CFW 3.55 (versión obsoleta)

1, 2, 3, 4, 5
VERSIÓN OBSOLETA
Post editado porque alguien ha reflotado el hilo.
La versión más actualizada que lancé en su momento posee su hilo propio.
hilo_hilo-oficial-cfw-3-55-60-hybrid_1586639

Tras la publicación de la que es noticia del día para muchos, me refiero a los detalles de como realizar un ataque man-in-the-middle al mecanismo de autenticación basado en SSL que utiliza PSN con el objetivo de acceder a sus servicios desde consolas PS3 cuya firmware es anterior a la última oficial, podemos leer de forma amplia en los foros a la gran cantidad de gente que manifiesta sus problemas para realizar dicho proceso.
Uno de los problemas más comunes es el reemplazo de un certificado de CA en la flash necesario para que el ataque funcione.

Sin una CFW que integre dicho certificado reemplazado es necesario aventurarse a escribir en la flash por vías más complejas, que en principio no deben presentar riesgos pero que en manos inexpertas existe la posibilidad de causar daños.
Después de meditar seriamente a cerca de hacer pública una CFW con la mencionada modificación realizada he decidido hacerlo únicamente con el fin de evitar algún desastre que alguien pudiera ocasionarle a su consola y para ofrecer una solución cómoda a todo aquel que desee investigar las comunicaciones SSL que PS3 realiza.

Qué aporta esta CFW?
No aporta nada nuevo no publicado por la sencilla razón de que no he querido, no es necesario ni es el momento adecuado para las novedades,
simplemente aporta comodidad, mayor comodidad de la que se puede disponer hasta ahora.

Qué funcionalidades tiene?
Las mínimas necesarias con el objetivo de proporcionar estabilidad.
- Soporte para Peek/Poke mediante parcheo de lv1, lv2_kernel ( Agradecimientos a Flukes )
- Añade 'Install Package Files' mediante modificación de category_game.xml
- Instalación de .pkg sin firmar mediante parcheo de nas_plugin.sprx ( es el único método que no implica revelar claves de Sony )
- Sustitución del certificado de CA CA24.cer por el incluido en la aplicación Charles Web Debugging Proxy

Por qué sustituimos en lugar de añadir y por que elegimos el 24?
Porque no es reconocido si lo añadimos, y hemos escogido el 24 porque dicho certificado incluido en la PS3 está caducado y por lo tanto ya no es válido.
El 27 también está caducado. Sustituir un certificado no caducado, por lo tanto válido, implicaría efectos secundarios no deseados.

Por qué lo sustituimos por el que incluye Charles?
Pues porque cualquier certificado de CA del cual dispongamos de la clave privada nos serviría, uno que generemos nosotros por ejemplo, pero puesto que estáis utilizando dicha aplicación para el ataque MITM y su certificado es tan bueno como cualquier otro, escogemos ese mismo.

Investigando sobre el contenido de la CFW, los archivos lv1, lv2_kernel, category_game.xml, nas_plugin.sprx son diferentes a los conocidos hasta ahora empleados en otras CFW, por qué?
Por la sencilla razón de que los he 'modificado' yo y no son exactamente iguales, el cifrado incrementa además las diferencias.
Pero la funcionalidad es la misma al igual que los parches.

Es segura su instalación?
100% seguro no hay nada, ni siquiera una actualización con firmware oficial. Es ta segura como pueda ser una OFW o la CFW de kmeaw.
Por supuesto, no me responsabilizo de ningún accidente que pueda ocurrir.

Cómo puedo evitar riesgos?
- Partir de una OFW es ideal.
- Comprobar la integridad del PS3UPDAT.PUP original, debe de ser: MD5=CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61, SHA1=a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
- Comprobar la integridad del 'Custom PS3UPDAT.PUP', que debe ser: MD5=A3BED5E37E33440EC276AC98A6C2C6AB, SHA1=a20ec86447a7f087e87e79061fa2e7f430b2a40b

Puedes ayudarnos con el resto de los pasos necesarios?
Casi todos vosotros estáis utilizando una aplicación comercial, Charles, que requiere un pago por su utilización.
No voy a dar soporte para una aplicación comercial que además sé que muchos estarán utilizando sin licencia.
Con esto no quiero decir que dejéis de utilizarla, Charles es una herramienta de sencillo uso, de hecho, mediante linux con utilidades open source sería un proceso más complicado para los usuarios normales. Además, a estas alturas creo que ya hay algún tutorial al alcance de casi todos.

Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.
Todo esto es con el objeto de facilitar la vida a cualquier desarrollador que desee crear una alternativa a Charles pero manteniendo el mismo certificado por comodidad de todos.

Un cordial saludo.

Descarga del archivo:
3.55CFW-naima.patch File Size: 30.33MB
aplicar el patch con bspatch:
bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55CFW-naima.patch
donde PS3UPDAT.PUP es la actualización 3.55 original de Sony
y CFW.PUP es la Custom Firmware, se recomienda comprobéis su hash antes de utilizarlo para flashear
renombrar CFW.PUP a PS3UPDAT.PUP para realizar el flasheo con él.

Tenéis permiso, y lo recomiendo, en crear mirrors del archivo.
Mantened los créditos de él, eso sí.


Mirror por gentileza de tensa
http://rapidshare.com/files/447822636/3 ... aima.patch

Mirrors por gentileza de Tolkon
http://www.fileserve.com/file/KQ4VHwF
http://www.megaupload.com/?d=4LQCYGGW

Mirror por gentileza de flamer
http://www.megaupload.com/?d=1JCW59KW

Mirror por gentileza de El TeKi
http://ps3.espazio.eu/naima/3.55CFW-naima.patch

Adjuntos

Sin ánimo de ofender, y agradeciendo el trabajo, pregunto:
es este un CFW similar al de Kmeaw, en el q se ha sustituido el CA24.cer por el del "charles"? por lo tanto sigue necesitando el parcheo de lv2 al iniciar la consola?


Para el de arriba, es exactamente lo mismo que cando waninkoko publico su versión 1, q lo publico en un parcheq había q aplicar a un OFW 3.55, y el hash para comprobar q todo es correcto.

saludos y gracias
superfilo escribió:Sin ánimo de ofender, y agradeciendo el trabajo, pregunto:
es este un CFW similar al de Kmeaw, en el q se ha sustituido el CA24.cer por el del "charles"? por lo tanto sigue necesitando el parcheo de lv2 al iniciar la consola?


Para el de arriba, es exactamente lo mismo que cando waninkoko publico su versión 1, q lo publico en un parcheq había q aplicar a un OFW 3.55, y el hash para comprobar q todo es correcto.

saludos y gracias



gracias ....ahora ya lo voi pillando ...(googleando y tal) ....y yo si quiero hacer esto(el parche de naima) ..que estoy en -Wanin la primera .....paso a 3.55 oficial desde el recovery no ? parcheo la update y luego la instalo?
Gracias naima. Me informo hace un rato tu hermano de esto pero ya me pelee con el otro Tuto un ratillo de esos que te da gusto mas el trastear y aprender que el resultado final. Para mi eres buena persona pero no todos piensan lo mismo. Yo por mi parte tienes todo no apoyo y consideración. Un abrazo.
Sí, es la línea de comando.
Los nombres de los archivos .PUP pueden variar.

Para comprobar el hash necesitas una aplicación que calcule el MD5 o SHA1 de un archivo, existen muchas, y comparar el resultado con los valores que indico en el post.

Necesitas el bspatch ( viene con el bsdiff ) para aplicar el parche.

Está todo explicado en los hilos de otros CFW.

superfilo,
agregar el payload 'a cincel' es peligroso y puede presentar problemas por ejemplo con la reproducción de BluRay Vídeo.
Es mucho mejor cargar en caliente. Con el Multiman no os supone ninguna molestia.
Si he elegido esta vía es porque garantiza seguridad, estabilidad y está libre de problemas colaterales.

Un saludo.
Mi primer mensaje es para darte las gracias en principio a ti y luego a todos los que como tu hacéis esto desinteresadamente. Mañana mas tranquilo lo leo todo y no creo que tenga problemas para instalarlo de nuevo Gracias!.
Claro que estas en tu derecho de no dejarte ordenar ni exigir por nadie , no e seguido vuestro conflicto pero si es como dices quizás el que tenga que demostrar y aportar ahora sea el
muchas gracias naima! :)
este CFW se podría decir que es similar al de Waininkoko?
ccontreras escribió:muchas gracias naima! :)
este CFW se podría decir que es similar al de Waininkoko?

Es equivalente al de kmeaw,
Waninkoko incorpora más parches 'a cincel'

Sobre la decisión de elegir el método público mediante MITM para acceso a PSN sobre otros que no requieren de un PC adicional, lo cual hubiese sido una novedad, ha sido por varias razones.
La de porque no he querido ha quedado clara, pero también hay razones positivas.
Si Sony decide no cerrar por un tiempo el acceso pero lanza una 3.57,
una CFW autónoma necesitaría ser actualizada también lo que implica riesgo para vosotros al tocar de nuevo la flash y trabajo para mí.
Esta vía mediante MITM se actualizaría en el PC, no habría que volver a tocar la flash de la consola. Además el ataque MITM permite a todo el que quiera estudiar observar todas las comunicaciones cifradas mediante SSL entre la PS3 y los servidores de Sony.
Una CFW autónoma no permite tal cosa.

Un saludo.
a vale, y supongo que el mejor método de aplicarlo sería
si ya tengo un CFW... habria que entrar en modo recovery aplicar el OFW3.55
después nuevamente en recovery aplicar este CFW3.55 PSN ready.

yo en este minuto tengo instalado precisamente kmeaw.
ccontreras escribió:a vale, y supongo que el mejor método de aplicarlo sería
si ya tengo un CFW... habria que entrar en modo recovery aplicar el OFW3.55
después nuevamente en recovery aplicar este CFW3.55 PSN ready.

yo en este minuto tengo instalado precisamente kmeaw.

Si no has modificado el certificado,
mediante recovery regresas a 3.55 original y después,
de nuevo mediante recovery saltas a 3.55 naima.

El paso por la 3.55 original es por cuestión de seguridad.

Un saludo.
yo he seguido todos los pasos pero en la consola de msdos me dice que que bspatch.exe no es reconocido como una aplicacion ???¿¿
faustogresini escribió:yo he seguido todos los pasos pero en la consola de msdos me dice que que bspatch.exe no es reconocido como una aplicacion ???¿¿

Lo descargas de aquí:
http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip

Y una utilidad para calcular SHA1 desde línea de comandos:
http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
sha1.exe nombre_del_archivo
Gracias por tu trabajo desinteresado naima. Yo no se como parchear estas cosas ni como comprobarlos xD, asi que esperare por si alguien lo sube listo parcheado para llegar, instalar y comentar como va xD.
vanargan escribió:Gracias por tu trabajo desinteresado naima. Yo no se como parchear estas cosas ni como comprobarlos xD, asi que esperare por si alguien lo sube listo parcheado para llegar, instalar y comentar como va xD.

Pués inténtalo porque en este foro no lo vas a encontrar,
y no lo vas a encontrar porque incumpliría las normas de EOL,
e incumpliría las normas de EOL porque es ilegal.

No publico las cosas así por gusto, si no que busco la forma 'menos mala' de hacerlo.

Un saludo.
Si llega a estar 24 horas antes me habria venido de perlas, jeje, ahora ya me quedo como estoy.

Gracias por el aporte a mucha gente le vendra bien, aqui te dejo un mirror
http://rapidshare.com/files/447822636/3 ... aima.patch

salu2
tensa escribió:Si llega a estar 24 horas antes me habria venido de perlas, jeje, ahora ya me quedo como estoy.

Gracias por el aporte a mucha gente le vendra bien, aqui te dejo un mirror
http://rapidshare.com/files/447822636/3 ... aima.patch

salu2

Gracias por el mirror,
ahora estoy desde la PS3 y no puedo editar el primer post por su tamaño,
mañana agregaré el mirror al post.

Un saludo.
gracias naima, y que mala leche la de demonhades pero bueno se advierte continuamente que no hay que alimentar a los troll.

me imagino que no lo sabes, pero crees que dure su tiempo esto antes que SONY busque la forma de chaparlo asi como las dns?
CRIVAS escribió:gracias naima, y que mala leche la de demonhades pero bueno se advierte continuamente que no hay que alimentar a los troll.

me imagino que no lo sabes, pero crees que dure su tiempo esto antes que SONY busque la forma de chaparlo asi como las dns?

Ya expliqué lo fácil que es para Sony cerrar esto, y si no desea cerrar controlar a quienes lo usan.
Aunque deberíamos esperar a una nueva versión de la firmware para ver que hace Sony.

Cerrar por la vía de cambiar el método de autenticación a PSN afectaría también a consolas no retail, así que es probable que Sony se centre en la vía mediante ejecución remota de código.

En resumen, se puede cerrar a cal y canto, Sony sabe cómo y yo también sé cómo,
pero yo no soy Sony ni tampoco adivina ...
Esperad y temeros lo peor, así las sorpresas positivas se disfrutarán más,

Carpe Diem
naima escribió:
faustogresini escribió:yo he seguido todos los pasos pero en la consola de msdos me dice que que bspatch.exe no es reconocido como una aplicacion ???¿¿

Lo descargas de aquí:
http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip

Y una utilidad para calcular SHA1 desde línea de comandos:
http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
sha1.exe nombre_del_archivo



gracias ...voy a volver a seguir los pasos detenidamente...
la duda que tengo es... el OF3.55,naima-pacht y el bsdiff tiene que estar todo en una misma carpeta?
en alguna ubicacion en concreto?
faustogresini,
Lo más cómodo es todo en la misma carpeta, su ubicación da igual.

Los tutoriales de otras CFW que se distribuyen de la misma forma os sirven,
por eso tampoco he entrado en detalles, está muy explicado.

Un saludo.
Muchas gracias naima , una pregunta en este CFW que te has creado , se puede instalar AsbestOS?
y una cosa mas , que tipos de pkg`s se instalan, para 3.41, para cfw geohot, para custom firmware wanin, o para kmeaw??
y disculpa por el atrevimiento pero eres mujer? [comor?]

saludos desde mexico
diiaz2910 está baneado por "troll"
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR VAMOS A DEJARNOS LOS DESVIOS DE HILO Y CENTRARNOS EN EL TEMA PRINCIPAL
iguanashalala escribió:Muchas gracias naima , una pregunta en este CFW que te has creado , se puede instalar AsbestOS?
y una cosa mas , que tipos de pkg`s se instalan, para 3.41, para cfw geohot, para custom firmware wanin, o para kmeaw??
y disculpa por el atrevimiento pero eres mujer? [comor?]

saludos desde mexico

Sí, se puede instalar asbestOS aunque no me ha dado tiempo a probarlo pero está creado con esa idea.
Se pueden instalar .pkg sin firmar, con pseudo-firma (GH) y por supuesto firmados.
Sí, soy mujer como indica mi perfil.

Un saludo.
naima escribió:
iguanashalala escribió:Muchas gracias naima , una pregunta en este CFW que te has creado , se puede instalar AsbestOS?
y una cosa mas , que tipos de pkg`s se instalan, para 3.41, para cfw geohot, para custom firmware wanin, o para kmeaw??
y disculpa por el atrevimiento pero eres mujer? [comor?]

saludos desde mexico

Sí, se puede instalar asbestOS aunque no me ha dado tiempo a probarlo pero está creado con esa idea.
Se pueden instalar .pkg sin firmar, con pseudo-firma (GH) y por supuesto firmados.
Sí, soy mujer como indica mi perfil.

Un saludo.

Vale muchas gracias por responder , y un consejo a la gente como demonhades , no se le debe hacer caso , ese tipo de personas "raras" "envidiosas" que carecen de conocimientos y abundan de mierda se les tiene que ignorar al 100% .

muy buen trabajo con tu CFW
Saludos desde Mexico
Hola naima, perdona la pregunta.
¿con este firmware ya se esta listo para ingresar a la psn o se necesita algun paso extra?
es que no se mucho al respecto. [mamaaaaa]

Igualmente saludos desde mexico. :)
gracias por este aporte naima, evitara quebraderos de cabeza y brickeos a muchisimas personas.animo y pasa de los estupidos que solo saben trolear
joshua_vlad escribió:Hola naima, perdona la pregunta.
¿con este firmware ya se esta listo para ingresar a la psn o se necesita algun paso extra?
es que no se mucho al respecto. [mamaaaaa]

Igualmente saludos desde mexico. :)

Tienes que configurar un DNS y un proxy SSL, como por ejemplo el Charles,
en un PC. Por esto lo de PSN Ready, es decir, preparada para PSN.

Tienes tutoriales en el subforo de Scene.
Pero con esta CFW no tienes que tocar nada manualmente en la flash.

Un saludo.
Por cierto, ni siquiera sabe que eres mujer, vamos un fiera en toda regla. Anda y pisale los ***** a ver si le gusta.

Respecto al fw, mi más sentido agradecimiento, todo aquel que se atreve a hacer algo similar y posee tus conocimientos se merece todos mis más sinceros respetos.

Saludos, y gracias otra vez.

Por cierto y off topic ¡¡¿¿Tel Aviv??!!.
muchas gracias naima y mas por tanta paciencia con tanta manada de trolls.
y eso que decian que eras egoista, vas y lo sacas mascadito que hasta el mas tonto lo sepa utlizar y sin riesgo de nada
a mi el online me la repanpinpla pero se agradece el esfuerzo y dedicacion

un saludo
Gracias Naima,no suelo postear mucho,soy mas de leer y leer hasta encontrar la respuesta a lo que busco o para agradecer y esto se merece un agradecimiento.Solo tengo una pregunta,aunque has dicho y es perfectamente comprensible y soy consciente que no hay nada 100% seguro en el tema de instalacion de firmwares,dentro del margen este firm sera "seguro de instalar" como el kmeaw o el waninkoko v2 por ejemplo?Lo digo porque no vayamos a tener un susto como con el wanin v1 en las nand de 256 megas
dantegtr escribió:Gracias Naima,no suelo postear mucho,soy mas de leer y leer hasta encontrar la respuesta a lo que busco o para agradecer y esto se merece un agradecimiento.Solo tengo una pregunta,aunque has dicho y es perfectamente comprensible y soy consciente que no hay nada 100% seguro en el tema de instalacion de firmwares,dentro del margen este firm sera "seguro de instalar" como el kmeaw o el waninkoko v2 por ejemplo?Lo digo porque no vayamos a tener un susto como con el wanin v1 en las nand de 256 megas

Como te he dicho, seguridad tipo kmeaw.

Un saludo.
Muchas gracias Naima por el aporte. Prescindiendo de disputas pasadas que deconozco y no voy a perder el tiempo en investigar, te agradezco mucho la solución que has desarrollado. Todo trabajo que ayuda a los demás debe ser agradecido y la persona que lo aporta debe ser reconocida por su valía. Te reconozco mi envidia sana.
naima escribió:
dantegtr escribió:Gracias Naima,no suelo postear mucho,soy mas de leer y leer hasta encontrar la respuesta a lo que busco o para agradecer y esto se merece un agradecimiento.Solo tengo una pregunta,aunque has dicho y es perfectamente comprensible y soy consciente que no hay nada 100% seguro en el tema de instalacion de firmwares,dentro del margen este firm sera "seguro de instalar" como el kmeaw o el waninkoko v2 por ejemplo?Lo digo porque no vayamos a tener un susto como con el wanin v1 en las nand de 256 megas

Como te he dicho, seguridad tipo kmeaw.

Un saludo.


Gracias por esa aclaracion.Uno que se apunta a tu firmware en cuanto llegue a casa
Recordad que en el subforo de scene tenéis varios tutoriales para la configuración de las aplicaciones necesarias en el PC.
Y recordad también si seguís alguno de esos tutos que los pasos necesarios para insertar el certificado CA en la flash os los debéis saltar si habéis instalado esta CFW.

Un saludo.
Ves! Si se nota que se te quiere!!!!!
;)
podrias agregar tambien un mini manual de las cosas que hay que tener y usar en el pc despues de instalar el firm?
Hola buenas, no suelo escribir pero si leer mucho y visto como estaba el panorama, me parece increible que al final te hallas mojado.
Lo primero gracias por el aporte, aunque yo ya lo habia conseguido por otros medios :D .
Te querria hacer un par de preguntas pero no quiero extenderme aqui, otro dia por privado si acaso te comento.
Se perfectamente como se pueden mitigar de rapido estos ataques en las redes convencionales, pero al no conocer especificamente la arquitectura de ps3, me queda una duda, sony puede cortar esto en la 3.56 o para establecer las nuevas tecnicas de autentificacion deberian valerse de una supuesta actulizacion 3.57?

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Como mi trabajo en estos temas no puede ir mas alla de esto, dejo otro mirror más para quien guste.

http://www.fileserve.com/file/KQ4VHwF
http://www.megaupload.com/?d=4LQCYGGW

Saludos
Ante todo, muchas gracias por el trabajo dedicado a ello.
Pero creo que lo has jodido al decir:

"Puedes ayudarnos con el resto de los pasos necesarios?
No voy a hacerlo, por diferentes motivos.
Uno de ellos es que estáis utilizando una aplicación comercial, Charles, que requiere un pago por su utilización.
No voy a dar soporte para una aplicación comercial que además sé que muchos estarán utilizando sin licencia."
Aver si me aclaro ... Esto es un nuevo cfw para poder acceder al psn y jugar online . La gente q esta en 3.55 kmeaw como es mi caso , deberemos instalar la 3.55 oficial y luego pasar al cfw de naima !?

Esto es un nuevo adelanto ! Muxas gracias naima .
bueno, ya lo he conseguido, he iniciado sesion en PSN

Mi consola es americana, y aunque vivo en México y la configuré para aquí y tal, los datos de los servidores donde busca la actualización es de USA (lo de "fus01.ps3.update.playstation.net" y tal...). Donde ponga EU, o UK, era poner US en mi caso.

Pues muy bien, a sincronizar mis trofeos...

Y...acabo de iniciar el GT5, peeero no se conecta online... es decir no puedo acceder a las características online del juego, es decir, eventos de temporada, etc... He tratado de poner al PC en la zona DMZ, para q no esté detrás del firewall del router y tampoco va. Ya recuerdo que antes, cuando conectaba la PS3 a través del PC, tampoco iba el juego online, aunque sí me logueaba en PSN...

Y ahora me doy cuenta, cuando inicia el GT5, en el "Charles" se registra algo, la PS3 se intenta conectar a https://a0.ww.np.dl.playstation.net ..... para qué? será un servidor de autentificación y habrá que hacer algo como con lo de auth.np.ac.playstation.net?????
y por el momento el juego online en el PES2011 bien...

que modificar en el PC??en el Charles?
naima, muy bueno! yo voy a toquetear la wanin v2 para integrarlo tambien, buen trabajo!
Feliz San Valentín, Naima y gracias por este aporte.
Muchas Gracias NAIMA, llevo mucho tiempo leyendoos, y me registre hace poco para agradecer la guia de softmodii para Wii,
Y ahora escribo para darte las gracias, a ti, y a gente que como tu hace este gran trabajo desinteresado, y lo comparte con todo el mundo! [risita]
Perdonad mi ignorancia, ya se que no hay nada 100% seguro pero hay posibilidades de que con este metodo Sony Te banee de PSN?

Saludos y gracias Naima ;D
Titiriii!!!!!,,,,,Cada dia k pasa nos lo dais mas mascadito,,,,adoro a EOL y a todos los que compartis vuestro trabajo y conocimiento "por la cara". Para la gente como yo, que lo ultimo que estudio de informatica fue:
C:win,,,,,,,es mas que necesario gente como tu, basicamente para que no nos sangren en las tiendas por toquetearnos nuestras negritas.......
Gracias y feliz san valentin a todo el k este enamorado(melancolia [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Hola

Teniendo el de waninkoko y poco conocimiento de otros, CFW me recomendais poner este o esperar a que modifiquen el de wanin tb??
Perderia savedata o juegos al pasar de wanin a kneaw?
Saludos y gracias a los que lo haceis posible, sorprendentemente españa es potencia hacker [poraki]
este metodo lo veo mas arriesgado por su interaccion en los protocolos de encriptado entre SONY y mi consola(ataque MitM), creo que vulnera mas la legalidad, lo veo mas agresivo.

Me quedo con el metodo de SSL+PROXY que es como si engañasemos a PSN sobre la conexion en sus servidores.

de todos modos gracias por tu trabajo Naima.
aversihaysuerte escribió:Hola

Teniendo el de waninkoko y poco conocimiento de otros, CFW me recomendais poner este o esperar a que modifiquen el de wanin tb??
Perderia savedata o juegos al pasar de wanin a kneaw?
Saludos y gracias a los que lo haceis posible, sorprendentemente españa es potencia hacker [poraki]


yo lo he hecho en el waninkoko v2, por no cambiar kmeaw y tal y cual, y tampoco hay q hacer grandes cambios, solo es cambiar un archivo (el cual queda accesible despues de iniciar el AsbestOS, http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 aquí versión compatible con waninkoko), según dice el tutorial.

Y tampoco es mucho telar, con el otro programa para windows, PS3DNS en vez del DNSMASQ(linux) (viene aquí http://www.megaupload.com/?d=6G3IB5EH ), no hace falta instalar un linux en una máquina virtual. lo unico que es un poco mas complicado es dejar el Charles listo para que funcione, pero siguiendo el tutorial que hay por ahí, se hace funcionar), ah, y poner el proxy al charles tb, y el puerto el que esté puesto en el Charles (8888 en el mio).y ya.
Lo unico que el GT5 no funciona pq tb se tiene q autenticar y eso no se ha contemplado en el tuto, pero será algo parecido a esto
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5