Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.089
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[TUTORIAL]Donwgrade y cambio completo de lector para novatos

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 22 Ene 2012 13:55

Vaya, pues mi gozo en un pozo. Ya con todos los archivos necesarios he empezado el tuto utilizando una PSP de un colega y no he conseguido poner la PS3 en modo servicio. Por lo que he leído pasa con muchas PSP. Así que na, he pedido un Amazebreak y a esperar 2 semanas a que me llegue.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Ene 2012 01:01

Con la PSP me parece que no llego a funcionar, de todos modos es mejor usar un dongle.
EDIT: reparado el ultimo enlace.
Un saludo.

Oberlus
Habitual

Re: Excelente tuto

Mensajepor Oberlus 28 Ene 2012 15:07

Psmaniaco escribió:
Oberlus escribió:Excelente tutorial. Gracias.

Ya estoy preparando todo para seguir el tuto. He leído todo este hilo y alguno más, acabo de pedir un PS3break y me surge la siguiente duda:
Hace cosa de 2 meses me petó la lente, pillé otra y esta semana empezó a fallar de nuevo la lente del BR (la de DVD aún funcionaba) a la segunda o tercera vez de intentar reiniciar, me petó la controladora(pantallazo negro al ejecutar Multiman, Showtime, etc.) y la duda es si habré perdido otra vez el lector y tendré que comprar el bloque entero o sólo comprarme la controladora BR.

Gracias y saludos.

Tiene pinta de ser la controladora.
Un saludo.

Gracias por la respuesta. Ya tengo la Ps3 preparada para meterle la controladora nueva (downgrade, factory y todo el rollo). Pero sigo con la duda. Según tu experiencia, ¿sabes si una controladora en mal estado como la mía puede joder la lente para siempre? Es que me saldría más barato pillar solo la controladora, pero si al final tengo que pillar las dos cosas me sale mas barato pillarlas juntas.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Ene 2012 02:45

Oberlus escribió:
Psmaniaco escribió:
Oberlus escribió:Excelente tutorial. Gracias.

Ya estoy preparando todo para seguir el tuto. He leído todo este hilo y alguno más, acabo de pedir un PS3break y me surge la siguiente duda:
Hace cosa de 2 meses me petó la lente, pillé otra y esta semana empezó a fallar de nuevo la lente del BR (la de DVD aún funcionaba) a la segunda o tercera vez de intentar reiniciar, me petó la controladora(pantallazo negro al ejecutar Multiman, Showtime, etc.) y la duda es si habré perdido otra vez el lector y tendré que comprar el bloque entero o sólo comprarme la controladora BR.

Gracias y saludos.

Tiene pinta de ser la controladora.
Un saludo.

Gracias por la respuesta. Ya tengo la Ps3 preparada para meterle la controladora nueva (downgrade, factory y todo el rollo). Pero sigo con la duda. Según tu experiencia, ¿sabes si una controladora en mal estado como la mía puede joder la lente para siempre? Es que me saldría más barato pillar solo la controladora, pero si al final tengo que pillar las dos cosas me sale mas barato pillarlas juntas.

Por lo general si la lente se ha quemado 2 veces (el laser enciende mal o no enciende) seguramente es la controladora que la quema, es mas preferible que cambies ambas piezas.
Un saludo.

Oberlus
Habitual

Mensajepor Oberlus 29 Ene 2012 14:41

Psmaniaco escribió:
Oberlus escribió:

Por lo general si la lente se ha quemado 2 veces (el laser enciende mal o no enciende) seguramente es la controladora que la quema, es mas preferible que cambies ambas piezas.
Un saludo.

OK. Gracias por la ayuda. Manos a la obra, pues.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Ene 2012 17:07

Ok, ya me diras que tal.
Un saludo.

loren30
Novato

Mensajepor loren30 08 Feb 2012 13:57

hola a todos tengo una fat 40g es de las primeras si no me acuerdo mal venia con 1.40 creo bueno ve explico mi caso hace 1 año y pico pues el lector se me murio buen salio el cw 3.55 y lo e aprovecheado hace una semana a empesado la consola hacer la loca jeje y decidi comprarle todo el lector unidad complecta me salio por unos 70€ y algo AYER ME VINO y hoy pues lo intente mil variantas jeje menos esta, formatear y nada reactualizar el cw3.55 y la 72% me dava eror 8002F14E y aqui se quedava le apagava y sacava el coriente dentro de 10 min volvia cargarla y lo cargava bien pero nada lo mismo ni no me coje el disco digo la nueva unidad lector si ago eso podria arancar o no ahh y una preguntita soy nuevo y quieria una mano de ayuda si se me podria explicar que dogle tengo que usar es necesario el usb dogle del video tengo psp y iphone4 seran buenos agradeceria muchisimo si alguen me echeava una mano e bajado los archivo para casa y ya estoy con la duda como meterlo y tal agradeceria muchisimo si alguen tuviera las actualizaciones y los suviria jolines con la caida de mega se quedo el ineternet vacio gracias a todos un saludo

una pregunta puedo Donwgrade con INFECTUS 2 MODCHIP?? por que lo e pedido por internet un saludo

bluedark
Adicto

Mensajepor bluedark 16 Feb 2012 19:55

Bueno, acabo de conseguir recasar mi lector y todo perfecto!!
Gracias a todos los que habeis hecho el tutorial y a Psmaniaco por su ayuda!!!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 17 Feb 2012 02:27

loren30 escribió:hola a todos tengo una fat 40g es de las primeras si no me acuerdo mal venia con 1.40 creo bueno ve explico mi caso hace 1 año y pico pues el lector se me murio buen salio el cw 3.55 y lo e aprovecheado hace una semana a empesado la consola hacer la loca jeje y decidi comprarle todo el lector unidad complecta me salio por unos 70€ y algo AYER ME VINO y hoy pues lo intente mil variantas jeje menos esta, formatear y nada reactualizar el cw3.55 y la 72% me dava eror 8002F14E y aqui se quedava le apagava y sacava el coriente dentro de 10 min volvia cargarla y lo cargava bien pero nada lo mismo ni no me coje el disco digo la nueva unidad lector si ago eso podria arancar o no ahh y una preguntita soy nuevo y quieria una mano de ayuda si se me podria explicar que dogle tengo que usar es necesario el usb dogle del video tengo psp y iphone4 seran buenos agradeceria muchisimo si alguen me echeava una mano e bajado los archivo para casa y ya estoy con la duda como meterlo y tal agradeceria muchisimo si alguen tuviera las actualizaciones y los suviria jolines con la caida de mega se quedo el ineternet vacio gracias a todos un saludo

una pregunta puedo Donwgrade con INFECTUS 2 MODCHIP?? por que lo e pedido por internet un saludo

Si esta en la 3.55 no te hara el Infectus, solo con el dongle podras recasar el lector sin abrir la consola.
Un saludo.

loren30
Novato

Mensajepor loren30 18 Feb 2012 14:42

Psmaniaco escribió:
loren30 escribió:hola a todos tengo una fat 40g es de las primeras si no me acuerdo mal venia con 1.40 creo bueno ve explico mi caso hace 1 año y pico pues el lector se me murio buen salio el cw 3.55 y lo e aprovecheado hace una semana a empesado la consola hacer la loca jeje y decidi comprarle todo el lector unidad complecta me salio por unos 70€ y algo AYER ME VINO y hoy pues lo intente mil variantas jeje menos esta, formatear y nada reactualizar el cw3.55 y la 72% me dava eror 8002F14E y aqui se quedava le apagava y sacava el coriente dentro de 10 min volvia cargarla y lo cargava bien pero nada lo mismo ni no me coje el disco digo la nueva unidad lector si ago eso podria arancar o no ahh y una preguntita soy nuevo y quieria una mano de ayuda si se me podria explicar que dogle tengo que usar es necesario el usb dogle del video tengo psp y iphone4 seran buenos agradeceria muchisimo si alguen me echeava una mano e bajado los archivo para casa y ya estoy con la duda como meterlo y tal agradeceria muchisimo si alguen tuviera las actualizaciones y los suviria jolines con la caida de mega se quedo el ineternet vacio gracias a todos un saludo

Si esta en la 3.55 no te hara el Infectus, solo con el dongle podras recasar el lector sin abrir la consola.
Un saludo.

echeo como me has dicho otro dogle en mi caso PS3key v2
yasta fucinando el BR -nuevo y e actualiado en 3.55 cwf todo va como mantequila jeje muchas gracias ahora ya puedo jugar a lo juegos que no me iva por no tener e lector bueno mil graciassss eres grande yasta que se joda la sony y el sat jejeje un saludo y tu trabajoo de los tutoriales se agradece y como vaya y gracias por todo tus consejos muy buenos un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods