Vamos a ver, el instalador que decís que te deja un icono en el escritorio con este nombre
despertar v4+v5 es el que e hecho yo, y funciona a la perfección, esta publicado en
Betapesepe para que lo descarguéis, no se pueden dar enlaces pero si decir como conseguirlo, eso si, se precisa de registro en esa web así que cada uno que haga lo que quiera.
El instalador lo que hace es poner el Pandora GUI de MR DUNE en el PC con lo cual podemos hacer estos 4 pasos en un pisplas,
pero recordad que esto no funcionara si antes del 4 paso no quitáis la Stick de la PSP y la volvéis a poner, una vez hecho eso ya si podéis darle al paso 4 (el ultimo de todos) , al no hacer este pàso correctamente se produce el error del led verde encendido y pantalla en negro, si es que tenéis que leer mas los tutoriales antes de postear a lo loco siempre el mismo problema.
Dicho esto no quiero que se me manden mas MP's relacionados con la descarga de este programa, y menos aun si lo hacéis de la forma que me a entrado el ultimo:
Oye pasame el enlace al Pandora ese que lo necesito y no tengo tiempo de buscarlo, DEW
Esto que es? donde esta la amabilidad cuando se pide un favor? en fin, de mi no sacareis mas enlaces y menos si venís de esta guisa.
Saludos y suerte a todos en el proceso ^^