[TUTORIAL] Disco interno 3,5" sin calor luz amarilla +barato

13, 4, 5, 6, 7
Hola gente!

Me he comprado este disco (me llega en unos dias):
http://www.pixmania.com/es/es/2662367/a ... cogre.html

Que es baratico, de 5400 para que se meta menos ruido, y de bajo consumo! Lo he mirado en tomshardware y el consumo en transferencia es de 4W [360º] [360º] [360º]

Los consumos de discos de 2,5 van desde los 2,5W (los de bajo consumo para netbooks) a mas de 4 W los mas gastones.

Bueno mi idea es conectarlo directamente a la play aprovechando la alimentacion del disco duro. Para no tener que meter otra fuente y tal.

Que os parece?

Gracias a todos [bye]
Me parece que no te va a funcionar por la simple razón que los discos de 3,5" necesitan una corriente de 12v (que la ps3 no trae). En cambio los de 2,5" trabajan solo con una de 5v (que es la que trae la ps3). Otro forero ya planteó esto mismo unas páginas atrás y confirmó lo aquí expuesto. Saludos.

PD: Perico... ahora entiendo porque no te gusta el ftp... sin router no merece la pena... y cuando me referia a disco externo me refería al método para pasar los datos al interno.

Suerte.
por que lo dices sin router no vale la pena ??en teoria sin router deberia ir mas rapido no? oye lo qu ete comento del cable de red , has probado con otro cables cuando usas el ftp?
Digo lo del router, porque imagino que si no tienes router te tocara estar desconectando la consola para llevarla junto al ordenador... yo como la tengo conectada a través del router, no tengo que tocar nada, solo conectar el pc y empezar a copiar y pegar para transferir datos por FTP.
Saludos.
te explico por un lado tengo conectado por cable al router:
- pc
- imac
- impresora oki 8400
- 2 discos externos de 1tb cada uno

y despuespor otro lado con wifi que es lo que uso yo , ya que todo lo demas esta en el despaco donde curra mi mujer la cual tiene un empresa virtual de maquetacion y diseño grafico por si te interesa el tema , por que siempre esta buscando freeland.
bueno al tema lo que yo uso es por wifi:
- 2 portatiles
- la ps3
- mas un disco de 500g donde guardo las copias

problemas ninguno ya que los portatiles son portatiles no? y no tengo que mover nada , me lo monto bastante bien jeejje , aqui un extremeño pa lo que quieras

tigerscream escribió:Digo lo del router, porque imagino que si no tienes router te tocara estar desconectando la consola para llevarla junto al ordenador... yo como la tengo conectada a través del router, no tengo que tocar nada, solo conectar el pc y empezar a copiar y pegar para transferir datos por FTP.
Saludos.
tigerscream escribió:Me parece que no te va a funcionar por la simple razón que los discos de 3,5" necesitan una corriente de 12v (que la ps3 no trae). En cambio los de 2,5" trabajan solo con una de 5v (que es la que trae la ps3). Otro forero ya planteó esto mismo unas páginas atrás y confirmó lo aquí expuesto. Saludos.

PD: Perico... ahora entiendo porque no te gusta el ftp... sin router no merece la pena... y cuando me referia a disco externo me refería al método para pasar los datos al interno.

Suerte.



Pues me has fastidiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de comprar el cable y todo (eso me pasa por lanzado).

Gracias por la respuesta, lo probare por si las flys.

Alguna recomendación de cajita baratita para el hd?
Todo Cambia escribió:

Pues me has fastidiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de comprar el cable y todo (eso me pasa por lanzado).

Gracias por la respuesta, lo probare por si las flys.

Alguna recomendación de cajita baratita para el hd?


yo tengo una caja en venta para el tuto si te interesa. Saludos.
mañana...(pq ahora es tarde)pongo mi apaño con la fat y el hd de 2,5"...¡¡¡


y en cundo le pase la garantia a la slim le hago lo mismo....salvo que me aclareis una cosa


¿sacarlo el hd original de la ps3 anula la garantia?...es que lei que en las condiciones de garantia especificaba que el tornillo azul no deberia de estar manipulado...y en ese caso...¿venden tornillitos azules iguales al original o como se desaflojan para que no deje muesca o rayazo de estar manipulado?


saludos
buenas tardes, oye tiger te has tropezado tu con alguna ps3 con esto o lo has probado?

hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525

me lo he pillado el cable y lo voy a intalar ya que no me v nada bien inteernet en la ps3, hay alguna manera de comprobar la señal wifi que recibe?
un saludo
No. No me gusta usar el wifi y no he hecho ninguna prueba al respecto. Saludos.
Buenas,

he leido el primer post y unos cuantos mas del hilo, pero es imposible leerselo todos (31 paginas). Estoy buscando un disco duro para la ps3 y creo que cogere un 3.5 para evitar calentones en la consola. Pero tengo una duda, segun he entendido (corregidme si me equivoco), usamos un adaptador para pasar una conexion usb a sata. ¿No se afectaria mucho la velocidad de transferencia?

EDIT: Vale creo que entendi mal el tutorial, en cualquier caso dejo la pregunta por si acaso.

Segun la lista al principio del post solo necesitas el hdd, el cable y el hdxt (o ni eso). Pero luego pone por ahi que si fuente de alimentacion, que si adaptadores... Me he perdido un poco la verdad. Si le pusiera el hdxt, los materiales serian: hdxt+hdd+cable sata (hembra-hembra no?)+caja+fuente alimentacion. Faltaria algo?
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7