Bueno no os piqueis que no es para tanto
La bateria que trae la psp tocha osea la original de SonY vale
O no
O tiene que ser la DATEL
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Reverendo escribió:Surfi89 tio, he triunfado cambiandole el firm a mi PSP slim.
Muchisimas gracias por el tuto. Ha sido el más claro que he leído el tiempo y orientado a auténticos noobs como yo. Ni un problema ni duda durante todo el proceso y ahora todo funcionando a las mil maravillas.
Peeeero....
ahora tengo un nuevo escenario.
Mi sobrino quiere que le cambie el firm a la suya. El problema es que la suya es una fat, y la batería que me compre yo de Datel es la slim. He probado de meterle esa batería a la fat, pero no arranca con ella (supongo que será porque es de menor amperaje). En cambio, la batería normal de la fat sí que se la puedo poner a la slim y arranca bien.
La pregunta es... ¿puedo pandorizar la batería fat usando la psp slim con el CF 3.80 M33-5?
Seguramente me estoy metiendo en un berenjenal, pero bueno. Si es muy complicado, me compro otra batería de Datel, pero fat, y ya está.
Surfi89 escribió:Puedes hacer la bateria de una fat pandora pero solo si esa ya tiene instalado un custom firmware, sino no. Para saber como hacer eso mirate otros tutoriales que hay por hay, y si no tienes un CF instalado tienes que comprarte la de datel o pedirsela a alguien prestada...
jimoran escribió:
Esta respondido en el anterior mensaje.
Saludos
Surfi89 escribió:Lo siento yo tampoco se si se puede o no, lo unico de lo que estoy seguro es de que la bateria de la slim no vale para la fat porque se bloquea, pero yo la bateria que tengo pandorizada para mi slim es la roja de la fat, vamos que estas valen para las dos, asique supongo que podras.
Si se pudiese solo tienes que buscar el plugin que pandoriza las baterias ponerselo a tu slim pandorizar la fat y ponersela otra vez, supongo que esto ya lo sabras pero bueno.
Por eso puse en el tutorial que es recomendable comprar una bateria gorda en vez de una slim, porque te vale para todas las psp

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados