Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.297
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] Flashea tu nds lite de forma segura

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

irzea
Adicto

Mensajepor irzea 06 Nov 2006 07:48

jilmaster12 escribió:Correcto, pero, solo me hace falta el flashme.nds ke me baje del 1º post para flashear? lo haria con una superkey, esque en video he visto que primero con un archivo gba carga algo en la SRAM y despues mete el passcard y ya flashea, me pueden explicar eso? Eso es solo para los passcards? Con el superkey solo hace falta el flashme.nds?

Yo tengo exactamente la misma duda, tengo super key y supercard, entonces para flashear lo unico que necesito es tener el flashme.nds en supercard, ejecutarlo y despues puntear? (obviamente con superkey en el slot 1)....
Osea que basado en este tutorial comenzaría desde éste punto ¿cierto?:

*Elegimos el flashme.nds

*Nos aparece el mensaje de seguridad "Versión no compatible" ,
pero pulsamos start y continuamos...

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 06 Nov 2006 07:50

si
Código 3DS 0044-2786-6021 giltesa
Imagen

osito
Adicto

Mensajepor osito 06 Nov 2006 09:17

Tengo una duda.

Poseo una DS Lite flasheada al igual que mi novia. Si un dia se me estropea y la tengo que mandar al SAT estoy jodido ya que si haces el no-flashme pierdes el pictochat y la descarga DS ya que no recupera el firmware original,pero ¿cómo es esto exactamente,no aparece esa pantalla donde lo eliges o es que no estan activos?-Lo digo pq se darian cuenta y por lo tanto te invalidarian la garantia.¿Alguien ha mandado su consola flasheada?¿Que os han dicho?

Y otra cosa, si luego ejecutas de nuevo el flashme ¿recuperarias ambas cosas en tu consola flasheada?

Son muchas preguntas pero de interesantes respuestas para mi.

Un saludo.

LiMPbIzK
Borsas De Kikos

Mensajepor LiMPbIzK 18 Nov 2006 17:55

con una supercard minisd y una passkey 2 se puede flashear utilizando este método?? gracias ;)
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel x2, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte, kraciboy, nayru2000, MaestroNNu, Stilzkyn, PiratePila, MGSSnake, elarcadio, pinoprod2, ViNsEDj , _destroyer4_, humaru, eguren, ashitaka, alcruz89, pery_soy, cocko, newdreamer, Razzia, Riot, Campero, Sini, biopepe ^_^
Tratos negativos: -

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 18 Nov 2006 19:09

Exactamente así lo ice yo [ok]
Código 3DS 0044-2786-6021 giltesa
Imagen

Nook
Adicto

Mensajepor Nook 12 Feb 2007 21:19

puesdo flasear con un EzFlash IV lite compact? y un ez pass 3?
me respondo a mi mismo, si se puedo solo que hay que renombrar el archivo del flash a .bin
Ultima edición por Nook el 12 Feb 2007 21:36, editado 1 vez
3DS 0087 - 2552 - 3448 MartMad
MP si me agregáis ;)

Wordio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wordio 12 Feb 2007 21:39

¿PUedo flasehear con un EZ-V? ¿Cambia algo en el método de flasheo?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ChoKoBo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChoKoBo 12 Feb 2007 22:19

Desde mi ams humilde opinion sigo pensando que para una lite, lo asm comodo es demontar la base soldar el SL1 ( Hasta un tuerto podria, es uan soldadura muy grande y ya preestañada ), siempre que se tenga el material a mano, Flashear y separar ( desoldar ) el punto.

Tardas 10 minutos mas, pero es 100% seguro

boina
Adicto

flashme.nds

Mensajepor boina 12 Feb 2007 22:56

hola a todos
se que este es el tutorial para flasear la lite y mi duda es si puedo flashear la nds azul normal con m3 sd y paskey2
si se puede, tengo alguna duda si me podeis contestar
al cargar el flashme.nds en la tarjeta de memoria que despues metere en el cartucho m3, tengo que hacerlo con el programa de escritura nds del m3 game manager?
en la ranura de los juegos nds tengo que tener el paskey2 previamente programado como hasta ahora lo tenia funcionando?

si el flashme.nds hay que grabarlo con el m3game manager que opciones tendria que poner(4dma,etc)?

y una ultima pregunta,¿el instalador que hay en la 1ª pagina me sirve o hay alguno mas actual?
salu2 y muchas gracias

ChoKoBo
MegaAdicto!!!

Re: flashme.nds

Mensajepor ChoKoBo 13 Feb 2007 20:42

boina escribió:hola a todos
se que este es el tutorial para flasear la lite y mi duda es si puedo flashear la nds azul normal con m3 sd y paskey2
si se puede, tengo alguna duda si me podeis contestar
al cargar el flashme.nds en la tarjeta de memoria que despues metere en el cartucho m3, tengo que hacerlo con el programa de escritura nds del m3 game manager?
en la ranura de los juegos nds tengo que tener el paskey2 previamente programado como hasta ahora lo tenia funcionando?

si el flashme.nds hay que grabarlo con el m3game manager que opciones tendria que poner(4dma,etc)?

y una ultima pregunta,¿el instalador que hay en la 1ª pagina me sirve o hay alguno mas actual?
salu2 y muchas gracias

Si que puedes flashearlo :) y simplemente tienes k meterlo del .rar a la tarjeta SD ( osea directamente, sin parchear ni nada )

Disfruta :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene