Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.720
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Mar 2010 18:07

leever escribió:Tengo el wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 y me gustaría actualizar el bootmii al del hackmii installer v0.6 para realizar el backup de la nand con las keys correctas, entonces instalo el bootmii del v0.6 como es normal como boot2 tranquilamente o hay que desinstalar el bootmii antiguo para poder instalar el nuevo bootmii? Gracias.

Si te da la opción de instalar simplemente instala, si solo te deja desinstalar, entonces desinstala y después vuelve a instalar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

laranjito
Habitual

bug 0.6

Mensajepor laranjito 09 Mar 2010 12:06

Sigo sin poder reinstalar el HB de nuevo para eliminar la pantalla negra al entra al Multiboot loader o usar el wad manager, la pantalla se ve pero no muestra bien el retorno de carro .
He probado de todo , volver a meter el ios 34 y el 60 por Wad manager, por dop ios , quite los ios stubb los he vuelto a poner con el pimp my wii 1.32 etc etc

Siempre me sale el dichoso error de que no tengo ios vulnerable
Tb he intentado poner el HB desde cero con el banner boom y el mismo error.

Mi wii tiene boot1 , admite boot wii solo por IOS , a nadie mas le sale este error o solo es mi wii la bicheja rara .

Funcionar funciona todo, HD, dvds, SD cios... etc etc

Solo es el problema de video del retorno de carro en algunos programas que usan texto en modo msdos, tengo cable por componentes..

20pa-k
Novato

Mensajepor 20pa-k 10 Mar 2010 23:57

Hola, soy novato en esto y acabo de instalar Homebrew Channel.
BootMii no he podido instalarlo boot2 y lo he hecho con IOS, quisiera saber si la consola me va ha funcionar bien o por lo contrario debería de instalar preloader para mas seguridad.
Por otro lado, he hecho el tutorial hasta el punto 6, antes de COPIAR / RESTAURAR LA NAND - BootMii y ARCHIVOS SD - BootMii, y quisiera saber si estos dos pasos debo de hacerlo y cual es su significado.
Esque el punto 6 me confunde cuando dice ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última!!, y me cabe la duda, como he dicho anterior mente soy muy novato.
Gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 11 Mar 2010 12:53

20pa-k escribió:Hola, soy novato en esto y acabo de instalar Homebrew Channel.
BootMii no he podido instalarlo boot2 y lo he hecho con IOS, quisiera saber si la consola me va ha funcionar bien o por lo contrario debería de instalar preloader para mas seguridad.
Por otro lado, he hecho el tutorial hasta el punto 6, antes de COPIAR / RESTAURAR LA NAND - BootMii y ARCHIVOS SD - BootMii, y quisiera saber si estos dos pasos debo de hacerlo y cual es su significado.
Esque el punto 6 me confunde cuando dice ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última!!, y me cabe la duda, como he dicho anterior mente soy muy novato.
Gracias

La copia de la NAND hazla si o si.
Lo de meter o no preloader, es cuestión de opinion, si no eres de tocar mucho la NAND no lo pongas, pero si te vas a arriesgar mucho con tu Wii ponlo, que aunque no lo soluciona todo, puede que te salve de alguna.
Sobre si te va a funcionar bien la Wii, pues logicamente si, tanto si metes HBC como si no, tanto si metes BootMii como si no, para lo que es la consola funcionará siempre bien mientras no la brickees.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

20pa-k
Novato

Re: Re:

Mensajepor 20pa-k 11 Mar 2010 15:09

comepiedras escribió:
20pa-k escribió:Hola, soy novato en esto y acabo de instalar Homebrew Channel.
Gracias

La copia de la NAND hazla si o si.
Lo de meter o no preloader, es cuestión de opinion, si no eres de tocar mucho la NAND no lo pongas, pero si te vas a arriesgar mucho con tu Wii ponlo, que aunque no lo soluciona todo, puede que te salve de alguna.
Sobre si te va a funcionar bien la Wii, pues logicamente si, tanto si metes HBC como si no, tanto si metes BootMii como si no, para lo que es la consola funcionará siempre bien mientras no la brickees.

Ok, así lo haré
El otro pasa que no se si hay que hacerlo es ARCHIVOS SD - BootMii,¿que hago?.
Muchas gracias por tu información de la copia de la NAD.

elsantodios5
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsantodios5 11 Mar 2010 19:02

ola tengo un grabe problema y necesito que me lo respondan rapido:

mirad antes teni en mi wii la version 3.2 y tenia en homebrew channel. Tenia el neogamma y el USB loader pero no se por que el USB loader me fallaba y el neogama aveces tambien.

Asi que pense: la actualizo y la formateo y lo vuelvo a poner todo aver si va bien.
Lo que hice la actualizo y la formateo.
Intento poner el homebrew channel y en el momento en que tengo que insrtar la targeta cuando estoi en eso de la wii de los canales pues se me queda pillada se me queda colgada y asi todo el rato.

No se que acer diganme lo que tengo que acer.

Yo pienso que lo ago bien por que pongo la carpeta pribate en la SD...

respondan rapido por favor
Oi!

Skinet

antifa

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 12 Mar 2010 15:07

elsantodios5 escribió:ola tengo un grabe problema y necesito que me lo respondan rapido:

mirad antes teni en mi wii la version 3.2 y tenia en homebrew channel. Tenia el neogamma y el USB loader pero no se por que el USB loader me fallaba y el neogama aveces tambien.

Asi que pense: la actualizo y la formateo y lo vuelvo a poner todo aver si va bien.
Lo que hice la actualizo y la formateo.
Intento poner el homebrew channel y en el momento en que tengo que insrtar la targeta cuando estoi en eso de la wii de los canales pues se me queda pillada se me queda colgada y asi todo el rato.

No se que acer diganme lo que tengo que acer.

Yo pienso que lo ago bien por que pongo la carpeta pribate en la SD...

respondan rapido por favor

Estás siguiendo las instrucciones para 4.2?

phoenix wrong
Novato

Mensajepor phoenix wrong 14 Mar 2010 19:44

¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 14 Mar 2010 19:54

phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.

te habrá actualizado el boot2 al boot2v4, sobreescribiendo bootmii. no estoy seguro pero creo que se soluciona reinstalándolo.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

phoenix wrong
Novato

Re: Re:

Mensajepor phoenix wrong 14 Mar 2010 21:49

Pajariyo escribió:
phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

te habrá actualizado el boot2 al boot2v4, sobreescribiendo bootmii. no estoy seguro pero creo que se soluciona reinstalándolo.

Probaré, gracias.

Edito: En efecto, tuve que reinstalar bootmi.
Ultima edición por phoenix wrong el 15 Mar 2010 12:57, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene