? please responderme rapido,enga gracias y salu2 ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
? please responderme rapido,enga gracias y salu2 ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
GAARA-GUNNER escribió:buenas,tio surfi tengo un problema,no compre la bateria datel y ya es viernes,entonces tenia pensado comprarme hoy la psp y la memory stick en una tienda barata de tarjetas que conozco, pero me falta la bateria... soy de malaga se puede comprar en alguna tienda fisica o no? tengo alguna solucion fácil para empezar a utilizar la psp hoy? please responderme rapido,enga gracias y salu2
![]()
).pos nada ahora esperar a que me traigan la pandora y a meterle mano a mi PSP....en fin espero que mañana me llegue..................una ultima cosa,en referencia al pandora's box gui lo he encontrado en diferentes paginas y no son iguales,alguien me podria decir como saber cual es el bueno?me refiero a cual es la ultima version,ya que cuando los instalo no me dice la version que es,y tengo recelo de que la pueda fastidiar por no usar el correcto.
despues de unos cuantos intentos,y descargarme desde diferentes paginas el pandora's gui,di con el bueno la version 4.y ya esta instalado el cf 3.80 m33.Muchisimas gracias surfi por este magnifico tuto,realmente es muy facil de hacer tal como lo explicas
.5 estrellas del tiron!!!
.En teoria solo con copiar el archivo ISO dentro de la carpeta GAME ya bastaria no?y hasta ahora todo lo que transferido me sale en la psp como datos dañados
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado