Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
alfmalo000 escribió:Hola Psmaniaco
Yo tengo una ps3 de 40GB y he recasado un lector entero con tu tutorial.
El tema es que me he quedado sin reproduccion bluray, cuando meto un disco bluray me dice que no es posible y que contacte con ....
He hecho lo que pone en este hilo, activando la QA flags y demas ( hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ), pero no me ha funcionado.
Lo que si me he dado cuenta, es que cuando instalas este firmware --> CFW355-otheros + +-SPECIAL , si que puedo reproducir bluray perfectamente.
Que diferencia existe entre un CFW Kmeaw y este CFW355-otheros + +-SPECIAL para poder activar algo y obtener de nuevo la reproduccion de videos?
Se podría añadir alguna opción al CFW Kmeaw para tener de nuevo la reproducción bluray?
gracias
chuyo31 escribió:Hola, tengo 3 ps3, una fat de 60gb que la revivi del 17E y la tengo con OFW 4.00
1 Slim CECH2504A con E3 Flasher (esta es de mi hermano)
y otra slim el mismo modelo CECH2504A en OFW 4.00.
modelo de Nor :
SPASION
S29GL128P90TFIR2
025FF005 B)
¿podria usar este metodo para Downgradear esta Slim? traia de fabrica el 3.41
lo digo por que tengo un infectus 2 por aqui.
Psmaniaco escribió:
Si no pone datacode 1b deberias de poder sin problema, ya que sino es por que traera el metldr2 y no se puede hacer downgrade de momento.
Un saludo.
chuyo31 escribió:Psmaniaco escribió:
Si no pone datacode 1b deberias de poder sin problema, ya que sino es por que traera el metldr2 y no se puede hacer downgrade de momento.
Un saludo.
y como puedo saber la version del Metldr, y otra cosa esta Slim ya la había donwgradeado con el ps3key a 3.41 por que la actualice un dia sin querer a 3.55 antes que saliese el CFW de Kameaw. y tambien solo trae una Nor.un saludo
josete2k escribió:Bueno, ahora me toca preguntar a mi.
Tengo una ps3 fat retro con lector "monolente" y un lector de doble lente donde los discos entran girando.
Me dispongo a actualizar a 4.0 pero antes quiero hacerme un seguro de vida: quiero tener ambos lectores casados con la consola por lo que pueda pasar... esta consola NO se calienta, NO se revoluciona... ¡vamos, que NO va a ir al SAT, para que me den a saber qué consola, por mis co*ones! (ahora es cuando me peta y me deja con cara de tonto).
Procedimiento:
Hago copia de mis flash por ftp.
Procedo con el down-recasado.
Vuelvo a colocar el lector de origen.
Es de suponer que a partir de ahí, tendré dos controladoras/lectores con la key de mi placa base ¿cierto?
yaka escribió:Hola tengo una ps3 fat 40gb que donwgradee a 3.41 y perdio el BR, la he bajado a 2.30, pero no consigo arreglarlo, la pregunta es:
si saco el lector y pongo otro, caso el lector, luego reproducira los BR?
He hecho todo tu magnifico manual en la consola pero no hay forma de que funcione.
Un saludo y mil gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados