Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.113
Online:
1.979
Hilos:
911.017
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Se_Ricky
Adicto

Mensajepor Se_Ricky 10 Ago 2008 20:44

Una pregunta, se le puede hacer el despertar del cementerio con una PSP Slim 4.05? (Si es que existe este firmware, porque a mi no me suena, me lo ha dicho una persona que quiere que le haga el despertar) Quiero decir, que si esa version tambien se le puede hacer el despertar del cementerio.

Saludos

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 10 Ago 2008 21:41

Se_Ricky escribió:Una pregunta, se le puede hacer el despertar del cementerio con una PSP Slim 4.05? (Si es que existe este firmware, porque a mi no me suena, me lo ha dicho una persona que quiere que le haga el despertar) Quiero decir, que si esa version tambien se le puede hacer el despertar del cementerio.

Saludos

El despertar del cementerio se puede hacer a cualquier version.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

edn00
Novato

Mensajepor edn00 11 Ago 2008 11:04

una pregunta... esk ace tiempo k no entro por aki y yo soy mas down antiguos y no tengo ni papa de D.C. aver.. yo tengo mi psp con CF 4.XX y tengo una slim para acerle el DC tengo k coger y acer pandora MI BATERIA Y MI TARGETA EN MI PSP o... la de la slim en mi psp?¿? xD JAJAJa no me pegueis pro esk me tiene rayao eso y no me fio de cagarla ;) gracias espero contstacion

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 11 Ago 2008 12:30

edn00 escribió:una pregunta... esk ace tiempo k no entro por aki y yo soy mas down antiguos y no tengo ni papa de D.C. aver.. yo tengo mi psp con CF 4.XX y tengo una slim para acerle el DC tengo k coger y acer pandora MI BATERIA Y MI TARGETA EN MI PSP o... la de la slim en mi psp?¿? xD JAJAJa no me pegueis pro esk me tiene rayao eso y no me fio de cagarla ;) gracias espero contstacion

tienes que hacer todo el proceso en la psp CF. Y luego cojer la bateria y la ms de dicha psp y ponerlos a la SLIM.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bolchevike 18 Ago 2008 12:25

muy buen tuto, la verdad que es EXTREMADAMENTE facil asi... xD yo hace mil años que no utilizaba el pandora pero antes era mas complicado, pero con esto... cosa facil facil xDDD gracias! 5 estrellas!

edito: donde estaban lo de las estrellas? xD
Imagen

aspabox
Habitual

Mensajepor aspabox 18 Ago 2008 18:09

increible tutorial , facil y bien explicado

5 stars for the great star!!! gracias
TUNING IS NOT A CRIME !!!

Mondeo tuning project 08 is alive .....!!

Setshocker
Habitual

Mensajepor Setshocker 18 Ago 2008 22:30

holas! tengo una slim con el 4.01 m33 - 2 y otra con el firm original 3.73 (ambas slim)

he creao la magic memory y la bateria pandora con la 4.01 y toy intentando arrancarlo en la otra psp pero me hace un arranque normal. Se supone ke tendria ke salir un menu previo no? algo estoy haciendo mal, o puede ser la bateria?

EDIT: nada, no doy con la tecla. Alguna sugerencia?

solidsnake
Adicto

Mensajepor solidsnake 20 Ago 2008 20:58

Muy buen tutorial, esta tarde lo e aplicado con 2 psp's y las dos perfectas.

Saludos
Imagen

Destiny2
Adicto

Mensajepor Destiny2 21 Ago 2008 12:39

Hola,he seguido este tutorial en varias ocasiones y me ha funcionado correctamente.Pero me han dejado una psp slim y con eso de la placa TA-088 me pregunto como puedo saber si esta psp la lleva o no.¿hay alguna forma de comprobarlo?

Gracias
Un saludo
Imagen

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 21 Ago 2008 14:35

solo una duda. acabo de terminar de hacerle esto a mi enesima psp, y ningun problema, pero nunca se lo he hecho a una psp con un CF (tengo la mia con el 4.0 no seque, pero no me gusta nada, sobretodo porke con el la partida del crisis core esta corrupta,) asi ke quiero instalarle un CF anterior.

no hay problema,verdad?

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips