[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

19, 10, 11, 12, 13, 14
valdric escribió:Hoy me han dejado una PSP que puede ejecutar backups para poder seguir el manual con mi PSP. Mi duda es la siguiente: Una vez he creado la bateria pandora y la magic card, en la psp que me han dejado debo borrar algún archivo? A ver si me van a decir que se la devuelvo llena de mierd*...

Ya que me hacen el fabor de dejarmela es cuestión de tener un mínimo de cuidado, no?


Primero pasale el Despertar del Cementerio a tu PSP y luego borras los archivos generados por el Despertar del Cementerio (lo de la MS que has utilizado)

me he explicado? :S

Un saludo!!
A ver si lo he entendido bien. En la consola que me dejan no habra ningún efecto secundario? Solo en la memory stick?
En la consola que te han dejado no pasara nada de nada.
buenas tengo un problemon, hoy e liberado una PSP Slim, con mi bateria y su MS, por que esque la Slim no cabe en una Fat, bueno siguo el proceso bn, la PSP del xaval va bn tiene su Cf instalado, pero la mia va bien, pero cuando la apage y despues la volvi a enceder me salio lo de cuando quieres instalar el 3.80m33 o el 3.80 opficial hacer copia de la nand ,etc.Le doia instalar el 3.80m33 por que pense que luego la volveria a subir a la 3.90m33, pero no se me hace el proceso bn e,tc y luego te pide    ue le des a la X, le dio para salir se me apga y al encenderla otra vez me sale lo mismo, e probado al MS en tor PSP y funciona pero es la Bateria,....
k hago?
Backap escribió:buenas tengo un problemon, hoy e liberado una PSP Slim, con mi bateria y su MS, por que esque la Slim no cabe en una Fat, bueno siguo el proceso bn, la PSP del xaval va bn tiene su Cf instalado, pero la mia va bien, pero cuando la apage y despues la volvi a enceder me salio lo de cuando quieres instalar el 3.80m33 o el 3.80 opficial hacer copia de la nand ,etc.Le doia instalar el 3.80m33 por que pense que luego la volveria a subir a la 3.90m33, pero no se me hace el proceso bn e,tc y luego te pide ue le des a la X, le dio para salir se me apga y al encenderla otra vez me sale lo mismo, e probado al MS en tor PSP y funciona pero es la Bateria,....
k hago?



No me he enterado muy bien :S:S

Prueba a arrancarla sin bateria (con corriente), parece ser que te has dejado de "normalizar" la bateria xDDD
arreglado muxas gracias
esk
le habia dao al O
en vez de al cuadrado
Hoy me han pasado una psp slim con firmware 3.90, no tendré ningún problema para usar este despertar del cementerio?, lo digo porque este despertar lo actualiza a 3.80m33 XD, o con este despertar da igual el firmware que se tenga?
Xalvar escribió:Hoy me han pasado una psp slim con firmware 3.90, no tendré ningún problema para usar este despertar del cementerio?, lo digo porque este despertar lo actualiza a 3.80m33 XD, o con este despertar da igual el firmware que se tenga?


No hay problema y no importa la version en que estes ;)

Un saludo!
Backap escribió:buenas tengo un problemon, hoy e liberado una PSP Slim, con mi bateria y su MS, por que esque la Slim no cabe en una Fat, bueno siguo el proceso bn, la PSP del xaval va bn tiene su Cf instalado, pero la mia va bien, pero cuando la apage y despues la volvi a enceder me salio lo de cuando quieres instalar el 3.80m33 o el 3.80 opficial hacer copia de la nand ,etc.Le doia instalar el 3.80m33 por que pense que luego la volveria a subir a la 3.90m33, pero no se me hace el proceso bn e,tc y luego te pide ue le des a la X, le dio para salir se me apga y al encenderla otra vez me sale lo mismo, e probado al MS en tor PSP y funciona pero es la Bateria,....
k hago?


A mí me pasa exactamente lo mismo, con la batería solo sale el menú de instalación, y eso que le doy al cuadrado, si inicio sin batería solo corriente, perfecta, pero la batería no se me despandoriza.

Alguna ayuda?

Gracias.
Me caes de PM mam046 Eres un crack.
Gracias mam046 me ha ido de fábula. [beer]
Sé que puede parecer una pregunta chorra,pero.. necesito salir de dudas! [+risas] :

tengo una Fat con CF..puedo crear la Magic MS y la bateria pandora para usarla en una Slim? no son compatibles (batería) verdad?Salu2 y gracias!
No es una pregunta tan chorra. La batería de la FAT si que es compatible con la SLIM, pero al revés no, es decir, no intentes usar una batería de slim en una fat.

Un saludo
muchas gracias por el tuto. va de lujo. en 10 minutos le había hecho el despertar a las consolas de mis primillas (una phat rosa y una slim amarilla) y las dos perfecto. gracias de nuevo
PD: y que entre familia y amigos siempre me cogen de primo.... ya llevaré más de 20 consolas actualizadas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mam046 escribió:No es una pregunta tan chorra. La batería de la FAT si que es compatible con la SLIM, pero al revés no, es decir, no intentes usar una batería de slim en una fat.

Un saludo




Gracias mam046!ya me has sacado de dudas, a ver si no tengo problemas este finde cuando pruebe por primera vez esto...jejeje,ya contaré!salu2 y gracias! [bye]
Tengo un problema bastante raro, y es que ya he seguido este proceso unas 6 o 7 veces y casi nunca me dio problemas y cuando me los dio los solucione sin muchas complicaciones, pero ahora lo vuelvo a intentar para hacerlo con otra psp y cuando entro en despertar del cementerio me marca invalid 380.pbp (2). He intentado conseguir en otro lado el 380.pbp e intercambiarlo por el que viene, pero entonces me da fallo en el 150.pbp, y cambiando este tambien me da fallo en el 340.pbp y cambiando este tambien (siento la repeticion estupida xD) me vuelve a dar fallo en el 380 asi que no se que hacer :S. Me baje el DC5 metiendo el 390.pbp pero tampoco me va. La verdad es que lo unico que puede ser es la memory stick que no es con la que lo hacia antes pero es de 2 Gb asi que tampoco deberia dar probemas.

Gracias por la atencion y buen tutorial por cierto ;)
bombai escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo, con la batería solo sale el menú de instalación, y eso que le doy al cuadrado, si inicio sin batería solo corriente, perfecta, pero la batería no se me despandoriza.

Alguna ayuda?



El método es sencillo y ya muy explicado

Una vez aplicado el Despertar, quita la batería y arranca con el cable de corriente, accede a pan3X y pulsa cuadrado, después de unos segundos pulsa triángulo y a los 5 segundos volverá a la pantalla principal de la consola. Desconecta el cable de corriente y quita y vuelve a poner la batería. Debería estar despandorizada.

Si continua sin funcionar (sería muy raro) puedes usar esta aplicación que te dejo

Normal Boot loader MS

Lo único que hace es añadir un boot de inicio a tu Memory Stick (la que vayas a usar para tus juegos y demás) de tal forma que la PSP arrancará siempre en modo normal con una Batería Pandorizada. Si se quiere que arranque el menú del Despertar tan solo has de poner la Memory Stick mágica.

Yo lo tengo en una Phat 3.90 m33-3 y va muy bien

Las instrucciones de instalación están dentro de la descarga.

Si consigues despandorizar la batería y deseas quitar esta aplicación (No es necesario pues también funciona con baterías No Pandorizadas) tan sólo has de formatear la Memory


goztell escribió:Errores en los pbp


Intenta descargar los PBP de la página de Dark AQUI.
Ya están renombrados
Mil gracias ara los bajo y lo pruebo y te comento.

EDIT: Nada, :( me pone
Extracting 380 updater modules... Invalid 380.pbp (2)
Podria ser por la tarjeta?

Un saludo y gracias por la ayuda
yo no se ustedes pero kuando pandorize Y LUEGO DESPANDORIZE mi bateria dejo de funcionar como debe... es decir kuando despandorize y luego reiniciaba la psp, me daba el pantallaso en negro namas encedia la luz verde y para poder jugar tenia ke sacar la bateria y konectar kon la korriente la psp y luego meterla la bateria y luego kitarle el kable de korriente para poder llevarmela, pero eso sip sin apagarla sino me voolvia a dar el pantallazo en negro.... he visto ke hay algunos ke le sucedio lo mismo... vi en otros hilos ke debia de deskargar mi bateria al maximo usando una bobilla o un motorcito para agotar completamente la bateria para ke la bateria marke el porcentaje y el tiempo correcto... ya lo hice y ya me marka korrecto... sin embargo cada ves ke loo intento reiniciar me da el pantallazo negro... porfavor... alguien me puede orientar? me he cargado la bateria por kompleto? gracias saludos!!!
Pequeña duda.

Tengo una Psp Slim con Firm 3.60, esto es tan facil como dice? no necesito nada mas que mi psp, y seguir el tutorial y listo?

o necesito algo mas? esque me paree super sencillo, no os lo tomeis a chorra porfavor, pero esque ntes no me arriegue por las mil cosas que tenia k hacer uno para pode ponerle un custom
yeyoX escribió:Pequeña duda.

Tengo una Psp Slim con Firm 3.60, esto es tan facil como dice? no necesito nada mas que mi psp, y seguir el tutorial y listo?

o necesito algo mas? esque me paree super sencillo, no os lo tomeis a chorra porfavor, pero esque ntes no me arriegue por las mil cosas que tenia k hacer uno para pode ponerle un custom



si, necesitas otra psp que firm no oficial o una bateria de pandora para poder realizar este proceso.
Hola chicos, una preguntilla, quería saber si puedo aplicar desperta del cementerio sobre una psp con firmware 3.90, lo he hecho con otras con distino firm pero con esta no se fijo si puedo o no.

Un saludo y gracias.
herzex escribió:Hola chicos, una preguntilla, quería saber si puedo aplicar desperta del cementerio sobre una psp con firmware 3.90, lo he hecho con otras con distino firm pero con esta no se fijo si puedo o no.

Un saludo y gracias.



Si que puedes.

Un saludo.
Otra pregunta que tiene que ver con la de hace unos dias, perdon por tanta pregunta pero es que en vacaciones la gente se pira y tiene prisa para todo jeje, la pregunta en cuestion es que si también se puede utilizar este tutorial para la versión 4.01 de la PSP, gracias de antemano.

Un saludo.
Hola!!! una pregunta sencilla porfavor...

Tengo instalado en una fat en 3.90 M33-2, este pack y este tutorial me sirven para crear la 'bateria pandora" y la "memoria magica" con este Custom Firmware o solo esta creado para el 3.80?... o necesito alguna actualización o modificar ciertas cosas que estan en este exelente Tutorial.... y de ser posible que funcione los posteriores PSP tanto Slim como fat que ponga un custom firmware como aqui lo explica quedarian con el custom firmware 3.80,
Si me expliqué verdad? puedo usar este pack tal cual lo explica este tutorial para crear "pandoras y memorias magicas" con una PSP fat con el custom 3.90 M33-2? o necesito modificar algo.... Gracias!!! y saludos!!!
yo sigo utilizando este método, y al final dice q actualicemos la psp, a mi sólo se me actualiza la red cuando conecto por wifi, como hay q actualizar la psp?
Por si le sirve a alguien decir que funciona perfectamente para volver desde 4.01 M33-2 [sonrisa]

Genial trabajo mam
Buenas, ayer intenté pasar del 3.90m33 al 4.01m33-2 utilizando el "actualizador por red" al cabo de un rato me salió un mensaje algo asi como:
"Error al Actualizar..... contacta al servicio de ayuda. (fffffffe)" y se me brikeo mi Slim :(

la pregunta es: será que se puede pandorizar una bateria Slim en una Fat??

gracias
juanra_016 escribió:Buenas, ayer intenté pasar del 3.90m33 al 4.01m33-2 utilizando el "actualizador por red" al cabo de un rato me salió un mensaje algo asi como:
"Error al Actualizar..... contacta al servicio de ayuda. (fffffffe)" y se me brikeo mi Slim :(

la pregunta es: será que se puede pandorizar una bateria Slim en una Fat??

gracias



No, las baterias slim no se pueden pandorizar en una FAT.
hola tengo una duda tengo un psp fat con la version 4.0 si kiere cambiarla para ke lea copiasde seguridad , y me compro una bateria pandora, solo tengo ke insertar los archivos en la memory stick poner la bateria, y seguir desde ke creas la baateria el tutorial o lo del principiio tambien hay ke hacerlo, es ke no entiendo si el principio es solo para trasformar la bateria o necesitas modificar la tarjeta tambien anuunke ya tengas la bateria
gracias
Gunblade escribió:hola tengo una duda tengo un psp fat con la version 4.0 si kiere cambiarla para ke lea copiasde seguridad , y me compro una bateria pandora, solo tengo ke insertar los archivos en la memory stick poner la bateria, y seguir desde ke creas la baateria el tutorial o lo del principiio tambien hay ke hacerlo, es ke no entiendo si el principio es solo para trasformar la bateria o necesitas modificar la tarjeta tambien anuunke ya tengas la bateria
gracias



Solo tienes que empezar desde lo de crear la ms, ya que la bateria ya la tienes pandorizada.
Kagemaster escribió:Buenas!
Sigo el tutorial paso a paso pero me pasa una cosa rara.

Al formatear logicamente la mstick, no me termina el proceso, es decir, cuando pulso L + R + X no hace nada y le tengo ke dar al circulo para salir. Despues ejecuto el Despertar del cementerio normal, pero luego cuando vuelvo al pandora installer al hacer L + X me da un error:

Error while initializing: 0x8ca10002
Installing firmware to mermorystick.
Hang on, this will take a while, time to get a coffee... ;-)


Sabeis cual es el fallo o que puedo hacer? :s


A este problema no hay ninguna solucion?
tengo CF 3.71 M33 y no puedo hace la MS magica [+furioso]
si subo a 3.80 M33 ¿podre?

edito: era una tonteria, porque hay que pulsarlos a la vez y no de forma consecutiva [ayay] ,ale ya la tengo [bye]
mammmmmmmmmmmm, tengo 4.01 m33-2 y no me rula el pandora installer de hellcat! I need a solution!
Eso será porque no tienes kernel 3.xx [carcajad]

Que yo sepa Hellcat no ha publicado ninguna actualización del programa, de momento.

Soluciones? Yo de momento no me complico porque ya tengo la tarjeta creada con el TimeMachine, pero puedes hacer los procesos que hace ese programa desde tu PC, el paso de formatear la tarjeta e instalar el IPL (pasos MSPFORMAT y MSINST) como explica Alek en este tutorial: hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

Un saludo!
me da error al ejecutar el pandora installer, me dice imposible iniciar el juego o algo asi, que he hecho mal¿
Licen escribió:me da error al ejecutar el pandora installer, me dice imposible iniciar el juego o algo asi, que he hecho mal¿

qué custom tienes?
necesitas una psp con custom firmware para poder realizar la memory mágica y la bateria de pandora
una customizada te refieres? pero si los tutoriales dice que se puede con una slim normal + ms + bateria datel pandora, ahora me dices que no se puede?
La pregunta mas n00b de todas las preguntas n00bs de este post,¿ya con esto se pueden cargar juegos?
Licen escribió:una customizada te refieres? pero si los tutoriales dice que se puede con una slim normal + ms + bateria datel pandora, ahora me dices que no se puede?

tienes la batery pandora? perfect! claro que se puede, ya solo debes crear la memory magica, pero este no es el hilo. este hilo es para pandorizar una bateria y crear una memory desde una psps ya con custom para aplciarlo en otra psp con firm original o brickeada

con la bateria de pandora como es tu caso puedes mirarte este hilo:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516


guillermo: creo que tienes la respuesta tan clara que ni sé por qué preguntas! xD
Perfecto tutorial solo falta decir que hay que quitar los temas personalizados. (ke + da si el programa te lo dic) Perfecto. Gran aporte.
esto Nunca me habia pasado y siempre le meto este Despertar a las PSP...

Pues bien en este caso lo e cho con mi PSP Cfw 4.01 y le echo este para meterle a 3.80 a la PSP FAT de un colega... y ahora todo bien pero cuando la enciendo me sale el fallo de datos dañaos y pulsar O pa volver a Normal... pulso el Boton pero cuando vuelve a encerdeser las teclas No Funcionan... No funciona ningun boton pero la PSP sigue funcionando... xk por el Recovery te puedes mover y tmb funciona los botones de brillo y sonido,etc... menos la Cruzeta y los Botones.

Ayudaaa!!!
hola. tengo un problema. He seguido los pasos, y todo perfecto. Al terminar, he despandorizado mi bateria normalmente y he formateado la ms para seguir usandola como siempre. He necesitado volver a hacer todo para la psp de un amigo, y ahora nada mas darle a la x en el pandora instaler, me sale esto:

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
installing firmaware to memorystick.
hang on, this will take a while, time to get a coffee....;-)


que hago?'


solucionado. algo iva mal que he formateado y ha ido bien.
Hibiki-naruto escribió:esto Nunca me habia pasado y siempre le meto este Despertar a las PSP...

Pues bien en este caso lo e cho con mi PSP Cfw 4.01 y le echo este para meterle a 3.80 a la PSP FAT de un colega... y ahora todo bien pero cuando la enciendo me sale el fallo de datos dañaos y pulsar O pa volver a Normal... pulso el Boton pero cuando vuelve a encerdeser las teclas No Funcionan... No funciona ningun boton pero la PSP sigue funcionando... xk por el Recovery te puedes mover y tmb funciona los botones de brillo y sonido,etc... menos la Cruzeta y los Botones.

Ayudaaa!!!



Formatea la flash haber si se te soluciona. O si no lo que puedes hacer es volver a bajar de version y volver a subirla.

Un saludo
Haver si me aclarais la duda por que estoy echo un lio con todo esto ,soy un completo ignorante en todo este mundo de la psp.
He mirado un mogollon de tutoriales pero como hay tantas cosas me fustro y no se lo que le tengo que hacer.

Tengo una PSP con todo original , firmware 3.80 , su placa es la TA-082 y su bateria por lo que he visto si que es compatible con lo de pandora.

Para poder cargar Backups que me recomendais el despertar del cementerio 4 o que haga algun otro metodo?


Gracias anticipadas [oki]
Nacher131 escribió:Para poder cargar Backups que me recomendais el despertar del cementerio 4 o que haga algun otro metodo?

puedes disponer de una psp ya con custom firmware?
Os planteo una duda, acabo de leerme este pedazo de tutorial la verdad muy bueno, pero se me presenta una duda y a ver si me podeis ayudar, en la actualidad tego una psp fat con el 3.40 oe-a bastante antiguo ya, queria poder actualizarla al ultimo del m33 siguiendo los pasos de este tutorial se podria hacer, teniendo en cuenta la version actual que tengo en la psp.

luego se me presente una duda al leer el tutorial en el apartado donde habla de las recomendaciones dice de pulsar [] y no dice nada mas el tema es que entiendo segund dice que si no pulsas asi te quedas con un ladrillo, que es lo que tengo que pulsar?


Gracias a todos de antemano
cabsha escribió:Os planteo una duda, acabo de leerme este pedazo de tutorial la verdad muy bueno, pero se me presenta una duda y a ver si me podeis ayudar, en la actualidad tego una psp fat con el 3.40 oe-a bastante antiguo ya, queria poder actualizarla al ultimo del m33 siguiendo los pasos de este tutorial se podria hacer, teniendo en cuenta la version actual que tengo en la psp.

luego se me presente una duda al leer el tutorial en el apartado donde habla de las recomendaciones dice de pulsar [] y no dice nada mas el tema es que entiendo segund dice que si no pulsas asi te quedas con un ladrillo, que es lo que tengo que pulsar?


Gracias a todos de antemano


Ya tienes un CF (3.40 oe-a). No necesitas el Despertar del Cementerio. Actualiza poco a poco. Primero 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 4.01 M33
Bajate las actualizaciones de la pagina de DARK y leete los readme. Sigue los pasos.

Por aqui tambien hay tutoriales muy buenos de todas las versiones (3.52 M33 y 4.01 M33)

Saludos
jimoran escribió:
cabsha escribió:Os planteo una duda, acabo de leerme este pedazo de tutorial la verdad muy bueno, pero se me presenta una duda y a ver si me podeis ayudar, en la actualidad tego una psp fat con el 3.40 oe-a bastante antiguo ya, queria poder actualizarla al ultimo del m33 siguiendo los pasos de este tutorial se podria hacer, teniendo en cuenta la version actual que tengo en la psp.

luego se me presente una duda al leer el tutorial en el apartado donde habla de las recomendaciones dice de pulsar [] y no dice nada mas el tema es que entiendo segund dice que si no pulsas asi te quedas con un ladrillo, que es lo que tengo que pulsar?


Gracias a todos de antemano


Ya tienes un CF. No necesitas el Despertar del Cementerio. Actualiza poco a poco. Primero 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 4.01 M33
Bajate las actualizaciones de la pagina de DARK y leete los readme. Sigue los pasos.

Por aqui tambien hay tutoriales muy buenos de todas las versiones (3.52 M33 y 4.01 M33)

Saludos



GENIAL gracias por contestar lo voy a hacer asi, voy a ver si encuentro informacion por aqui si no posteare a ver si me pueden ayudar, gracias de nuevo jimoran.
695 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14