[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
awee
Adicto
475 mensajes
desde abr 2005
en Castellon

Hola, me sale esto en el botmii que debo hacer?? :S

Imagen
Imagen

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

awee escribió:Hola, me sale esto en el botmii que debo hacer?? :S

Nada, solo dale a continuar, lo que te dice es que no puedes instalar BOotMii en Boot2, instalalo en IOS e instala HBC.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

caldryx
Adicto
147 mensajes
desde abr 2007

caldryx escribió:Claro, el caso es que es puntual, yo solo lo he visto con el wiisport (evidentemente no se puede jugar) y con el zelda parece que le cuesta reconocer el movimiento
Es una cosa muy rara, supongo que dopare los ios a ver si se soluciona

Pues misteriosamente la wii se ha arreglado, la he desconectado media hora y al volverla a poner el HBC estaba bien y el wiisport funcionaba correctamente

Misterios de la ciencia

romygo
Habitual
80 mensajes
desde dic 2008

Hola amigos. El tema es sobre restaurar la NAND.
Tengo el bootmii y todos esos rollos que se cargan al encender la consola en una SD de 512Mb. Imaginemos que mi copia de la NAND estuviera en otra SD de 1Gb que no está preparada ni nada. ¿Podría restaurarla arrancando con la de 512, seleccionando la opción de restaurar, cambiando la SD por la de 1Gb con la NAND y dandole a iniciar?

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

romygo escribió:Hola amigos. El tema es sobre restaurar la NAND.
Tengo el bootmii y todos esos rollos que se cargan al encender la consola en una SD de 512Mb. Imaginemos que mi copia de la NAND estuviera en otra SD de 1Gb que no está preparada ni nada. ¿Podría restaurarla arrancando con la de 512, seleccionando la opción de restaurar, cambiando la SD por la de 1Gb con la NAND y dandole a iniciar?

Si.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

fecomas
Habitual
29 mensajes
desde may 2006

Instalé el Homebrew Channel con el bannerbomb y luego estuve intentando instalar el cIOS38 rev17 y un loader pero algo hice mal y la pantalla se quedaba en negro y la Wii colgada cuando ejecutaba el loader o el HBC. Sin pensar demasiado y por desespero borré los canales nuevos para empezar el proceso de nuevo pero ahora me dejó de funcionar el HackMii.

Meto el boot.elf y la carpeta private en la SD que me funcionó anteriormente. Entro por gestión de canales a SD y me sale el pop para cargar el dol/elf. Cuando pulso Si me sale el pop de carga y al poco la pantalla se pone negra y se queda colgado donde antes me cargaba el HackMii......

Tras lo que hice con el cIOS y demás ahora me pide una actualización para el Sports Resort que no me he atrevido a hacer...el Wiisports normal sí me funciona.

¿Cómo hago para volver a instalar el HomeBrew Channel?

dead421
     zzzz
1.161 mensajes
desde ene 2008

DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2

Tengo exáctamente este mismo problema, a ver si algún alma caritativa nos ayuda [ayay]

Danielc
MiiConsola.com
2.508 mensajes
desde abr 2008

fecomas escribió:Instalé el Homebrew Channel con el bannerbomb y luego estuve intentando instalar el cIOS38 rev17 y un loader pero algo hice mal y la pantalla se quedaba en negro y la Wii colgada cuando ejecutaba el loader o el HBC. Sin pensar demasiado y por desespero borré los canales nuevos para empezar el proceso de nuevo pero ahora me dejó de funcionar el HackMii.

Meto el boot.elf y la carpeta private en la SD que me funcionó anteriormente. Entro por gestión de canales a SD y me sale el pop para cargar el dol/elf. Cuando pulso Si me sale el pop de carga y al poco la pantalla se pone negra y se queda colgado donde antes me cargaba el HackMii......

Tras lo que hice con el cIOS y demás ahora me pide una actualización para el Sports Resort que no me he atrevido a hacer...el Wiisports normal sí me funciona.

¿Cómo hago para volver a instalar el HomeBrew Channel?

Actualiza con el Wii Sports Resort.
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Kolfe
Adicto
184 mensajes
desde dic 2006

Pues esa es mi pregunta...

Compre un Wii con HBC instalado y quisiera saber si tengo o no Cioscorp para ver de aplicar el tuto que aparece al inicio (Te dan 2 alternativas dependiendo de si tienes cioscorp o no)....

Me refiero a esta parte :

"DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp

1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo.
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.
Nota: Si vuelves a instalar cIOS60.wad (el nombre puede variar) te quedarás como estabas al principio.

Si no tenías cIOScorp

Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo."

Tengo el wii hace solo unos días y he estado buscando, pero no encontré eso...

Ya instalé el HBC y DIVDX, pero no se si debo dejarlo así o debo instalar el CIOS34.wad....

Por otro lado no instalé el Bootmii en IOS... Debo hacerlo?

Gracias por la ayuda...
Rooted Nook Wi-fi 1.5
PSP FAT TA-086 5.50 GEN-D3 + Prometheus V4
Wii 4.1U
PS2

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

Kolfe escribió:Pues esa es mi pregunta...

Compre un Wii con HBC instalado y quisiera saber si tengo o no Cioscorp para ver de aplicar el tuto que aparece al inicio (Te dan 2 alternativas dependiendo de si tienes cioscorp o no)....

Me refiero a esta parte :

"DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp

1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo.
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.
Nota: Si vuelves a instalar cIOS60.wad (el nombre puede variar) te quedarás como estabas al principio.

Si no tenías cIOScorp

Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo."

Tengo el wii hace solo unos días y he estado buscando, pero no encontré eso...

Ya instalé el HBC y DIVDX, pero no se si debo dejarlo así o debo instalar el CIOS34.wad....

Por otro lado no instalé el Bootmii en IOS... Debo hacerlo?

Gracias por la ayuda...

Si NO tienes chip pero SI puedes cargar copias desde canal disco, entonces es muy probable que tengas cIOSCORP. En caso contrario, no lo tienes.

PrevioSiguiente

Volver a Scene