Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.663
Hilos:
1.473.901
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[TUTORIAL] Disco interno 3,5" sin calor luz amarilla +barato

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

tigerscream
Now Loading...

[TUTORIAL] Disco interno 3,5" sin calor luz amarilla +barato

Mensajepor tigerscream 12 Sep 2010 10:31

Salu2
Ultima edición por tigerscream el 15 Nov 2010 17:53, editado 59 veces

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 12 Sep 2010 11:34

sí unas fotos de como queda finalmente serían buenas...
y una lista de la compra, sobretodo para la alimentacion de 12v a ver cuantos Am tiene que tener etc..
edito
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 0+-kit.php
valdría no ??
en el paso 4 podemos dejar la bandeja del hd original sin poner ?? la tapa negra evita que entre polvo en las tripas...
yo hice algo parecido en la ps2 con 1 rack ide y ahora es externo y extraible y se carga por usb
salu2ttss

tigerscream
Now Loading...

Mensajepor tigerscream 12 Sep 2010 11:54

jaume2971 escribió:sí unas fotos de como queda finalmente serían buenas...
y una lista de la compra, sobretodo para la alimentacion de 12v a ver cuantos Am tiene que tener etc..
en el paso 4 podemos dejar la bandeja del hd original sin poner ?? la tapa negra evita que entre polvo en las tripas...
yo hice algo parecido en la ps2 con 1 rack ide y ahora es externo y extraible y se carga por usb
salu2ttss

Como dije iré actualizando fotos, lo de la lista de la compra prefiero no ponerlo porque no quiero dar publicidad a ninguna tienda en concreto y creo que con los datos que he dado ya ha quedado bastante claro para que cada uno lo compre donde considere mejor... será por tiendas donde vendan discos duros... Los accesorios/cables especiales simplemente a traves de internet/ebay con las palabras clave que he puesto encuentras muchas posibilidades, si prefieres tienda física tocará pedirlos en alguna tienda especializada en informática (no suelen tener stock de este tipo de cables). Desde luego los precios están ahí para que uno tenga una orientación y no le hagan una sangría.

El enlace que pones es una caja externa válida pero sin disco duro. Salen más económicas si la compras junto con el disco duro.
Lo de no poner la tapa del disco duro externo, no debes tener ningún problema, el disco duro no se calentara tanto pero entrará más polvo... tambien puedes escoger la posibilidad de racks como comentas o un simple soporte/dock como este:

Imagen

... pero creo que lo más económico sigue siendo una caja usb externa... el polvo y la ventilación siempre han sido enemigos pero mientras no le dejes llenar de polvo durante 5 años o lo tengas en un sitio que entre mucha porquería no debes tener problemas.

slamcuff
Adicto

Mensajepor slamcuff 13 Sep 2010 19:47

y no seria mas interesante algo como esto?

http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html

esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara

edit: pues lo he localizado por ebay, hay dos modelos, el esteticamente perfecto para mi, que es la base con el disco duro interno y con ventilador + hub de 4 puertos usb, todo con alimentacion externa y la base con los 4 usb y una salisa eSATA. Son 24 € el primero y 16 el segundo, voy a pedirlo y ya os contare. Saludos

tigerscream
Now Loading...

Mensajepor tigerscream 13 Sep 2010 20:11

slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?

esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara

Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta) pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
Ultima edición por tigerscream el 13 Sep 2010 20:33, editado 1 vez

slamcuff
Adicto

Mensajepor slamcuff 13 Sep 2010 20:24

tigerscream escribió:
slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?

Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2

lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata :D

tigerscream
Now Loading...

Mensajepor tigerscream 13 Sep 2010 20:35

slamcuff escribió:
tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2

lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata :D

¿a como te salio la broma? ¿no te salia mejor pillarte el HDXT y el disco duro eSATA? lo digo porque con el ph02 solo ganas los ventiladores y las tomas usb "creo recordar" y te toca conectar un disco por eSATA igualmente. Ya nos contarás.

slamcuff
Adicto

Mensajepor slamcuff 13 Sep 2010 21:03

tigerscream escribió:
slamcuff escribió:
tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2

¿a como te salio la broma? ¿no te salia mejor pillarte el HDXT y el disco duro eSATA? lo digo porque con el ph02 solo ganas los ventiladores y las tomas usb "creo recordar" y te toca conectar un disco por eSATA igualmente. Ya nos contarás.

El ph02 lleva adaptador para disco de 3.5 interno, de modo que se queda bajo la ps3 y no se ve, tiene un interruptor de encendido y fuente de alimentacion, dicho de otro modo, es una caja para discos de 3.5 especifica para la ps3 y que ademas añade 4 usb. Al final la brona ha salido por 40 pavos con los portes y el cambio comprado en TAIWAN, el disco duro compre una caja eSATA esta mañana para montar tu brico y un disco de un tera, pero al final la caja la dejare para el pc y darle servicio a un externo sata que tengo conectado por USB. Ya pondre alguna foto para que se vea el invento, por cierto solo es valido para las FAT, para la slim no vale :S

Saludos

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 13 Sep 2010 21:25

alguien puede poner el nombre completo del bicho .. el link te lleva a una generalidad....
gracias

slamcuff
Adicto

Mensajepor slamcuff 13 Sep 2010 23:50

jaume2971 escribió:alguien puede poner el nombre completo del bicho .. el link te lleva a una generalidad....
gracias

"Un interesante nuevo accesorio para PlayStation 3 ha sido mostrado recientemente en la red. El dispositivo, apodado “ PS3 HD Plus PHE-01”, es un adaptador de eSATA para colocar en la parte inferior de la consola para permitir conectividad de un disco duro SATA externo y esencialmente dar capacidad de almacenamiento ilimitada. A diferencia del Hard Drive Xtender, este dispositivo ofrece supuestamente a la consola la capacidad de reconocer una unidad eSATA externa. Es más, el PHE-01 también viene con cuatro puertos USB adicionales, que es más conveniente en nuestra opinión, que la decisión de Sony de añadir sólo dos puertos USB en los más recientes modelos de PS3."

Lo pone en la pagina, el mismo pero cambiando el 1 por el 2 lleva soporte para disco duro interno de 3.5

Siguiente

Volver a General