Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
jaume2971 escribió:sí unas fotos de como queda finalmente serían buenas...
y una lista de la compra, sobretodo para la alimentacion de 12v a ver cuantos Am tiene que tener etc..
en el paso 4 podemos dejar la bandeja del hd original sin poner ?? la tapa negra evita que entre polvo en las tripas...
yo hice algo parecido en la ps2 con 1 rack ide y ahora es externo y extraible y se carga por usb
salu2ttss

slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?
http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html
esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara
tigerscream escribió:slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?
http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html
esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara
Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2

slamcuff escribió:tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata
tigerscream escribió:slamcuff escribió:tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata
¿a como te salio la broma? ¿no te salia mejor pillarte el HDXT y el disco duro eSATA? lo digo porque con el ph02 solo ganas los ventiladores y las tomas usb "creo recordar" y te toca conectar un disco por eSATA igualmente. Ya nos contarás.
jaume2971 escribió:alguien puede poner el nombre completo del bicho .. el link te lleva a una generalidad....
gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados