Hola, espero que no me odiéis, pero no me he leído todas las páginas del hilo...
escribo para comentar que, si tienes una memor32, no necesitas absolutamente nada más, ni swap magics ni leches para poder cargar el ESR. Sé que la gracia es usar esto en MC normales, pero también es verdad que hay mucha gente con memor32 a la que le gustaría tener compatibilidad con más juegos (gracias a ESR r8a). Los pasos que hay que seguir así rapiditos son:
- Actualizas el firmware de la memor32 a la v1.2e (la que es menos compatible, sí)
- Te instalas el
Memor32 Savegame Manager en el PC.
- Nos metemos en la carpeta del programa recién instalado (cuya ruta probablemente sea C:\Archivos de programa\memor32).
- Una vez dentro, y si no existe, creamos la carpeta Ps2Saves. Dentro de esta, creamos otra llamada BOOT
- Y finalmente, metemos el .elf del ESR dentro de esta carpeta (el
ESR beta r8a dvdv direct.elf), renombrado a BOOT.ELF.
Vamos, que la ruta completa tiene que quedar como
c:\archivos de programa\memor32\ps2saves\boot\boot.elf- Ejecutamos el Memor32 Savegame Manager. En la columna de la izquierda nos salen las partidas que hay actualmente en la tarjeta, y en la derecha, las que podemos pasar a la tarjeta. Si todo ha ido bien, en esta segunda columna tendría que aparecer el elemento BOOT. Lo seleccionamos, y le damos al botón
Restore para que lo pase a la memor32.
En teoría eso es todo. Ahora lo más importante. Tenemos que encender la consola con el backup (parcheado) puesto, y el botón R1 presionado. Haciendo esto, el firm lanzará directamente el archivo BOOT.ELF, que en este caso era el ESR. Como podréis leer
aquí (párrafo titulado
Booting Homebrew using the Memor32 "DEV" Modes), veréis que podéis asignar cada uno de los botones L o R a un .elf distinto, y lanzarlo nada más arrancar la consola pulsando el L o R asignado.
Listo. Lo siento si esto está más que trillado, pero necesitaba escupirlo al ver que me ha funcionado flawlessly. Por fin puedo jugar al San Andreas