sale directamente el bootmii y si le quito la sd sale el menú normal, todavia no he hecho la copia de la nand pq la sd es de 256 mb, cuando pille una de 1gb lo haré.

la consola es de diciembre y es la 4.2e, si fuera de las antiguas no sería 4.2e (digo yo, que no tengo ni p.i.)

salu2
Ingolito escribió:instale el bootmi y preparé la sd, ahora con esa sd metida en la wii, cuando la enciendo me sale directamente el bootmii y si le quito la sd sale el menú normal, todavia no he hecho la copia de la nand pq la sd es de 256 mb, cuando pille una de 1gb lo haré.

la consola es de diciembre y es la 4.2e, si fuera de las antiguas no sería 4.2e (digo yo, que no tengo ni p.i.)

salu2

Pues eres afortunado, tu consola es de las antiguas. La versión no tiene nada que ver realmente puede que las tuvieran viejas de fábrica.
De todos modos, que serial tiene tu Wii?
leh10364645 si no me he equivocado

salu2
Ingolito escribió:leh10364645 si no me he equivocado

salu2

Esa wii es antiquísima! A ver si te colaron una de segunda mano...
La compro mi madre para las niñas y no se ni donde la pillo, los embalajes estaban an perfecto estado, en mis tiempos pegué 3 cambiazos al ps2, algo se y no me dio ninguna impresion de que fuera usada, mas bien optaria por que en nintendo le pagan un niquelado de cojones y la largan como nueva, pq ya digo que no tenia ni una mota de polvo en ningun sitio. Si es asi, pues nada palante que va de lujo.
tb puede ser que sea algun resto de algun lote por ahí perdido por el gran almacen de la gran N, (ojalá)
salu2.

p.d. : ¿quien me ha metido el pollazo?
Ingolito escribió:La compro mi madre para las niñas y no se ni donde la pillo, los embalajes estaban an perfecto estado, en mis tiempos pegué 3 cambiazos al ps2, algo se y no me dio ninguna impresion de que fuera usada, mas bien optaria por que en nintendo le pagan un niquelado de cojones y la largan como nueva, pq ya digo que no tenia ni una mota de polvo en ningun sitio. Si es asi, pues nada palante que va de lujo.
tb puede ser que sea algun resto de algun lote por ahí perdido por el gran almacen de la gran N, (ojalá)
salu2.

p.d. : ¿quien me ha metido el pollazo?

En todo caso es una suerte para ti. Has tenido la gran suerte de comprar hace poco una Wii antigua, con la consiguiente facilidad a la hora de desbrickear.
pues te agradezco que te hayas molestado en resolverme esa duda, muchas gracias.

salu2
Hola he hecho todo lo del tutorial hata que pone esto(¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última) y todo me salio tal como pone pero le meto un dvd grabado y no sale nada ¿que tengo que hacer,tengo que instalar algo mas,no tengo puesto el chip.
Tendras que pillarte un hdd externo y usar el uloader para cargar juegos desde un disco duro, eso si que funciona con cualquier wii
juanarro escribió:Hola he hecho todo lo del tutorial hata que pone esto(¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última) y todo me salio tal como pone pero le meto un dvd grabado y no sale nada ¿que tengo que hacer,tengo que instalar algo mas,no tengo puesto el chip.

Esto no tiene nada que ver con cargar copias sin chip, para eso hacen falta otras cosas.
Lee los hilos chincheta de Softmods.
Perdonar [snif] es que estoy pegadisimo en esto,¿no podeis decirme que progarma mas o menos podria meter o donde buscar? es que deverdad estoy hecho un lio.
juanarro escribió:Perdonar [snif] es que estoy pegadisimo en esto,¿no podeis decirme que progarma mas o menos podria meter o donde buscar? es que deverdad estoy hecho un lio.

Puedes echarle un vistazo a la GUIA RESUMEN: CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS.

O utilizar la aplicación de Windows SoftModii.
Muchas gracias por la ayuda,haber que tal me sale.
ayuda por favor!!!! no se que a pasado, e instalado el hbc sin problemas ye instale las ios pero despues de reiniciar cada ves que ponia una aplicacion se queda pantalla en negro, ahora formatee la wii para instalar el hbc otra ves y pasa lo mismo pantalla en negro, alguna idea? mi wii es una 4.1, saludos!!!
Fakiko2002 escribió:ayuda por favor!!!! no se que a pasado, e instalado el hbc sin problemas ye instale las ios pero despues de reiniciar cada ves que ponia una aplicacion se queda pantalla en negro, ahora formatee la wii para instalar el hbc otra ves y pasa lo mismo pantalla en negro, alguna idea? mi wii es una 4.1, saludos!!!

Es posible que tengas IOS36 corrupto, usa TBR para reinstalar IOS36.

Tambien es posible que no tengas cIOS y todas las aplicaciones que dices estar probando lo requieren.
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar: tengo una Wii con 4.0E. Instale el HBC, las DVDx y el BootMii como IOS (por este orden) ya que no me dejaba como Boot2. Preparé la SD e intenté arrancarlo desde el HBC: nada, tres parpadeos de luz, intervalo de 2 segundos y luego otra vez.

Instalé cIOS de Wanin y de Hermes, mismo problema. La formateé de nuevo con el Formateador Oficial y la preparé, nada. La formateé en FAT32, tampoco. ¿Qué hago mal? Mi SD es una normal de las de 1 GB, lo que quiero es hacer una copia de la NAND.

No es que la Wii funcione mal o esté brickeada pero me mosquea. ¿Alguien me puede ayudar? Ya he buscado en hilos y he probado las diferentes soluciones pero nada.

Un saludo.
Tengo una pregunta sobre el homebrew en general. Las aplicaciones homebrew y el Homebrew Channel soportan modo progresivo por defecto? Es que me voy a comprar una vga box y solo me sirve el progresivo. Gracias
Hola Lanik79,hice lo que me digistes CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS y me salio todo perfecto baje un iso para probar y todo bien, lo que me pasa es que ahora no me va el originar de Wiisports y tampoco el Wiisports resort(este no original) me dice que tengo que actualizar¿puedo hacerlo del disco o hay otra forma?.
juanarro escribió:Hola Lanik79,hice lo que me digistes CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS y me salio todo perfecto baje un iso para probar y todo bien, lo que me pasa es que ahora no me va el originar de Wiisports y tampoco el Wiisports resort(este no original) me dice que tengo que actualizar¿puedo hacerlo del disco o hay otra forma?.

EOL no da soporte a copias bajadas de internet, lee las normas.

PD - Actualiza sin miedo.
ismaelWii escribió:Tengo una pregunta sobre el homebrew en general. Las aplicaciones homebrew y el Homebrew Channel soportan modo progresivo 480p por defecto? Es que me voy a comprar una vga box y solo me sirve el progresivo. Gracias
Disculpad pero soy el mas novato de los novatos (como vereis solo llevo un post) y me pregunto si despues de haver instalado HBC en wii además de cIOS para Uloader y otros puedo actualizar wii por internet sin miedo a que pete.
Gracias de antemano
The Ruler escribió:Disculpad pero soy el mas novato de los novatos (como vereis solo llevo un post) y me pregunto si despues de haver instalado HBC en wii además de cIOS para Uloader y otros puedo actualizar wii por internet sin miedo a que pete.
Gracias de antemano

Puedes y, si tienes las ultimas versiones de cIOS y HBC no pasará nada.
En un futuro, la wii no se va a romper porque la actualices por internet, pero podrías perder el homebrew, hoy por hoy no pierdes nada, y si algo no fuera bien, podrías volver a instalarlo sin problemas.
Hola amigos:

Tengo una wii, serie LHE19xxxxxx y con versión 3.4E.

He leído un montón de tutoriales y me he decidido a instalar hbc, me he bajado los archivos siguiendo las instrucciones y haciendo todo al pie de la letra:

- Formateo de tarjeta SD Sandisk 2gb, con formateador oficial.
- Copia de carpeta TRIVIAL en raiz de tarjeta
- Copia archivo boot.elf en raiz de tarjeta

Al darle cargar boot.elf en canales, sale un pantallazo negro y pone letras blancas ERROR OCURRED, números y demás.

Me podríais ayudar por favor, ¿Qué tengo que hacer para instalarlo?.


Muchas gracias y saludos.

Al darle cargar
hola..... instale el bootmii como ios en 2 wii, y en ambas al cargarlo desde el homebre channel, entra al programa pero el boton encendido no funciona para desplazar, sin embargo el boton reset si funciona para aceptar, que puedo hacer? porque no puedo hacer un respaldo de la wii si no funciona el boton encendido "para desplazar"
he instalado homebrew chanel y las librerias divx pero al instalar boot como cios se me ha quedado la wii pillada y me han salido una pantalla con muchos numeros y en la sd me aparece este archivo
alguien sabe que significa:HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0xc12
48 titles are installed
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 37: revision: 0xe19.
Found IOS 36: revision: 0xc12.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xc0f.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x205.
Found IOS 15: revision: 0x109.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xf.
Found IOS 12: revision: 0xb.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20a.
Found IOS 2: revision: 0x182.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
IOS versions: Installer: 34, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsCalling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.15
IPC started (0)
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!
ballesli escribió:he instalado homebrew chanel y las librerias divx pero al instalar boot como cios se me ha quedado la wii pillada y me han salido una pantalla con muchos numeros y en la sd me aparece este archivo
alguien sabe que significa:HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0xc12
48 titles are installed
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 37: revision: 0xe19.
Found IOS 36: revision: 0xc12.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xc0f.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x205.
Found IOS 15: revision: 0x109.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xf.
Found IOS 12: revision: 0xb.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20a.
Found IOS 2: revision: 0x182.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
IOS versions: Installer: 34, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsCalling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.15
IPC started (0)
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!

Que error te dio el instalador? Prueba otra vez a instalarlo.
victor2004 escribió:hola..... instale el bootmii como ios en 2 wii, y en ambas al cargarlo desde el homebre channel, entra al programa pero el boton encendido no funciona para desplazar, sin embargo el boton reset si funciona para aceptar, que puedo hacer? porque no puedo hacer un respaldo de la wii si no funciona el boton encendido "para desplazar"


A mi me paso lo contrario.POWER me desplazo por el menu,RESET no me funciona
Necesitas un mando de gamecub o una alfombra del family trainer(no es broma,yo tengo boot ios y lo utilizo con la alfombra,ya que esta se conecta al puerto 4 para mandos Gamecube)


ballesli escribió:he instalado homebrew chanel y las librerias divx pero al instalar boot como cios se me ha quedado la wii pillada y me han salido una pantalla con muchos numeros y en la sd me aparece este archivo
alguien sabe que significa:HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0xc12
48 titles are installed
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 37: revision: 0xe19.
Found IOS 36: revision: 0xc12.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xc0f.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x205.
Found IOS 15: revision: 0x109.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xf.
Found IOS 12: revision: 0xb.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20a.
Found IOS 2: revision: 0x182.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
IOS versions: Installer: 34, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsCalling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.15
IPC started (0)
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!


Por lo que veo en tu log;
tienes system menu 3.4---ios 50 v4889(0x1319)-!puedo estar equivocado¡
No tienes cios---249,222 ect...
Hombrewchannel-----no tienes la ultima versión ya que esta se instala como ios61
Bootmii ----como ios se instala en el ios254.
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2--esto es normal,quiere decir que no se puede instalar como boot 2

Vamos a ver,lo primero seria que reinstalaras como te comenta comepiedras,luego observa la pantalla final.
Si te sale en la parte superior de la pantalla---Exception (DSI) ocurred,esto es un fallo en la memoria de la wii.
¿Que hicistes cuando vistes la ultima pantalla,apagastes en seguida o esperastes un par de minutos?
Te dejo mi Log para que le heches un vistazo,dale al spoiler
HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0xc16
159 titles are installed
Found IOS 254: revision: 0x3.
Found IOS 61: revision: 0x131a.
Found IOS 51: revision: 0x1300.
Found IOS 50: revision: 0x1400.
Found IOS 16: revision: 0x200.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 60: revision: 0x181e*
Found IOS 38: revision: 0xe1a.
Found IOS 249: revision: 0xe*
Found IOS 222: revision: 0x4*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 55: revision: 0x141d.
Found IOS 53: revision: 0x141d.
Found IOS 37: revision: 0xe1c.
Found IOS 36: revision: 0xc16*
Found IOS 35: revision: 0xc14.
Found IOS 34: revision: 0xc13.
Found IOS 33: revision: 0xb12.
Found IOS 31: revision: 0xc14.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50d.
Found IOS 22: revision: 0x30c.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x206.
Found IOS 15: revision: 0x10a.
Found IOS 14: revision: 0x107.
Found IOS 13: revision: 0x10.
Found IOS 12: revision: 0xc.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20d.
Found IOS 2: revision: 0x1c2.
Found IOS 9: revision: 0x209.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
IOS versions: Installer: 34, HBC: 61, DVDX: 35
launching IOS for the installer...starting preparationsCalling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.19
IPC started (0)
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 34, HBC: 61, DVDX: 35

The Homebrew Channel: Can be installed
DVDX: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
Removing title 0x0001000148415858...
Deleting 1 ticket


Si no se te instala,seria de ayuda que pudieras sacar una foto (cuando se te queda pillada) y la colgaras ;)
Bueno, pues instalado en mi Wii v4.1E. Copia de seguridad al canto, con 8 bad blocks.
aldo22 escribió:
victor2004 escribió:hola..... instale el bootmii como ios en 2 wii, y en ambas al cargarlo desde el homebre channel, entra al programa pero el boton encendido no funciona para desplazar, sin embargo el boton reset si funciona para aceptar, que puedo hacer? porque no puedo hacer un respaldo de la wii si no funciona el boton encendido "para desplazar"


A mi me paso lo contrario.POWER me desplazo por el menu,RESET no me funciona
Necesitas un mando de gamecub o una alfombra del family trainer(no es broma,yo tengo boot ios y lo utilizo con la alfombra,ya que esta se conecta al puerto 4 para mandos Gamecube)


amigo, debo colocar el control de wii en algun puerto especifico? osea el de player 1, 2, 3 ó 4.....
victor2004 escribió:
aldo22 escribió:
victor2004 escribió:hola..... instale el bootmii como ios en 2 wii, y en ambas al cargarlo desde el homebre channel, entra al programa pero el boton encendido no funciona para desplazar, sin embargo el boton reset si funciona para aceptar, que puedo hacer? porque no puedo hacer un respaldo de la wii si no funciona el boton encendido "para desplazar"


A mi me paso lo contrario.POWER me desplazo por el menu,RESET no me funciona
Necesitas un mando de gamecub o una alfombra del family trainer(no es broma,yo tengo boot ios y lo utilizo con la alfombra,ya que esta se conecta al puerto 4 para mandos Gamecube)


amigo, debo colocar el control de wii en algun puerto especifico? osea el de player 1, 2, 3 ó 4.....


Como te indique antes,tiene que ser un mando Gamecube o con otro accesorio que sea compatible(en mi caso lo pude hacer con la alfombra que me trajo el Family trainer) Conectado al puerto 4 de los que trae adicionalmente la wii.
Te dejo una imagen,vale por 1000 palabras.
El mando de wii no es compatible con bootmii.

Imagen
ahhh ok.. control de gamecube en puerto 4, entendido... gracias por la info.....
aldo22 escribió:
victor2004 escribió:hola..... instale el bootmii como ios en 2 wii, y en ambas al cargarlo desde el homebre channel, entra al programa pero el boton encendido no funciona para desplazar, sin embargo el boton reset si funciona para aceptar, que puedo hacer? porque no puedo hacer un respaldo de la wii si no funciona el boton encendido "para desplazar"


A mi me paso lo contrario.POWER me desplazo por el menu,RESET no me funciona
Necesitas un mando de gamecub o una alfombra del family trainer(no es broma,yo tengo boot ios y lo utilizo con la alfombra,ya que esta se conecta al puerto 4 para mandos Gamecube)


ballesli escribió:he instalado homebrew chanel y las librerias divx pero al instalar boot como cios se me ha quedado la wii pillada y me han salido una pantalla con muchos numeros y en la sd me aparece este archivo
alguien sabe que significa:HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0xc12
48 titles are installed
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 37: revision: 0xe19.
Found IOS 36: revision: 0xc12.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xc0f.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x205.
Found IOS 15: revision: 0x109.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xf.
Found IOS 12: revision: 0xb.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20a.
Found IOS 2: revision: 0x182.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
IOS versions: Installer: 34, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsCalling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.15
IPC started (0)
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!


Por lo que veo en tu log;
tienes system menu 3.4---ios 50 v4889(0x1319)-!puedo estar equivocado¡
No tienes cios---249,222 ect...
Hombrewchannel-----no tienes la ultima versión ya que esta se instala como ios61
Bootmii ----como ios se instala en el ios254.
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2--esto es normal,quiere decir que no se puede instalar como boot 2

Vamos a ver,lo primero seria que reinstalaras como te comenta comepiedras,luego observa la pantalla final.
Si te sale en la parte superior de la pantalla---Exception (DSI) ocurred,esto es un fallo en la memoria de la wii.
¿Que hicistes cuando vistes la ultima pantalla,apagastes en seguida o esperastes un par de minutos?
Te dejo mi Log para que le heches un vistazo,dale al spoiler
HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0xc16
159 titles are installed
Found IOS 254: revision: 0x3.
Found IOS 61: revision: 0x131a.
Found IOS 51: revision: 0x1300.
Found IOS 50: revision: 0x1400.
Found IOS 16: revision: 0x200.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 60: revision: 0x181e*
Found IOS 38: revision: 0xe1a.
Found IOS 249: revision: 0xe*
Found IOS 222: revision: 0x4*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 55: revision: 0x141d.
Found IOS 53: revision: 0x141d.
Found IOS 37: revision: 0xe1c.
Found IOS 36: revision: 0xc16*
Found IOS 35: revision: 0xc14.
Found IOS 34: revision: 0xc13.
Found IOS 33: revision: 0xb12.
Found IOS 31: revision: 0xc14.
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x50d.
Found IOS 22: revision: 0x30c.
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x206.
Found IOS 15: revision: 0x10a.
Found IOS 14: revision: 0x107.
Found IOS 13: revision: 0x10.
Found IOS 12: revision: 0xc.
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x20d.
Found IOS 2: revision: 0x1c2.
Found IOS 9: revision: 0x209.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
IOS versions: Installer: 34, HBC: 61, DVDX: 35
launching IOS for the installer...starting preparationsCalling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.19
IPC started (0)
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 34, HBC: 61, DVDX: 35

The Homebrew Channel: Can be installed
DVDX: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
Removing title 0x0001000148415858...
Deleting 1 ticket


Si no se te instala,seria de ayuda que pudieras sacar una foto (cuando se te queda pillada) y la colgaras ;)

efectivamente mi system menu es 3.4 me asuste y la corte no espere dos minutos por suerte he probado con los juegos originales que tengo y funciona todo
Tengo problemas reinstalando el hackmyWi 06, me sale el dichoso error "No vulnerable IOS found" todo el rato, he reinstalado por wad managar el ios 34 y el 61 del NUS como dice el manual pero sigo igual .
Queria reinstalar el HB pq en las pantallas tipo MSDOS no escribe bien los datos en pantalla por ejemplo en el wad manager no sale el avance del proceso de instalacion y programas como el multiboot loader saca pantalla en negro pero si ejecuta los juegos .

He bajado a cios 17 y pasado el pimp mi wii 1.32 haber si tenia algun error pero todo OK menos el MIOS que tengo v4 en vez de v10 pero al tener cMIOS creo que esta bien .

Tengo 4.1 E bug trucha, 249 cios 17, cios 222 223 224 de hermes y uloader 4.9, ¿es un bug del HackMyWii 06? boot no me deja instalarlo como boot2 sino como cios asi que no lo he instalado

saludetess
laranjito escribió:Tengo problemas reinstalando el hackmyWi 06, me sale el dichoso error "No vulnerable IOS found" todo el rato, he reinstalado por wad managar el ios 34 y el 61 del NUS como dice el manual pero sigo igual .
Queria reinstalar el HB pq en las pantallas tipo MSDOS no escribe bien los datos en pantalla por ejemplo en el wad manager no sale el avance del proceso de instalacion y programas como el multiboot loader saca pantalla en negro pero si ejecuta los juegos .

He bajado a cios 17 y pasado el pimp mi wii 1.32 haber si tenia algun error pero todo OK menos el MIOS que tengo v4 en vez de v10 pero al tener cMIOS creo que esta bien .

Tengo 4.1 E bug trucha, 249 cios 17, cios 222 223 224 de hermes y uloader 4.9, ¿es un bug del HackMyWii 06? boot no me deja instalarlo como boot2 sino como cios asi que no lo he instalado

saludetess

No es un bug.
Dices que has instalado el IOS34, pues vuelve a hacerlo, usa NUSD + WM o usa DOP-IOS, pero lo más importante, NO PARCHEES este IOS.
No es un bug.
Dices que has instalado el IOS34, pues vuelve a hacerlo, usa NUSD + WM o usa DOP-IOS, pero lo más importante, NO PARCHEES este IOS.


he bajado a cios 17, he instalado ios34 sacado del NUS dos veces con el wad manager y sigo con las mismas, es solo por el problema de video por ejemplo el wadmanager no me devuelve texto cuando instala pero corren las lineas por eso pienso que es problema del homebrew
Con esto hay riesgo de brik, ¿verdad?
mesias_ escribió:Con esto hay riesgo de brik, ¿verdad?

Instalando HBC y BooTmii? No, no hay riesgo.

El riesgo es el mismo que actualizar con un juego (de tu región, claro), por ejemplo.
Y jugar online y si mi consola recien comprada es una 4.2¿?¿? puedo hacer esto tambien?
mesias_ escribió:Y jugar online y si mi consola recien comprada es una 4.2¿?¿? puedo hacer esto tambien?

Hoy en dia se puede hacer de todo con una Wii recien comprada excepto cargar copias por DVD si el lector no lo permite.
(mensaje borrado)
mesias_ escribió:Una vez hecho esto con meter un dvd con el juego pirata ya funciona ¿no? se ejecuta normal o hay que entrar a la aplicacion homebrew esa?

Lee las normas.
La respuessta a tu pregunta es no.
Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?
Halp, ya pedí ayuda aquí pero nadi eme supo responder u.u

Mas info:
- Es 4.1
- Uso el mando de GC oficial negro en el puerto 1 (lógicamente).
- Usé Pimp My Wii para subirlo a 4.1 (desde 4.0)
- Tiene un lector de esos que no te deja cargar por duvede.

Graciasss.
dead421 escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?
Halp, ya pedí ayuda aquí pero nadi eme supo responder u.u

Mas info:
- Es 4.1
- Uso el mando de GC oficial negro en el puerto 1 (lógicamente).
- Usé Pimp My Wii para subirlo a 4.1 (desde 4.0)
- Tiene un lector de esos que no te deja cargar por duvede.

Graciasss.

Hablas de BootMii IOS o en boot2?
Prueba a formatear la SD con el formateador oficial y meter solo lo justo para restaurar la NAND.

PD - Realmente necesitas restaurar la NAND? Perderas partidas y miis que hayas guardado después de la copia.
comepiedras escribió:
dead421 escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?
Halp, ya pedí ayuda aquí pero nadi eme supo responder u.u

Mas info:
- Es 4.1
- Uso el mando de GC oficial negro en el puerto 1 (lógicamente).
- Usé Pimp My Wii para subirlo a 4.1 (desde 4.0)
- Tiene un lector de esos que no te deja cargar por duvede.

Graciasss.

Hablas de BootMii IOS o en boot2?
Prueba a formatear la SD con el formateador oficial y meter solo lo justo para restaurar la NAND.

PD - Realmente necesitas restaurar la NAND? Perderas partidas y miis que hayas guardado después de la copia.

Se lo que perderé y todo xD
Cierto, se me olvidó: esta como IOS.
Ahora pruebo lo de ls SD.
Mas bien me interesa porque le instalé algunas cosas que no se par que servían, y prefiero volver a "empezar" de 0.
Chicos, os quiero hacer una pregunta, las Wii Negras, 4.2, aceptan todo como las normales? lo digo porque con mi Wii, una d2b, si que le tengo todo instalado y 0 problemas, pero un amigo tiene una Wii Negra nueva, y la verdad no he sabido responderle a algunas dudas...

¿Existe alguna diferencia importante en la Wii Negra respecto a las demás?.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Siera escribió:Chicos, os quiero hacer una pregunta, las Wii Negras, 4.2, aceptan todo como las normales?


SI, siguiendo el tutorial correspondiente a su versión de firmware (habitualmente la 4.2)
Tengo el wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 y me gustaría actualizar el bootmii al del hackmii installer v0.6 para realizar el backup de la nand con las keys correctas, entonces instalo el bootmii del v0.6 como es normal como boot2 tranquilamente o hay que desinstalar el bootmii antiguo para poder instalar el nuevo bootmii? Gracias.
2533 respuestas