Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.679
Online:
1.358
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

javincha
Novato

Mensajepor javincha 21 Feb 2008 15:06

hola, yo tengo una 3.80 slim ice todos los pasos menos el de pasa a m33 por que estoy esperando la bateria roja. mi pregunta es si es normal que en la memoria aparezca un arcibo dañado.
se cargo todo bien aparentemente tanto el pandora como el despertar pero tambien se cargo un dato dañado.
un saludo

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 21 Feb 2008 17:26

Si pandorizo la bateria original de sony me vale?

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 21 Feb 2008 17:31

hibiki13 escribió:Si pandorizo la bateria original de sony me vale?

si pero para pandorizar la bateria es necessario que la psp tenga un CF con un FW oficial no podras pandorizar la bateria y si tu modelo es una TA-085 v2 tanto si esta en oficial como sino no podras pandorizar la bateria
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 21 Feb 2008 17:41

Entonces a ver si me entero que estoy ya desesperado...

Tengo el firmware 3.72 oficial. No hay ningun metodo que me meta cualquier CF directamente con algun autosinstaller...????

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 21 Feb 2008 17:45

hibiki13 escribió:Entonces a ver si me entero que estoy ya desesperado...

Tengo el firmware 3.72 oficial. No hay ningun metodo que me meta cualquier CF directamente con algun autosinstaller...????

me parece que no
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 23 Feb 2008 11:00

hibiki13 escribió:Entonces a ver si me entero que estoy ya desesperado...

Nose si te habras leido el tutorial en el que estas posteando, pero en el explico como se hace, con una sola psp y cualquier firm, vamos que con lo que tienes te vale, pero tienes que comprarte la battery tool roja de datel, en divineo la puedes encontrar.
Imagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 24 Feb 2008 09:59

Surfi89 escribió:
Nose si te habras leido el tutorial en el que estas posteando, pero en el explico como se hace, con una sola psp y cualquier firm, vamos que con lo que tienes te vale, pero tienes que comprarte la battery tool roja de datel, en divineo la puedes encontrar.

Si no tienes esa batería no se puede hacer nada?? Tengo una psp slim...
Ultima edición por leewix el 24 Feb 2008 10:15, editado 1 vez

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 24 Feb 2008 11:21

Pues no, o te le dejan, o te la compras o le dices a algun amigo que ya tenga instalado un custom firmware que te pandorice una bateria y utilizas esa. Pero vamos, sin una no puedes hacer nada.
Imagen

barjola
Habitual

Mensajepor barjola 24 Feb 2008 13:04

muchas gracias por este gran tuto, yo ya estoi esperando a ke me llegue la bateria :D

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 24 Feb 2008 17:16

¿Sabéis lo que suelen cobrar en las tiendas por customizar el firmware a la última?

Es por plantearme si meterme en el follón de comprar por internet una batería de esas y hacer todo el apaño yo o pagar para que me lo hagan todo directamente....

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips