Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.599
Online:
628
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

GAARA-GUNNER
Habitual

Mensajepor GAARA-GUNNER 08 Feb 2008 15:57

buenas,tio surfi tengo un problema,no compre la bateria datel y ya es viernes,entonces tenia pensado comprarme hoy la psp y la memory stick en una tienda barata de tarjetas que conozco, pero me falta la bateria... soy de malaga se puede comprar en alguna tienda fisica o no? tengo alguna solucion fácil para empezar a utilizar la psp hoy [jaja] ? please responderme rapido,enga gracias y salu2 [sonrisa]
Ultima edición por GAARA-GUNNER el 08 Feb 2008 16:09, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

vinha_a_grate
Novato

Mensajepor vinha_a_grate 08 Feb 2008 18:03

GAARA-GUNNER escribió:buenas,tio surfi tengo un problema,no compre la bateria datel y ya es viernes,entonces tenia pensado comprarme hoy la psp y la memory stick en una tienda barata de tarjetas que conozco, pero me falta la bateria... soy de malaga se puede comprar en alguna tienda fisica o no? tengo alguna solucion fácil para empezar a utilizar la psp hoy [jaja] ? please responderme rapido,enga gracias y salu2 [sonrisa]

yo estoy igual que hoy compi, ayer queria enviar la solicitud a divineo pero no tuve tiempo y hoy pos creo que si la enviara hoy mañana no me trairian la bateria, yo de ti me esperaria a la semana que viene a partir del lunes ya, no seas impaciente, yo tambien estoy esperando pa la semana que viene y si no mas adelante.
Ultima edición por vinha_a_grate el 08 Feb 2008 18:07, editado 1 vez

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 08 Feb 2008 21:43

Pues que yo sepa no la venden en tiendas fisicas, pero no te lo puedo asegurar. Yo me esperaria a pedirla en divineo tambien, pero bueno, tu eres el que decide... ;)
Imagen

siscu
Novato

Mensajepor siscu 12 Feb 2008 00:32

Gracias surfi89 por este magnifico tutorial,mas sencillo imposible (aun para un noobs como yo :( ).pos nada ahora esperar a que me traigan la pandora y a meterle mano a mi PSP....en fin espero que mañana me llegue..................una ultima cosa,en referencia al pandora's box gui lo he encontrado en diferentes paginas y no son iguales,alguien me podria decir como saber cual es el bueno?me refiero a cual es la ultima version,ya que cuando los instalo no me dice la version que es,y tengo recelo de que la pueda fastidiar por no usar el correcto.
Ya os contare....
Un saludo.
Ultima edición por siscu el 12 Feb 2008 00:45, editado 1 vez

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 12 Feb 2008 17:23

La version 4 ;)
Imagen

siscu
Novato

Mensajepor siscu 13 Feb 2008 10:19

Bueno...........por fin!! [beer] despues de unos cuantos intentos,y descargarme desde diferentes paginas el pandora's gui,di con el bueno la version 4.y ya esta instalado el cf 3.80 m33.Muchisimas gracias surfi por este magnifico tuto,realmente es muy facil de hacer tal como lo explicas ;) .5 estrellas del tiron!!!
Ahora solo me falta poder cargar mis backups,ya que no se porque no me lee las iso ein? .En teoria solo con copiar el archivo ISO dentro de la carpeta GAME ya bastaria no?y hasta ahora todo lo que transferido me sale en la psp como datos dañados :?
A alguien le paso esto?
Bueno gente,solucionado,simplemente he formateado la ms desde la psp y me ha creado ella misma las carpetas necesarias incluida la ISO y ahora simplemente copiando mi bakcup en la ISO ya me funcionan,lo comento esto por si le puede ser util a alguien
Un saludo a todos.
Ultima edición por siscu el 13 Feb 2008 10:47, editado 1 vez

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 13 Feb 2008 10:28

Para ejecutar el backup, además de tenerlo en la carpeta ISO, deberás tener un UMD puesto o bien la opción NO-UMD del menú recovery.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

siscu
Novato

Mensajepor siscu 13 Feb 2008 10:46

Muchas gracias reverendo eso ya lo tenia seleccionado en no umd el de sonyxxxx ;),como ves ya he editado el mensaje y he puesto lo que he hecho pa solucionarlo.De todos modos gracias [ok] .
Un saludo

The Stampede
Adicto

Mensajepor The Stampede 14 Feb 2008 12:32

Yo tengo una preguntita.
Costumicé mi psp (una FAT) con este tuto y todo bien, pero tengo un amigo q me pide q se la "tunee", tengo pensado usar el sistema de este hilo pero mi pregunta es: la nand dumpeada q tengo en la memory stick magica es la de mi psp, para ponerle un custom firm a mi amigo tengo q dumpear su nand o simplemente con darle a la opcion de instalar el custom 3.8 sirve??

Él tiene una psp SLIM.Gracias!!!

SALUDOS!!

siscu
Novato

Mensajepor siscu 14 Feb 2008 13:35

Muy buenas the stampede,segun he visto yo por aqui,cada PSP tiene su nand por lo que es de vital importancia dumpearla antes de customizar por si nunca se tuviera que "resucitar" a nuestra querida PSP.vamos que cada PSP tiene su nand personal e intransferible.Creo yo que no me equivoco y la cosa es asi.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips