Tutorial definitivo Freestyle 1.20 en disco duro externo

1, 2, 3
ok , cambio ya de tema , lo probare gracias tio
Una pregunta. Cuando el juego consta de dos DVDs o más, ¿hay que hacerle algo especial con el XBOX Backup Creator? Es que el único juego que no me funciona es uno de dos DVDs (Star Wars El Poder de la Fuerza Edición Sith)...Gracias de antemano.
Edito: No es que no me cargue el segundo DVD. Es que no consigo cargar ni el primero.
Hay un hilo para los juegos con varios dvd's aunque del star wars no se si se habla algo, pregunta ahi mejor. hilo_fusionar-juegos-de-varios-dvds_1388504
Vomesk escribió:Hay un hilo para los juegos con varios dvd's aunque del star wars no se si se habla algo, pregunta ahi mejor. hilo_fusionar-juegos-de-varios-dvds_1388504

Gracias por responder. Ya había visto el hilo pero en el primer post no dice nada del Star Wars. Miraré varias páginas a ver si comentan algo. He probado a extraer el juego con el XBOX360 ISO Extract 0.3 en vez del XBOX Backup Creator y ahora el DVD1 sí que carga. De todos modos, me imagino que tendré que fusionarlos de alguna forma si no quiero quedarme atascado cuando me pida el DVD2, ¿verdad?
Edito: He mirado el hilo y dicen que los DVDs son independientes...entonces dejará guardar la final del primero y no será necesario fusionarlos,¿verdad?
Gracias a este tuto he logrado hacerlo correctamente...pero cuando inicio el FreeStyle se ve letras encima de otras, todo bastante mal la verdad... he configurado el tamaño de la pantalla, pero eso no se corrige, ¿hay alguna opción?

Gracias de nuevo, un saludo!!

**EDITO**

He probado varios temas y esa ha sido la solución...
El único tema que va en condiciones y se ve correctamente es el "Rippler" (me parece que está bien escrito)

Saludos!!
Ya he usado el FSD Indexer para meter carátulas de 360. ¿Cómo se hace para meter carátulas de Xbox1? Me imagino que manualmente pero, ¿dónde hay que guardarlas? ¿Tamaño, formato, etc.? Gracias de antemano. Un saludo.
Edito y ne autorespondo: Las carátulas de Xbox1 van en la misma carpeta que las de XBOX 360 (artwork). He metido la carátula (boxart) de cada juego dentro de otra carpeta con el nombre del juego con formato .jpg y dimensiones 219x300, y tras editar el archivo content del FSD Indexer, me muestra las carátulas. Espero que le sirva a alguien de ayuda. Un saludo.
Para instalar el freestyle 1.2 en el disco duro externo , es necesario el xexmenu? o vale tambien el xexloader , de momento no tengo xexmenu por qué no he encontrado tutorial para instalarlo.
Saludos
MigueXtr escribió:Para instalar el freestyle 1.2 en el disco duro externo , es necesario el xexmenu? o vale tambien el xexloader , de momento no tengo xexmenu por qué no he encontrado tutorial para instalarlo.
Saludos

Con el xexloader no tengo experiencia pero el xexmenu lo puedes grabar en un CD como CD de datos y lanzarlo desde el menú de la XBOX. No hace falta que lo instales. Grábalo en un CD regrabable por si no te sale a la primera.
MigueXtr escribió:Para instalar el freestyle 1.2 en el disco duro externo , es necesario el xexmenu? o vale tambien el xexloader , de momento no tengo xexmenu por qué no he encontrado tutorial para instalarlo.
Saludos

XeXLoader también sirve... y para "instalar" XeXMenu no tienes más que dejar el .xex en algún lugar que sepas donde ejecutarlo y si acaso crearte un quickboot, o grabarlo en CD o poner el compilado en "LIVE" en la ruta correspondiente...
Cuando se habla de disco duro externo, se refiere a uno oficial de 360 como los que vienen con las consolas, con las particiones y sistemas de archivo oficiales... o cale vualquier genérico sata?

Yo por ej, en la consola (aun no he hecho el jtag) no tengo ningún disco duro oficial de 360. Puedo, gracias al jtag, usar para este tutorial uno sata genérico de 3,5? Quiero decir, el freeBOOOT junto con el FSD, puede reconocer el HD sata genérico conectado a la conexión sata de la consola (la que usa normalmente para el dvd)?

he leído un post al respecto de la instalación interna de un 3,5 y me ha quedado claro los puntos a buscar para alimentar el HD, pero no tanto la conexión de datos...
retabolil escribió:Cuando se habla de disco duro externo, se refiere a uno oficial de 360 como los que vienen con las consolas, con las particiones y sistemas de archivo oficiales... o cale vualquier genérico sata?

Yo por ej, en la consola (aun no he hecho el jtag) no tengo ningún disco duro oficial de 360. Puedo, gracias al jtag, usar para este tutorial uno sata genérico de 3,5? Quiero decir, el freeBOOOT junto con el FSD, puede reconocer el HD sata genérico conectado a la conexión sata de la consola (la que usa normalmente para el dvd)?

he leído un post al respecto de la instalación interna de un 3,5 y me ha quedado claro los puntos a buscar para alimentar el HD, pero no tanto la conexión de datos...

Cuando se refiere a disco externo, se refiere a conectarlo vía USB...

Yo la verdad que dejar uno de 3.5" dentro de la 360 lo veo innecesario pudiendo dejarlo vía USB y así aprovechar dicho HDD para más cosas aparte de para la 360... pero eso ya a gustos... otra cosa es tener uno de 2,5" en una carcasa de hdd para la 360 por comodidad (para perfiles, dlc, TU, y para el emulador de XBOX1 que solo funciona desde el HDD interno...) aunque existiendo la posibilidad de gracias al kernel 9199 usar el mismo USB para tener una "partición" de 16 GB para tales menesteres... a no ser que se quiera jugar a juegos de XBOX1 el HDD interno sería incluso innecesario...
Te soy sincero, no me gusta el USB. De acuerdo que casi todos los aparatos lo usan y tal, pero no me gusta; además me resultan totalmente prescinbles, no me hacen el servicio que a tí. A mí en cambio, me resulta más cómodo y práctico hacerme con un seagate 3.5 (están casi tirados de precio los HDD actualmente) y ponerlo dedicado. Para el pc ya tengo los suficientes, y voy ampliando la capacidad según voy necesitando. Para transportar datos uso alguno suelto por sata/esata, para cosas pequeñas o rápidas uso pendrives o tarjetas.

USB2.0 limita mucho la velocidad de transferencia, el sata es más eficiente (cuando salga el 3.0 veremos). Y contando ya con un conector expreso sata en la placa (el del dvd) me parecería un desperdicio no usarlo para conectar la unidad de memoria dedicada.


Sobre lo que dices de usarlo para más cosas.. imagino que freeboot/FSD reconozca el adaptador wifi y pueda usarlo para transferencia de datos a la unidad de memoria, igual que cable de red. Así que a no ser que con "aprovecharlo para más cosas" incluya el sacarlo de casa, puedes hacer lo mismo con el disco dentro de la consola. Neceistas almacenamiento de emergencia? pasas con el router por wifi ó por UTP al disco de la 360 y listo. Y cuando quieras acceder a ello 3/4 de lo mismo.
retabolil escribió:Te soy sincero, no me gusta el USB. De acuerdo que casi todos los aparatos lo usan y tal, pero no me gusta; además me resultan totalmente prescinbles, no me hacen el servicio que a tí. A mí en cambio, me resulta más cómodo y práctico hacerme con un seagate 3.5 (están casi tirados de precio los HDD actualmente) y ponerlo dedicado. Para el pc ya tengo los suficientes, y voy ampliando la capacidad según voy necesitando. Para transportar datos uso alguno suelto por sata/esata, para cosas pequeñas o rápidas uso pendrives o tarjetas.

USB2.0 limita mucho la velocidad de transferencia, el sata es más eficiente (cuando salga el 3.0 veremos). Y contando ya con un conector expreso sata en la placa (el del dvd) me parecería un desperdicio no usarlo para conectar la unidad de memoria dedicada.


Sobre lo que dices de usarlo para más cosas.. imagino que freeboot/FSD reconozca el adaptador wifi y pueda usarlo para transferencia de datos a la unidad de memoria, igual que cable de red. Así que a no ser que con "aprovecharlo para más cosas" incluya el sacarlo de casa, puedes hacer lo mismo con el disco dentro de la consola. Neceistas almacenamiento de emergencia? pasas con el router por wifi ó por UTP al disco de la 360 y listo. Y cuando quieras acceder a ello 3/4 de lo mismo.

La teoria es bonita, la practica no tanto XD. Pero como he dicho a gustos colores :)
Pero a lo que me refería al principio; esta guía vale exactamente igual, si una vez instalado freeBOOT, utilizo un disco duro 3,5" genérico conectado al puerto SATA de la consola (el que usa para la unidad DVD)?

Para el tema de la alimentación ya tengo localizados los puntos de 5 y 12V. La cuestión es si para los datos conecto directamente al puerto sata con el cable negro que lleva, o ay que hacer algún apaño
adicional para hacerlo así?



EDITO: nada, me respondo a mí mismo. NO se puede, toca enguarrarse un poco más... ya me parecía demasiado fácil conectarlo directo al port sata :-?
a estas alturas que ha salido el fs2.0 ¿ponen un solo tutorial de chincheta?

Lo que se deberia hacer es convertir este en wiki hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769 o crear uno nuevo.

Que el que lo creo lo tiene abandonadisimo.
Vaya me a sorprendido a verlo en chincheta lo malo.. esque es algo tarde pero bueno.. es un detalle ;)
Gromber escribió:a estas alturas que ha salido el fs2.0 ¿ponen un solo tutorial de chincheta?

Lo que se deberia hacer es convertir este en wiki hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769 o crear uno nuevo.

Que el que lo creo lo tiene abandonadisimo.


Opino igual, creo que deberia ponerse el wiki del FSD2 aqui con chincheta para resolver todas las dudas y hablar de los avances de este. Este tuto esta perfecto pero hoy en dia y si no en poco tiempo va a quedarse desfasado.
Una pregunta. Usando el freestyle 1.20 cuando selecciono "Media" no me muestra nada. No sé cuál es la ruta necesaria. Al igual que los juegos los busca en la carpeta "Games" y los juegos de XBOX1 los busca en la carpeta "Xbox1" no sé cuál es la carpeta para videos, música, etc. He probado a editar el archico config pero ahí no viene y usando Google tampoco lo encuentro. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias de antemano. Por cierto, zorionak, Mikel. Por la chincheta, ya sabes. Para mí no llega tarde, yo sigo con la versión 1.20 hasta que saquen una beta de la 2.0. Y aunque la saquen, está bien para empezar con el Freestyle. Un saludo.
Edito: Nada mejor que escribir en un hilo con chincheta para que no te responda nadie. ¡Es ponerle chincheta a un hilo y se vuelve invisible!
gracias es un buen tutorial
zantzue escribió:Una pregunta. Usando el freestyle 1.20 cuando selecciono "Media" no me muestra nada. No sé cuál es la ruta necesaria. Al igual que los juegos los busca en la carpeta "Games" y los juegos de XBOX1 los busca en la carpeta "Xbox1" no sé cuál es la carpeta para videos, música, etc. He probado a editar el archico config pero ahí no viene y usando Google tampoco lo encuentro. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias de antemano. Por cierto, zorionak, Mikel. Por la chincheta, ya sabes. Para mí no llega tarde, yo sigo con la versión 1.20 hasta que saquen una beta de la 2.0. Y aunque la saquen, está bien para empezar con el Freestyle. Un saludo.
Edito: Nada mejor que escribir en un hilo con chincheta para que no te responda nadie. ¡Es ponerle chincheta a un hilo y se vuelve invisible!



A mi me funcionó esto, espero a ti también
Compas una duda , se puede instalar este menu en el disco duro de la xbox 360 (60 gb) y dejarlo que parta por default?? no solo como un acceso directo a un disco duro externo, saludos
Bartu escribió:
zantzue escribió:Una pregunta. Usando el freestyle 1.20 cuando selecciono "Media" no me muestra nada. No sé cuál es la ruta necesaria. Al igual que los juegos los busca en la carpeta "Games" y los juegos de XBOX1 los busca en la carpeta "Xbox1" no sé cuál es la carpeta para videos, música, etc. He probado a editar el archico config pero ahí no viene y usando Google tampoco lo encuentro. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias de antemano. Por cierto, zorionak, Mikel. Por la chincheta, ya sabes. Para mí no llega tarde, yo sigo con la versión 1.20 hasta que saquen una beta de la 2.0. Y aunque la saquen, está bien para empezar con el Freestyle. Un saludo.
Edito: Nada mejor que escribir en un hilo con chincheta para que no te responda nadie. ¡Es ponerle chincheta a un hilo y se vuelve invisible!



A mi me funcionó esto, espero a ti también

Ya vi ese hilo. Gracias. Pero entre que no sé cuál es la cabecera que tienen que tener los archivos en .wma y que parecer ser que es lo único que se puede meter, lo dejé. Prefiero el Wii Media Center que puedo cargar de todo por USB. Gracias de todos modos. Un saludo.
El hilo esta muy bien y se merece la chincheta,pero no deja de tener dependencia de un hdd interno,y hay gente que no lo tiene, como yo,pues bien hay va mi solución que de paso prescinde del DVD también.
1.Formatea en 360 usb pen(1GB-16GB).
2.Crea la carpeta "apps" o "Applications" en el hdd usb externo y se pone dentro el freestyle.
3.Con el QuickBoot 2.1 se crea el acceso directo.
4.Se inyecta el acceso directo con "USBXTAFGUI" en la carpeta Content del usb 360(1GB-16GB).
5.Solo queda ir a biblioteca de juegos y hay esta el acceso directo.
nota:recien formateado el usb con la XBOX360 no tiene carpeta Content, hay que crearla a mano o generarla guardando una patida.
eso es todo.
Esto es para cargar las imagenes de las copias de seguridad desde un disco duro externo,no?? es que lo pones muy detallado pero no sabia para que servia XD
Si se puede desde un disco duro externo, se puede desde un pen drive tambien,no?? Tengo una versión del firmware del 1.6 (o 1.61, no recuerdo bien) tendre algun problema o tengo que actualizar??
Al usar este metodo puedo segur cargando juegos desde un disco fisico,no??

Perdon por las preguntas,

Muchas gracias,

salu2
Joer pues a mi me ha pasado una cosa

He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.

Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.

He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa

He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.

Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.

He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Elimina la carpeta fsdata que te haya creado... (o bien en el USB o bien en el HDD)
JaRaBcN escribió:
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa

He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.

Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.

He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Elimina la carpeta fsdata que te haya creado... (o bien en el USB o bien en el HDD)


Gracias, y donde se supone que está esa carpeta? El pendrive lo he borrado entero, lo que pretendía era dejarlo instalado en el HDD1 de la consola, aunque luego los juegos los tenga en otro HDD externo.
Angriest escribió:
JaRaBcN escribió:
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa

He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.

Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.

He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Elimina la carpeta fsdata que te haya creado... (o bien en el USB o bien en el HDD)


Gracias, y donde se supone que está esa carpeta? El pendrive lo he borrado entero, lo que pretendía era dejarlo instalado en el HDD1 de la consola, aunque luego los juegos los tenga en otro HDD externo.

Esta carpeta estará donde lo hayas indicado en la primera pregunta del Freestyle, puede que en la raiz del USB o bien la raiz del HDD... miralo XD
Pues no la encuentro por ningun sitio, ni en la raiz, ni en content ni en el pendrive... Lo he desinstalado desde el dashboard de la xbox y lo he vuelto a instalar, pero me pasa lo mismo :(
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa

He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.

Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.

He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...

Alguien sabe cómo solucionarlo?



claro que vuelve al menú,por que el archivo al que esta redireccionando el acceso directo del hdd esta en el pendrive que has quitado y no lo encuentra,hazlo otra vez desde el principio que luego todo son problemas.
sonoro escribió:
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa

He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.

Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.

He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...

Alguien sabe cómo solucionarlo?



claro que vuelve al menú,por que el archivo al que esta redireccionando el acceso directo del hdd esta en el pendrive que has quitado y no lo encuentra,hazlo otra vez desde el principio que luego todo son problemas.


Gracias, tienes toda la razón del mundo, he probado con el pendrive metido y si arranca bien. Me ha preguntado y le he dicho que en el HDD, aunque sigo teniendo que meter el pendrive de todas formas para que arranque...

Hay alguna forma de desinstalar todo por completo para volver a empezar?

Supongo que tengo que cambiar en algún sitio la ruta de ejecución para que en lugar de ser USB sea el HDD1 interno, puede ser algo relacionado con el Quickboot 2.1?

Me interesa que sea en el HDD1 interno para que esté siempre activo, tanto con backups en HDD externos como originales en DVD, sobre todo los ventiladores que los tengo que poner al 100% siempre
creo que con copiar a la raiz de hdd1 la carpeta apps o aplications según tengas en el pendrive ya te irá
sonoro escribió:creo que con copiar a la raiz de hdd1 la carpeta apps o aplications según tengas en el pendrive ya te irá


EFECTIVAMENTE, funciona!!

Muchas gracias
nada, todo esta expuesto aqui:http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360
Hola,

Me ha pasado una cosa curiosa, antes me aparecia el Freestyle en juegos recientes, por lo que desde el Freeboot era bastante facil de utilizar, pero como ultimamente he jugado sin utilizarlo me ha desaparecido y tengo que buscar el la lista de todos los juegos ¿hay alguna manera de que vuelva a aparecerme en juegos recientes? es que aunque lo ejecute no me aparece alli.

Por otro lado, si borro juegos del disco duro luego no me arranca el Freestyle y tengo que borrar la carpeta del raiz y sobreescribir el resto ¿sabeis que hago mal?

Saludos.
Acabo de añadir unos cuantos juegos al HDD, pero no logro que el FDSIndexer los pille para ponerle las carátulas...
Que yo recuerde, lo hice así la última vez....
La otra duda es, la consola, con los disipadores al 70%, se me pone en 50º CPU y GPU, no es muy elevado, pero a la vez creo que el 70% también es mucho, pero aun así a esa temperatura....

Saludos a tod@s!!
Bartu escribió:Acabo de añadir unos cuantos juegos al HDD, pero no logro que el FDSIndexer los pille para ponerle las carátulas...
Que yo recuerde, lo hice así la última vez....
La otra duda es, la consola, con los disipadores al 70%, se me pone en 50º CPU y GPU, no es muy elevado, pero a la vez creo que el 70% también es mucho, pero aun así a esa temperatura....

Saludos a tod@s!!


Buenas Bartu, que tal tio...

Lo de los ventiladores, si no te molesta el ruido, dejalo en 70-80, yo lo tengo en 80 y no llega a 50º nunca.

Cómo usas el FSD Indexer? a ver si podemos ayudarte.
Pedrinky escribió:
Buenas Bartu, que tal tio...

Lo de los ventiladores, si no te molesta el ruido, dejalo en 70-80, yo lo tengo en 80 y no llega a 50º nunca.

Cómo usas el FSD Indexer? a ver si podemos ayudarte.


Hombre!! ¿Cómo lo llevas? : )

Bueno, pues ejecuto el FSDIndexer, elijo la carpeta "games" del HDD externo, y solo me aparecen 17 de los 24 que tengo... pensé que podía ser por los espacios en el nombre del juego, pero sigue sin haber manera de que los reconozca... En realidad es una chorrada, solo es para las carátulas, pero estaría bien tenerlas todas y que no se viera la imagen por defecto.

¿Cuánto durarán los disipadores a esa velocidad? xDD

Pero lo que más quebradero me da, es el perfil, cuando inicio un juego, y me pide elegir que HDD usar para el almacenamiento, antes de elegirlo, se queda mi nombre de perfil pero la foto de mi avatar desaparece, mis logros se quedan a 0, y no puedo seguir sacando logros, hasta que reinicie la consola... antes solo me pasaba en el fight night y el alien vs predator, ahora en todos... hasta en el demo de dead rising...

Gracias por el ofrecimiento!!
Saludos!!
Llevo varios días con el xploit, he seguido todo el tutorial y solo tengo problemas con 2 juegos, el señor de los anillos la conquista apaga la consola al iniciarse y el metro 2033 se queda en negro después de la intro pero no se queda colgada y me deja salir. He probado el creator y el mulleter y hacen lo mismo, una ayudita a un novato no vendría mal, gracias.
Stick escribió:Llevo varios días con el xploit, he seguido todo el tutorial y solo tengo problemas con 2 juegos, el señor de los anillos la conquista apaga la consola al iniciarse y el metro 2033 se queda en negro después de la intro pero no se queda colgada y me deja salir. He probado el creator y el mulleter y hacen lo mismo, una ayudita a un novato no vendría mal, gracias.

Prueba descomprimir los juegos con el XBOX 360 ISO Extract de somski http://www.megaupload.com/?d=2MEEFV59 :)
Como diría el Sr. Burns "Excelente", jaja. Un 10 Mikel24.

Saludos!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Grrrr... ¿qué narices estoy haciendo mal? Estoy trasteando con las rutas para que me muestre los Originales de Xbox en el FSD y he agregado la siguiente ruta a las dos existentes (hdd1 y usb), hasta respetando el uso de mayúsculas:

<path>hdd1:\Xbox1\</path>

Y LO HE HECHO TANTO EN EL FREESTYLE QUE TENGO EN Hdd1:\APPLICATIONS\Freestyle, COMO AL QUE HAY EN CONTENT\C0DE9999\0080000.

Tras copiar un original de Xbox al HDD (a la carpeta XBOX1 -vista mediante el explorador de archivos-) mediante la función de copia del FSD 1.20, sólo me aparece un juego SIN NOMBRE en la sección de estos, y este juego es el Crimson Skies que compré en su día en el Bazar y que no pude ejecutar hasta que metí el Kxamp.patch. ¿Por qué puede ser que no me muestre los juegos?

EDITO: Yo mismo me respondo. ¡HE TENIDO QUE BORRAR EL FSDATA PARA QUE LO RECONOZCA!... Otros 45 minutos para volver a bajar portadas... a ver si al menos funciona bien y me baja las que antes me bajó en primera instancia pero no la segunda vez...

[+furioso]
en breves llegará la demo de fifa 11...en que carpeta se instalan las demos¿?¿? igual que los juegos completos no?un saludo :=)
Hola chicos, a mi me pasa una cosa muy rara...

Hago todo lo que se ha puesto en el primer post, pero cuando tengo que copiar la carpeta que está dentro de la 0000000 y luego pegarla en el hdd1, por más que le doy a rb no aparece el hdd1, que estoy haciendo mal??? Que tengo que hacer para que aparezca el hdd1??? Gracias
Si no me equivoco con el boton Y o X [ahora de memoria no caigo XD] (cuando estas sobre algún dispositivo [usb por ejemplo]) te aparece para elegir el dispositivo a administrar el contenido

P.D.: Si no te aclaras, en el XeXMenu pulsa el botón BACK y te debería de salir una ayuda para indicarte como seleccionar un dispositivo ;)
JaRaBcN escribió:Si no me equivoco con el boton Y o X [ahora de memoria no caigo XD] (cuando estas sobre algún dispositivo [usb por ejemplo]) te aparece para elegir el dispositivo a administrar el contenido

P.D.: Si no te aclaras, en el XeXMenu pulsa el botón BACK y te debería de salir una ayuda para indicarte como seleccionar un dispositivo ;)


muchísimas gracias, me estaba volviendo loco por no ver el hdd1, ya he conseguido instalarlo y ya lo he visto en el dashboard (creo que es así como le llamais a la interfaz de la xbox, de no ser así, quiero decir que ya he podido visualizarlo en la biblioteca de juegos jeje).

Ahora estoy metiendo un juego y nada sólo me queda probarlo.

Lo dicho muchísimas gracias por todo
Pues yo tenia el mismo problema que beta_trueb y confirmo que es el boton X, comentar que no lo habría adivinado sin la inestimable ayuda de JaRaBcN [oki] y de paso agradecer a Mikel24 este excelente tutorial.
uenas! tras investigar un poquillo, y por el momento, creo que me interesa volver a una versión anterior de FSD (ahora mismo tengo la 2.0a). Según tengo entendido, la 1.20 no hace scanning (o no tarda tanto) antes de mostrar el menú de los juegos y aparte que hay una mayor cantidad de skins (a dia de hoy , y se que es una tontería ) para esta versión. Un saludo y a ver si alguien m puede explicar los pasos , porque como se trata de bajar la versión no se como tengo q hacer. Gracias!.
boinas21 escribió:uenas! tras investigar un poquillo, y por el momento, creo que me interesa volver a una versión anterior de FSD (ahora mismo tengo la 2.0a). Según tengo entendido, la 1.20 no hace scanning (o no tarda tanto) antes de mostrar el menú de los juegos y aparte que hay una mayor cantidad de skins (a dia de hoy , y se que es una tontería ) para esta versión. Un saludo y a ver si alguien m puede explicar los pasos , porque como se trata de bajar la versión no se como tengo q hacer. Gracias!.

No tienes que downgradear nada, simplemente se trata de otra versión... descargate la 1.20 y la pones en la 360 como cualquier otra aplicación (y en lugar de cargar la 2.0a cargas esta [puedes seguir el tuto de Mikel si no te aclaras de como hacerlo ;)])
131 respuestas
1, 2, 3