Yeilos escribió:Hola, ya carga el ule, usando backup parcheado, aunque tarda un poco, pero al hacer swap o usando un backup parcheado de juego sale el nombre del creador del esr y luego se queda la pantalla en negro. Usando swap disc control debe estar en ON de modo que despues que cargue el esr ya no lee nada el disco, y usando backup parcheado lo tengo en OFF, y sale la misma pantalla negra, solo que intenta continuamente leer. Tambien he probado con disc control ON y nada
No sera que tengo que hacer algo con el archivo ese de ESR memcard?? o que he grabado mal el juego...lo parcheo con ESRPatchJava_v0.2.3 y luego lo grabo con dvd decripter. O hay que grabarlo como dvd de datos o peli...
gracias, 1 saludo
Te explico paso a paso como hago yo:
1. Metes el ULE renombrado como BOOT.ELF en la carpeta BOOT de la mc
2. Activas DISC CONTROL ON en el ULE.
Una vez hecho esto:
3. Metes el backup parcheado con un TOC grande o el dvd que se hizo para tal efecto y enciendes la consola.
4. Te carga el ULE, haces swap por el backup sin parchear y ejecutas el ESR beta r9 mcard.elf
5. Te vuelve a cargar ULE. Te vas a CD0 y ejecutas el fichero SCES_123.34 (los numeros cambian dependiendo del juego).
Yo al menos lo hago asi, y me funciona.
Saludos

jejejeje que si el FFXII parcheado funciona con los ESR?