Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.791
Online:
602
Hilos:
848.403
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Psiconaut 13 May 2008 14:20

Zendik escribió:Hola. Me pedi por internet una bateria pandora de datel, y como he visto q en el tutorial ponia que debia estar al menos al 75% la he puesto a cargar. El caso es si puede haber algun problema por hacer esto, ya q me he acordado q habia q meter antes la MS mágica q la bateria, y luego cuando se termine de cargar la bateria y haga el proceso correctamente, puede salir mal al haber detectado la PsP antes la bateria que la tarjeta de memoria?

Gracias.

Cargue la bateria e hice la MS mágica, pero no me carga nada, me aperece como a drake la pantalla negra. No carga nada aunq le de al boton del cuadrado ni tampoco al tocar el brillo.
Se os ocurre algo?

Según pone en las instrucciones de la batería de pandora, tienes que tener la consola, primero apagada y sin batería. La conectas a la corriente y la enciendes. Y una vez encendida sin batería, introduces la de pandora y empieza a cargar.

Yo aún no he creado la MS mágica, he empezado primero a cargar la pandora.

Edito: Lleva 5 minutos y, aunque pone que está cargando, el nivel de carga es del 0%. :S Ésto no sé significa que no va :S

Edito 2: Lleva más de 30 minutos y sigue poniendo lo mismo...nivel de carga 0%.
Imagen

unnamed_player
Adicto

Mensajepor unnamed_player 13 May 2008 18:05

Buenas, Surfi86.

Podrías explicar en q momentos tienes conectado el cargador de la batería, en cuáles la batería Pandora y en cuáles la batería original Sony?

Podrías explicar tambien en proceso de encendido despues de q tengas el CF encendido? Tiene q ser con la batería Pandora o con la original?

Muy buen tutorial.

Saludos y gracias,
Dos X mejor q una (aunq sea 360). Y tambien la PsTwo.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 14 May 2008 00:12

unnamed_player escribió:Buenas, Surfi86.

Podrías explicar en q momentos tienes conectado el cargador de la batería, en cuáles la batería Pandora y en cuáles la batería original Sony?

Podrías explicar tambien en proceso de encendido despues de q tengas el CF encendido? Tiene q ser con la batería Pandora o con la original?

Muy buen tutorial.

Saludos y gracias,

La bateria original la tienes que tener para cuando estes creando la ms. Una vez creada la ms, tienes que cambiar la bateria de original por la de pandora. Y luego ya seguir el tutorial para cambiarla de version. Una vez realizado dicho proceso, ya puedes cambiar la bateria pandora por la original y luego mirar en que version esta tu psp acutalmente.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

ripa05
Novato

Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ripa05 17 May 2008 03:18

Hey Surfi, tio, perfecto y a la primera. Tutorial de lujo. CF 390m33_3 funcionando a tope y sin ningun problema. Eternamente agradecido. Solo una cuestion, si lo quiero hacer en otra psp, la copia del nand de la mia, la tengo que sacar y hacer otra, verdad? [beer] [bye]

AitorFR
Kurt

Re: Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor AitorFR 17 May 2008 22:58

ripa05 escribió:Hey Surfi, tio, perfecto y a la primera. Tutorial de lujo. CF 390m33_3 funcionando a tope y sin ningun problema. Eternamente agradecido. Solo una cuestion, si lo quiero hacer en otra psp, la copia del nand de la mia, la tengo que sacar y hacer otra, verdad? [beer] [bye]

Si, tienes que sacar la copia de la nand del la ms. Ya que si lo harias en otra te la sobreescribiria. Yo te recomiendo que la guardes en el pc y le pongas la fecha que la creaste. Y asi si tienes alguna mas reciente las puedes ir guardando.

Un saludo.
Imagen

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 18 May 2008 10:29

Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!
Imagen

Código Mario Kart Wii: 2793-1990-8140 (Surfi)
Código DBZ Budokai 3: 184830622887

Si me agregas en cualquiera de ellos mandame un MP y yo hare lo mismo ;)

Vindicar3
Adicto

Mensajepor Vindicar3 18 May 2008 13:01

esto serviria con una psp 3.95 oficial?

esque como no tengo bateria pandora, antes de pandorizar la que tengo, pregunto [chulito]
Imagen

idpsn: V1ndicar3
id Live: Vindicar3

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 18 May 2008 13:11

Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!

jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...

Un fuerte abrazo

Vindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?

Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.

Un saludo.
Imagen

Vindicar3
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Vindicar3 18 May 2008 15:51

AitorFR escribió:
Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!

jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...

Un fuerte abrazo

Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.

Un saludo.

te comento

la psp de mi cuñao (es la que tiene 3.95 oficial) no creo que tenga la placa maldita, estuve mirando y no veo los numeritos.

mi psp (3.82 m33) podria pandorizar esa bateria y usarla en la de mi cuñao, eso se podria hacer?

si se pudiera, que pasos serian a seguir? me refiero, para usar este tuto. seria

a)pandorizar bateria
b)hacer la magic card
c) despertar del cemen a la de mi cuñao

seria asi?
Imagen

idpsn: V1ndicar3
id Live: Vindicar3

AitorFR
Kurt

Re: Re:

Mensajepor AitorFR 18 May 2008 21:17

Vindicar3 escribió:
AitorFR escribió:

Un fuerte abrazo

Un saludo.

te comento

la psp de mi cuñao (es la que tiene 3.95 oficial) no creo que tenga la placa maldita, estuve mirando y no veo los numeritos.

mi psp (3.82 m33) podria pandorizar esa bateria y usarla en la de mi cuñao, eso se podria hacer?

si se pudiera, que pasos serian a seguir? me refiero, para usar este tuto. seria

a)pandorizar bateria
b)hacer la magic card
c) despertar del cemen a la de mi cuñao

seria asi?

Vale con la tuya si que podrias hacerlo. Lo tienes que hacer de la siguiente manera

Primero creas la ms y luego pandorizas tu bateria. Eso eso si, todo en tu psp.

Una vez creada la ms y la bateria, lo pones en la psp de tu cuñado. Primero la ms y luego la bateria.

Automaticamente se encendera la psp. Te recomiendo que primero le des al [] para hacer una copia de la nand, una vez echa dicha copia sacas y metes la bateria otra vez y esta vez si que le das a la "X" y la psp solita hara el resto del proceso.

Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips