Es posible actulizar con Wad Sacados de un Juego?

Pues queria saber si es posible actualizar la wii con los wad sacados de un juego, y cual seria la forma correcta, por ejemplo:
Wii en 3.1E con ios 29,30,31 y 33, canales normales , boot2 y MenuSystem.
Y el juego te actualiza a Wii 3.2E con ios 29,30,31, 33 ,36 y 37 , mas canales normales, mas boot2 mas systemMenu.
Entonces se tendria que instalar solo los ios 36, 37, los canales si se quieren, el boot2 y el systemMenu, o se tendrian que instalar tambien los demas ios?
Y si ya se tienen los mismos Ios en tu wii y en el juego, se podria instalar el SystemMenu solo?
Realmente el que teda la version de tu wii seria el SystemMenu, o seria el conjunto de los ios(siempre que sean los mismos en ambos sitios) canales y boot2?


Saludos.
ves escribió:Pues queria saber si es posible actualizar la wii con los wad sacados de un juego, y cual seria la forma correcta, por ejemplo:
Wii en 3.1E con ios 29,30,31 y 33, canales normales , boot2 y MenuSystem.
Y el juego te actualiza a Wii 3.2E con ios 29,30,31, 33 ,36 y 37 , mas canales normales, mas boot2 mas systemMenu.
Entonces se tendria que instalar solo los ios 36, 37, los canales si se quieren, el boot2 y el systemMenu, o se tendrian que instalar tambien los demas ios?
Y si ya se tienen los mismos Ios en tu wii y en el juego, se podria instalar el SystemMenu solo?
Realmente el que teda la version de tu wii seria el SystemMenu, o seria el conjunto de los ios(siempre que sean los mismos en ambos sitios) canales y boot2?


Saludos.

Si, es posible actulizar con Wad Sacados de un Juego. Ahora bien... yo nunca actualizaría el System Menu por medio de un Wad, y, ten en cuenta, que como metas el System Menu antes de poner el IOS base (el que hace falta para ejecutar el SM), tendrás un brick como un castillo.
Ahora bien, actualizar los IOS que no tienen que ver con SM (saber cual tiene que ver con el SM no se si hay un metodo, pero para la 3.2 me parece que es IOS30, aunque no es seguro), no tiene ningun problema, por ejemplo, meter en tu Wii los IOS36 y 37. Es más, es probable que ese juego, una vez tengas estos IOS ni siquiera pida actualizar.
Si alguien que sabe más de esto te dice que instalar el SM no trae problemas, entonces nada, pero, por ahora, yo que tu nunca tocaria el SM.
Por eso preguntaba , que si se tienen los mismos ios en la wii que en dvd solo se tendria que instalar el SystemMenu.
Por otro lado supongo que el sdtitle o el iosversion seran fiables y te diran 100% todo lo que tiene la wii instalado,no?

Bueno pues creo que tengo la respuesta a mi pregunta, se necesita tener muchos(mejor dicho todos los que lleva la wii antes de la 3.3 y 3.2) ios para poder actualizar la wii y si la queremos actualizar a la version 3.2e es mejor tenerla en la version 3.1e e ir instalando todos los wad que nos falten, y para el Menusystem tenemos que tener el ios30 como nos dijo el compañero, ya que depende de este.
He encontrado una utilidad llamada semi brick disc fix, la cual te actualiza la wii a la 3.2 con estos ficheros

* IOS30-64-v1040.wad
* SystemMenu-v289.wad
* __update.inf:


Con lo que todo me indica a pensar que instalando el ios30 y despues el systemmenu se queda en la version 3.2e, pero ahora bien se pueden instalar los canales con los wad y no se duplicarian solo se actualizarian?
Por cierto el ultimo wario que actualizacion lleva, porque al sacarle los ios etc.. el menusystem dice que es el 258 , y el que yo he puesto arriba es el 289, y dicho disco es inferior al ultimo wario.


Saludos.
ves escribió:Por eso preguntaba , que si se tienen los mismos ios en la wii que en dvd solo se tendria que instalar el SystemMenu.
Por otro lado supongo que el sdtitle o el iosversion seran fiables y te diran 100% todo lo que tiene la wii instalado,no?

Bueno pues creo que tengo la respuesta a mi pregunta, se necesita tener muchos(mejor dicho todos los que lleva la wii antes de la 3.3 y 3.2) ios para poder actualizar la wii y si la queremos actualizar a la version 3.2e es mejor tenerla en la version 3.1e e ir instalando todos los wad que nos falten, y para el Menusystem tenemos que tener el ios30 como nos dijo el compañero, ya que depende de este.
He encontrado una utilidad llamada semi brick disc fix, la cual te actualiza la wii a la 3.2 con estos ficheros

* IOS30-64-v1040.wad
* SystemMenu-v289.wad
* __update.inf:


Con lo que todo me indica a pensar que instalando el ios30 y despues el systemmenu se queda en la version 3.2e, pero ahora bien se pueden instalar los canales con los wad y no se duplicarian solo se actualizarian?
Por cierto el ultimo wario que actualizacion lleva, porque al sacarle los ios etc.. el menusystem dice que es el 258 , y el que yo he puesto arriba es el 289, y dicho disco es inferior al ultimo wario.


Saludos.

Depende de si el juego es de tu region o no. Si no es de tu region, duplicaras canales.
Este tema me interesa mucho XD Yo en su momento pregunte lo mismo pero no tuve respuesta [+risas]

Hilo: Consolas Wii con FW. 3.1 - [Dudas]
Edit:
Hola!!!

Con todo este rollo de las actualizaciones anti Homebrew que Ninti ha sacado para frenar la scene me han surgido un par de dudas. Habemos muchos rezagados que aun conservamos el FW 3.1x y quiero preguntar a los expertos un par de cosas.

Con cada actualización oficial por parte de Ninti, se instalan tanto parches anti homebrew como novedades, entonces mis preguntas son las siguientes:


* Para los que tenemos el FW. 3.1 osea el IOS30 intacto (con bug trucha) que solución vía homebrew tenemos?
* Podemos conservar este IOS intacto sin que sea parchado por algún juego?
* Se puede instalar con el Wad Manager, IOSes de las actualizaciones con novedades?
* Usar el IOS Downgrade de ser necesario para subir la versión de FW. para que esta sea compatible con su correspondiente IOS?

El detalle en si de las preguntas es el siguiente: Se puede instalar únicamente lo bueno de Ninti sin instalar lo malo? Es como actualizar por partes o pedazos pero de forma manual vía homebrew, pero sin perder el homebrew y el trucha de forma nativa.

Por su comprensión, mil gracias!

Saludos!!!


Actualizar la Wii de forma manual a una versión superior para evitar la perdida del Homebrew/Scene [sonrisa]

Edit2:
wii-system-menu-update-PAL-v290.iso
Root > _sys > IOS30-64-v1040.wad
Root > _sys > SystemMenu-v290.wad
Root > __update.inf


wii-system-menu-update-USA-v289.iso
Root > _sys > IOS30-64-v1040.wad
Root > _sys > SystemMenu-v289.wad
Root > __update.inf


Edit3: Debería de existir así como existe un Downgrader, una especie de Upgrader no lo creen? [360º]

Petición!!! Tutorial para Upgradear Wiis [+risas]

Saludos!!!
danny.ml escribió:Este tema me interesa mucho XD Yo en su momento pregunte lo mismo pero no tuve respuesta [+risas]

Hilo: Consolas Wii con FW. 3.1 - [Dudas]
Edit:
Hola!!!

Con todo este rollo de las actualizaciones anti Homebrew que Ninti ha sacado para frenar la scene me han surgido un par de dudas. Habemos muchos rezagados que aun conservamos el FW 3.1x y quiero preguntar a los expertos un par de cosas.

Con cada actualización oficial por parte de Ninti, se instalan tanto parches anti homebrew como novedades, entonces mis preguntas son las siguientes:


* Para los que tenemos el FW. 3.1 osea el IOS30 intacto (con bug trucha) que solución vía homebrew tenemos?
* Podemos conservar este IOS intacto sin que sea parchado por algún juego?
* Se puede instalar con el Wad Manager, IOSes de las actualizaciones con novedades?
* Usar el IOS Downgrade de ser necesario para subir la versión de FW. para que esta sea compatible con su correspondiente IOS?

El detalle en si de las preguntas es el siguiente: Se puede instalar únicamente lo bueno de Ninti sin instalar lo malo? Es como actualizar por partes o pedazos pero de forma manual vía homebrew, pero sin perder el homebrew y el trucha de forma nativa.

Por su comprensión, mil gracias!

Saludos!!!


Actualizar la Wii de forma manual a una versión superior para evitar la perdida del Homebrew/Scene [sonrisa]

Edit2:
wii-system-menu-update-PAL-v290.iso

wii-system-menu-update-USA-v289.iso
Root > _sys > IOS30-64-v1040.wad
Root > _sys > SystemMenu-v289.wad
Root > __update.inf


Edit3: Debería de existir así como existe un Downgrader, una especie de Upgrader no lo creen? [360º]

Petición!!! Tutorial para Upgradear Wiis [+risas]

Saludos!!!


Bueno pues entonces te has animado a actualizar tu wii con estos ficheros?
Root > _sys > IOS30-64-v1040.wad
Root > _sys > SystemMenu-v290.wad



Saludos.
danny.ml escribió:...

Edit3: Debería de existir así como existe un Downgrader, una especie de Upgrader no lo creen? [360º]

Petición!!! Tutorial para Upgradear Wiis [+risas]

Saludos!!!

El Downgrader también sube de versión no? Es decir, si tu usas el AnyRegionChanger o el cIOS Downgrader, te puedes poner la 3.2, tanto si tienes 3.3v1 como si tienes actualizaciones anteriores, y el tutorial seria el mismo XD
Eso si, yo no me fiaria de hacerlo manual sin estar segurisima.
Por ejemplo, el sistema esta claro, primero IOS30 y despues se pone el menu de la 3.2. Como le metas el menu de la 3.3 sin darte cuenta y la 3.3 no funcione en el IOS30 a lo mejor la has jodido bien, no se si este brick tendria solucion. De la misma manera, si metes el IOS30 y no se instala bien, más te vale saberlo antes de meterle el Menu porque si no... Brick!
Por lo menos el cIOS Downgrader y el AnyRegionChanger estan ya muy testeados y son totalmente automaticos... para atreverse a actualizar menu, hay que tomar todas las precauciones :D
Pues con los huevos de corbata y con estos dos ficheros
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad

He actualizado la wii quedandose en la version 3.2E, por cierto me puedes pasar algun links de lo que comentas del downupgrade de la wii, y supongo que sera necesario tener internet (como que no tengo) para desactualizar y actualizar,no?
Y por cierto quien halla usado el cd brick fix , para recuperar una consola podria decir si se le recupenran los canales de mii fotos etc...??? es para saber si con esos 2 ficheros tambien se actualizan los canales o solo el WiiMenuSystem.



Saludos.
Me parece que si es imprescindible internet. Para los enlaces, busca por Wii Downgrade (y te saldra un tutorial por algun sitio), o busca por Any Region Changer.
ves escribió:Pues con los huevos de corbata y con estos dos ficheros
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad

He actualizado la wii quedandose en la version 3.2E, por cierto me puedes pasar algun links de lo que comentas del downupgrade de la wii, y supongo que sera necesario tener internet (como que no tengo) para desactualizar y actualizar,no?
Y por cierto quien halla usado el cd brick fix , para recuperar una consola podria decir si se le recupenran los canales de mii fotos etc...??? es para saber si con esos 2 ficheros tambien se actualizan los canales o solo el WiiMenuSystem.



Saludos.



[mad] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [qmparto]

Caray!!! pero que valiente has sido, te admiro y mis respetos [tadoramo]

Que método usaste para instalarlos? La ISO ó el WadManager de Wanin? y que versión?

Gracias y saludos!!!
Gracias danny.ml, pero mas que valentia es teoria+logica , porque si el cd brick fix vale para actualizar las wii´s a 3.2€ que esten semi binkeadas, pues es de suponer que a pelo tambien funcionarian con consolas normales, bien ahora te explico el metodo.

1-Consola actualizada a 3.1e (supongo que cualquier otra valdria, voy a hacer la prueba esta mañana con una en 3.0e, ya que el systemmenu solo depende del ios30)
2-Tener el Wadmanager 1.3.
3-Tener el cd brick fix.
4-Sacar con Wiiscrubber el update de dicho cd (que puedes ver que son solo 2 ficheros) RECORDAR USAR EL DE VUESTRA REGION!!!.
5-Por si acaso tener algun cIos ya instalado.
6-Instalamos primero el IOS30-64-v1040.wad , y sin reiniciar la consola ni el wad manager instalais
el SystemMenu-v290.wad (este SystemMenu segun he podido ver en otros juegos que se suponen que traen la 3.2e se llama WiiSystemmenu-v258.wad, alguien lo puede confirmar si tiene el mario kart o el wario skateit?)

Y con esos paso ya tendreis la wii en 3.2e , lo que me falta por saber es si los canales de fotos etc.. se actualizan o no de esta forma, o si se tienen/pueden instalar con los wad de un disco sin duplicar canales.
Tambien podeis ver los Ios que teneis con sdtittle que te los vuelca a un txt o el iosversion que te los deja en pantalla.

Bueno pues confirmo que se puede Usar este metodo tambien con consolas en 3.0e asi que supongo que para cualquier version tambien valdra, eso si que sea inferoir y despues tendreis que istala todos los ios necesario/o que os falten.

Aqui teneis todos los Ios para la version 3.2e, y a partir de air los que querais.

IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad




Saludos.
Una pregunta... funciona el disco antisemibricks con el cargador de copias?? Es algo que me surge ahora porque, digo yo, no podrías hacer lo mismo directamente usando el disco de semibricks?? Si tienes chip y una version no mayor de 3.2 puedes. Si no tienes chip... no lo se. Si se pudiera, me parece un poco más seguro y sencillo que esta forma, pero, si no se puede y no se tienen juegos, en un metodo valido, siempre teniendo cuidado.
Pues acabo de poner a la wii el mario kart y me ha pedido actualizar aunque estuviese ya en la 3.2e, supongo que podra ser de los canales, ya que ha sido muy rapido.





Saludos.
ves escribió:Pues acabo de poner a la wii el mario kart y me ha pedido actualizar aunque estuviese ya en la 3.2e, supongo que podra ser de los canales, ya que ha sido muy rapido.

Saludos.

Hay muchos juegos que actualizan IOS, pero no actualizan el SM. Por ejemplo, si no tenias IOS36, te lo habrá puesto. Aparte, a veces traen cambios sin importancia en algunos IOS. Mientras sea de tu región y sepas que no te cambia la version de Wii, actualiza siempre.
ves escribió:Gracias danny.ml, pero mas que valentia es teoria+logica , porque si el cd brick fix vale para actualizar las wii´s a 3.2€ que esten semi binkeadas, pues es de suponer que a pelo tambien funcionarian con consolas normales, bien ahora te explico el metodo.

1-Consola actualizada a 3.1e (supongo que cualquier otra valdria, voy a hacer la prueba esta mañana con una en 3.0e, ya que el systemmenu solo depende del ios30)
2-Tener el Wadmanager 1.3.
3-Tener el cd brick fix.
4-Sacar con Wiiscrubber el update de dicho cd (que puedes ver que son solo 2 ficheros) RECORDAR USAR EL DE VUESTRA REGION!!!.
5-Por si acaso tener algun cIos ya instalado.
6-Instalamos primero el IOS30-64-v1040.wad , y sin reiniciar la consola ni el wad manager instalais
el SystemMenu-v290.wad (este SystemMenu segun he podido ver en otros juegos que se suponen que traen la 3.2e se llama WiiSystemmenu-v258.wad, alguien lo puede confirmar si tiene el mario kart o el wario skateit?)

Y con esos paso ya tendreis la wii en 3.2e , lo que me falta por saber es si los canales de fotos etc.. se actualizan o no de esta forma, o si se tienen/pueden instalar con los wad de un disco sin duplicar canales.
Tambien podeis ver los Ios que teneis con sdtittle que te los vuelca a un txt o el iosversion que te los deja en pantalla.

Bueno pues confirmo que se puede Usar este metodo tambien con consolas en 3.0e asi que supongo que para cualquier version tambien valdra, eso si que sea inferoir y despues tendreis que istala todos los ios necesario/o que os falten.

Aqui teneis todos los Ios para la version 3.2e, y a partir de air los que querais.

IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad




Saludos.


Me parece un método teorico+logico bastante aceptable/entendible (como comentas), ya que si se hace eso para downgradear, se podrá hacer lo mismo para Upgradear. El caso es saber exactamente que se necesita actualizar y que no.

Por otra parte, y con respecto a los IOS, creo que es más fácil, porque es lo que comúnmente parcha Ninti.

Ahora, no se si se puedan extraer los canales (gratuitos) de actualización de un disco/juego y/o desde los servidores de Ninti, tal y como se obtienen los IOS para el cIOS, de esta forma se podrá crear un instalador sin infringir en la distribución de los canales e IOS.

Veo que ya esta siendo necesario un actualizador de Sistema que te deje la Wii al día (3.3) con todos sus canales e IOS pero sin parchear nada, todo vía Homebrew.

Saludos!!!
Yo creo que con el metodo que he puesto un poco mas arriba la wii se actualiza a la version 3.2e sin problemas ni limitaciones ya que unos canales que antes no rulaban ahora si , y tenia todos los ios instaldos que tambien os he comentado y alguno mas, ni tampoco creo que me haya reinstalado los ios ya que me sigue funcionando el gamma3 y todo lo demas.
La actualizacion ha sido muy rapida y seguramente no habra tocado nada o solo algun fichero de configuracion , ya que como he dicho ha sido visto y no visto.
Ahora bien puede ser que me lo haya pedido por ser el systemmenu que instale la version 290 y no la 258¿?¿(que viene en el mario kart y wario, faltaria ver si otros juegos mas viejos tienen el mismo nombre, me lo apunto y luego lo miro) y que tambien mirase los canales(tengo que ver si los ha actualizado)
De todas formas con wiiscrubber se saca todos los ficheros que estan en la particion de update, y salen todos los canales, boot2 , ios... pero como no quiero tener canales duplicados no quiero instalarlos a pelo.
Si alguien puede confirmar que a recuperado una wii con el disc brick fix , que nos comente si despues ha podido actualizar con un juego a la version 3.2e.


Edito y Medito.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Vale como no me puedo estar quieto , ahora he cojido mi wii que estaba en 3.1e y la actualice con los wad a la 3.2e,asi que le he metido el mario kar original y no me ha actualizado, la otra que si me actualizo es de un amigo y esta, estaba en 3.0e y fui yo quien la ha estado actualizando como la mia a base de wad, pero alguno se me tuvo que escapar, asi que aqui teneis un listado de todo lo que lleva mi wii en version 3.2e, de esta forma teneis que tratar de tenerlo todo, lo que no veo son los cIos , porque no seran los Mios no?

Found 56 titles:
1: Title=10004-524d4350 (game channel 'RMCP') FW: IOS36
2: Title=10001-42544f53 (downloaded channel 'BTOS') vers: 0.1 (1) FW: IOS35
3: Title=10001-48415858 (downloaded channel 'HAXX') vers: 0.1 (1) FW: IOS35
4: Title=10001-4257474c (downloaded channel 'BWGL') vers: 0.1 (1) FW: IOS35
5: Title=10001-57523945 (downloaded channel 'WR9E') vers: 0.1 (1) FW: IOS35
6: Title=10001-57423650 (downloaded channel 'WB6P') vers: 0.2 (2) FW: IOS33
7: Title=10000-525a4450 (savedata for 'RZDP') FW: IOS9
8: Title=10000-52534c50 (savedata for 'RSLP') FW: IOS21
9: Title=10000-52445150 (savedata for 'RDQP') FW: IOS21
10: Title=10000-52574c50 (savedata for 'RWLP') FW: IOS21
11: Title=10000-524e4845 (savedata for 'RNHE') FW: IOS21
12: Title=10000-52445a50 (savedata for 'RDZP') FW: IOS33
13: Title=10000-52595750 (savedata for 'RYWP') FW: IOS21
14: Title=10000-52423450 (savedata for 'RB4P') FW: IOS21
15: Title=10000-52535250 (savedata for 'RSRP') FW: IOS9
16: Title=10000-52385050 (savedata for 'R8PP') FW: IOS21
17: Title=10000-52374550 (savedata for 'R7EP') FW: IOS21
18: Title=10000-00555044 (savedata for '.UPD') vers: 0.4 (4) FW: IOS4
19: Title=10000-52484150 (savedata for 'RHAP') FW: IOS21
20: Title=10000-524d4750 (savedata for 'RMGP') FW: IOS33
21: Title=10000-52535050 (savedata for 'RSPP') FW: IOS21
22: Title=10000-00555050 (savedata for '.UPP') vers: 0.3 (3) FW: IOS4
23: Title=10000-31323245 (savedata for '122E') FW: IOS9
24: Title=10008-48414c50 (hidden? channel 'HALP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
25: Title=10008-48414b50 (hidden? channel 'HAKP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
26: Title=10002-48414750 (system channel 'HAGP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
27: Title=10002-48414741 (system channel 'HAGA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
28: Title=10002-48414241 (system channel 'HABA') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
29: Title=10002-48414650 (system channel 'HAFP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
30: Title=10002-48414641 (system channel 'HAFA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
31: Title=10002-48415941 (system channel 'HAYA') vers: 0.1 (1) FW: IOS31
32: Title=10002-48414141 (system channel 'HAAA') vers: 255.0 (65280) FW: IOS13
33: Title=10002-48414341 (system channel 'HACA') vers: 0.4 (4) FW: IOS31
34: Title=1-24 (IOS36) vers: 4.18 (1042)
35: Title=1-25 (IOS37) vers: 8.22 (2070)
36: Title=1-f9 (IOS249) vers: 0.6 (6)
37: Title=1-23 (IOS35) vers: 4.16 (1040)
38: Title=1-22 (IOS34) vers: 4.15 (1039)
39: Title=1-21 (IOS33) vers: 4.16 (1040)
40: Title=1-1f (IOS31) vers: 4.16 (1040)
41: Title=1-1e (IOS30) vers: 4.16 (1040)
42: Title=1-1c (IOS28) vers: 5.8 (1288)
43: Title=1-16 (IOS22) vers: 3.4 (772)
44: Title=1-14 (IOS20) vers: 0.12 (12)
45: Title=1-11 (IOS17) vers: 2.0 (512)
46: Title=1-f (IOS15) vers: 1.1 (257)
47: Title=1-e (IOS14) vers: 1.1 (257)
48: Title=1-d (IOS13) vers: 0.10 (10)
49: Title=1-c (IOS12) vers: 0.6 (6)
50: Title=1-b (IOS11) vers: 0.10 (10)
51: Title=1-15 (IOS21) vers: 2.2 (514)
52: Title=1-101 (MIOS) vers: 0.5 (5)
53: Title=1-100 (BC) vers: 0.2 (2)
54: Title=1-2 (System Menu) vers: 1.2 (258) FW: IOS30
55: Title=1-9 (IOS9) vers: 2.4 (516)
56: Title=1-4 (IOS4) vers: 0.3 (3)


No se cual se me pudo pasar, pero tuvo que ser alguno tonto porque la actualizacion fue fugaz, os aseguro que la wii estaba en 3.2e con la instalacion de los wad, si puedo os subo un video de lo que hice.
Por cierto si os fijais el sdtittle te dice que el System Menu depende del Ios30 :p , asi que para futuras actualizaciones lo tenemos ya mucho mas facil.







Saludos.
Vaya que eres inquieto!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No has intentado actualizar una Wii con el Custom IOS Downgrader 1.1 de Waninkoko? pero a la inversa, subiendo la versión a la 3.2 (upgrade).

Hilo oficial EOL: Wii Firmware Downgrader Lanzado

Waninkoko explico lo siguiente:
Waninkoko escribió:Si se tiene una Wii semibrickeada, un downgrade (o instalar el mismo fw o superior) lo arreglaria.
Claro este no es caso pero por lo que veo se puede hacer tambien un Upgrade de la consola.

Esas eran/son las dudas que pregunte alguna vez en ese hilo olvidado por el mundo. [+risas]

Saludos!!!
No tengo ni idea de lo que estais diciendo [+risas] pero tengo una duda. ¿Por qué a mi el mario kart no me pide actualizar si sigo en la 3.1E? Tambien he jugado al SSBB y creo que actualizó algo, pero ¿no lleva tambien la 3.2?
Hola!!!

Pues te puedo decir que no te preocupes mucho por ese detallito! [360º] A mi me paso lo mismo, una vez que actualicé con SSBB, el Mario Kart ya no me pidió actualización, aparentemente ambos discos instalan lo mismo.

Si he dicho una burrada por favor haganmelo saber.

Gracias y Saludos!!!
drowsy escribió:No tengo ni idea de lo que estais diciendo [+risas] pero tengo una duda. ¿Por qué a mi el mario kart no me pide actualizar si sigo en la 3.1E? Tambien he jugado al SSBB y creo que actualizó algo, pero ¿no lleva tambien la 3.2?



Usa el sdtittle y pon aqui todo lo que tedice.
Porcierto sera el mario kart original,no?




Saludos.
Yo si tengo los originales, y es por eso que lo digo, hasta podria jurarlo!!! [+risas]

Alguien sabe que juego instala el FW. 3.3? estaría bien ver que actualiza y si es necesario tomar solo lo nuevo para no tapar trucha ni demás cosas.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Yo si tengo los originales, y es por eso que lo digo, hasta podria jurarlo!!! [+risas]

Alguien sabe que juego instala el FW. 3.3? estaría bien ver que actualiza y si es necesario tomar solo lo nuevo para no tapar trucha ni demás cosas.

Saludos!!!

Por ejemplo Wii Music y Disaster instalan 3.3v1. Sin embargo, otros juegos nuevos (en version PAL) como el Trauma Center o Hell's Kitchen no la traen (que los tiene un amigo con la 3.2 y no le pidieron actualizar).
Me "imagino" que por lo general los que traen instalacion del sistema y parches seran los de la casa Nintendo no? porque quien más? alguna idea?

OK! pues habra que destriparlos y ver si se pueden Upgradear Wii's con sus archivos (.wads) de forma "Custom"

Gracias por el dato comepiedras XD

Saludos!!!
22 respuestas