Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.266
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

pimiento
Habitual

Mensajepor pimiento 03 Feb 2008 18:34

Bueno no os piqueis que no es para tanto
La bateria que trae la psp tocha osea la original de SonY vale
O no
O tiene que ser la DATEL
Gracias

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 03 Feb 2008 19:06

Leete mi anterior post, lo e respondido hay ;)
Imagen

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 04 Feb 2008 09:49

Surfi89 tio, he triunfado cambiandole el firm a mi PSP slim.

Muchisimas gracias por el tuto. Ha sido el más claro que he leído el tiempo y orientado a auténticos noobs como yo. Ni un problema ni duda durante todo el proceso y ahora todo funcionando a las mil maravillas.

Peeeero....

ahora tengo un nuevo escenario.

Mi sobrino quiere que le cambie el firm a la suya. El problema es que la suya es una fat, y la batería que me compre yo de Datel es la slim. He probado de meterle esa batería a la fat, pero no arranca con ella (supongo que será porque es de menor amperaje). En cambio, la batería normal de la fat sí que se la puedo poner a la slim y arranca bien.

La pregunta es... ¿puedo pandorizar la batería fat usando la psp slim con el CF 3.80 M33-5?

Seguramente me estoy metiendo en un berenjenal, pero bueno. Si es muy complicado, me compro otra batería de Datel, pero fat, y ya está.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 04 Feb 2008 10:07

Reverendo escribió:Surfi89 tio, he triunfado cambiandole el firm a mi PSP slim.

Muchisimas gracias por el tuto. Ha sido el más claro que he leído el tiempo y orientado a auténticos noobs como yo. Ni un problema ni duda durante todo el proceso y ahora todo funcionando a las mil maravillas.

Peeeero....

ahora tengo un nuevo escenario.

Mi sobrino quiere que le cambie el firm a la suya. El problema es que la suya es una fat, y la batería que me compre yo de Datel es la slim. He probado de meterle esa batería a la fat, pero no arranca con ella (supongo que será porque es de menor amperaje). En cambio, la batería normal de la fat sí que se la puedo poner a la slim y arranca bien.

La pregunta es... ¿puedo pandorizar la batería fat usando la psp slim con el CF 3.80 M33-5?

Seguramente me estoy metiendo en un berenjenal, pero bueno. Si es muy complicado, me compro otra batería de Datel, pero fat, y ya está.

Esta respondido en el anterior mensaje.

Surfi89 escribió:Puedes hacer la bateria de una fat pandora pero solo si esa ya tiene instalado un custom firmware, sino no. Para saber como hacer eso mirate otros tutoriales que hay por hay, y si no tienes un CF instalado tienes que comprarte la de datel o pedirsela a alguien prestada...

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 04 Feb 2008 10:25

jimoran escribió:
Esta respondido en el anterior mensaje.

Saludos

Gracias, ese mensaje ya lo había visto.
Que la batería de una fat se puede hacer pandora usando otra PSP fat ya lo sabía. La duda es si se puede hacer pandora usando una PSP Slim.

Creo haber leído en algún lugar que si intentas hacer pandora una batería fat usando una psp slim, te puedes cargar la batería. Pero como no estoy 100% seguro de esto, mejor confirmarlo.

Gracias en cualquier caso.
Ultima edición por Reverendo el 04 Feb 2008 10:28, editado 1 vez

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 04 Feb 2008 11:48

Lo siento yo tampoco se si se puede o no, lo unico de lo que estoy seguro es de que la bateria de la slim no vale para la fat porque se bloquea, pero yo la bateria que tengo pandorizada para mi slim es la roja de la fat, vamos que estas valen para las dos, asique supongo que podras.
Si se pudiese solo tienes que buscar el plugin que pandoriza las baterias ponerselo a tu slim pandorizar la fat y ponersela otra vez, supongo que esto ya lo sabras pero bueno.
Por eso puse en el tutorial que es recomendable comprar una bateria gorda en vez de una slim, porque te vale para todas las psp
Imagen

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 04 Feb 2008 11:57

Surfi89 escribió:Lo siento yo tampoco se si se puede o no, lo unico de lo que estoy seguro es de que la bateria de la slim no vale para la fat porque se bloquea, pero yo la bateria que tengo pandorizada para mi slim es la roja de la fat, vamos que estas valen para las dos, asique supongo que podras.
Si se pudiese solo tienes que buscar el plugin que pandoriza las baterias ponerselo a tu slim pandorizar la fat y ponersela otra vez, supongo que esto ya lo sabras pero bueno.
Por eso puse en el tutorial que es recomendable comprar una bateria gorda en vez de una slim, porque te vale para todas las psp

Probaré a ver. Lo peor que me puede pasar es cargarme la batería de la fat, cosa que jodería, pero es asumible el riesgo.
De todas formas igual abro un hilo a ver si nos aseguramos y si nadie lo sabe, me arriesgaré y postearé los resultados para que pueda servirle a alguien más.

PD: Burro de mi por no comprar la datel fat y comprarme la slim, porque ahora que el cabroncete de mi hijo ha hecho correr la voz de que tiene la PSP liberada, intuyo una avalancha de crios en casa para que les desvirgue sus PSPs. Malditos enanos XD
Ultima edición por Reverendo el 04 Feb 2008 12:00, editado 1 vez

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 04 Feb 2008 12:12

Jeje, eso me paso ami con mi primo pequeño...
Imagen

Dr.Quatermass
Habitual

Mensajepor Dr.Quatermass 04 Feb 2008 22:30

Genial!!! Muchas gracias por el tutorial

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 05 Feb 2008 16:27

Bueno, confirmo que SI se puede pandorizar una batería fat usando la PSP slim con CF 3.80M33-5

Ayer lo hice y utilicé el "open source pandora battery tool 0.52" y funcionó todo perfectamente.

Ya tengo una cola de enanos en la puerta de mi casa con sus PSPs ansiosas de ser desvirgadas.

Surfi89 gracias de nuevo por este tuto. He estado releyendo otros y creo que este es el más claro pero por goleada. No hay posibilidad de error si se siguen los pasos.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips