Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.103
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[TUTORIAL] Disco interno 3,5" sin calor luz amarilla +barato

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

DRAKIAN
Habitual

Mensajepor DRAKIAN 14 Sep 2010 01:26

http://www.appinformatica.com/imf/carca ... nic-2g.jpg
http://www.appinformatica.com/imf/carca ... nic-5g.jpg
Comentar que vi esta caja en app y me gustaria que me aconsejaran si me sirve para hacerlo
La caja en cuestion sale por 20.50 € creo que no esta nada mal
Gracias
Adjuntos
carcasas-disco-duro-base-hd-3.5-2.5-usb-esataconceptronic-5g.jpg
(56.96 KB) Aún no descargado
carcasas-disco-duro-base-hd-3.5-2.5-usb-esataconceptronic-4g.jpg
(121.29 KB) Aún no descargado

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 14 Sep 2010 02:03

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
nada error
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

tigerscream
Now Loading...

Mensajepor tigerscream 14 Sep 2010 06:25

DRAKIAN escribió:http://www.appinformatica.com/imf/carcasas-disco-duro-base-hd-3.5-2.5-usb-esataconceptronic-2g.jpg
http://www.appinformatica.com/imf/carca ... nic-5g.jpg
Comentar que vi esta caja en app y me gustaria que me aconsejaran si me sirve para hacerlo
La caja en cuestion sale por 20.50 € creo que no esta nada mal
Gracias

Claro que te vale. Cualquier caja/dock con salida eSATA (external SATA) te servirá. Aunque recomiendo que si no teneis el disco compreis la caja y el disco juntos pues sale mucho más barato. Un saludo.

slamcuff escribió:El ph02 lleva adaptador para disco de 3.5 interno, de modo que se queda bajo la ps3 y no se ve, tiene un interruptor de encendido y fuente de alimentacion, dicho de otro modo, es una caja para discos de 3.5 especifica para la ps3 y que ademas añade 4 usb. Al final la brona ha salido por 40 pavos con los portes y el cambio comprado en TAIWAN, el disco duro compre una caja eSATA esta mañana para montar tu brico y un disco de un tera, pero al final la caja la dejare para el pc y darle servicio a un externo sata que tengo conectado por USB. Ya pondre alguna foto para que se vea el invento, por cierto solo es valido para las FAT, para la slim no vale :S

Saludos

No sabia que la phe02 llevara un hueco para dejar el disco dentro. Como lleva ventiladores creo que seguirá calentando menos que meter un disco dentro de la ps3. Es sorprendente que lo hayas conseguido tan barato. Si me pasas el link de donde lo pillaste lo puedo añadir al tuto con info como otra alternativa (aunque no sirva para slim) pues por 40 euros me parece una opción interesante. Salu2

EDIT: ya lo he encontrado... no veas como se esconde... aquí teneis una información útil de los dos modelos disponibles: http://www.pjaps.com.tw/ps3.htm

Aqui el enlace de compra del modelo PHe-02: http://cgi.ebay.com.sg/PS3-HD-Hard-Disk ... 27b47ef4e8

aquí el enlace de la compra por ebay del modelo PHe-01: http://cgi.ebay.com.sg/PS3-PlayStation- ... 4#MRLOCATE

Parece bastante interesante. Ya nos contarás que tal cuando te llegue... lo subo al tuto porque tiene buena pinta, pero no creo que llegue en 2 días (lo malo). Gracias.
Ultima edición por tigerscream el 14 Sep 2010 13:01, editado 1 vez
no escribas lo que piensas... piensa lo que escribes

DRAKIAN
Habitual

Mensajepor DRAKIAN 14 Sep 2010 09:32

Gracias por la respuesta
Pues si tengo uno de 500GB que no utilizaba de un pc antiguo jejeje.
Muchas gracias [tadoramo]

hy06a
Habitual

Mensajepor hy06a 14 Sep 2010 10:25

aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...

tigerscream
Now Loading...

[MINI-TUTORIAL] Actualizado 14.09.10

Mensajepor tigerscream 14 Sep 2010 10:27

hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...

Efectivamente, siempre será "más fresquito" tener la ps3 sin disco duro en sus tripas y usar una caja independiente que no queda integrada en la PS3.

PD: ya teneis el 1er hilo actualizado con nuevas cosas. Esta semana colgaré las fotos de como ha quedado montado en mi caso con la opción "ultra-hyper" económica que me la guardaba para el final jejejejeje. Salu2
no escribas lo que piensas... piensa lo que escribes

hy06a
Habitual

Mensajepor hy06a 14 Sep 2010 11:45

Todo lo que sea quitarle calor, no veas como se me calienta, tengo la de 60GB y hay que mirar poe ella XD

Al final creo que me pillare el HDTX ese y un HDD esata o usb(y le saco el sata) segun vea precios. Un 7200 rpm de 750 GB o 1TB. Creo que con 750GB da para muchos backups y alguna cosilla mas.

Me compraria la expansion esa que va debajo, pero el tema del calor no me da confianza. El PH1 seria como el HDTX no? porque creo que el HDD va fuera.

tiger a ver como te queda el chiringuito con lo que le vas a hacer, espero fotos ^^
Tambien espero los comentarios de quien se ha comprado el PH2, a ver que nos dice de la temperatura y demas.

Creo que deberias de quitar lo de MINI del titulo del hilo XDD Esta quedando muy completo, enhorabuena y gracias, ayuda bastante.

DRAKIAN
Habitual

Mensajepor DRAKIAN 14 Sep 2010 12:14

Una preguntilla
No se si va aqui personalmente pero a ver si alguien puede responderme se lo agradeceria
Tengo un portatil Hp roto pero el discu duro esta en perfecto estado
es de 500 Gb si no me equivoco.
¿Puedo ponerselo a la ps3 o son diferentes los discos ?
Gracias

hy06a
Habitual

Mensajepor hy06a 14 Sep 2010 12:50

Los portatiles usan HDD 2.5" y la ps3 usa 2.5", por lo tanto si puedes. Se lo puedes poner internamente sin problemas. O comprandole una caja.

Recuerda que al ponerselo a la ps3, esta le dara formato al HDD, asi que perderas los datos que tengas en el HDD.

DRAKIAN
Habitual

Mensajepor DRAKIAN 14 Sep 2010 13:28

Sabia que perderia los datos pero da igual ya estan a salvo jejej bueno probare despues a ponerselo
gracias

PrevioSiguiente

Volver a General