jaume2971 escribió:sí unas fotos de como queda finalmente serían buenas...
y una lista de la compra, sobretodo para la alimentacion de 12v a ver cuantos Am tiene que tener etc..
en el paso 4 podemos dejar la bandeja del hd original sin poner ?? la tapa negra evita que entre polvo en las tripas...
yo hice algo parecido en la ps2 con 1 rack ide y ahora es externo y extraible y se carga por usb
salu2ttss

slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?
http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html
esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara
tigerscream escribió:slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?
http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html
esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara
Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
slamcuff escribió:tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata
tigerscream escribió:slamcuff escribió:tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata
¿a como te salio la broma? ¿no te salia mejor pillarte el HDXT y el disco duro eSATA? lo digo porque con el ph02 solo ganas los ventiladores y las tomas usb "creo recordar" y te toca conectar un disco por eSATA igualmente. Ya nos contarás.
jaume2971 escribió:alguien puede poner el nombre completo del bicho .. el link te lleva a una generalidad....
gracias
DRAKIAN escribió:http://www.appinformatica.com/imf/carcasas-disco-duro-base-hd-3.5-2.5-usb-esataconceptronic-2g.jpg
http://www.appinformatica.com/imf/carca ... nic-5g.jpg
Comentar que vi esta caja en app y me gustaria que me aconsejaran si me sirve para hacerlo
La caja en cuestion sale por 20.50 € creo que no esta nada mal
Gracias
slamcuff escribió:El ph02 lleva adaptador para disco de 3.5 interno, de modo que se queda bajo la ps3 y no se ve, tiene un interruptor de encendido y fuente de alimentacion, dicho de otro modo, es una caja para discos de 3.5 especifica para la ps3 y que ademas añade 4 usb. Al final la brona ha salido por 40 pavos con los portes y el cambio comprado en TAIWAN, el disco duro compre una caja eSATA esta mañana para montar tu brico y un disco de un tera, pero al final la caja la dejare para el pc y darle servicio a un externo sata que tengo conectado por USB. Ya pondre alguna foto para que se vea el invento, por cierto solo es valido para las FAT, para la slim no vale :S
Saludos
hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...

D Esta quedando muy completo, enhorabuena y gracias, ayuda bastante. hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...
mikecv escribió:Esto ya ha pasado de Mini a Maxi TUTORIAL, jajajaj!
Buen trabajo, con buena info, fotos y ayuda! Te doy la enhorabuena! Un saludo
.abc. escribió:hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...
pues yo e visto las fotos, y no creo que de calor ninguno a la ps3, si acaso a la carcasa de plastico de ps3
porque el hd esta abajop del todo "" tocando el jsuelo, y no hay salidas de pasar calor "aire" directamente a la ps3, el aparato tiene unas salidas de aire por un lado y un ventilador por otro, ( que yo desconectaria) o ( cambiaria por otro mejor y mas SILENCIOSO ),
con lo que el hd tendra contacto con el plastico del aparato, este plastico con el plastico de la ps3, y este plastico con el metal de la ps3 externo, la ps3 ni se enteraria del HD
eso si al moverlo hay que tener cuidado, es un sistema de poner y tocar poco la ps3
oscarac escribió:hola , me gustaria saber si con el PHE-02 la ps3 tiene que colocarse obligatoriamente en vertical o si por el contrario puede colocarse en horizontal y que efectos tendria eso sobre el HD.
Gracias
firesign escribió:¿Pero este tutorial es valido para las SLIM tambien? Es que como no pone nada...
tigerscream escribió:...
Ventajas:
...
G.- Mayor velocidad de datos en lectura 7200 contra 5400.
...
jaujavi escribió:tigerscream escribió:...
Ventajas:
...
G.- Mayor velocidad de datos en lectura 7200 contra 5400.
...
A que te refieres con esto?
Solo comentarte que existen HDDs de 2,5" a 7200 rpm.
Salu2!
[NisteR] escribió:buen tuto muchas gracias!
podrias recomendarme de la opcion 2 :
2.- SIN BRICO PS3 = DISCO DURO USB 1TB SATA + HDXT + cable eSATA/SATA
en una web donde pudiera comprarlo todo del tiron? sq e mirado en app y no lo e visto, ni en pcbox tampoco, lo q no kiero es pagar gastos de envios de uno y otro sitio, jeje.
si esto no se pudiera pues la opcion ecomica q es la 1:
1.- ECONOMICA = DISCO DURO USB 1TB SATA + cable SATA macho-hembra
donde podria comprarlo todo del tiron?

[NisteR] escribió:buen tuto muchas gracias!
podrias recomendarme de la opcion 2 :
2.- SIN BRICO PS3 = DISCO DURO USB 1TB SATA + HDXT + cable eSATA/SATA
en una web donde pudiera comprarlo todo del tiron? sq e mirado en app y no lo e visto, ni en pcbox tampoco, lo q no kiero es pagar gastos de envios de uno y otro sitio, jeje.
si esto no se pudiera pues la opcion ecomica q es la 1:
1.- ECONOMICA = DISCO DURO USB 1TB SATA + cable SATA macho-hembra
donde podria comprarlo todo del tiron?
tigerscream escribió:En ese caso todo perfecto. ¿ Nos podrías indicar el precio para así estudiar el subirlo al tutorial como otra opción ? Gracias.

elser escribió:Ok, claro que si.
Los precios son los siguientes, también dependiendo de la longitud del cable sata varían los precios.
- Bracket Puerto SATA-M/H (1-Port) [25cm] -> 2.91€
- Bracket SATA H - SATA M [50cm] -> 4,98€
- Bracket 2 salidas SATA 7 Pines M/H [100cm] -> 6.69€
Gastos de envíos -> 9.50€ más o menos.
Aviso que los precios pueden variar según las webs, aunque estos precios son de la web en la que establecí la conversación por chat con el servicio online de la tienda.
ZaNGieD escribió:Buenas algún sitio donde comprar el HD plus PHe-02.
No lo veo por ningún lado :_/.
Saludos.
orbit1980canary escribió:
perdona en appinformatica si esta
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -esata.php
la pega.... la fuente de alimentacion
Kikesiyo escribió:hola, tengo un problema con el HDXT. Al meterlo en la ranura del HDD no encaja del todo,se queda casi al final...si le pongo la pasta exterior se ve claramente como no queda bien encajado del todo...![]()
el HDD original encaja a la primera
[NisteR] escribió:
o con esto (phe-02) tengo el full equip y solo necesito un disco duro de 3.5?
El diso duro me recomendais comprarlo en ebay? podriais decirme cual es el mas fiable y silencioso y a la vez economico? si no donde puedo comprarlo a buen precio? ablo de un HDD de 1 TB
EDITO : me acabo de comprar el phe-02 de ese link, en la foto pone phe-02 espero q asi sea, me an soplao 35 euros...
EDITO 2 : googleando encontre estos
http://www.appinformatica.com/discos-du ... 00mbps.php
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB --------- 60 €
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... f6e3912510
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB CAVIAR BLUE ----- 69
y este en pc componentes :
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - Disco Duro HD ------ 64 €
creo q esta bien de precio no?
si el autor del post cree conveniente poner estos links en el post principal yo encantado, creo qasi la gente tendria mas info sobre lo q buscar.
Kikesiyo escribió:lo he mirado y comparado con el HDD original y en principio, a simple vista no se ve nada fuera de lo comun.
Una pregunta: Tengo un disco externo con salida e-sata y pretendo conectarlo a la ps3 con el metodo este de HDXT. La conexion debe ser E-sata/Sata, no? bueno, pues con el HDD externo venia un puerto de esos que se ponen en el PC con SATA/e-Sata. puedo conectar ese cable al cable E-sata/e-sata y despues a la ps3?
pero lo primero es que no me encaja el HDXT!!!