Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.764
Online:
590
Hilos:
887.593
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

danidark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danidark 10 Jun 2008 16:21

valdric escribió:Hoy me han dejado una PSP que puede ejecutar backups para poder seguir el manual con mi PSP. Mi duda es la siguiente: Una vez he creado la bateria pandora y la magic card, en la psp que me han dejado debo borrar algún archivo? A ver si me van a decir que se la devuelvo llena de mierd*...

Ya que me hacen el fabor de dejarmela es cuestión de tener un mínimo de cuidado, no?

Primero pasale el Despertar del Cementerio a tu PSP y luego borras los archivos generados por el Despertar del Cementerio (lo de la MS que has utilizado)

me he explicado? :S

Un saludo!!

valdric
Novato

Mensajepor valdric 10 Jun 2008 17:48

A ver si lo he entendido bien. En la consola que me dejan no habra ningún efecto secundario? Solo en la memory stick?

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 10 Jun 2008 18:05

En la consola que te han dejado no pasara nada de nada.

Backap
Adicto

Mensajepor Backap 10 Jun 2008 18:24

buenas tengo un problemon, hoy e liberado una PSP Slim, con mi bateria y su MS, por que esque la Slim no cabe en una Fat, bueno siguo el proceso bn, la PSP del xaval va bn tiene su Cf instalado, pero la mia va bien, pero cuando la apage y despues la volvi a enceder me salio lo de cuando quieres instalar el 3.80m33 o el 3.80 opficial hacer copia de la nand ,etc.Le doia instalar el 3.80m33 por que pense que luego la volveria a subir a la 3.90m33, pero no se me hace el proceso bn e,tc y luego te pide    ue le des a la X, le dio para salir se me apga y al encenderla otra vez me sale lo mismo, e probado al MS en tor PSP y funciona pero es la Bateria,....
k hago?
Imagen TUTORIALES SCENE PSP|1|2|3|

danidark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danidark 10 Jun 2008 18:44

Backap escribió:buenas tengo un problemon, hoy e liberado una PSP Slim, con mi bateria y su MS, por que esque la Slim no cabe en una Fat, bueno siguo el proceso bn, la PSP del xaval va bn tiene su Cf instalado, pero la mia va bien, pero cuando la apage y despues la volvi a enceder me salio lo de cuando quieres instalar el 3.80m33 o el 3.80 opficial hacer copia de la nand ,etc.Le doia instalar el 3.80m33 por que pense que luego la volveria a subir a la 3.90m33, pero no se me hace el proceso bn e,tc y luego te pide ue le des a la X, le dio para salir se me apga y al encenderla otra vez me sale lo mismo, e probado al MS en tor PSP y funciona pero es la Bateria,....
k hago?

No me he enterado muy bien :S:S

Prueba a arrancarla sin bateria (con corriente), parece ser que te has dejado de "normalizar" la bateria xDDD

Backap
Adicto

Mensajepor Backap 10 Jun 2008 18:56

arreglado muxas gracias
esk
le habia dao al O
en vez de al cuadrado
Imagen TUTORIALES SCENE PSP|1|2|3|

Xalvar
Habitual

Mensajepor Xalvar 11 Jun 2008 12:50

Hoy me han pasado una psp slim con firmware 3.90, no tendré ningún problema para usar este despertar del cementerio?, lo digo porque este despertar lo actualiza a 3.80m33 XD, o con este despertar da igual el firmware que se tenga?

danidark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danidark 11 Jun 2008 14:50

Xalvar escribió:Hoy me han pasado una psp slim con firmware 3.90, no tendré ningún problema para usar este despertar del cementerio?, lo digo porque este despertar lo actualiza a 3.80m33 XD, o con este despertar da igual el firmware que se tenga?

No hay problema y no importa la version en que estes ;)

Un saludo!

bombai
Saboreuuu..Sagratt!!

Re:

Mensajepor bombai 14 Jun 2008 17:10

Backap escribió:buenas tengo un problemon, hoy e liberado una PSP Slim, con mi bateria y su MS, por que esque la Slim no cabe en una Fat, bueno siguo el proceso bn, la PSP del xaval va bn tiene su Cf instalado, pero la mia va bien, pero cuando la apage y despues la volvi a enceder me salio lo de cuando quieres instalar el 3.80m33 o el 3.80 opficial hacer copia de la nand ,etc.Le doia instalar el 3.80m33 por que pense que luego la volveria a subir a la 3.90m33, pero no se me hace el proceso bn e,tc y luego te pide ue le des a la X, le dio para salir se me apga y al encenderla otra vez me sale lo mismo, e probado al MS en tor PSP y funciona pero es la Bateria,....
k hago?

A mí me pasa exactamente lo mismo, con la batería solo sale el menú de instalación, y eso que le doy al cuadrado, si inicio sin batería solo corriente, perfecta, pero la batería no se me despandoriza.

Alguna ayuda?

Gracias.
Imagen

\"Ravening\" escribió:Cual es el directorio raiz?. Es que el ms0 no lo encuentro.

PSP_KING
Habitual

Eres un crack

Mensajepor PSP_KING 15 Jun 2008 15:31

Me caes de PM mam046 Eres un crack.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips