Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.354
Hilos:
1.351.645
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

KuLito
Adicto

Mensajepor KuLito 05 Feb 2008 16:35

Muy buen tuto, en otro post he puesto mi caso . La diferencia esque use únicamente mi propia bateria, la original de psp, sin necesidad de otra.

Gaegis
Novato

Mensajepor Gaegis 06 Feb 2008 19:37

Hola, tengo un gran problema, a ver si alguien lo sabe resolver.

Depués de crear la MS mágica, la meto en la psp y acto seguido inserto la bateria. Despues de esto deberia aparecer un menu, pero no aparece NADA, se me queda la pantalla en negro...

Alguien sabe ke hacer? Ya he probado a hacer otra MS por si era eso y sigue sin ir...

tengo una psp con un firm 3.6 Slim

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 06 Feb 2008 19:44

Gaegis escribió:Hola, tengo un gran problema, a ver si alguien lo sabe resolver.

Depués de crear la MS mágica, la meto en la psp y acto seguido inserto la bateria. Despues de esto deberia aparecer un menu, pero no aparece NADA, se me queda la pantalla en negro...

Alguien sabe ke hacer? Ya he probado a hacer otra MS por si era eso y sigue sin ir...

tengo una psp con un firm 3.6 Slim

Se encienden los leds? Igual la batería no está bien pandorizada.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

Gaegis
Novato

Mensajepor Gaegis 06 Feb 2008 19:50

La Bateria es una TOOL roja service mode, asike pandorizada esta.

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 06 Feb 2008 20:50

Deberia de aparecerte algo, pero si se te enciende prueba a darle a cuadrado cuanto se te encienda y espera, si se te apaga al de un ratito (menos de un minuto) es que no te aparece el menu pero cumple su funcion, sino prueba a volver a hacer la MS magica siguiendo los pasos tal y como se describen otra vez.
Y en el caso de que se apague, vuelve a encenderla metiendo la bateria (nada mas meterla se enciende sola) y pulsa X, espera 3-5 minutos y pulsa X. Si se apaga enciendela normal y comprueba que firm tienes metido. Antes habia que hacerlo asi, a ciegas, pero eso ya lo arreglaron, nose porque no te aparece nada...
Ultima edición por Surfi89 el 06 Feb 2008 20:52, editado 1 vez
Imagen

Gaegis
Novato

Mensajepor Gaegis 06 Feb 2008 21:05

Sige sin ir, he probado a darle a cuadrado y dejandola unos minutos y sigue sin ir.

Como no me habia funcionado, volvi a descargar el Pandora GUI de otra pagina a ver si era eso y lo volvi a hacer todo 2 veces y nada.

Si alguien me puede pasar el Pandora GUI que utilizó él pues alomejor es eso.

Tb he leido ke iwal es la tarjeta, pero la mia es un original de Sony de 2GB... asique no se que puede pasar.

Salu2 y aver si alguien me lo puedo resolver.

Gracias

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 06 Feb 2008 21:46

Gaegis escribió:Sige sin ir, he probado a darle a cuadrado y dejandola unos minutos y sigue sin ir.

Como no me habia funcionado, volvi a descargar el Pandora GUI de otra pagina a ver si era eso y lo volvi a hacer todo 2 veces y nada.

Si alguien me puede pasar el Pandora GUI que utilizó él pues alomejor es eso.

Tb he leido ke iwal es la tarjeta, pero la mia es un original de Sony de 2GB... asique no se que puede pasar.

Salu2 y aver si alguien me lo puedo resolver.

Gracias

Tiene pinta de que el proceso de generación de la memoria no se esta haciendo correctamente.

Creo que lo que no te esta funcionando es el MSINSTALL del MISIPL en la memoria. ¿Formateas la memoria? ¿Te sale algun error durante ese proceso o en el momento de introducir el MSIPL en la memoria? Estos procesos que te describo son al principio del todo.
No se cual es el Pandora Gui. Yo lo hago todo artesanalmente. Proceso a proceso. Si tienes un enlace del tuto, ponlo para echarle un vistazo. ¿Es de esos de solo botones y punto? ¿Ejecutas todos los pasos?

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 06 Feb 2008 21:55

Hombre, lo logico es que este siguiendo el tutorial en el que esta posteando no? jeje.

Mirate los privados, te e mandado una posible solucion ;)
Imagen

Gaegis
Novato

Mensajepor Gaegis 06 Feb 2008 22:10

Bien, ya esta hecho, era culpa del Pandora GUI, que no era la última versión.

Ya queda solucionado el problema por si alguien le pasa como ami.

Salu2 y Thanks¡¡
Ultima edición por Gaegis el 07 Feb 2008 14:25, editado 1 vez

kifto
Habitual

Mensajepor kifto 07 Feb 2008 14:46

gracias por la aportacion

a ver, un par de preguntas:

1/ tengo el despertar del cementerio v.3 (el que instala 3.71m33-2); ¿Puedo usarlo en una PSP slim que tiene el 3.80 oficial de $ony? ¿Hasta que firmware oficial de $ony puedo usar el DC v3? ¿Vale tambien para el nuevo 3.90?

2/ y al margen de la anterior pregunta, ¿cómo hago para pasar de DC v3 a DC v4 sin realizar todo el proceso?

GRACIAS

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips