[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

acabo de hacerlo descomprime la carpeta charles dentro de ella en la carpeta bin hay un archivo, boton derecho propiedades y le das todos los permisos ,es decir selecciona lectura y escritura, y abajo del todo marcas la opción que te sale. Con eso ya lo tendrías ejecuta el archivo que has modificado y listo.

Saludos
Les dejo mi installer de AbestOS 1.5 que es valido y funciona perfectamente en wanin V2

http://www.fileserve.com/file/NtJ9JBj

probado y reprobado que vale para waninkoko V.2, les recomiendo como FTP el multimanager este muestra correctamente la carpeta dev_rwflash
cachipu escribió:acabo de hacerlo descomprime la carpeta charles dentro de ella en la carpeta bin hay un archivo, boton derecho propiedades y le das todos los permisos ,es decir selecciona lectura y escritura, y abajo del todo marcas la opción que te sale. Con eso ya lo tendrías ejecuta el archivo que has modificado y listo.

Saludos

Muchas gracias macho eres un dios
+1000
Xexteir escribió:Alguno sabe porque me da el Charles el error de JVM_Bind error? en windows?=

Asegurate que tienes los puertos bien puest : 80 y 443
Tengo un problema, uso ubuntu y en los reverse proxies no me va, cuando lo modifico y acepto me pone "Failed to start permiso denegado", en cada una de las dos direcciones, no se a que se debe pero no uso esos puertos que yo sepa, se puede comprobar o alguien sabe que pasa? alguien que use ubuntu le ha pasado?

Saludos
cachipu escribió:Tengo un problema, uso ubuntu y en los reverse proxies no me va, cuando lo modifico y acepto me pone "Failed to start permiso denegado", en cada una de las dos direcciones, no se a que se debe pero no uso esos puertos que yo sepa, se puede comprobar o alguien sabe que pasa? alguien que use ubuntu le ha pasado?

Saludos

yo me uno a la causa me pasa lo mismo
y luego en ps3 no conecta a psn y si al navegador sin problema
naima ha hecho un cfw para el online facilisimo hay un tutorial hecho por si no lo sabiais aqui esta:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?11 ... a-Completo XD
fiferinho escribió:
cachipu escribió:Tengo un problema, uso ubuntu y en los reverse proxies no me va, cuando lo modifico y acepto me pone "Failed to start permiso denegado", en cada una de las dos direcciones, no se a que se debe pero no uso esos puertos que yo sepa, se puede comprobar o alguien sabe que pasa? alguien que use ubuntu le ha pasado?

Saludos

yo me uno a la causa me pasa lo mismo
y luego en ps3 no conecta a psn y si al navegador sin problema


Que alguien nos diga los puertos para ubuntu por favor he descubierto que para el feu01.... funciona con local: 4747 y remote: 80. Pero con el auth... no los se. Alguien es tan amable de decirnos los puertos.

Saludos
Aurin escribió:
Por cierto yo he seguido el tutorial que ha traducido federicoponl, pero como dns secundario he tenido que poner 8.8.8.8 como indica al final del tutorial ya que utilizando la ip de mi router no consegui acceder a PSN, pero con ese cambio va perfecto :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayuda porfavor estoy desesesperado.... Me salta error 80710016 y 80711008 aleatoriamente que hago mal xfavorr !! Gracias
fiferinho escribió:
cachipu escribió:Tengo un problema, uso ubuntu y en los reverse proxies no me va, cuando lo modifico y acepto me pone "Failed to start permiso denegado", en cada una de las dos direcciones, no se a que se debe pero no uso esos puertos que yo sepa, se puede comprobar o alguien sabe que pasa? alguien que use ubuntu le ha pasado?

Saludos

yo me uno a la causa me pasa lo mismo
y luego en ps3 no conecta a psn y si al navegador sin problema


Me pasa lo mismo, llevo con eso desde ayer.

Yo he pensado que puede ser culpa de que tengo ono y utilizan en el router los puertos 80 y 443 para la administración remota.
me sale esto y no uso skype, ni siquiera lo tengo instalado

Imagen
ramos77 escribió:Ayuda porfavor estoy desesesperado.... Me salta error 80710016 y 80711008 aleatoriamente que hago mal xfavorr !! Gracias

me cito ayuda please
Espero que todo esto no sea cosa de sony.. :-|
sesmero escribió:me sale esto y no uso skype, ni siquiera lo tengo instalado

Imagen

ayuda plsssss a muchos nos pasa esto sin tener nada abierto :S
Yo ya me rindo, tengo el charles todo bien, usando el DNSPS3 y ubuntu en VMware, y ahora con el CFW de naima, y nada, que no hay cojones, tengo una Ps3 Slim de 120GB, yo me rindo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lo conseguiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y todo por poner mal una letra , puse playstations en ve de playstation , revisenlo bien todo por que al final funciona, se que es un poco engorroso pero al final vale la pena [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , mi cwf es waninkoko v2 asi que comprobado que funciona en wanin
una pequeña duda e instalado el pkg de abestOS y luego e ejecutado el instaler espere a k acabara pulse x, corro el lvl2 pkg entro en el awesome filemanager y no me aparece la carpeta dev_rxflash, por cierto por ftp tampoco me aparece
k alguien me eche una mano xfa
con multiman si me sale ;)
ahora probare con el multiman aver que me dice, gracias ramos77
EDITO: fallo mio instale el abestos con el lvl 2 ya corrido
Pues yo sigo sin poder hacerlo funcionar, a ver, tengo todo lo que se pide en el tutorial usando windows, pero ejecuto el charles y no me sale nada en el, no me sale eso de http:feu01 etc...

Pero esque encima le doy al PS3Dns y me sale esto, a ver si alguien sabe que pasa.

http://img341.imageshack.us/i/dnsfoto.jpg/
oxfire escribió:ahora probare con el multiman aver que me dice, gracias ramos77
EDITO: fallo mio instale el abestos con el lvl 2 ya corrido

Lo primero, k mal suena eso ultimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo segundo, primero instalas el abentos sin el lvl2 patcher "corrido" ahhaha xD y luego "corres" el lvl2 y entonces "corres" abentos :P
Al final todo keda manchado y tienes k usar muchas servilletas para limpiarlo pero te saldra la rwflash xDDD
sesmero escribió:me sale esto y no uso skype, ni siquiera lo tengo instalado

Imagen


:-|
sigue el permiso denegado en los puertos 80 y 433 en charly ubuntu 10.10, no hay manera de solucionar esto?
ke puertos hay ke poner
Xeif escribió:Pues yo sigo sin poder hacerlo funcionar, a ver, tengo todo lo que se pide en el tutorial usando windows, pero ejecuto el charles y no me sale nada en el, no me sale eso de http:feu01 etc...

Pero esque encima le doy al PS3Dns y me sale esto, a ver si alguien sabe que pasa.

http://img341.imageshack.us/i/dnsfoto.jpg/


Xeif, la imagen que muestras con el error viene porque algun antivirus o cortafuegos está capando el programa. A mi me ha pasado y lo he solucionando dandole permisos en el Cortafuegos. Con respecto al Charles, no tiene que salir nada hasta que intentes iniciar PSN en la PS3, entonces comenzarán a salir datos. Saludos!
Disculpad a todos los que me habis mandado Mensaje Privado pidiendome ayuda, ahora podeis mandarme privados con orden. Ahora doy soporte unicamente en el modo SIN LINUX.
Mas Info Mensaje Privado y respondo lo antes posible para acudir a vuestra ayuda.
Gracias.
Llevo toda la tarde... y nada... jeje.

Lo e echo todo, pero al conectar me dice "Hay una nueva version para actualizar"... y no conecta lojicamente... e mirado el Charles y el de feu01.ps3.update.playstation.net va bien, pero el otro, el de auth, ese me sale un triangulo amarillo y 400 Bad Request

Alguna idea??¿

Gracias!
bueno haber si aqui me ayudais.Ya he podido conectarme al online y tal pero al hacer la prueba me dice que la fragmentacion de la ip y tal y eso que necesito abrir la dmz del cortafuegos del router y mi pregunta es ¿como puedo saber que ip tiene mi ps3 par poder ponersela a la DMZ?
no hay manera, me da el siguiente error del adjunto.

Sólo utilizo ubuntu, y no sé lo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias por la ayuda.

Adjuntos

4.1.- Abre el archivo PS3DNS.exe que se incluye en el archivo zip, selecciona tu región y IP

Donde tengo que poner mi región y la ip? esque en el ps3dns me dice que si esa es mi ip le doy a yes y me salen unas letras y ya.




Aparte en el txt que se pone en la raiz de C , como tiene que llamarse arriba la region es que yo tenía UK y le puse EU ¿Esta bien así? luego le modifique lo del número le puse 85 en vez de 87 .

El charles config de que archvio extraido tiene que salir ? esque a mi me salió en el del PS3DNS


pd: alguien podría pasarme el archvio de ps3.updatelist.txt esque el que me venia a mi salía que era de de uk .
fulkone escribió:
pd: alguien podría pasarme el archvio de ps3.updatelist.txt esque el que me venia a mi salía que era de de uk .

Este es el mio ps3 fat de aqui xD
http://www.megaupload.com/?d=7R1UCY2R
PUes ale, no se que mierda pasa, pero ni con una slim de 120 GB ni una FAT de 40 consigo conectarme, siempre me sale en el charles, en el auth.np.ac.playstation.net unas cruces rojas y <default>.

A alguien le ha salido y lo ha solucionado?
tako2008 escribió:PUes ale, no se que mierda pasa, pero ni con una slim de 120 GB ni una FAT de 40 consigo conectarme, siempre me sale en el charles, en el auth.np.ac.playstation.net unas cruces rojas y <default>.

A alguien le ha salido y lo ha solucionado?


Si a mi me pasaba eso y mi fallo era que conectaba la PS3 al portatil por el cable de red, y lo que hay que hacer es conectarla al router normalmente.

Es decir yo lo tengo asi:

PS3 al router con las DNS como el tuto etc
Y portatil o PC de sobremesa por wifi funcionando el Charles y el PS3DNS.exe y me funciona en los dos (portatil con xp y pc fijo con windows 7 64 bits)
perdonad que sea pesado pero insisto el que algun alguno de tantos como habeis tenido la suerte de ponerlo a andar si me podeis crear un archivo importado con el mismo charles lo digo por que esto simplicaria mucho las cosas a la peña yo ya no se que hace dos madrugadas quitandome sueño para poder hacerlo por decir me salioooo y nada mojo de kilo para mi.
tengo un problema con el PS3DNS, cuando lo abro se cierra, tan solo pasa medio segundo y se cierra...

que podra ser? [mad]
fustris escribió:
tako2008 escribió:PUes ale, no se que mierda pasa, pero ni con una slim de 120 GB ni una FAT de 40 consigo conectarme, siempre me sale en el charles, en el auth.np.ac.playstation.net unas cruces rojas y <default>.

A alguien le ha salido y lo ha solucionado?


Si a mi me pasaba eso y mi fallo era que conectaba la PS3 al portatil por el cable de red, y lo que hay que hacer es conectarla al router normalmente.

Es decir yo lo tengo asi:

PS3 al router con las DNS como el tuto etc
Y portatil o PC de sobremesa por wifi funcionando el Charles y el PS3DNS.exe y me funciona en los dos (portatil con xp y pc fijo con windows 7 64 bits)

yo tengo la ps3 por Cable al router y mi pc de sobremesa por cable al router, vamos, que algo pasa y no se lo que es..
Hola.

He buscado horas a alguien con un problema como el mio pero no he encontrado nada similar.
He seguido el tutorial al pie de la letra (de hecho varios).

El PS3 se conecta sin problemas al internet con el Charles y el PS3DNS.

He intentado con la direccion de mi router y la 8.8.8.8 con servidor proxy. Ambos metodos resultan en exito
en conexion a internet. El explorador y demas se conectan sin problemas.

El problema es cuando intenta ingresar a la PSN para dar de alta mi cuenta o cuando entro al apartado de PSN Store.
Entra a la seccion de bienvenida pero cuando intento dar de alta mi cuenta o crear una nueva inmediatamente me sale connection to server timed out.

Creo que es un error con mi ps3-updatelist.txt.

Lo que tengo en el es (estoy en mexico):
# MX
Dest=88;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=88;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=88;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://dmx01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/mx/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

He intentado con los ps3-updatelist.txt para US y UE pero resultan en errores DNS.

Estoy casi seguro que el problema esta en este archivo pero por mas que lo he intentado no he podido hacerlo funcionar.

La consola no me pide actualizar, y estoy seguro que el Charles usa mi archivo para mapear localmente.

Nose que mas hacer,

Se agradece cualquier ayuda.
a mi al encender el charles me da este error
Failed to start reverse proxy rule:
:80:http//feu01.ps3.update.playstation.net:80

Addres already in use: JVM_Bind

Alguien sabe que es esto???
vanargan escribió:tengo un problema con el PS3DNS, cuando lo abro se cierra, tan solo pasa medio segundo y se cierra...

que podra ser? [mad]


Si tienes windows 7 Ejecuta la aplicacion como aministrador (segundo botón Ejecutar como aministrador) Suerte!
me sale esto y no uso skype, ni siquiera lo tengo instalado

Imagen

:-|
Nuevo método PSN en 3.55 por drizztb

Herramientas:

http://www.fileserve.com/file/GJKtnDB CA24.cer.txt (948 Bytes)
http://www.fileserve.com/file/zM72jkF ARSoft.Tools.Net.dll (70.50 KB)
http://www.fileserve.com/file/6ftaT7s dev_blind.geohot.pkg (66.78 KB)
http://www.fileserve.com/file/xRUpBbQ dev_blind.pkg (66.78 KB)
http://www.fileserve.com/file/QXTgxbF fuckPsn.exe (1.56 MB)
http://www.fileserve.com/file/yEpAdjp OpenPS3FTP-v1.2.zip (168.40 KB)
http://www.fileserve.com/file/Chttu5P PS3DNS.exe (8.00 KB)

Instalación:
-----

1. Instale dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (a través de FTP, USB externo )
2. Lanzar dev_blind y montar el flash
3. Abrir OpenPS3FTP y conectarse a él mediante un PC
4. Conectar a través de FTP a PS3 (con nombre de usuario root y la contraseña openbox)
5. Vaya a / dev_blind / datos / cert
6. Cambiar el nombre de CA24.cer.txt como CA24.cer.bak
7. Poner mi CA24.cer en / dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Establezca la PS3 servidor DNS primario para hacer frente a su PC IP
9. Establezca la PS3 SECUNDARIA servidor DNS en el servidor DNS real (router, por ejemplo)
10. Reinicie el PS3
11. Iniciar PS3DNS.exe
12. Iniciar fuckPsn.exe
13. Disfruta de PSN
Jericho_Delgado escribió:
Xeif escribió:Pues yo sigo sin poder hacerlo funcionar, a ver, tengo todo lo que se pide en el tutorial usando windows, pero ejecuto el charles y no me sale nada en el, no me sale eso de http:feu01 etc...

Pero esque encima le doy al PS3Dns y me sale esto, a ver si alguien sabe que pasa.

http://img341.imageshack.us/i/dnsfoto.jpg/


Xeif, la imagen que muestras con el error viene porque algun antivirus o cortafuegos está capando el programa. A mi me ha pasado y lo he solucionando dandole permisos en el Cortafuegos. Con respecto al Charles, no tiene que salir nada hasta que intentes iniciar PSN en la PS3, entonces comenzarán a salir datos. Saludos!


Gracias, pues no se, hasta desactive el antivirus y seguia saliendome ese mensaje, el corta fuegos del XP directamente no lo tengo activado, yo utilizo el avira antivir personal y ya te comento que le di click al boton derecho para desactivar el Guard y me seguia sucediendo.

Ya no se que hacer, hice todo correctamente pero tengo eso ahi molestando, tampoco uso grandes cosas en el pc, lo uso mas bien para navegar y leer, lo unico destacable es el msn que no lo enciendo casi nunca por no decir nunca, el skype que lo desactive ya que vi que podia dar problemas, el antivirus y ya esta, realmente no tengo mas cosas activas que yo sepa.
Me parece que acaban de chapar también este invento. ¿Me puede confirmar alguien si le sigue funcionando?
¿Alguien ha probado en "nuevo método de drizzt"?. ¿Puede detectar sony a los que accedan de este modo?


¿A qué se refiere en lo de "montar el flash" en la frase: Lanzar dev_blind y montar el flash.
ludop escribió:Me parece que acaban de chapar también este invento. ¿Me puede confirmar alguien si le sigue funcionando?


Te confirmo que con mi linux y mi charles me acabo de conectar....
Bueno aller estuve todo el dia jugando online va perfecto y voi a epicar un poco los errores mas comunes por si puedo ayudar a alguien primero el update list teneis que cmabiar lo de UK el 87 y el deus01 segun vuestra region para europa poner EU arriva 85 en el nuemero y e el deus01 poner feu01 y acordaros de dejarlo en el disco duro del pc en C: ay suelto por cierto lo sde mexico tengo entendido que tienen que usar los codigos de USA en cuanto al problema de que se cierra el dns.exe ami me pasava es por que no teneis el freamwork 3.5 o lo teneis dañado asi que bajatelo o sino ves a agregar y quitar prograas y dale a reparar o aa 3.5 o a la 4.0 y funcionara aunque aveces vuelve a fallar y ay que reparar de nuevo en la ps3 la configure con la ip la miama que mi pc pero acavado en 1 numero mas pro ejemplo si acava en 80 poner 81 la ip predeterminada pongan la del roter y en la primera dns pongan la de su pc y en la segunda dns pongan a de google 8.8.8.8 y por wifi no pongan por cable todo lo demas ponganlo auto y por defecto proxi desactivado etc para que no aiga probemas con e charli cmabien la config de datos del sistema administrador data base charles pongan la modificada de 12k del zip de el dns.exe y sobre todo no tengan nada abierto en el pc como descargas directas programas de descargas etc y para cmabiar el certificado deven hacerlo justo despues de abriir el abestos cuando te salga pulsa X le das y yo use el congenes akome 00.6 es un parche para el normal de 3.41 pa que funcione en 3.55 agan la copia de seguridad del original y para poner el modificado tienen que poner e gognesti en modo tols o algo asi ay que darle un boton que te pone pa que te deje escrivir en la flas,bueno aciendo esto asi no deverian tener problemas espero que esta pequeña explicacion les aya ayudado un poco, mucha suerte
el ps3dns.exe lo habro y me da error... lo inicio como admin y tampoco y lo abro con compatibilidad de xp y tampoco... estoy desesperado, ¿que puedo hacer?

EDITO: a todo el que le pase lo mismo... copia tambien el archivo ARSoft.Tools.Net donde tengas el ejecutable del ps3dns.exe

xD
He provado el tutorial antiguo, no hay manera, se conecta a internet pero me pide actualizar, en el Charles me aparece:

Imagen

Alguien sabe que puede ser?
para los que tengan el problema jvm_bind con el charles, arranquen la pc en safemode con networking. no es lo mejor pero funciona.
polema escribió:He provado el tutorial antiguo, no hay manera, se conecta a internet pero me pide actualizar, en el Charles me aparece:

Imagen

Alguien sabe que puede ser?


Ahora mismo no recuerdo muy bien, pero en la segunda URL estas seguro que es deu? y no auth?.
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14