Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
drake88 escribió:Hola a todos, he seguido el manual que abre este hilo, después de comprarme la misma bateria roja y la memory de 4GB, la memory la he hecho bien con Pandora GUI con la tarjeta directamente en el lector de memorias, he cargado la bateria roja un rato muy largo, tendra el 99% seguro y inicio la PSP con la memory magica metida y la bateria y sale todo negro, no me aparece el menu para pulsar x y hacer el dump y luego el cuadrado y que tarde 2 minutos en actualizar, alguna sugerencia, estoy desesperado ... Saludos. Por cierto, tengo la PSP Slim con versión 3.71, me la compré en navidades. Darme una pista porque he leido que el la memory stick la he realizado, lo he intentado dos veces con pandora de 33.93 MB y no funciona, me podeis indicar con cual funciona?
!!!Zendik escribió:Hola. Quisiera saber como puedo hacer el método pandora para hacer mágica la tarjeta de memoria desde el PC, no desde la PsP.
Me descargue el despertar del cementerio v.4, pero no logro cargar el programa desde el ordenador pq no hay archivo ejecutable.
Lei que se puede con Pandora´s Box, pero no encuentro la v.4, solo anteriores y tienen el firmware antiguo.
Gracias.
Psiconaut escribió:Holas, he comprado una batería de pandora en todoconsolas (un sponsor de EOL) junto a una Sandisk de 4GB. ¿Alguien podría pasarse un momentito e indicarme si es lo necesario para instalarme el CF en mi Slim 3.80? He leído algunos casos, como el que está encima mio, que comentan que se les queda la pantalla en negro y demás, y estoy algo asustado de que me haga un brick U_U
Un saludo y gracias de antemano ^^
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados