Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.155
Online:
398
Hilos:
911.187
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 11 Jul 2008 21:49

ves escribió:Hola pues quieria haceros 2 preguntas:
1º Se sabe algo de lo que ya comente sobre la v4, que si no tiene un dvd dentro no carga el uLe, ni el osdys??

¿Te sigue pasando lo mismo con la 1.5?
ves escribió:2º Con la version 1.2 de freebootmc vi que se instalaba con el uLe "estaba en Misc" la version de free de hdloader 3.6(esta es mejor version que la 8c??)y usbxtreme, pero en la 1.5 no lo veo, hace falta hacer algo expecial, como poner el uLe como boot.elf a la hora de instalarlo?

Eso es porque no te instalaba el Ule, sino una versión modificada que incluía software ilegal. Simplemente consigue los ELFs de los programas que necesites, cópialos a la MC, pendrive o donde quieras y enlázalos.
ves escribió:en la web francesa dicen que uLe 18 Plus lleva todo eso y algo mas, cito.
Et enfin une mise à jour aussi du uLaunchELF v4.18 Plus! Version Free MC Boot PAL (Qui a été reprit sur la version Open Source du uLaunchELF fait par......
Cette version inclut en plus! :
1) Free Hdloader 3.6.2
2) Free Usb Extreme
3) PS2Disc DVDV sous le vrai nom de ESR beta r9 qui est fait par le super mega giga ffgriever.
Cet outil vous permettra de lancer des jeux patcher avec l'utilitaire FreeMcBoot Disc Patcher
4) PS2Browser Fix pour retourner sur le navigateur PlayStation 2 original
5) PSX Launcher PS2 V9+ & PSTwo, cet outil vous permettra de lancer vos backups PS1, en swappant avant dans uLaunchELF Plus! 4.18, vu que par défaut, le contrôle du disque est activé pour cette version.

Lo mismo. Es una versión modificada con software ilegal, con los botones ya enlazados y la opción DISC CONTROL ON (necesaria para hacer swap) activada por defecto.

ves
Adicto

Mensajepor ves 12 Jul 2008 00:14

Hola manugarrote pues si me pasa con la version 1.5 final y la beta, es una v4 y con magic 3.1 y hdd , como te digo si no le pongo un dvd/cd la consola no arranca el boot.el o el osdys.elf , y no se el porque.

Saludos.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 12 Jul 2008 00:21

bufff, pues ese uLe tiene que estar muy wapo :P pero no lo veo para ponerlo como boot.elf XD madre mia lo que tiene que ocupar eso, aunque weno, si tienes varias memorys... digo yo que ocupará sobre 2mb o por ahi se podria poner :P
Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

DannyPS4
Novato

Mensajepor DannyPS4 12 Jul 2008 02:27

una pregunta gente, el hdl dumb que tengo, no se parece en nada ha este:

Imagen

me da otras opciones, es este el de abajo:

Imagen

la preguntas es: como diablos hago para ponerle a un juego Dev 3, si no me da la opcion.... :-? :-?

pololabestia
Adicto

Re:

Mensajepor pololabestia 12 Jul 2008 02:32

DannyPS4 escribió:una pregunta gente, el hdl dumb que tengo, no se parece en nada ha este:

Imagen

Imagen

la preguntas es: como diablos hago para ponerle a un juego Dev 3, si no me da la opcion.... :-? :-?

Tu tienes una version posterior a la de la primera imagen, debes elegir el nº 3 para poner el modo 3

salu2
Imagen

"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman"

DannyPS4
Novato

Re: Re:

Mensajepor DannyPS4 12 Jul 2008 02:48

pololabestia escribió:
DannyPS4 escribió:una pregunta gente, el hdl dumb que tengo, no se parece en nada ha este:

Imagen

Imagen

Tu tienes una version posterior a la de la primera imagen, debes elegir el nº 3 para poner el modo 3

salu2

Supongo que te rifieres a Kill HD Loader, gracias, lo sosechaba, pero aun asi tenia la duda... [beer]

Yeilos
Habitual

Re:

Mensajepor Yeilos 12 Jul 2008 02:59

manugarrote escribió:No te molestes en grabarlo. No tiene sentido que no te cargue el BOOT.ELF, como ya te he dicho, independientemente del tipo de disco te lo debería cargar ¬_¬
Dime datos de la consola (versión, región, si tiene chip...), versión del Free Mc Boot...

Haz una cosa. Arranca la consola sin disco, cuando te cargue el Ule mete ese disco a capón (sin hacer swap, si tienes pstwo quita una magic key y si es ps2 pulsando el botón de abrir). Luego haz el swap y lanza el ESR, de éste modo te debería funcionar. Pero me resulta muy raro...

Tengo una v3 de las gordas, pal, no tiene chip la version del free es la v1.5, tambien he probado con la v.1.4
He probado lo que dices de meter el disco, el lector intenta leerlo, pero no puede, se keda como leyendo continuamente como sino pudiera reconocerlo bien(cosa rara xq los backups me los lee bien). He probado con disc control ON y OFF, y tengo el ule 4.17

gracias

Rieper2k3
Habitual

Mensajepor Rieper2k3 12 Jul 2008 03:54

tengo el Jak and Daxter The Precursor Legacy (SCUS_971.24 NTSC) le puse el ESRPatch y lo grabé pero al iniciar el esr9 desde el usb da las pantallas de colores y luego saca la bandeja Tengo el Ule 4.18 y el ESR 9. Tambien lo probe con esr 8 y lo mismo. Al hacer Swap funciona perfecto.
Otros juegos si me funcionan bien con la misma marca de dvd.
Lástima que no funcione porque lo necesitaba para un amigo que tiene una slim. Aunque probaré con la version pal ojala traiga selector de hz.

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 14 Jul 2008 10:28

Rieper2k3 escribió:tengo el Jak and Daxter The Precursor Legacy (SCUS_971.24 NTSC) le puse el ESRPatch y lo grabé pero al iniciar el esr9 desde el usb da las pantallas de colores y luego saca la bandeja Tengo el Ule 4.18 y el ESR 9. Tambien lo probe con esr 8 y lo mismo. Al hacer Swap funciona perfecto.
Otros juegos si me funcionan bien con la misma marca de dvd.
Lástima que no funcione porque lo necesitaba para un amigo que tiene una slim. Aunque probaré con la version pal ojala traiga selector de hz.

Existen incompatibilidades con algunos juegos, pero se está trabajando en ello.

Yeilos
Habitual

Mensajepor Yeilos 14 Jul 2008 13:05

Hola, ya carga el ule, usando backup parcheado, aunque tarda un poco, pero al hacer swap o usando un backup parcheado de juego sale el nombre del creador del esr y luego se queda la pantalla en negro. Usando swap disc control debe estar en ON de modo que despues que cargue el esr ya no lee nada el disco, y usando backup parcheado lo tengo en OFF, y sale la misma pantalla negra, solo que intenta continuamente leer. Tambien he probado con disc control ON y nada

No sera que tengo que hacer algo con el archivo ese de ESR memcard?? o que he grabado mal el juego...lo parcheo con ESRPatchJava_v0.2.3 y luego lo grabo con dvd decripter. O hay que grabarlo como dvd de datos o peli...

gracias, 1 saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene