Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.650
Online:
996
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

drake88
Novato

Problema PSP

Mensajepor drake88 09 May 2008 22:22

Hola a todos, he seguido el manual que abre este hilo, después de comprarme la misma bateria roja y la memory de 4GB, la memory la he hecho bien con Pandora GUI con la tarjeta directamente en el lector de memorias, he cargado la bateria roja un rato muy largo, tendra el 99% seguro y inicio la PSP con la memory magica metida y la bateria y sale todo negro, no me aparece el menu para pulsar x y hacer el dump y luego el cuadrado y que tarde 2 minutos en actualizar, alguna sugerencia, estoy desesperado ... Saludos. Por cierto, tengo la PSP Slim con versión 3.71, me la compré en navidades. Darme una pista porque he leido que el la memory stick la he realizado, lo he intentado dos veces con pandora de 33.93 MB y no funciona, me podeis indicar con cual funciona?

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 10 May 2008 18:42

Holas, he comprado una batería de pandora en todoconsolas (un sponsor de EOL) junto a una Sandisk de 4GB. ¿Alguien podría pasarse un momentito e indicarme si es lo necesario para instalarme el CF en mi Slim 3.80? He leído algunos casos, como el que está encima mio, que comentan que se les queda la pantalla en negro y demás, y estoy algo asustado de que me haga un brick U_U

Un saludo y gracias de antemano ^^
Imagen

AitorFR
Kurt

Re: Problema PSP

Mensajepor AitorFR 10 May 2008 21:46

drake88 escribió:Hola a todos, he seguido el manual que abre este hilo, después de comprarme la misma bateria roja y la memory de 4GB, la memory la he hecho bien con Pandora GUI con la tarjeta directamente en el lector de memorias, he cargado la bateria roja un rato muy largo, tendra el 99% seguro y inicio la PSP con la memory magica metida y la bateria y sale todo negro, no me aparece el menu para pulsar x y hacer el dump y luego el cuadrado y que tarde 2 minutos en actualizar, alguna sugerencia, estoy desesperado ... Saludos. Por cierto, tengo la PSP Slim con versión 3.71, me la compré en navidades. Darme una pista porque he leido que el la memory stick la he realizado, lo he intentado dos veces con pandora de 33.93 MB y no funciona, me podeis indicar con cual funciona?

Prueba a darle al boton de brillo haber si te aparece algo en la pantalla. Ya que algunas slim les sucede eso. si dandole al brillo no sale nada. Te recomiendo que le des al cuadrado para realizar una copia de la nand. Ya que tambien ahi algunas que las pones a oscuras. Fijate bien que empieze a parpadear la luz naranja como si estuviera escribiendo algo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 11 May 2008 18:39

Esta bastante bien y facil, yo tambien he hecho uno muy sencillo.

Saludos [bye] !!!
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

Zendik
Novato

Mensajepor Zendik 12 May 2008 14:46

Hola. Quisiera saber como puedo hacer el método pandora para hacer mágica la tarjeta de memoria desde el PC, no desde la PsP.
Me descargue el despertar del cementerio v.4, pero no logro cargar el programa desde el ordenador pq no hay archivo ejecutable.
Lei que se puede con Pandora´s Box, pero no encuentro la v.4, solo anteriores y tienen el firmware antiguo.

Gracias.

joselgr03
Adicto

Re:

Mensajepor joselgr03 12 May 2008 14:54

Zendik escribió:Hola. Quisiera saber como puedo hacer el método pandora para hacer mágica la tarjeta de memoria desde el PC, no desde la PsP.
Me descargue el despertar del cementerio v.4, pero no logro cargar el programa desde el ordenador pq no hay archivo ejecutable.
Lei que se puede con Pandora´s Box, pero no encuentro la v.4, solo anteriores y tienen el firmware antiguo.

Gracias.

Como pandora's 4 box gui te va a ser dificil dar con el adecuado, busca por "DespertarCementerioPCv4GUI", todo junto.

Saludos

Zendik
Novato

Mensajepor Zendik 12 May 2008 15:42

Gracias joselgr03, ya me lo he descargado. Es que no lo encontraba jeje. Seguro q preguntare mas cosas pq soy novato en esto.

Saludos.

SC_Aleacion
Adicto

Mensajepor SC_Aleacion 12 May 2008 22:26

Por fin!!!! He pedido otras memory stick a un amigo y se ve que el problema estaba ahí. Muchísimas gracias por el tuto.

Saludos [beer]
Imagen
La Leyenda de Perro Muchacho

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Psiconaut 13 May 2008 00:49

Psiconaut escribió:Holas, he comprado una batería de pandora en todoconsolas (un sponsor de EOL) junto a una Sandisk de 4GB. ¿Alguien podría pasarse un momentito e indicarme si es lo necesario para instalarme el CF en mi Slim 3.80? He leído algunos casos, como el que está encima mio, que comentan que se les queda la pantalla en negro y demás, y estoy algo asustado de que me haga un brick U_U

Un saludo y gracias de antemano ^^

Me remito a mi post, por si alguien consigue echarme una mano.

Mi nueva pregunta es: Tengo la batería pandora cargada al 100% y demás y hago el proceso del DC4. Cuál es la probabilidad de conseguir un brick? Y, si tengo un brick, al tener una batería de bandora, puedo revivirla?

Gracias por la ayuda ^^
Imagen

Zendik
Novato

Mensajepor Zendik 13 May 2008 11:01

Hola. Me pedi por internet una bateria pandora de datel, y como he visto q en el tutorial ponia que debia estar al menos al 75% la he puesto a cargar. El caso es si puede haber algun problema por hacer esto, ya q me he acordado q habia q meter antes la MS mágica q la bateria, y luego cuando se termine de cargar la bateria y haga el proceso correctamente, puede salir mal al haber detectado la PsP antes la bateria que la tarjeta de memoria?

Gracias.

Cargue la bateria e hice la MS mágica, pero no me carga nada, me aperece como a drake la pantalla negra. No carga nada aunq le de al boton del cuadrado ni tampoco al tocar el brillo.
Se os ocurre algo?

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips