[Tutorial] Downgradear Wii 3.4 / 3.3 A 3.2 SIN INTERNET

1, 2, 3, 4, 5
Eso se llama actualizar y como te han dicho primero instalas el ios30 y despues el systemenu, pasate por aqui te lo tienes bien explicado.
hilo_es-posible-actulizar-con-wad-sacados-de-un-juego_1130552

Saludos.


harry_385 escribió:hola queria haceros una pregunta tengo la version 3.1e como puedo upgradear a la version 3.2 sin internet¿?
tengo el homebrew channel instalado
Pregunta:¿tengo la versión 3.4 si bajo a otra versión el canal homebrew me deja de funcionar ytengo que volver a hackear e instalar todo?
carhr escribió:Pregunta:¿tengo la versión 3.4 si bajo a otra versión el canal homebrew me deja de funcionar ytengo que volver a hackear e instalar todo?

NO, HBC seguirá funcionando perfectamente.
y bakcup loader gamma0.3 también seguirá?
Lo que se tendria que cambiar es el Hack Zelda ya que ahora lo usas bajo otro FW.

Alguien que confirme que este metodo funciona? nadamas hay post's con Errores pero no confirman si funciona.

Tambien informen si han conseguido instalar todo "OK" despues de algun Error y como lo solucionaron, se los pido por favor muchas gracias!!!

Saludos!!!
No Consigo hacer que me funcione... [buuuaaaa]

Ando ya a la desesperada... Tengo la version 3.4E y no he conseguido quitarle las actualizaciones. He seguido este manual y he hecho lo que me pide, pero en el Hombrew Channel no me sale el Wad Manager y estoy seguro de haberlo puesto y repuesto. Y no hay forma...

Por cierto, el archivo de descarga esta dañando, me lo he tenido que bajar de otro sitio.

Por favor, ayudarme!!!!!

Saludos.
xD_avid escribió:No Consigo hacer que me funcione... [buuuaaaa]

Ando ya a la desesperada... Tengo la version 3.4E y no he conseguido quitarle las actualizaciones. He seguido este manual y he hecho lo que me pide, pero en el Hombrew Channel no me sale el Wad Manager y estoy seguro de haberlo puesto y repuesto. Y no hay forma...

Por cierto, el archivo de descarga esta dañando, me lo he tenido que bajar de otro sitio.

Por favor, ayudarme!!!!!

Saludos.

Baja el Wad Manager de la wiki de aplicaciones y antes de nada formatea la SD con el formateador oficial (lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma).
Después de esto postea tus resultados.
Saludos.
El programa que decías de formatear la SD esta dañado y no me lo he podido descargar, así que me he descargado el sdfv2000.exe que supongo que será lo mismo, aún que este es de Panasonic.

He formateado la SD a FAT, en la raiz he creado la carpeta wad y dentro de ella WAD-Manager_v1.3.dol, IOS30-64-v1040.wad y SystemMenu-v290.wad. En el hombrew channel no me aparece nada.

Por cierto, ¿que significa brickear?

Saludos.
xD_avid escribió:El programa que decías de formatear la SD esta dañado y no me lo he podido descargar, así que me he descargado el sdfv2000.exe que supongo que será lo mismo, aún que este es de Panasonic.

He formateado la SD a FAT, en la raiz he creado la carpeta wad y dentro de ella WAD-Manager_v1.3.dol, IOS30-64-v1040.wad y SystemMenu-v290.wad. En el hombrew channel no me aparece nada.

Por cierto, ¿que significa brickear?

Saludos.

Lo estás haciendo mal, hazme caso y baja las cosas de la wiki de EOL, tienes el enlace en mi firma. Si lo quieres hacer tu mismo tienes que renombrar el dol, crear una carpeta apps, dentro otra, dentro meter los 3 archivos de la aplicacion y en la raíz la carpeta wad con los wads.
Lo primero que tienes que hacer es leer el readme del HBC para que aprendas a usarlo, pero si te bajas el wad manager de la wiki de aplicaciones ya te vienen todas las carpetas colocadas en su sitio.
http://www.mediafire.com/file/ahgn1kzn1kt
PD - A mi el formateador oficial se me baja perfectamente y se instala bien (lo acabo de probar): http://www.mediafire.com/download.php?zieimdayaie
Confirmo que he podido actualizar la consola desde 2.1E a 3.2E siguiendo este tutorial, los IOS los he sacado del MarioKart. Muchas gracias por el tutorial y por la ayuda. BL y demás aplicaciones HB siguen funcionando sin problemas.

Un saludo.
Muchas gracias por poner el resultado de tu experiencia aquí!!! Sera fuente de motivación para muchos!!!

Lo que acabas de hacer se llama "Upgrade" (Actualización) y lo has hecho de forma "Manual" [sonrisa] bien por ti [oki]

Saludos y gracias nuevamente!!!
primero que nada , gracias por el manual...

Bueno, el problema es el siguiene: al intentar instalar el ios30-64v1040 me da un error, mas especificamene Installing title...ERROR! (ret = -1035), me he leido todo el hilo y la solucion posteada es que se instalen los wad en el siguiente orden:

IOS15-64-v257.wad.out.wad
IOS21-64-v514.wad.out.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1040.wad.out.wad
SystemMenu-v289.wad

el ios 15 y el 21 los instalo sin ningun problema, pero con el siguiente da el error..

Para facilitar una posible respuesta decir que ya he instalado el cios36 rev7, tambien el ios16 (ambos desde el wad-manager v1.3) y que tengo una consola actualizada a 3.3u (v1)...

ojala alguien pueda dar alguna ayuda, ya que desde que actualice con el wiimusic no me reconoce los backups, siendo que los originales los lee a la perfeccion. gracias de antemano...
aver yo he entrado a este hilo por el siguiente caso,me han dejado una wii para instalarle el homebrew y el backuplauncher para cargar backups, la sorpresa a sido que he visto que era la version 3.4 y claro no me carga los backups,ya tengo instalado el homebrew,pero para cargar los backups tengo que hacer lo que pone en este tutorial verdad? haciendo lo que se explica en este tutorial, luego podre poner el backuplauncher y me cargara los backups?ayuda soy algo nuevo
El Backup Launcher no funciona sobre FW. 3.4 así que tienes que Downgradear como minimo al FW. 3.3v1 pero funciona perfecto en FW. 3.1 y 3.2.

Con este tuto Downgradearas tu Wii a FW 3.2 de forma manual y así podras istalar y usar el Backup Launcher.

Por favor comenta tus experiencias obtenidas con este tuto, sean buenas o malas.

De antemano muchas gracias.

Saludos!!!
danny.ml escribió:El Backup Launcher no funciona sobre FW. 3.4 así que tienes que Downgradear como minimo al FW. 3.3v1 pero funciona perfecto en FW. 3.1 y 3.2.

Con este tuto Downgradearas tu Wii a FW 3.2 de forma manual y así podras istalar y usar el Backup Launcher.

Por favor comenta tus experiencias obtenidas con este tuto, sean buenas o malas.

De antemano muchas gracias.

Saludos!!!

vamos esa era mi duda,si usando este tuto pasaria de la version 3.4 a 3.1 o 3.2 y ya veo que si mañana lo probare y comentare mi experiencia...muchas gracias
Marquiño escribió:primero que nada , gracias por el manual...

Bueno, el problema es el siguiene: al intentar instalar el ios30-64v1040 me da un error, mas especificamene Installing title...ERROR! (ret = -1035), me he leido todo el hilo y la solucion posteada es que se instalen los wad en el siguiente orden:

IOS15-64-v257.wad.out.wad
IOS21-64-v514.wad.out.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1040.wad.out.wad
SystemMenu-v289.wad

el ios 15 y el 21 los instalo sin ningun problema, pero con el siguiente da el error..

Para facilitar una posible respuesta decir que ya he instalado el cios36 rev7, tambien el ios16 (ambos desde el wad-manager v1.3) y que tengo una consola actualizada a 3.3u (v1)...

ojala alguien pueda dar alguna ayuda, ya que desde que actualice con el wiimusic no me reconoce los backups, siendo que los originales los lee a la perfeccion. gracias de antemano...


Puede ser por el IOS 16 ! Pero no debería !
Yo he downgradeado de 3.3u v1 sin ningún problema utilizando el IOS30-64-v1040.wad desde el disco del Semibrick USA mencionado en el primer hilo , luego el system menu y todo quedo perfecto.

Bueno utilizando el Title Lister descargar por aqui : http://www.mediafire.com/file/nwzzgzfxntd
Puedes saber que IOS tienes instados y que software utiliza cada uno etc...
Ahora si tienes el IOS30-v1040.wad instalado ya puedes instalar el System Menu de una...

Suerte...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,bueno mi wii este bajada a 3.2(era 3.1 pero se me subio a 3.3 por un juego) con internet pero en casa de mi novia no tiene internet,me gustaria saber como subir a la 3.1 sin internet,por que esto no valdria no?
hola he probado ahora mismo y me da el siguiente error al intentar instalar el ios : error:ret=-1035 y no me deja instalarlo k puedo acer? bueno he leido que tengo que instalar los ios 15,21,30 y 31 lo he probado y mi sorpresa esque en todos me da el mismo error y no puedo instalr ninguno...que ago mal? creo que no me deja instalar nada el wad-manager porque todo me da el mismo error...


pd:una pregunta tonta por si acaso...tiene algo que ver que tenga el canal wiffit instalado?por si acaso...
fuentessaez escribió:hola,bueno mi wii este bajada a 3.2(era 3.1 pero se me subio a 3.3 por un juego) con internet pero en casa de mi novia no tiene internet,me gustaria saber como subir a la 3.1 sin internet,por que esto no valdria no?


Bueno utilizando este Tuto puedes subir al 3.2 que es lo mas recomendado .....

torrico2121 escribió:hola he probado ahora mismo y me da el siguiente error al intentar instalar el ios : error:ret=-1035 y no me deja instalarlo k puedo acer? bueno he leido que tengo que instalar los ios 15,21,30 y 31 lo he probado y mi sorpresa esque en todos me da el mismo error y no puedo instalr ninguno...que ago mal? creo que no me deja instalar nada el wad-manager porque todo me da el mismo error...


pd:una pregunta tonta por si acaso...tiene algo que ver que tenga el canal wiffit instalado?por si acaso...


lo del canal wiifit no tiene nada que ver , Que firmware es tu consola ? Utilizas el ultima WAD MANAGER de waninkoko 1.3 ?
Tienes el cIOS-36-rev7 Instalado ?

Los otros IOS son opcionales lo mas importante es el IOS30-1040 y luego el system menu (290 PAL o 289 USA) dependiendo de tu región
como dije anteriormente :
Bueno utilizando el Title Lister descargar por aqui : http://www.mediafire.com/file/nwzzgzfxntd
Puedes saber que IOS tienes instados y que software utiliza cada uno etc...
Ahora si tienes el IOS30-v1040.wad instalado ya puedes instalar el System Menu de una...
victory144 escribió:
fuentessaez escribió:hola,bueno mi wii este bajada a 3.2(era 3.1 pero se me subio a 3.3 por un juego) con internet pero en casa de mi novia no tiene internet,me gustaria saber como subir a la 3.1 sin internet,por que esto no valdria no?


Bueno utilizando este Tuto puedes subir al 3.2 que es lo mas recomendado .....

torrico2121 escribió:hola he probado ahora mismo y me da el siguiente error al intentar instalar el ios : error:ret=-1035 y no me deja instalarlo k puedo acer? bueno he leido que tengo que instalar los ios 15,21,30 y 31 lo he probado y mi sorpresa esque en todos me da el mismo error y no puedo instalr ninguno...que ago mal? creo que no me deja instalar nada el wad-manager porque todo me da el mismo error...


pd:una pregunta tonta por si acaso...tiene algo que ver que tenga el canal wiffit instalado?por si acaso...


lo del canal wiifit no tiene nada que ver , Que firmware es tu consola ? Utilizas el ultima WAD MANAGER de waninkoko 1.3 ?
Tienes el cIOS-36-rev7 Instalado ?

Los otros IOS son opcionales lo mas importante es el IOS30-1040 y luego el system menu (290 PAL o 289 USA) dependiendo de tu región
como dije anteriormente :
Bueno utilizando el Title Lister descargar por aqui : http://www.mediafire.com/file/nwzzgzfxntd
Puedes saber que IOS tienes instados y que software utiliza cada uno etc...
Ahora si tienes el IOS30-v1040.wad instalado ya puedes instalar el System Menu de una...


el problema que tengo es que no me deja instalar nada,con todo me da el mismo error con todos los ios y hasta con el system menu...lo del title lister ya lo he probado me salen muxas cosas pero nose exactamente que es lo que tengo que ver...de todas formas ya digo que me da error al instalar lo que sea....el cios-36-rev7 no lo tengo instalado,para que sirve?tengo que tener internet conectado? enfin nose que pasa que no puedo hacerlo... donde puedo conseguir el cIOS-36-rev7?
bien ya tengo el cIOS_Installer el que me has dicho pero no consigo hacer que me salga en el homebrew....lo pongo dentro de la carpeta apps,luego una carpeta k pone cios installer y dentro los archivos y no me sale que ago?
ojala alguien me saque de una duda.... cuando terminas el proceso ..en el menu de configuracion del wii sigue apareciendo la version 3.4. o aparece 3.2.????

es que termine todo el tutorial pero sigue apareciendomes la version 3.4. aunque no presento errores al instalar ningun archivo...

gracias
carlop168 escribió:ojala alguien me saque de una duda.... cuando terminas el proceso ..en el menu de configuracion del wii sigue apareciendo la version 3.4. o aparece 3.2.????

es que termine todo el tutorial pero sigue apareciendomes la version 3.4. aunque no presento errores al instalar ningun archivo...

gracias

Si se completa todo bien, tienes que tener 3.2 al final, si sigues teniendo 3.4, algun error has cometido.
Fijate bien que seguro que no te salio que se instalo todo ok.
(mensaje borrado)
he llegado a una conclusion que no se que ago mal....vamos por pasos, un amigo me ha dejado una wii con 3.4 y yo sin saber nada de la version 3.4 intente ponerle el backuplancher como en las versiones anteriores mi sorpresa fue cuando vi que no funcionaba y empeze a leer y me di cuenta que con 3.4 no funciona y tengo que downgradearla...,entonces he sacado el homebrew mediante zelda,le he puesto el cios installer,y luego he seguido este tutorial,he copiado los wads ami sd como se indica y los he intentado instalar mediante wad mandager y todos los wads me dan el mismo error error:ret=-1035, he puesto el title lister pero nose exactamente que tengo que ver ahi,de todas formas el systemmenu tampoco me deja instalarlo..asi que nose que mas probar o que ago mal...de verdad me estoy volviendo loco...que alguien me ayude o me diga que ago mal o que puedo acer,gracias
torrico2121 escribió:he llegado a una conclusion que no se que ago mal....vamos por pasos, un amigo me ha dejado una wii con 3.4 y yo sin saber nada de la version 3.4 intente ponerle el backuplancher como en las versiones anteriores mi sorpresa fue cuando vi que no funcionaba y empeze a leer y me di cuenta que con 3.4 no funciona y tengo que downgradearla...,entonces he sacado el homebrew mediante zelda,le he puesto el cios installer,y luego he seguido este tutorial,he copiado los wads ami sd como se indica y los he intentado instalar mediante wad mandager y todos los wads me dan el mismo error error:ret=-1035, he puesto el title lister pero nose exactamente que tengo que ver ahi,de todas formas el systemmenu tampoco me deja instalarlo..asi que nose que mas probar o que ago mal...de verdad me estoy volviendo loco...que alguien me ayude o me diga que ago mal o que puedo acer,gracias


Yo estoy en las mismas, me da el mismo error y no se como solucionarlo. He probado también con el programa que ha dicho para ver la lista de versiones, pero no se que hace nada. En el foro pone algo sobre ese error, pero dice que mires la última opción, y o no me entero cual es la ultima opción, o no pone nada.

Saludos.
torrico2121 escribió:bien ya tengo el cIOS_Installer el que me has dicho pero no consigo hacer que me salga en el homebrew....lo pongo dentro de la carpeta apps,luego una carpeta k pone cios installer y dentro los archivos y no me sale que ago?



tienes que renombrar el archivo de extensión .dol a boot.dol eso es todo no te olvides de colocar los archivo que aparcen en el tutorial para poder instalarlo sin internet ....

carlop168 escribió:ojala alguien me saque de una duda.... cuando terminas el proceso ..en el menu de configuracion del wii sigue apareciendo la version 3.4. o aparece 3.2.????

es que termine todo el tutorial pero sigue apareciendomes la version 3.4. aunque no presento errores al instalar ningun archivo...

gracias


Asegurarte de instalar el IOS30-v1040 *solamente* primero y luego el System Menu . luego restart ...


xD_avid escribió:
torrico2121 escribió:he llegado a una conclusion que no se que ago mal....vamos por pasos, un amigo me ha dejado una wii con 3.4 y yo sin saber nada de la version 3.4 intente ponerle el backuplancher como en las versiones anteriores mi sorpresa fue cuando vi que no funcionaba y empeze a leer y me di cuenta que con 3.4 no funciona y tengo que downgradearla...,entonces he sacado el homebrew mediante zelda,le he puesto el cios installer,y luego he seguido este tutorial,he copiado los wads ami sd como se indica y los he intentado instalar mediante wad mandager y todos los wads me dan el mismo error error:ret=-1035, he puesto el title lister pero nose exactamente que tengo que ver ahi,de todas formas el systemmenu tampoco me deja instalarlo..asi que nose que mas probar o que ago mal...de verdad me estoy volviendo loco...que alguien me ayude o me diga que ago mal o que puedo acer,gracias


Yo estoy en las mismas, me da el mismo error y no se como solucionarlo. He probado también con el programa que ha dicho para ver la lista de versiones, pero no se que hace nada. En el foro pone algo sobre ese error, pero dice que mires la última opción, y o no me entero cual es la ultima opción, o no pone nada.

Saludos.


Bueno lo único que pueden hacer es seguir el método ilegal para poder quitar la protección de octubre

jamonazo2000 escribió:ELOTROLADO no permite la publicacion de enlances con archivos ilegales
Pero así corre riesgo la wii de brikearse?

No me gustaría encontrarme luego una sorpresa... jeje

¿¿Si pasa eso, hay alguna forma de arreglarla??

Saludos.
xD_avid escribió:Pero así corre riesgo la wii de brikearse?

No me gustaría encontrarme luego una sorpresa... jeje

¿¿Si pasa eso, hay alguna forma de arreglarla??

Saludos.


NO hay tanto riesgo es lo mismo de instalar los ios anteriores y el system menu .....
Suerte
Saludos.

Bueno lo único que pueden hacer es seguir el método ilegal para poder quitar la protección de octubre
jamonazo2000 escribió:ELOTROLADO no permite la publicacion de archivos ilegales


eres DIOOOS lo he conseguido como me has dicho...gracias ya habia tirado la toalla,pero apareciste tu y me hiciste ver la luz jajaj muchas gracias

una pregunta tonta, ahora que lo tengo todo solucionado,si pusiera el wifiit or ejemplo se volveria a actualizar a 3.4?es por avisar al que me ha dejado la wii...
Edit: Me equivoque de hilo al postear el mensaje pero a mas de alguien puede servirle.

Hola a todos, aqui hay un vinculo a una imagen del wadmanager, pero esta no es autoboot.
La he probado y funciona perfectamente al ser modificada para que acepte autoboot, esto es importante porque a mas de alguien podria significarle un brick http://www.mediafire.com/download.php?2ojazn32nlc ojo NO UTILIZAR SIN ANTES PARCHARLA PARA AUTOBOOT

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.
Ya he conseguido downgradear la wii!!! Me ha dado muchos fallos, pero al final por cojones tenía que salir...

Gracias por toda esa milagrosa ayuda.

Aquí teneis un informático profesional a vuestra ayuda!!

Saludos.
xD_avid escribió:Ya he conseguido downgradear la wii!!! Me ha dado muchos fallos, pero al final por cojones tenía que salir...

Gracias por toda esa milagrosa ayuda.

Aquí teneis un informático profesional a vuestra ayuda!!

Saludos.



torrico2121 escribió:eres DIOOOS lo he conseguido como me has dicho...gracias ya habia tirado la toalla,pero apareciste tu y me hiciste ver la luz jajaj muchas gracias

una pregunta tonta, ahora que lo tengo todo solucionado,si pusiera el wifiit or ejemplo se volveria a actualizar a 3.4?es por avisar al que me ha dejado la wii...
el wiifit creo que tiene 3.3 o 3.4 si tienes wiikey te recomiendo bloquear las actualizaciones desde el disco de configuración del mismo . Si tienes cualquier otro chip , solamente haz una ISO del juego y luego quitarle las actualizaciones por el "WiiBrickBlocker_v1_3" Suerte .....


GRACIAS POR EL APOYO
GRACIAS A USTEDES, YA LO TENEMOS CONFIRMADO PARA 3.4 CON LA PROTECCIÓN DE OCTUBRE .....
No olvides valorar el tutorial
xD_avid escribió:Ya he conseguido downgradear la wii!!! Me ha dado muchos fallos, pero al final por cojones tenía que salir...

Gracias por toda esa milagrosa ayuda.

Aquí teneis un informático profesional a vuestra ayuda!!

Saludos.


Eso quiere decir que si es posible hacer un Dowgrade de 3.4 sin cIOS instalado? [comor?]

Esque aun no lo creo despues de tanto post con error.

Nota: Se nota que nunca he actaulizado a 3.4? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!! [+risas]
torrico2121 escribió:eres DIOOOS lo he conseguido como me has dicho...gracias ya habia tirado la toalla,pero apareciste tu y me hiciste ver la luz jajaj muchas gracias

una pregunta tonta, ahora que lo tengo todo solucionado,si pusiera el wifiit or ejemplo se volveria a actualizar a 3.4?es por avisar al que me ha dejado la wii...

El WiiFit es "antiquisimo", no te pone 3.3 ni 3.4, yo CREO que lleva 3.1 igual que Mario Kart, pero vamos, segurísimo que no es más de 3.2 porque yo he actualizado con mi Wii Fit y sigo teniendo 3.2.
Actualiza sin miedo.
Confirmo la versión del WIIFIT es 3.1. He cogido consolas muy antiguas y he tenido que actualizar mediante WIIFIT resultado 3.1
vale gracias por las respuestas..entonces que juego o que es lo que te acutaliza a 3.4?
torrico2121 escribió:vale gracias por las respuestas..entonces que juego o que es lo que te acutaliza a 3.4?

Hoy por hoy, en PAL o NTSC-U, NINGUNO, en JAP, los new play (o como se llamen, los de GC modificando el control para Wii).
comepiedras escribió:
torrico2121 escribió:vale gracias por las respuestas..entonces que juego o que es lo que te acutaliza a 3.4?

Hoy por hoy, en PAL o NTSC-U, NINGUNO, en JAP, los new play (o como se llamen, los de GC modificando el control para Wii).


entonces como puede ser que me dejaran un wii con version 3.4? y que no es la unica ay bastante gente con la version 3.4 la verdad no lo entiendo, yo pensaba que saltaba la actualizacion con wiffit,brawl,o mario kart pero ahora estoy echo un poco lio....mas que nada es por saber con que tengo que ir con cuidado para que no me salte a 3.4...vuelvo a dar las gracias por la ayuda para conseguir downgrear...gracias y aver si alguien me resuelve la duda que tengo ahora...
gracias, gracias, gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

gracias a sus consejos y despues de muchas dudas, revisar no solo este foro, sino muchos mas ( pero este fue el principal) he logrado Downgradear mi Wii 3.3E A 3.2E SIN INTERNET y el todo en 5 minutos ya que segui los pasos al pie de la letra

del disco de recuperacion pal saque los wad que se necesitaba, luego con el WUFE saque los wad que necesitaba de mi juego de super smash br original ( y eso que me costo 50 euros) y asi lo pude hacer no les miento que tuve temora brickear mi consola pero a la final lo hice gracias lo necesitaba tanto
torrico2121 escribió:entonces como puede ser que me dejaran un wii con version 3.4? y que no es la unica ay bastante gente con la version 3.4 la verdad no lo entiendo, yo pensaba que saltaba la actualizacion con wiffit,brawl,o mario kart pero ahora estoy echo un poco lio....mas que nada es por saber con que tengo que ir con cuidado para que no me salte a 3.4...vuelvo a dar las gracias por la ayuda para conseguir downgrear...gracias y aver si alguien me resuelve la duda que tengo ahora...

Muy sencillo, las que tienen 3.4 han actualizado POR INTERNET, es la única forma, aparte de las japos que hayan actualizado con los últimos juegos.
Olaap. Miren, resulta que estoy intentando downgradear por este metodo, ya que por internet me falla un archivo en la descarga, pero cuando descargo el wii-system-menu-update-PAL-v290-repad.rar lo descomprimo y me sale una iso, que al intentar abrirla con el trucha me dice "error decrypting data", y la iso cuando intento abrirla dice que tiene formato desconocido o dañado :S. ¿¿alguien puede ayudarme??

Solo me falta el system menu v290, si hay algun sitio donde pueda encontrar el wad o alguien me lo pudiese mandar por MU o RS , en un mensaje privado lo agradeceria
_yue escribió:Olaap. Miren, resulta que estoy intentando downgradear por este metodo, ya que por internet me falla un archivo en la descarga, pero cuando descargo el wii-system-menu-update-PAL-v290-repad.rar lo descomprimo y me sale una iso, que al intentar abrirla con el trucha me dice "error decrypting data", y la iso cuando intento abrirla dice que tiene formato desconocido o dañado :S. ¿¿alguien puede ayudarme??

Solo me falta el system menu v290, si hay algun sitio donde pueda encontrar el wad o alguien me lo pudiese mandar por MU o RS , en un mensaje privado lo agradeceria

Usa el ultimo WiiScrubber en lugar del trucha.
Comepiedras, muchas gracias! porfin lo consegui, me a costado lo suyo jeje
Tengo una duda... resulta que yo downgradee mi consola con los metodos conocidos y viendo este post me decidi por probar. Actualmente me encontraba en la 3.2e y realice las indicaciones que aqui aparecen.
Instale el IOS30-64-v1040.wad y despues el SystemMenu-v290.wad, reinicie mi consola y me di cuen que seguia en la 3.2e. Me dije.. lo mismo es que esta actulizacion era la misma que yo tenia puesta, asi que realice lo mismo pero con IOS21-64-v514.wad con el mismo systemmenu que antes y nada... que seguia en la misma version 3.2e

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Con la ISO del mario kart he sacado los wad y trae un system menu llamado Systemmenu-v258.wad, no se si probar con este (aunque no se si se me jodera la wii....)

Quien lo haya probado si sabe el motivo del porque no se me downgradea que me lo diga please.... [angelito]

Edito: con el Systemmenu-v258.wad si se me instala correctamente
dj_king232 escribió:Tengo una duda... resulta que yo downgradee mi consola con los metodos conocidos y viendo este post me decidi por probar. Actualmente me encontraba en la 3.2e y realice las indicaciones que aqui aparecen.
Instale el IOS30-64-v1040.wad y despues el SystemMenu-v290.wad, reinicie mi consola y me di cuen que seguia en la 3.2e. Me dije.. lo mismo es que esta actulizacion era la misma que yo tenia puesta, asi que realice lo mismo pero con IOS21-64-v514.wad con el mismo systemmenu que antes y nada... que seguia en la misma version 3.2e

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Con la ISO del mario kart he sacado los wad y trae un system menu llamado Systemmenu-v258.wad, no se si probar con este (aunque no se si se me jodera la wii....)

Quien lo haya probado si sabe el motivo del porque no se me downgradea que me lo diga please.... [angelito]

A ver, te pongo una analogía... yo tengo Windows XP y un core 2 duo, y quiero "downgradear" así que en un coreduo instalo Windows XP... por que sigo teniendo XP?? no lo entiendo...

En tu caso, el SM es el menú del sistema, es el que decide la región de la consola, el IOS no tiene nada que ver (por cierto, suerte que antes habías metido el IOS30, porque si no te podías haber ganado un bonito brick, ten cuidado con estas cosas), si le metes IOS 25 (por decir uno) y menú 3.2... que versión crees que tendras??
Si quieres meter otra necesitas cambiar el SM, que es lo fundamental, lo del IOS es porque si no lo tienes te quedas con un brick dificilmente recuperable, pero no tiene que ver con la versión.
dj_king232 escribió:Tengo una duda... resulta que yo downgradee mi consola con los metodos conocidos y viendo este post me decidi por probar. Actualmente me encontraba en la 3.2e y realice las indicaciones que aqui aparecen.
Instale el IOS30-64-v1040.wad y despues el SystemMenu-v290.wad, reinicie mi consola y me di cuen que seguia en la 3.2e. Me dije.. lo mismo es que esta actulizacion era la misma que yo tenia puesta, asi que realice lo mismo pero con IOS21-64-v514.wad con el mismo systemmenu que antes y nada... que seguia en la misma version 3.2e

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Con la ISO del mario kart he sacado los wad y trae un system menu llamado Systemmenu-v258.wad, no se si probar con este (aunque no se si se me jodera la wii....)

Quien lo haya probado si sabe el motivo del porque no se me downgradea que me lo diga please.... [angelito]

Edito: con el Systemmenu-v258.wad si se me instala correctamente



Recordamos que con este tutorial downgradea a 3.2 (e) O (u) ya que es lo mas estable para el Homebrew ; más no al 3.1 ni ningún otro mas .....
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
como puedo poner una inferior de 3.2 a 3.2 sin internet?esto me valdria?
fuentessaez escribió:como puedo poner una inferior de 3.2 a 3.2 sin internet?esto me valdria?

Si.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5