Zendik escribió:Hola. Me pedi por internet una bateria pandora de datel, y como he visto q en el tutorial ponia que debia estar al menos al 75% la he puesto a cargar. El caso es si puede haber algun problema por hacer esto, ya q me he acordado q habia q meter antes la MS mágica q la bateria, y luego cuando se termine de cargar la bateria y haga el proceso correctamente, puede salir mal al haber detectado la PsP antes la bateria que la tarjeta de memoria?
Gracias.
Cargue la bateria e hice la MS mágica, pero no me carga nada, me aperece como a drake la pantalla negra. No carga nada aunq le de al boton del cuadrado ni tampoco al tocar el brillo.
Se os ocurre algo?
Según pone en las instrucciones de la batería de pandora, tienes que tener la consola, primero apagada y sin batería. La conectas a la corriente y la enciendes. Y una vez encendida sin batería, introduces la de pandora y empieza a cargar.
Yo aún no he creado la MS mágica, he empezado primero a cargar la pandora.
Edito: Lleva 5 minutos y, aunque pone que está cargando, el nivel de carga es del 0%. :S Ésto no sé significa que no va :S
Edito 2: Lleva más de 30 minutos y sigue poniendo lo mismo...nivel de carga 0%.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)