[TUTORIAL] Disco interno 3,5" sin calor luz amarilla +barato

1, 2, 3, 4, 57
Salu2
sí unas fotos de como queda finalmente serían buenas...
y una lista de la compra, sobretodo para la alimentacion de 12v a ver cuantos Am tiene que tener etc..
edito
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 0+-kit.php
valdría no ??
en el paso 4 podemos dejar la bandeja del hd original sin poner ?? la tapa negra evita que entre polvo en las tripas...
yo hice algo parecido en la ps2 con 1 rack ide y ahora es externo y extraible y se carga por usb
salu2ttss
jaume2971 escribió:sí unas fotos de como queda finalmente serían buenas...
y una lista de la compra, sobretodo para la alimentacion de 12v a ver cuantos Am tiene que tener etc..
en el paso 4 podemos dejar la bandeja del hd original sin poner ?? la tapa negra evita que entre polvo en las tripas...
yo hice algo parecido en la ps2 con 1 rack ide y ahora es externo y extraible y se carga por usb
salu2ttss


Como dije iré actualizando fotos, lo de la lista de la compra prefiero no ponerlo porque no quiero dar publicidad a ninguna tienda en concreto y creo que con los datos que he dado ya ha quedado bastante claro para que cada uno lo compre donde considere mejor... será por tiendas donde vendan discos duros... Los accesorios/cables especiales simplemente a traves de internet/ebay con las palabras clave que he puesto encuentras muchas posibilidades, si prefieres tienda física tocará pedirlos en alguna tienda especializada en informática (no suelen tener stock de este tipo de cables). Desde luego los precios están ahí para que uno tenga una orientación y no le hagan una sangría.

El enlace que pones es una caja externa válida pero sin disco duro. Salen más económicas si la compras junto con el disco duro.
Lo de no poner la tapa del disco duro externo, no debes tener ningún problema, el disco duro no se calentara tanto pero entrará más polvo... tambien puedes escoger la posibilidad de racks como comentas o un simple soporte/dock como este:

Imagen

... pero creo que lo más económico sigue siendo una caja usb externa... el polvo y la ventilación siempre han sido enemigos pero mientras no le dejes llenar de polvo durante 5 años o lo tengas en un sitio que entre mucha porquería no debes tener problemas.
y no seria mas interesante algo como esto?

http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html

esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara


edit: pues lo he localizado por ebay, hay dos modelos, el esteticamente perfecto para mi, que es la base con el disco duro interno y con ventilador + hub de 4 puertos usb, todo con alimentacion externa y la base con los 4 usb y una salisa eSATA. Son 24 € el primero y 16 el segundo, voy a pedirlo y ya os contare. Saludos
slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?

http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html

esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara


Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta) pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2
tigerscream escribió:
slamcuff escribió:y no seria mas interesante algo como esto?

http://traficantesdehardware.com/Notici ... pidas.html

esoty a ver si localizo una web donde se venda, por que creo que es lo mas comodo, aunque quizas la opcion mas cara


Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2


lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata :D
slamcuff escribió:
tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2


lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata :D


¿a como te salio la broma? ¿no te salia mejor pillarte el HDXT y el disco duro eSATA? lo digo porque con el ph02 solo ganas los ventiladores y las tomas usb "creo recordar" y te toca conectar un disco por eSATA igualmente. Ya nos contarás.
tigerscream escribió:
slamcuff escribió:
tigerscream escribió:Ahi tienes la version ph01 pero tambien está la ph02... lo malo es que no se comercializa (o almenos yo no lo supe encontrar en ningun sitio en venta, pero te diré que solo el adaptador rondaba los 100 euros y por eso lo descarté... yo lo que busco es que sea más economico que usar uno de 2,5". Salu2


lo acabo de comprar por ebay, el ph02, es la opcion mas cara, como comente, pero por estetica es la que mejor queda en mi salon, que si no mi mujer me mata :D


¿a como te salio la broma? ¿no te salia mejor pillarte el HDXT y el disco duro eSATA? lo digo porque con el ph02 solo ganas los ventiladores y las tomas usb "creo recordar" y te toca conectar un disco por eSATA igualmente. Ya nos contarás.



El ph02 lleva adaptador para disco de 3.5 interno, de modo que se queda bajo la ps3 y no se ve, tiene un interruptor de encendido y fuente de alimentacion, dicho de otro modo, es una caja para discos de 3.5 especifica para la ps3 y que ademas añade 4 usb. Al final la brona ha salido por 40 pavos con los portes y el cambio comprado en TAIWAN, el disco duro compre una caja eSATA esta mañana para montar tu brico y un disco de un tera, pero al final la caja la dejare para el pc y darle servicio a un externo sata que tengo conectado por USB. Ya pondre alguna foto para que se vea el invento, por cierto solo es valido para las FAT, para la slim no vale :S

Saludos
alguien puede poner el nombre completo del bicho .. el link te lleva a una generalidad....
gracias
jaume2971 escribió:alguien puede poner el nombre completo del bicho .. el link te lleva a una generalidad....
gracias



"Un interesante nuevo accesorio para PlayStation 3 ha sido mostrado recientemente en la red. El dispositivo, apodado “ PS3 HD Plus PHE-01”, es un adaptador de eSATA para colocar en la parte inferior de la consola para permitir conectividad de un disco duro SATA externo y esencialmente dar capacidad de almacenamiento ilimitada. A diferencia del Hard Drive Xtender, este dispositivo ofrece supuestamente a la consola la capacidad de reconocer una unidad eSATA externa. Es más, el PHE-01 también viene con cuatro puertos USB adicionales, que es más conveniente en nuestra opinión, que la decisión de Sony de añadir sólo dos puertos USB en los más recientes modelos de PS3."


Lo pone en la pagina, el mismo pero cambiando el 1 por el 2 lleva soporte para disco duro interno de 3.5
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nada error
DRAKIAN escribió:http://www.appinformatica.com/imf/carcasas-disco-duro-base-hd-3.5-2.5-usb-esataconceptronic-2g.jpg
http://www.appinformatica.com/imf/carca ... nic-5g.jpg
Comentar que vi esta caja en app y me gustaria que me aconsejaran si me sirve para hacerlo
La caja en cuestion sale por 20.50 € creo que no esta nada mal
Gracias


Claro que te vale. Cualquier caja/dock con salida eSATA (external SATA) te servirá. Aunque recomiendo que si no teneis el disco compreis la caja y el disco juntos pues sale mucho más barato. Un saludo.

slamcuff escribió:El ph02 lleva adaptador para disco de 3.5 interno, de modo que se queda bajo la ps3 y no se ve, tiene un interruptor de encendido y fuente de alimentacion, dicho de otro modo, es una caja para discos de 3.5 especifica para la ps3 y que ademas añade 4 usb. Al final la brona ha salido por 40 pavos con los portes y el cambio comprado en TAIWAN, el disco duro compre una caja eSATA esta mañana para montar tu brico y un disco de un tera, pero al final la caja la dejare para el pc y darle servicio a un externo sata que tengo conectado por USB. Ya pondre alguna foto para que se vea el invento, por cierto solo es valido para las FAT, para la slim no vale :S

Saludos


No sabia que la phe02 llevara un hueco para dejar el disco dentro. Como lleva ventiladores creo que seguirá calentando menos que meter un disco dentro de la ps3. Es sorprendente que lo hayas conseguido tan barato. Si me pasas el link de donde lo pillaste lo puedo añadir al tuto con info como otra alternativa (aunque no sirva para slim) pues por 40 euros me parece una opción interesante. Salu2

EDIT: ya lo he encontrado... no veas como se esconde... aquí teneis una información útil de los dos modelos disponibles: http://www.pjaps.com.tw/ps3.htm

Aqui el enlace de compra del modelo PHe-02: http://cgi.ebay.com.sg/PS3-HD-Hard-Disk ... 27b47ef4e8

aquí el enlace de la compra por ebay del modelo PHe-01: http://cgi.ebay.com.sg/PS3-PlayStation- ... 4#MRLOCATE

Parece bastante interesante. Ya nos contarás que tal cuando te llegue... lo subo al tuto porque tiene buena pinta, pero no creo que llegue en 2 días (lo malo). Gracias.
Gracias por la respuesta
Pues si tengo uno de 500GB que no utilizaba de un pc antiguo jejeje.
Muchas gracias [tadoramo]
aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...
hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...


Efectivamente, siempre será "más fresquito" tener la ps3 sin disco duro en sus tripas y usar una caja independiente que no queda integrada en la PS3.

PD: ya teneis el 1er hilo actualizado con nuevas cosas. Esta semana colgaré las fotos de como ha quedado montado en mi caso con la opción "ultra-hyper" económica que me la guardaba para el final jejejejeje. Salu2
Todo lo que sea quitarle calor, no veas como se me calienta, tengo la de 60GB y hay que mirar poe ella XD

Al final creo que me pillare el HDTX ese y un HDD esata o usb(y le saco el sata) segun vea precios. Un 7200 rpm de 750 GB o 1TB. Creo que con 750GB da para muchos backups y alguna cosilla mas.

Me compraria la expansion esa que va debajo, pero el tema del calor no me da confianza. El PH1 seria como el HDTX no? porque creo que el HDD va fuera.

tiger a ver como te queda el chiringuito con lo que le vas a hacer, espero fotos ^^
Tambien espero los comentarios de quien se ha comprado el PH2, a ver que nos dice de la temperatura y demas.

Creo que deberias de quitar lo de MINI del titulo del hilo XDD Esta quedando muy completo, enhorabuena y gracias, ayuda bastante.
Una preguntilla
No se si va aqui personalmente pero a ver si alguien puede responderme se lo agradeceria
Tengo un portatil Hp roto pero el discu duro esta en perfecto estado
es de 500 Gb si no me equivoco.
¿Puedo ponerselo a la ps3 o son diferentes los discos ?
Gracias
Los portatiles usan HDD 2.5" y la ps3 usa 2.5", por lo tanto si puedes. Se lo puedes poner internamente sin problemas. O comprandole una caja.

Recuerda que al ponerselo a la ps3, esta le dara formato al HDD, asi que perderas los datos que tengas en el HDD.
Sabia que perderia los datos pero da igual ya estan a salvo jejej bueno probare despues a ponerselo
gracias
Esto ya ha pasado de Mini a Maxi TUTORIAL, jajajaj!

Buen trabajo, con buena info, fotos y ayuda! Te doy la enhorabuena! Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...


pues yo e visto las fotos, y no creo que de calor ninguno a la ps3, si acaso a la carcasa de plastico de ps3

porque el hd esta abajop del todo "" tocando el jsuelo, y no hay salidas de pasar calor "aire" directamente a la ps3, el aparato tiene unas salidas de aire por un lado y un ventilador por otro, ( que yo desconectaria) o ( cambiaria por otro mejor y mas SILENCIOSO ),

con lo que el hd tendra contacto con el plastico del aparato, este plastico con el plastico de la ps3, y este plastico con el metal de la ps3 externo, la ps3 ni se enteraria del HD

eso si al moverlo hay que tener cuidado, es un sistema de poner y tocar poco la ps3
mikecv escribió:Esto ya ha pasado de Mini a Maxi TUTORIAL, jajajaj!

Buen trabajo, con buena info, fotos y ayuda! Te doy la enhorabuena! Un saludo


Gracias... Ya he subido gran parte de las fotos del tutorial... pero aun me quedan subir unas pocas más cuando tenga tiempo para mostrar pantallazos del formateo y de como queda todo una vez recogido en mi chiringuito. Salu2
.abc. escribió:
hy06a escribió:aun asi creo que dara algo de calor a la ps3, vale que tiene ventilador el aparato, pero el aparato va justo debajo de la ps3 y recordemos que el aire caliente sube, asi que no se...


pues yo e visto las fotos, y no creo que de calor ninguno a la ps3, si acaso a la carcasa de plastico de ps3

porque el hd esta abajop del todo "" tocando el jsuelo, y no hay salidas de pasar calor "aire" directamente a la ps3, el aparato tiene unas salidas de aire por un lado y un ventilador por otro, ( que yo desconectaria) o ( cambiaria por otro mejor y mas SILENCIOSO ),

con lo que el hd tendra contacto con el plastico del aparato, este plastico con el plastico de la ps3, y este plastico con el metal de la ps3 externo, la ps3 ni se enteraria del HD

eso si al moverlo hay que tener cuidado, es un sistema de poner y tocar poco la ps3


Piensa que el cable sata tiene que pasar por algun hueco y no creo que lo deje sellado como para que no pase aire.
hola , me gustaria saber si con el PHE-02 la ps3 tiene que colocarse obligatoriamente en vertical o si por el contrario puede colocarse en horizontal y que efectos tendria eso sobre el HD.
Gracias
oscarac escribió:hola , me gustaria saber si con el PHE-02 la ps3 tiene que colocarse obligatoriamente en vertical o si por el contrario puede colocarse en horizontal y que efectos tendria eso sobre el HD.
Gracias


Para poner la ps3 horizontal (refirgera menos) debes desencajar el Phe-02 (soporte vertical) de la ps3 y dejarlo justo al lado (con el cable visto y demás) porque la base es más grande que la consola y si no lo hicieras así deberías, ponerle otro igual al otro lado para sujetarla por las dos puntas, con lo cual empeorarías aun más la ventilación "justa" ya de por si (puesto que taparías todo el sistema de expulsión de aire caliente que cuando está vertical es la parte superior). Lo ideal es poner la ps3 vertical y el disco duro fuera de la consola para que se caliente lo menos posible (sobretodo las FAT). Salu2
(mensaje borrado)
¿Pero este tutorial es valido para las SLIM tambien? Es que como no pone nada...
firesign escribió:¿Pero este tutorial es valido para las SLIM tambien? Es que como no pone nada...

Para la slim tambien vale, menos los accesorios especificos para las FAT (HDXT y HD plus) ;)
Excelente tuto gracias compi, saludos :)
tigerscream escribió:...
Ventajas:
...
G.- Mayor velocidad de datos en lectura 7200 contra 5400.
...


A que te refieres con esto?
Solo comentarte que existen HDDs de 2,5" a 7200 rpm.

Salu2!
jaujavi escribió:
tigerscream escribió:...
Ventajas:
...
G.- Mayor velocidad de datos en lectura 7200 contra 5400.
...


A que te refieres con esto?
Solo comentarte que existen HDDs de 2,5" a 7200 rpm.

Salu2!


Me refiero a que la ps3 de origen lleva uno a 5400 rpm, si le metemos uno de 7200 se calienta un poco más que el de 5400... si con 5400 ya tenemos problemas de sobracalentamiento en las FAT... a eso me refiero... que poniendolo fuera no tienes porque preocuparte del sobrecalentamiento de la play y puedes disfrutar de un 7200 sin ningun problema. Salu2
(mensaje borrado)
Buen tuto, es como imaginaba y justo lo que necesitaba. me tiro por la opcion 1 y usare un disco sata 3,5" de 500 gb que tengo por aqui.
Muchas gracias!!
buen tuto muchas gracias!

podrias recomendarme de la opcion 2 :

2.- SIN BRICO PS3 = DISCO DURO USB 1TB SATA + HDXT + cable eSATA/SATA

en una web donde pudiera comprarlo todo del tiron? sq e mirado en app y no lo e visto, ni en pcbox tampoco, lo q no kiero es pagar gastos de envios de uno y otro sitio, jeje.

si esto no se pudiera pues la opcion ecomica q es la 1:

1.- ECONOMICA = DISCO DURO USB 1TB SATA + cable SATA macho-hembra

donde podria comprarlo todo del tiron?
[NisteR] escribió:buen tuto muchas gracias!

podrias recomendarme de la opcion 2 :

2.- SIN BRICO PS3 = DISCO DURO USB 1TB SATA + HDXT + cable eSATA/SATA

en una web donde pudiera comprarlo todo del tiron? sq e mirado en app y no lo e visto, ni en pcbox tampoco, lo q no kiero es pagar gastos de envios de uno y otro sitio, jeje.

si esto no se pudiera pues la opcion ecomica q es la 1:

1.- ECONOMICA = DISCO DURO USB 1TB SATA + cable SATA macho-hembra

donde podria comprarlo todo del tiron?


Mucho me temo que te tocará comprar por separado o contactar con una tienda de informatica a ver si te lo pueden encargar. El problema es sobretodo conseguir el cable. Donde más barato lo vas a conseguir creo que es por ebay... a veces aunque compres por separado te sale más barato. Yo te recomendaría pagar por paypal para tener garantía de compra (almenos si tienes algún problema puedes recurrir y muchas veces te devuelven el dinero). El HDXT está en cualquier tienda de las que patrocinan EOL o en ebay por ejemplo tienes este: http://cgi.ebay.es/PS3-HDXT-HARD-DRIVE- ... 19bf5e956d un poquito más barato.

Salu2
Buenas a todos. :)
Os cuento, estoy interesado en poner un Disco Duro Sata 3.5 de 1TB externamente a la PS3, y quería preguntaros si sabeis si con todo esto funcionaría todo perfectamente.

- Disco Duro -> W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS.

Imagen

- Carcasa 3.5 Sata [Para la alimentación del DD solamente] -> WOXTER CARCASA HDD 3.5 SATA I CASE 35 USB.

Imagen

- Cable Sata Macho/Hembra [Le destornillaría la chapa que incorpora, para que encaje directamente el purto hembra en la PS3]-> Bracket 2 salidas SATA 7 Pines M/H 100cm.

Imagen


Yo sinceramente creo que todo lo que he nombrado es perfectamente compatible con la PS3, pero prefiero asegurarme preguntando en los foros del Elotrolado. :)

Gracias por adelantado por las futuras respuestas y Saludos [bye]
Tengo dudas a cerca de la última foto pues no aprecio bien... pero diría que es un esata hembra...

Normalmente todos estos accesorios traen una conexión eSATA, pero si existe alguno con conexión SATA que quede ubicada en el exterior del ordenador sería válida siempre y cuando sea un macho + hembra... vamos lo que viene siendo el macho = ¬ y la hembra lo mismo para meter esa conexión dentro... he tratado de hacerlo gráfico porque así lo ve claro todo el mundo que lo busque pero mejor poner dos fotitos:

Doble conexión hembra... llamemoslo hembra-hembra que es el que encontramos en todas partes:

Imagen

Conexión macho-hembra (el macho es el de la derecha y es el difícil de encontrar):

Imagen

Salu2
Ante todo tigerscream gracias por tu ayuda. [oki]

Y bueno respecto al Sata Macho-Hembra, vi que esta el Sata M/H, el eSata M/H y el SATA-M/eSATA-H. La descripción de los tres productos que pone en la descripción de la web son:

Sata [Bracket Puerto SATA-M/H (1-Port)]
-----------------------------------------------
Bracket que se instala en una ranura de expansión de la carcasa del PC y no ocupa slot de expansión. Exterioriza un puerto SATA interno, ya sea procedente de la placa madre o de una tarjeta PCI de puertos SATA. Ideal para disponer de un puerto SATA externo y poder conectar discos duros SATA externos o montados en cajas externas para discos duros. Dispone de cable interno con conector SATA de 7-pin que termina en el bracket, que dispone de otro conector de 7-pin.

eSata [Bracket Puerto eSATA-M/H (1-Port)]
-------------------------------------------------
Bracket que se instala en una ranura de expansión de la carcasa del PC y no ocupa slot de expansión. Exterioriza un puerto eSATA interno a uno eSATA externo. El puerto eSATA externo es de 7-pin y apantallado. Ideal para disponer de un puerto eSATA externo y poder conectar unidades externas SATA (periféricos, cajas externas de disco duro, etc.). Dispone de un puerto eSATA externo.

SATA-M/eSATA-H [Bracket Puerto SATA-M/eSATA-H (1-Port)]
----------------------------------------------------------------------
Bracket que se instala en una ranura de expansión de la carcasa del PC y no ocupa slot de expansión. Exterioriza un puerto SATA interno a uno eSATA externo. El puerto eSATA externo es de 7-pin y apantallado. Ideal para disponer de un puerto eSATA externo y poder conectar unidades externas SATA (periféricos, cajas externas de disco duro, etc.). Dispone de un puerto eSATA externo.

-----------------------------------------

Bueno que te parecen las descripciones, también decirte que lo he visto en varias webs de tiendas Españolas y ponen una descripción parecida (por no decir idéntica), también las hay con el cable en 25cm, 50cm y 100cm. También comentarte que hable por chat con el Servicio Online de la tienda y le pregunte en secas "Disponéis de un cable Sata Macho-Hembra" y justo él me envió al mismo producto que os indico arriba (anterior mente visionado por mi). Por último me dijo que la chapita de aluminio se puede quitar ya que simplemente va atornillada con dos tornillos.

Bueno eso es todo. ¿Qué opinas sobre todo esto del sata Macho-Hembra? ¿Crees que funcionara para el cometido del DD externo por sata en la PS3?

Gracias y Saludos [bye]
En ese caso todo perfecto. ¿ Nos podrías indicar el precio para así estudiar el subirlo al tutorial como otra opción ? Gracias.
[NisteR] escribió:buen tuto muchas gracias!

podrias recomendarme de la opcion 2 :

2.- SIN BRICO PS3 = DISCO DURO USB 1TB SATA + HDXT + cable eSATA/SATA

en una web donde pudiera comprarlo todo del tiron? sq e mirado en app y no lo e visto, ni en pcbox tampoco, lo q no kiero es pagar gastos de envios de uno y otro sitio, jeje.

si esto no se pudiera pues la opcion ecomica q es la 1:

1.- ECONOMICA = DISCO DURO USB 1TB SATA + cable SATA macho-hembra

donde podria comprarlo todo del tiron?


perdona en appinformatica si esta
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -esata.php
la pega.... la fuente de alimentacion
tigerscream escribió:En ese caso todo perfecto. ¿ Nos podrías indicar el precio para así estudiar el subirlo al tutorial como otra opción ? Gracias.

Ok, claro que si.[oki]
Los precios son los siguientes, también dependiendo de la longitud del cable sata varían los precios.

- Bracket Puerto SATA-M/H (1-Port) [25cm] -> 2.91€
- Bracket SATA H - SATA M [50cm] -> 4,98€
- Bracket 2 salidas SATA 7 Pines M/H [100cm] -> 6.69€

Gastos de envíos -> 9.50€ más o menos.

Aviso que los precios pueden variar según las webs, aunque estos precios son de la web en la que establecí la conversación por chat con el servicio online de la tienda.

Nota: No pongo la web donde vi el Sata M/H con ese precio ya que sería spam, pero si queréis encontrar este Sata M/H, el buscador más famoso de internet os ayudara.

Bueno, es un placer colaborar con los habitantes de EOL. :)
Saludos [bye]
Buenas algún sitio donde comprar el HD plus PHe-02.

No lo veo por ningún lado :_/.

Saludos.
elser escribió:Ok, claro que si.[oki]
Los precios son los siguientes, también dependiendo de la longitud del cable sata varían los precios.

- Bracket Puerto SATA-M/H (1-Port) [25cm] -> 2.91€
- Bracket SATA H - SATA M [50cm] -> 4,98€
- Bracket 2 salidas SATA 7 Pines M/H [100cm] -> 6.69€

Gastos de envíos -> 9.50€ más o menos.

Aviso que los precios pueden variar según las webs, aunque estos precios son de la web en la que establecí la conversación por chat con el servicio online de la tienda.



Subido al tutorial. Muchas gracias.

ZaNGieD escribió:Buenas algún sitio donde comprar el HD plus PHe-02.

No lo veo por ningún lado :_/.

Saludos.


He actualizado el link. Gracias por el aviso. Aqui lo tienes. Es el único sitio en el mundo que yo conozco donde poderlo comprar y gracias a un forero que nos lo comentó porque yo no lo encontraba. Salu2

http://cgi.ebay.es/PS3-HD-Hard-Disk-Dri ... 27b528c674

orbit1980canary escribió:
perdona en appinformatica si esta
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -esata.php
la pega.... la fuente de alimentacion


No entiendo muy bien lo que propones. Eso es un dock station para discos SATA. Nos seguiría faltando el cable para conectar esta base a la PS3, en caso de que tenga salida eSATA sería el eSATA-SATA. En caso de que no tenga salida eSATA... no nos serviría de mucho puesto que para conectar el cable sata-sata nos las veríamos y nos las desearíamos, y una caja usb es mucho mas facil sacar el cable desde dentro. Salu2
Thx por el enlace tiger me acabo de pillar uno, hehe.
Ahora a ver cuanto tarda en llegar.

Saludos.
buenas, entonces si me piyo el phe-02 este:

http://cgi.ebay.es/PS3-HD-Hard-Disk-Dri ... 27b528c674

solo necesitaria el cable esata-sata y el disco duro de 3.5, nada mas no?

es decir el phe del enlace + el cable esata-sata + el disco duro de 3.5

correcto?

o con esto (phe-02) tengo el full equip y solo necesito un disco duro de 3.5?

El diso duro me recomendais comprarlo en ebay? podriais decirme cual es el mas fiable y silencioso y a la vez economico? si no donde puedo comprarlo a buen precio? ablo de un HDD de 1 TB

EDITO : me acabo de comprar el phe-02 de ese link, en la foto pone phe-02 espero q asi sea, me an soplao 35 euros...

espero confirmacion de si solo me ace falta ya el cable esata-sata y el disco duro de 3.5 o al aberme comprado el caxarro de ese link solo necesio un disco duro...

EDITO 2 : googleando encontre estos

http://www.appinformatica.com/discos-du ... 00mbps.php

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB --------- 60 €

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... f6e3912510

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB CAVIAR BLUE ----- 69

y este en pc componentes :

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - Disco Duro HD ------ 64 €

creo q esta bien de precio no?

si el autor del post cree conveniente poner estos links en el post principal yo encantado, creo qasi la gente tendria mas info sobre lo q buscar.
hola, tengo un problema con el HDXT. Al meterlo en la ranura del HDD no encaja del todo,se queda casi al final...si le pongo la pasta exterior se ve claramente como no queda bien encajado del todo... [buuuaaaa]
el HDD original encaja a la primera
Kikesiyo escribió:hola, tengo un problema con el HDXT. Al meterlo en la ranura del HDD no encaja del todo,se queda casi al final...si le pongo la pasta exterior se ve claramente como no queda bien encajado del todo... [buuuaaaa]
el HDD original encaja a la primera

comprueba q no tenga ninguna parte doblada,si no mira donde tiene el fallo que "choca" en la ps3 y a ver si lo puedes limar o algo, un saludo
lo he mirado y comparado con el HDD original y en principio, a simple vista no se ve nada fuera de lo comun.
Una pregunta: Tengo un disco externo con salida e-sata y pretendo conectarlo a la ps3 con el metodo este de HDXT. La conexion debe ser E-sata/Sata, no? bueno, pues con el HDD externo venia un puerto de esos que se ponen en el PC con SATA/e-Sata. puedo conectar ese cable al cable E-sata/e-sata y despues a la ps3?
pero lo primero es que no me encaja el HDXT!!! [+furioso]
[NisteR] escribió:
o con esto (phe-02) tengo el full equip y solo necesito un disco duro de 3.5?


Con el phe-02 solo te hace falta meter un disco duro en la propia carcasa del Phe-02. No necesitas ningún cable más ni nada.

El diso duro me recomendais comprarlo en ebay? podriais decirme cual es el mas fiable y silencioso y a la vez economico? si no donde puedo comprarlo a buen precio? ablo de un HDD de 1 TB

EDITO : me acabo de comprar el phe-02 de ese link, en la foto pone phe-02 espero q asi sea, me an soplao 35 euros...

EDITO 2 : googleando encontre estos

http://www.appinformatica.com/discos-du ... 00mbps.php

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB --------- 60 €

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... f6e3912510

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB CAVIAR BLUE ----- 69

y este en pc componentes :

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - Disco Duro HD ------ 64 €

creo q esta bien de precio no?

si el autor del post cree conveniente poner estos links en el post principal yo encantado, creo qasi la gente tendria mas info sobre lo q buscar.


Estan bien de precio. Como ya dije más atrás prefiero no poner esos enlaces en el primer hilo. Hago publicidad de una tienda en concreto, cuando discos los hay en casi cualquier tienda y prefiero que cada uno escoja la que le parezca mejor. Yo pongo unos precios para que así cada uno tenga una orientación. Además estar actualizando enlaces de tiendas de discos para poner muchas opciones sería francamente dificil tenerlo decente y actualizado- El único enlace que hay es el del phe-02 y los cables porque ví que en España no existe y por eso lo tuve que poner. Aunque en realidad lo que hice fue colgar una busqueda... pero igualmente gracias por tu información. Salu2

Kikesiyo escribió:lo he mirado y comparado con el HDD original y en principio, a simple vista no se ve nada fuera de lo comun.
Una pregunta: Tengo un disco externo con salida e-sata y pretendo conectarlo a la ps3 con el metodo este de HDXT. La conexion debe ser E-sata/Sata, no? bueno, pues con el HDD externo venia un puerto de esos que se ponen en el PC con SATA/e-Sata. puedo conectar ese cable al cable E-sata/e-sata y despues a la ps3?
pero lo primero es que no me encaja el HDXT!!! [+furioso]


Primero de todo con paciencia seguro que logras encajarlo bien pues esta hecho a medida, sino te queda como en la foto yo hablaría con la tienda para que te lo expliquen y/o devuelvan si ves que no te convence. Si tienes un disco duro con salida eSATA (no es igual que la del HDTX) solo necesitarás el cable SATA hembra-eSATA macho (es casi identico a un usb)... desconozco si este accesorio viene con el cable incluido (yo no he manipulado ninguno). Si tu disco es un disco normal y corriente USB 2.0 a secas, solo necesitas el cable sata hembra-sata hembra (el que todos usamos frecuentemente) y meter el cable por dentro de la caja USB. Salu2
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57