[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Hola, me sale esto en el botmii que debo hacer?? :S

Imagen
awee escribió:Hola, me sale esto en el botmii que debo hacer?? :S

Nada, solo dale a continuar, lo que te dice es que no puedes instalar BOotMii en Boot2, instalalo en IOS e instala HBC.
caldryx escribió:Claro, el caso es que es puntual, yo solo lo he visto con el wiisport (evidentemente no se puede jugar) y con el zelda parece que le cuesta reconocer el movimiento
Es una cosa muy rara, supongo que dopare los ios a ver si se soluciona


Pues misteriosamente la wii se ha arreglado, la he desconectado media hora y al volverla a poner el HBC estaba bien y el wiisport funcionaba correctamente

Misterios de la ciencia
Hola amigos. El tema es sobre restaurar la NAND.
Tengo el bootmii y todos esos rollos que se cargan al encender la consola en una SD de 512Mb. Imaginemos que mi copia de la NAND estuviera en otra SD de 1Gb que no está preparada ni nada. ¿Podría restaurarla arrancando con la de 512, seleccionando la opción de restaurar, cambiando la SD por la de 1Gb con la NAND y dandole a iniciar?
romygo escribió:Hola amigos. El tema es sobre restaurar la NAND.
Tengo el bootmii y todos esos rollos que se cargan al encender la consola en una SD de 512Mb. Imaginemos que mi copia de la NAND estuviera en otra SD de 1Gb que no está preparada ni nada. ¿Podría restaurarla arrancando con la de 512, seleccionando la opción de restaurar, cambiando la SD por la de 1Gb con la NAND y dandole a iniciar?

Si.
Instalé el Homebrew Channel con el bannerbomb y luego estuve intentando instalar el cIOS38 rev17 y un loader pero algo hice mal y la pantalla se quedaba en negro y la Wii colgada cuando ejecutaba el loader o el HBC. Sin pensar demasiado y por desespero borré los canales nuevos para empezar el proceso de nuevo pero ahora me dejó de funcionar el HackMii.

Meto el boot.elf y la carpeta private en la SD que me funcionó anteriormente. Entro por gestión de canales a SD y me sale el pop para cargar el dol/elf. Cuando pulso Si me sale el pop de carga y al poco la pantalla se pone negra y se queda colgado donde antes me cargaba el HackMii......

Tras lo que hice con el cIOS y demás ahora me pide una actualización para el Sports Resort que no me he atrevido a hacer...el Wiisports normal sí me funciona.

¿Cómo hago para volver a instalar el HomeBrew Channel?
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2

Tengo exáctamente este mismo problema, a ver si algún alma caritativa nos ayuda [ayay]
fecomas escribió:Instalé el Homebrew Channel con el bannerbomb y luego estuve intentando instalar el cIOS38 rev17 y un loader pero algo hice mal y la pantalla se quedaba en negro y la Wii colgada cuando ejecutaba el loader o el HBC. Sin pensar demasiado y por desespero borré los canales nuevos para empezar el proceso de nuevo pero ahora me dejó de funcionar el HackMii.

Meto el boot.elf y la carpeta private en la SD que me funcionó anteriormente. Entro por gestión de canales a SD y me sale el pop para cargar el dol/elf. Cuando pulso Si me sale el pop de carga y al poco la pantalla se pone negra y se queda colgado donde antes me cargaba el HackMii......

Tras lo que hice con el cIOS y demás ahora me pide una actualización para el Sports Resort que no me he atrevido a hacer...el Wiisports normal sí me funciona.

¿Cómo hago para volver a instalar el HomeBrew Channel?


Actualiza con el Wii Sports Resort.
Pues esa es mi pregunta...

Compre un Wii con HBC instalado y quisiera saber si tengo o no Cioscorp para ver de aplicar el tuto que aparece al inicio (Te dan 2 alternativas dependiendo de si tienes cioscorp o no)....

Me refiero a esta parte :

"DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp

1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo.
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.
Nota: Si vuelves a instalar cIOS60.wad (el nombre puede variar) te quedarás como estabas al principio.


Si no tenías cIOScorp

Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo."

Tengo el wii hace solo unos días y he estado buscando, pero no encontré eso...

Ya instalé el HBC y DIVDX, pero no se si debo dejarlo así o debo instalar el CIOS34.wad....

Por otro lado no instalé el Bootmii en IOS... Debo hacerlo?

Gracias por la ayuda...
Kolfe escribió:Pues esa es mi pregunta...

Compre un Wii con HBC instalado y quisiera saber si tengo o no Cioscorp para ver de aplicar el tuto que aparece al inicio (Te dan 2 alternativas dependiendo de si tienes cioscorp o no)....

Me refiero a esta parte :

"DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp

1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo.
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.
Nota: Si vuelves a instalar cIOS60.wad (el nombre puede variar) te quedarás como estabas al principio.


Si no tenías cIOScorp

Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo."

Tengo el wii hace solo unos días y he estado buscando, pero no encontré eso...

Ya instalé el HBC y DIVDX, pero no se si debo dejarlo así o debo instalar el CIOS34.wad....

Por otro lado no instalé el Bootmii en IOS... Debo hacerlo?

Gracias por la ayuda...

Si NO tienes chip pero SI puedes cargar copias desde canal disco, entonces es muy probable que tengas cIOSCORP. En caso contrario, no lo tienes.
Por error al instalar el Cios38rev14 como no me aparecia el IOS249, en lugar de instalarlo en el IOS36 (que creo que tambien vale) lo he instalado en el IOS38, despues he instalado el CIOS36rev10 (que es un paso que me habia saltado) y he visto que ya me aparecia la IOS249, he intentado instalar el CIOS38rev14 en la IOS249 (ahora si me sale por defecto), pero me deja la consola bloqueada y tengo que desenchufarla (no se si es por que ya esta instalado aunque sea en la IOS38)
Lo que quiero saber es como puedo volver a instalar la IOS38 original de nintendo para volver a poder instalar la CIOS38rev14 en la IOS249 y poder seguir con el manual. Como se puede conseguir la IOS38 original de nintendo y como puedo hacer para instalarla.
No se si esto lo puedo arreglar con el Dop-IOS ya que tiene dos opciones: Dop-IOS latest version y
Dop-Ios Old version.
Gracias por vuestra ayuda es que no quiero liarla mas antes de continuar
A mi hoy me ha pasado algo que no se si será normal. He encendido la Wii con la SD preparada para que arranque el Bootmii y el menú ha arrancado normal. Me he ido un rato, unos 10 minutos, y he vuelto. He pulsado el reset para entrar en el menú de la Wii, y se ha quedado el monitor sin señal pero la consola seguía encendida. He apagado y he vuelto a encender y ya ha entrado bien, pero ha sido raro que hubiera pasado eso, no se si será normal. Por si acaso lo comento.
Tenía el 2º problema de la lista de bugs, que siguiendo el principio lo he solucionado. He visto que despues de instalar el SoftMii hay un apartado que pone: DESPUÉS DE USAR HackMii Installer. ¿Es necesario hacerlo? Lo digo por que yo tengo el cIOScorp y despues de leer todo lo que he leido, miedo me da tocar la wii ahora... xD

El paso de "DESPUÉS DE USAR HackMii Installer" ¿es obligatorio?
En caso afirmativo, ¿tengo que quitar mi versión y ponerme una nueva, no hace falta, hay que reemplazar...? En eso ando perdido y con miedo de bricks (Tengo copia de la NAND con boot2)
Buenas,
tengo una Wii 4.2E a la que instalado con el HackMii Installer el HBC, el dvdx y el BootMii como IOS.

Si lo que deseo es poder jugar desde un disco duro USB con el WiiFlow
¿Cuales serian mis siguientes pasos?
¿instalar una cIOS?
¿si es así cual?

Aunque veis que soy novatillo en el tema he leido y me pierdo, y por lo menos me podriais encaminar os lo agradeceria.

Un saludo.
xD_avid escribió:Tenía el 2º problema de la lista de bugs, que siguiendo el principio lo he solucionado. He visto que despues de instalar el SoftMii hay un apartado que pone: DESPUÉS DE USAR HackMii Installer. ¿Es necesario hacerlo? Lo digo por que yo tengo el cIOScorp y despues de leer todo lo que he leido, miedo me da tocar la wii ahora... xD

El paso de "DESPUÉS DE USAR HackMii Installer" ¿es obligatorio?
En caso afirmativo, ¿tengo que quitar mi versión y ponerme una nueva, no hace falta, hay que reemplazar...? En eso ando perdido y con miedo de bricks (Tengo copia de la NAND con boot2)


A ver... En mi corta experiencia en la Wii (Vengo de la Scene de PSP...), y habiendo aplicado ayer exactamente lo mismo que tú...

Me parece que si funciona todo ok, homebrew y backups, no deberías instalar el CIOS de Cioscorp... independientemente si lo tienes o no, especialmente con toda la publicidad negativa que hay al respecto, yo no lo instalaría....

A lo mejor estoy diciendo una brutalidad... pero por lo menos ayer que instale no necesité instalar el Cios34 de Cioscorp y todo funciona a la normalidad...
mundodeoz escribió:Buenas,
tengo una Wii 4.2E a la que instalado con el HackMii Installer el HBC, el dvdx y el BootMii como IOS.

Si lo que deseo es poder jugar desde un disco duro USB con el WiiFlow
¿Cuales serian mis siguientes pasos?
¿instalar una cIOS?
¿si es así cual?

Aunque veis que soy novatillo en el tema he leido y me pierdo, y por lo menos me podriais encaminar os lo agradeceria.

Un saludo.

Lee los hilos chincheta de Softmods.
Necesitas un cIOS, el último. Basicamente hay dos tipos, el de Hermes y el de Waninkoko, depende del cargador que vayas a usar necesitas uno u otro, pero todo esto está más que hablado en Softmods.
dead421 escribió:
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2

Tengo exáctamente este mismo problema, a ver si algún alma caritativa nos ayuda [ayay]



me uno a vosotros 2 tengo el mismo problema
PanAsDer escribió:
dead421 escribió:
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2

Tengo exáctamente este mismo problema, a ver si algún alma caritativa nos ayuda [ayay]



me uno a vosotros 2 tengo el mismo problema


Lo conectais en el puerto 1 de la consola?
me uno a vosotros 2 tengo el mismo problema[/quote]

Lo conectais en el puerto 1 de la consola?[/quote]

¿Conectar? ¿lo cualo? yo solo tengo el mando remoto

Salu2
Asahy escribió:
Lo conectais en el puerto 1 de la consola?

Uso la SD D:
Tengo la versión de Wii que solo me permite instalar el BootMii como IOS.

En el tuto aparece lo siguiente :
A: Un semibrick es un error en el sistema que se puede arreglar reinstalando el sistema desde el HBC (para más info sobre semibricks visita el hilo oficial).
Pero un full brick es una pérdida total del acceso al sistema. Ni menú, ni preloader, ni por lo tanto HBC. Ahí es donde entra BootMii. BootMii permite acceder al Homebrew Channel sin necesidad de pasar por el menú, además de restaurar la NAND. Pero dependiendo de la situación del full brick las cosas serán distintas:

* BootMii INSTALADO
o Como boot2: Simplemente, lanza BootMii. Una vez allí, podrás tanto restaurar la Wii (debes haber hecho la copia de la NAND previamente) o reinstalar el sistema desde el HBC. He aquí un vídeo en el que se provoca un full brick y a continuación restaura la NAND gracias a BootMii. http://www.youtube.com/watch?v=SBZPl-ZtSaU
o Como IOS: Entonces estarás en la misma situación que si no lo tuvieras instalado, ya que no podrás acceder a él. NOTA: Si tienes preloader puedes salvar ciertos tipos de bricks.



La pregunta es : Entonces para que lo instalo si no me puede salvar de un Full Brick? Para que me serviría instalar Bootmii como IOS???

Gracias,
Kolfe escribió:Tengo la versión de Wii que solo me permite instalar el BootMii como IOS.

En el tuto aparece lo siguiente :
A: Un semibrick es un error en el sistema que se puede arreglar reinstalando el sistema desde el HBC (para más info sobre semibricks visita el hilo oficial).
Pero un full brick es una pérdida total del acceso al sistema. Ni menú, ni preloader, ni por lo tanto HBC. Ahí es donde entra BootMii. BootMii permite acceder al Homebrew Channel sin necesidad de pasar por el menú, además de restaurar la NAND. Pero dependiendo de la situación del full brick las cosas serán distintas:

* BootMii INSTALADO
o Como boot2: Simplemente, lanza BootMii. Una vez allí, podrás tanto restaurar la Wii (debes haber hecho la copia de la NAND previamente) o reinstalar el sistema desde el HBC. He aquí un vídeo en el que se provoca un full brick y a continuación restaura la NAND gracias a BootMii. http://www.youtube.com/watch?v=SBZPl-ZtSaU
o Como IOS: Entonces estarás en la misma situación que si no lo tuvieras instalado, ya que no podrás acceder a él. NOTA: Si tienes preloader puedes salvar ciertos tipos de bricks.



La pregunta es : Entonces para que lo instalo si no me puede salvar de un Full Brick? Para que me serviría instalar Bootmii como IOS???

Gracias,

Vuelvo a contestar aqui para que quede en el hilo oficial:
Si, te conviene, para restaurar la NAND por cualquier motivo y para tener una NAND tuya válida, que en caso de full-brick, facilitaría la recuperación via Infectus. Esto en el tema bricks, pero vamos, tener BootMii posibilita mil cosas más, desde instalar un cIOS en 4.2 a usar Sneek o WiiLinux.

En todo caso, si, a ti y a cualquiera, como boot2 o como IOS, le conviene instalar BootMii. Aparte, ¿por qué no hacerlo? Ni siquiera lo ves, no notas nada de nada, no tiene peligro en la instalación... no veo motivos para no ponerlo.

Volviendo a bricks, un blackbrick solo lo soluciona bootmii en boot2 (o cambio de placa o infectus+follon), pero un brick normal, con priiloader+bootmii IOS por ejemplo, tiene sencilla solución (solo con priiloader también, aunque tiene ventajas e inconvenientes).
Tengo una duda a mi me preparo la wii un amigo hbc usb gx etc... porque no tenia ni idea en un principio, el problema es que aun que veo instalado el bootmii no puedo entrar en el menu para poder hacer una copia de la nand ???
Pregunta: puedo empezar desde un principio con el hackmii e instalar de nuevo el bootmii para hacer la copia nand porque tengo una Wii LEH:190.... que creo, segun he leido que se puede instalar como boot2.

Me auto contesto un poco:

Consegui despues de leer las faqs ejem... [ayay] y estar seguro de que podia volver a actualizar encima entrar en la instalacion duda me sale en el menu que puedo efectivamente selecionar como boot2 pero el que me la preparo anteriormente me lo instalo como IOS, porque me aparece debajo la opcion de desinstalar IOS, que tengo que hacer desinstalar primero IOS y luego instalar boot2 o directamente selecciono boot2 antes de hacer la copia de la nand y otra mas para guardar la copia preparo primero una sd formateada y luego la guardo dentro o es suficiente con hacerlo en la misma sd y luego guardar la copia nand en el ordenador.

Gracias y Sal-U2
kiks escribió:y otra mas para guardar la copia preparo primero una sd formateada y luego la guardo dentro o es suficiente con hacerlo en la misma sd y luego guardar la copia nand en el ordenador.

Gracias y Sal-U2


A esto te puedo contestar. Lo puedes hacer en la misma que estes utilizando, no te borrará nada. Solo ten en cuenta que necesitas tener como mínimo una SD de 1GB para poder meter la NAND.

A lo anterior de si primero desinstalar o no... yo no he leído nada al respecto, pero yo, como recomendación, primero desinstalaría como IOS y luego lo instalaría como boot2. Pero es lo que yo haría, asi que no me hagas mucho caso porque no lo he probado y no he leído nada de eso por ningún lado.
Esperare haber si alguien lo ha probado primero aunque lo mas logico es lo que tu dices, lo de la sd lo preguntaba porque lei que cuando te hacia la copia de la nand te formateaba la sd y esta la tengo siempre puesta en la wii con todas las aplicaciones dentro.

Sal-U2
dead421 escribió:
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2

Tengo exáctamente este mismo problema, a ver si algún alma caritativa nos ayuda [ayay]



ayuda T____T
dead421 escribió:
dead421 escribió:
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2

Tengo exáctamente este mismo problema, a ver si algún alma caritativa nos ayuda [ayay]



ayuda T____T


Porque el wiimote no funciona con Bootmii.
Necesitas a la fuerza un mando GC.

Creo que ese es el problema

Saludos
varicela escribió:]
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2



Porque el wiimote no funciona con Bootmii.
Necesitas a la fuerza un mando GC.

Creo que ese es el problema

Saludos

Uso mando original de GC
dead421 escribió:
Asahy escribió:
Lo conectais en el puerto 1 de la consola?

Uso la SD D:

dead421 escribió:
varicela escribió:]
DrakulaNDS escribió:Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2



Porque el wiimote no funciona con Bootmii.
Necesitas a la fuerza un mando GC.

Creo que ese es el problema

Saludos

Uso mando original de GC


Pues la pregunta de Asahy era si conectabas el mando GC al puerto 1 de la wii, a lo que contestastes "Uso la SD D:".
Por eso mi aclaracion sobre el mando GC.

Saludos
Bueno en el caso de Wii soy novato, pero no en el caso de scene en general. Esta claro que instalar bootmii como IOS vale la pena ya que tiene algunas ventajas en caso de semibricks, pero no encuentro en ningun sitio como instalar bootmii con preloader. Gracias
varicela escribió:-

Ostia, me hice un lío muy gordo xD

Si, es el 1 D:
Hola buenas, tengo un par de dudas sobre la instalación de Bootmii.

Como bien viene en el tutorial, para realizar una copia de la NAND necesitas una tarjeta de memoria de al menos 1 Gb...Pero también necesitas una tarjeta SD para ''cargar'' BootMii ( Tanto por IOS como Boot2 ). Además del bannerbomb y Hackmii que ya tiene la tarjeta [+risas]
¿ puedo realizar TODO en la misma tarjeta SD ? ¿ O la NAND tiene que ir aparte? Estoy un poco liado [reojillo]

Entonces en la SD quedaria el bannerbomb + Hackkmi installer + Preparada para cargar bootMii + copia de la NAND¿? xD¿ No da esto ningun problema o conflicto?

Gracias y un saludo
Hola, quería hacer una pregunta. La versión de firmware de mi Wii es la 2.1E y según pone en los tutoriales para instalar HomeBrew mediante Bannerbomb se necesita tener como mínimo la versión 3.0.
¿Qué puedo hacer?
existe alguna restriccion para consolas Wii negras por ejemplo? la mia es unanegra recien comprada con la version 4.1E

Es necesario internet?
Hace dos días saqué un backup de la Nand desde Bootmii.

En ese momento mi wii tenía instalado priiloader 0.1.

Ayer instale el 0.3b v 48 ....

Mi hijo puso un dvd de Rock Band Aerosmith.... y desafortunadamentecon mi instalación de priiloader 0.3, sin darme cuenta dejé libre para actualizaciones de disco....

Esto hizo que mi hijo sin saberlo instalase un update del disco. Esto hizo que aparecieran 2 canales nuevos (Noticias y Tiempo).

He leido varios mensajes donde aparece como sacarlos, pero creo que más facil sería restaurar la Nand.

2 preguntas :

1. Que Riesgos presume esto?
2. Si restauro la Nand, dejará todo como estaba al inicio, incluyendo el priiloader 0.1???


Gracias!
ConKi escribió:Hola buenas, tengo un par de dudas sobre la instalación de Bootmii.

Como bien viene en el tutorial, para realizar una copia de la NAND necesitas una tarjeta de memoria de al menos 1 Gb...Pero también necesitas una tarjeta SD para ''cargar'' BootMii ( Tanto por IOS como Boot2 ). Además del bannerbomb y Hackmii que ya tiene la tarjeta [+risas]
¿ puedo realizar TODO en la misma tarjeta SD ? ¿ O la NAND tiene que ir aparte? Estoy un poco liado [reojillo]

Entonces en la SD quedaria el bannerbomb + Hackkmi installer + Preparada para cargar bootMii + copia de la NAND¿? xD¿ No da esto ningun problema o conflicto?

Gracias y un saludo

Si, se puede hacer todo en la misma mientras quepa.
kagateh escribió:Hola, quería hacer una pregunta. La versión de firmware de mi Wii es la 2.1E y según pone en los tutoriales para instalar HomeBrew mediante Bannerbomb se necesita tener como mínimo la versión 3.0.
¿Qué puedo hacer?

Actualiza con algún juego o por internet (no es lo más recomendable ponerse 4.2). En todo caso, siempre puedes usar el hack de Zelda o el del Indiana (evidentemente necesitas alguno de esos juegos).
capel escribió:existe alguna restriccion para consolas Wii negras por ejemplo? la mia es unanegra recien comprada con la version 4.1E
Es necesario internet?

Se puede meter HackMii en TODAS las Wii, eso si, en tu caso BootMii solo como IOS y de cargar copias desde DVD te olvidas (pero esto no tiene que ver con HackMii). Internet no hace falta para nada.
Kolfe escribió:Hace dos días saqué un backup de la Nand desde Bootmii.

En ese momento mi wii tenía instalado priiloader 0.1.

Ayer instale el 0.3b v 48 ....

Mi hijo puso un dvd de Rock Band Aerosmith.... y desafortunadamentecon mi instalación de priiloader 0.3, sin darme cuenta dejé libre para actualizaciones de disco....

Esto hizo que mi hijo sin saberlo instalase un update del disco. Esto hizo que aparecieran 2 canales nuevos (Noticias y Tiempo).

He leido varios mensajes donde aparece como sacarlos, pero creo que más facil sería restaurar la Nand.

2 preguntas :

1. Que Riesgos presume esto?
2. Si restauro la Nand, dejará todo como estaba al inicio, incluyendo el priiloader 0.1???


Gracias!

1.- Restaurar la NAND tiene pocos riesgos, pero es una solución drástica de la que no se puede tirar para tonterías, o al menos no deberías.
2.- Si

El problema no es que dejes actualizar con discos, esto es más que recomendable, el problema es actualizar con discos de OTRAS regiones. Sobre tu problema, visita el hilo de bricks y semibricks.
Para los canales duplicados usa DCR (está en la wiki de EOL listo para HBC) y si no puedes entrar al menú de configuración de Wii (compruebalo) entonces tendrás que reinstalar tu versión, borrando Priiloader, pero después lo vuelves a instalar y listo. Es probable que SI puedas entrar a la configuración porque la versión de menú del juego era inferior a la que tenías ya en tu Wii.
En el Bootmii me sale de colo rojo "Can only be installed as an IOS"

Entonces no he entendido muy bien lo que explica el tutorial, que es lo que tengo que hacer concretamente???, instalarme otra cosa, o seguir con esta? es que no lo acabo de entender.

GRACIAS y un saludo
Tenco 3.4E virgen, me recomendais pasar a 4.2 oficial y luego seguir el tutorial?
En cuestión de compatibilidad, sería mejor tenerla en 4.2+ cIos necesarios o la compatibilidad es la misma en 3.4+cIos necesaios??
blai89 escribió:En el Bootmii me sale de colo rojo "Can only be installed as an IOS"

Entonces no he entendido muy bien lo que explica el tutorial, que es lo que tengo que hacer concretamente???, instalarme otra cosa, o seguir con esta? es que no lo acabo de entender.

GRACIAS y un saludo

Solo te deja instalarlo como IOS, asi que instalalo como IOS y listo.
capel escribió:Tenco 3.4E virgen, me recomendais pasar a 4.2 oficial y luego seguir el tutorial?
En cuestión de compatibilidad, sería mejor tenerla en 4.2+ cIos necesarios o la compatibilidad es la misma en 3.4+cIos necesaios??

Sin duda: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Quería ver si a alguno les había pasado esto y que podría ser.

Traté de instalar el HBC 1.0.6 en mi wii con las siguientes caracterísiticas :

Wii 3.2U
HBC 1.0.3
preloader 0.28

Y me dió el error de "No vulnerable IOS..."

Apliqué con el dop-ios el IOS 34 y el IOS 61 ambos sin trucha.

y ahora cada vez que trato de ejecutar el instalador me aparece la pnatalla de que no deben pagar nada y se queda esperando ahi y no avanza.

Alguna idea que puede ser??

Gracias,
Kolfe escribió:Quería ver si a alguno les había pasado esto y que podría ser.

Traté de instalar el HBC 1.0.6 en mi wii con las siguientes caracterísiticas :

Wii 3.2U
HBC 1.0.3
preloader 0.28

Y me dió el error de "No vulnerable IOS..."

Apliqué con el dop-ios el IOS 34 y el IOS 61 ambos sin trucha.

y ahora cada vez que trato de ejecutar el instalador me aparece la pnatalla de que no deben pagar nada y se queda esperando ahi y no avanza.

Alguna idea que puede ser??

Gracias,

Tarda un poco, y en algunas Wii un poco más.
De todos modos, si ves que esperas un minuto y nada, yo formatearía la SD con el formateador oficial o probaría con otra, casi siempre ese problema es por culpa de la SD.
Gracias Comepiedras...

Hackmii 1.0.6 instalado con exito con bootmii en IOS...

faltaba darle un formato adiiconal a la SD.
uf...gracias comepiedras..pero veo ese tutorial enorme para mis conocimientos...creo que actualizaré a 4.2 oficial y seguiré este mismo tutorial. Según entiendo tambien vale para 4.2, (si me lo confirmas, pues muxas gracias)
Por cierto y para una 3.2E realizada desde la época del exploit de Zelda? podría tambien seguir este tutorial para instalar el hackmii?
Soy novato y gracias a vosotros coloque en mi wii 3.2 el hbc y dvdx. Como no podía instalar bottmi mas que como ios y no entendía para qué servía, no lo hice, despues puse el usbloader de Waninkoko. Hace poco actualicé a 4.1 con pimp my wii ( solo parchee los ios 36 y 60) y para correr nsmb opté por uloader de Hermes ( instale el cios 222). Ahora que veo que trasteo con la wii quiero hacer una copia de la nand. Bajé el hackmii installer v0.6, y al archivo del BannerBomb "aad1f_v108.zip" ya que como he dicho estoy en 4.1.
Al ejecutar el hackmii installer desde la sd me aparece una pantalla domde pone:This installer can NOT continue¡ There is no know vulnerable IOS inatalled on this WII. ., y lo que sigue que supondo que ya conocereis. Creo que la solución es seguir los pasos que se explican en BUGS CONOCIDOS, concretamente el segundo y que sirve tambien para el hbc al revés(El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "The installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar? Nota: También es válido para el famoso error "HBC al revés", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas).Captura de pantalla.)
Me gustaría que me dijerais si estoy en lo cierto y si no, cómo puedo hacer para instalar bootmii y para actualizar el hbc ( lo tengo en 1.0.3/ IOS 37 v15.29)¿ Perdería algo de lo que tengo?. Muchas gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo]
isisbolatxo escribió:Soy novato y gracias a vosotros coloque en mi wii 3.2 el hbc y dvdx. Como no podía instalar bottmi mas que como ios y no entendía para qué servía, no lo hice, despues puse el usbloader de Waninkoko. Hace poco actualicé a 4.1 con pimp my wii ( solo parchee los ios 36 y 60) y para correr nsmb opté por uloader de Hermes ( instale el cios 222). Ahora que veo que trasteo con la wii quiero hacer una copia de la nand. Bajé el hackmii installer v0.6, y al archivo del BannerBomb "aad1f_v108.zip" ya que como he dicho estoy en 4.1.
Al ejecutar el hackmii installer desde la sd me aparece una pantalla domde pone:This installer can NOT continue¡ There is no know vulnerable IOS inatalled on this WII. ., y lo que sigue que supondo que ya conocereis. Creo que la solución es seguir los pasos que se explican en BUGS CONOCIDOS, concretamente el segundo y que sirve tambien para el hbc al revés(El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "The installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar? Nota: También es válido para el famoso error "HBC al revés", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas).Captura de pantalla.)
Me gustaría que me dijerais si estoy en lo cierto y si no, cómo puedo hacer para instalar bootmii y para actualizar el hbc ( lo tengo en 1.0.3/ IOS 37 v15.29)¿ Perdería algo de lo que tengo?. Muchas gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo]

Evidentemente, tienes que seguir la solución que hay en el FAQ a tu problema.
capel escribió:uf...gracias comepiedras..pero veo ese tutorial enorme para mis conocimientos...creo que actualizaré a 4.2 oficial y seguiré este mismo tutorial. Según entiendo tambien vale para 4.2, (si me lo confirmas, pues muxas gracias)
Por cierto y para una 3.2E realizada desde la época del exploit de Zelda? podría tambien seguir este tutorial para instalar el hackmii?

Si ya tienes HBC (en la Wii del zelda) no hace falta ni bannerbomb ni nada, se mete HackMii como una aplicación más en HBC.
Sobre el tutorial, no es complicado y es lo mejor que hay con diferencia, además no es peligroso (no más que actualizar a 4.2 por internet, de hecho, un poco menos). Eso si, si actualizas a 4.2, podrás hacer todo igual.
Pues eso gracias por responder y por la prontitud, así lo haré [oki] [oki]
buenas tardes.... soy usuario nuevo en todo lo ke se refiere a la wii.... pero mi nivel es avanzado en informatica.
ya he tocado otras consolas.... pero esta presisamente no.
mi pregunta es la siguiente:

con lo ke se expone en este hilo puedes cargar juegos isos?
y desde donde los cargas, desde dvd, pendriver o sd?

las pelis divx... reproducen formatos de alta definicion?, me refiero a los avi de 1,50gb con resolucion 720i?
y si es asi de donde los reproduce ? dvd, pendriver o sd?

y lo ultimo y lo mas importante... si hago este metodo se me borran las partidas guardadas?

muchas gracias
manatan_ escribió:buenas tardes.... soy usuario nuevo en todo lo ke se refiere a la wii.... pero mi nivel es avanzado en informatica.
ya he tocado otras consolas.... pero esta presisamente no.
mi pregunta es la siguiente:

con lo ke se expone en este hilo puedes cargar juegos isos?
y desde donde los cargas, desde dvd, pendriver o sd?

las pelis divx... reproducen formatos de alta definicion?, me refiero a los avi de 1,50gb con resolucion 720i?
y si es asi de donde los reproduce ? dvd, pendriver o sd?

y lo ultimo y lo mas importante... si hago este metodo se me borran las partidas guardadas?

muchas gracias

1.- No. Esto no tiene NADA que ver con cargar copias. Lo que a ti te interesa es Softmods, lee los hilos oficiales de ese foro.
2.- Depende de tu Wii puedes cargar desde DVD, HDD o SD/SDHC o solo desde HDD/SDHC
3.- No. Alguna puede que te vaya regular (con algun paron o desincronizado) y otras no iran y punto. La Wii no da para tanto. Para más info lee el hilo de Mplayer CE.
4.- Misma respuesta que 2.
5.- No, las partidas no se tocan.

6.- ¿Busqué antes de postear como piden las normas?

6.- Evidentemente no.
instale el bootmii como IOS. dentro del HBC, me indica que puedo ir al bootmii. si entro al bootmii, me permitira o se podra hacer un back up de la nand sin problemas???

estoy en 4.1 con bootmii as IOS. que opciones tengo o que me recomiendan???
darkone escribió:instale el bootmii como IOS. dentro del HBC, me indica que puedo ir al bootmii. si entro al bootmii, me permitira o se podra hacer un back up de la nand sin problemas???

estoy en 4.1 con bootmii as IOS. que opciones tengo o que me recomiendan???

Deberías poder hacer copia de la NAND sin problemas.

Yo recomendaría hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y no instalar canales a la Wii que no sean 100% fiables, no downgradear nunca y no meter cioscorp o similares.
Solo con esto tu Wii estará en plena forma.

Si piensas arriesgarte a tocar la NAND, mete priiloader, pero el hecho de tener priiloader te "obliga" a tener que estar al dia en la scene y a no poder actualizar el menú (los IOS si, cuando quieras y como quieras) sin pasar primero por EOL.
2533 respuestas