Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.815
Online:
1.534
Hilos:
887.679
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

aylmer1978
Adicto

Mensajepor aylmer1978 24 Abr 2008 23:17

Como veo que mi primera solicitud de ayuda no ha sido escuchada lo intentaré otra vez. Mi post está un poco más arriba, sólo debo añadir que lo intenté con una MS Sandisk de 2Gb. Hoy he hecho otra prueba con una MS Sony 1Gb pero sigue igual: pantalla en negro tras crear la Magic MS e introducir la batería de Datel.

Por favor, me vendría muy bien que alguien me indicase si le ha pasado algo parecido y ha logrado conseguirlo al final,

gracias.

EDITO: Gracias a Surfi89 que me ha pasado un enlace con la última versión del Pandora GUI. El tuto funciona a la perfección. Felicidades por el post.
Ultima edición por aylmer1978 el 25 Abr 2008 16:41, editado 1 vez
------------------------------------------------

Los más escuchados esta semana son...
Imagen

Pollito_fiero
Novato

OK 1ª PSP Slim Tutorial claro -> Leyendo ;-) xD

Mensajepor Pollito_fiero 25 Abr 2008 11:18

[360º] Buenos días a todos, ante todo mis cinco estrellas y mil gracias a Surfi89 por compartir con todos su conocimiento y experiencias con la PSP.

El pasado fin de semana empeze a leer los post del foro de PSP para instalar un nuevo CF a la PSP Slim (Firmware 3.72) de mi sobrino. Me centre en buscar métodos para hacerlo sólo con la citada PSP Slim (No tenía ningún conocido con la PSP FAT con CF).

Encontre en una web, después lo he visto en varias, el siguiente producto; Battery Service Tool, que me parecio más versatil que la batería de servicio ya que me sirve para cualquier PSP, y además no tengo que preocuparme de nada ya que uso la batería original de la PSP a customizar. (Seguro que esta no será la 1ª y última que me toque personalizar).

Este aparatito, Battery Service Tool, convierte cualquier batería ORIGINAL de PSP en Pandora con solo apretar un botón, y la devuelve a su estado normal apretando de nuevo el mismo y único botón que dispone. Quitamos la batería de la PSP, la instalamos en el Battery Service Tool, este se alimenta de la propia batería de PSP, un led nos indica su modo de trabajo actual, pulsamos el botón y de forma inmediata cambia al estado contrario, señalizado por otro led, es decir, un led señaliza el estado NORMAL y otro señaliza batería en modo SERVICIO.

Ayer jueves, recibí el Battery Service Tool y una MS PRO DUO de SANDISK de 2 GB.

He seguido el procedimiento descrito por surfi89, despues de haber conseguido todo lo que indicaba -> (GUI V4 encontrado sin problemas con Google), y finalmente PSP Slim con CF OK a la 1ª.

Os comento también lo que me ha pasado y la solución que le he dado, ya descrito en diferentes post (Como bien indicaís la mayoría hay que leer y eso es lo que había hecho antes de decidirme a meterme en estos menesteres):

Al preparar la MS mágica con el GUI, conectando el PC por USB a la PSP, es el paso 4º de copia de ficheros se quedaba parado en la copia del fichero *.PBP y me salia un mensaje de desconexión del host en la PSP. Después de intentarlo varías veces y pasarme siempre lo mismo, a diferentes porcentaje de copia del citado fichero, decidí hacer el proceso a través de un lector de tarjetas estandar, de esos que te venden como 1000 en 1, y todo OK a la primera y el proceso es mas rápido.

Una vez hecha la MS mágica, el resto del proceso OK según tuto de surfi89 y a funcionar.

Saludos a todos y animo a los que lo intentan por primera vez (Me atrevo a pedir, por claridad en los foros, que se lea antes de postear, es una locura leer los foros, se repiten las mismas preguntas hasta la saciedad y es engorroso sacar ideas claras de lo que hay que hacer cuando se escribe por escribir sin poner un poco de atención en la redacción).
Adjuntos
battery service tool psp-psp slim.jpg
(0 Bytes) 25 veces

damian_osvel
Novato

preguntilla

Mensajepor damian_osvel 25 Abr 2008 21:36

he seguido tu tutorial al pie de la letra pero hay algo raro q me paso no me aparece el menu de despertar del cementerio(ese que te dice si quieres instalar una version m33) por el contrario me sale el menu unicamente del pandora (ese q dice que downgrade usando update.pbp ) y unicamente formatea las flash de mi psp fat y luego se reinicia, luego intento prender con un bateria normal y no arranca, hay q anadirle algun archivo??????? por cierto mi psp estaba brick de antemano gracias por tu ayuda

GranMacco
Adicto

Mensajepor GranMacco 25 Abr 2008 22:10

Alguien podria enviarme un enlace con la ultima version del programa?

Sabeis si funciona en las memory de 8 gbs?
Imagen
Imagen

saniest
Novato

Hecho Tarjeta Magica y adquirida Pandora Tool

Mensajepor saniest 28 Abr 2008 22:07

Hola a todos,

Me pasa lo mismo que a aylmer1978

Siguo los pasos de la tarjeta magica y con la bateria Pandora Tool cargada al 100% enciendo pero se queda en negro y no puedo pulsar nada (ni X ni O ni [] )

Si Surfi89 o el mismo aylmer1978 me puede ayudar si lo ha solucionado lo agradeceria mucho

Un saludo y gracias

AitorFR
Kurt

Re: Hecho Tarjeta Magica y adquirida Pandora Tool

Mensajepor AitorFR 30 Abr 2008 14:31

saniest escribió:Hola a todos,

Me pasa lo mismo que a aylmer1978

Siguo los pasos de la tarjeta magica y con la bateria Pandora Tool cargada al 100% enciendo pero se queda en negro y no puedo pulsar nada (ni X ni O ni [] )

Si Surfi89 o el mismo aylmer1978 me puede ayudar si lo ha solucionado lo agradeceria mucho

Un saludo y gracias

Cuando te pase eso dale al boton de brillo y haber si te sale algo. Si sigue sin salir nada. Dale al [] para hacer una copia de la nand y haber si empieza a hacer algo.

ya nos diras algo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

SC_Aleacion
Adicto

Re: [Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y c

Mensajepor SC_Aleacion 02 May 2008 09:00

Hola a todos, yo estoy desesperado, porque he probado con 10 GUI´s por lo menos y no consigo nada. Realmente estoy empezando a pensar que lo que está mal es la batería que compre en Divineo. Es la más barata de todas y como nunca he tenido una os querría preguntar unas dudillas.

Cuando pongo la batería sin MS lo único que hace es encenderse el piloto de power en verde y nada más. ¿Es esto normal?¿O debería encenderse la consola?.

Gracias y saludos

Jony DK
Adicto

Mensajepor Jony DK 03 May 2008 02:47

una preguntilla, puedo usar el tutorial de la primera pagina teniendo instalado en la psp slim el 3.80 oficial?
gracias de antemano.
mi coleccion: BESTIAL XD xd

Imagenx2 Imagen Imagen Imagenx2 Imagen Imagen Imagen Imagen x2 Imagen Imagenx2 Imagen Imagenx3

pufff ya faltan menos [+risas]
Imagen

katrachowap
Novato

Mensajepor katrachowap 03 May 2008 07:39

tengo el mismo problema q otros aqui y es q solo me sale el lled verde y pantalla negra y e hecho las posibles soluciones posteadas aki y nada bueno x el momento ando en busca de la version correca del pandora gui,ya q la q tengo me instala un icono llamado asi despertar v4+v5 es el q tegno y parece no ser el adecuado bueno espero solucionar esto bye

OK YA LOGRE INSTALAR EL CF AL FIIN ENCONTRE EL DICHOSO PANDORA 4 GUI
pero no e podido probar lo de los juegos desde la memory una pregunta tengo 2 juegos pero son archivos CSO es igual o no se pueden jugar o q debo hacer ayuda please

edito de new jejejej al fin ya puedo jugar los 2 juegos q tengo jejejeje formatee la memoria desde el psp y me creo una carpeta iso alli meti los juegos y listo wow ahora me queda na duda respecto ala pandorizaciond e la bateria hago todo pero me pone error en cargar archivo kstuff algo asi bueno entro manana ahra a jugar byeeeeeeee

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 03 May 2008 16:36

Vamos a ver, el instalador que decís que te deja un icono en el escritorio con este nombre despertar v4+v5 es el que e hecho yo, y funciona a la perfección, esta publicado en Betapesepe para que lo descarguéis, no se pueden dar enlaces pero si decir como conseguirlo, eso si, se precisa de registro en esa web así que cada uno que haga lo que quiera.

El instalador lo que hace es poner el Pandora GUI de MR DUNE en el PC con lo cual podemos hacer estos 4 pasos en un pisplas, pero recordad que esto no funcionara si antes del 4 paso no quitáis la Stick de la PSP y la volvéis a poner, una vez hecho eso ya si podéis darle al paso 4 (el ultimo de todos) , al no hacer este pàso correctamente se produce el error del led verde encendido y pantalla en negro, si es que tenéis que leer mas los tutoriales antes de postear a lo loco siempre el mismo problema.

Dicho esto no quiero que se me manden mas MP's relacionados con la descarga de este programa, y menos aun si lo hacéis de la forma que me a entrado el ultimo:

Oye pasame el enlace al Pandora ese que lo necesito y no tengo tiempo de buscarlo, DEW

Esto que es? donde esta la amabilidad cuando se pide un favor? en fin, de mi no sacareis mas enlaces y menos si venís de esta guisa.

Saludos y suerte a todos en el proceso ^^

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips