Tutorial definitivo Freestyle 1.20 en disco duro externo

1, 2, 3
JaRaBcN escribió:
boinas21 escribió:uenas! tras investigar un poquillo, y por el momento, creo que me interesa volver a una versión anterior de FSD (ahora mismo tengo la 2.0a). Según tengo entendido, la 1.20 no hace scanning (o no tarda tanto) antes de mostrar el menú de los juegos y aparte que hay una mayor cantidad de skins (a dia de hoy , y se que es una tontería ) para esta versión. Un saludo y a ver si alguien m puede explicar los pasos , porque como se trata de bajar la versión no se como tengo q hacer. Gracias!.

No tienes que downgradear nada, simplemente se trata de otra versión... descargate la 1.20 y la pones en la 360 como cualquier otra aplicación (y en lugar de cargar la 2.0a cargas esta [puedes seguir el tuto de Mikel si no te aclaras de como hacerlo ;)])


Ok muchas gracias!;)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola he seguido el tuto al dedilo hago el copy paste segun las rutas para crear el icono en el dash y no me sale...
no se si tiene que ver algo que tengo que tener instalado el freeboot o actualizar a xellous...
en fin que lo hago todo a traves de xexloader con el cd metido en la consola...
lo dejo por imposible.
saludos
Hola, grandisimo tutorial.
Solo una cosa, porque algunos backups como el Spider-Man Shattered Dimensions o otros despues de pasarlos al disco duro con el
XBOX backup creator despues al ejecutarlos me sale lo del disco sucio, he pasado el programa X360GameHack luego y sigue sin funcionar el backup.
Que puedo hacer para cargar estos juegos que no me cargan?
Gracias.
Revisa de quitar la carpeta $systemupdate a ver si se te soluciona, si aún y así te sigue fallando prueba a descomprimir dichas ISOS con el Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski :)
JaRaBcN escribió:Revisa de quitar la carpeta $systemupdate a ver si se te soluciona, si aún y así te sigue fallando prueba a descomprimir dichas ISOS con el Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski :)

Ok, gracias, despues lo pruebo. Tambien me pasa que con la Iso del Mafia II me sale acceso denegado con el Xbox Backup Creator, ya probare con la version que me dices, gracias de nuevo.
A mi el Mafia II me funciona perfectamente extraído con el programa que te he dicho :)
Quiero instalar el Freestyle 1.20 en el HDD interno pero como no tengo acceso al FTP no podré tener portadas y todo lo que saca el FSD Indexer. Por eso he pensado en instalarlo también en mi HDD externo por USB. ¿Qué tengo que hacer para tener el Freestyle del HDD interno actualizado sin FTP?
O bien conectas el HDD al PC cuando quieras actualizar el contenido, o bien copias la carpeta fsdata (desde algún gestor de ficheros, por ejemplo el del mismo FSD o XeXMenu... [o el que te sea más amigable XD]) a un USB..

En ambos casos al pasarle el Indexer deberías abrir el content en la opción de USB y seleccionar la unidad mapeada a tal efecto :)
Cuando le paso el FSD Indexer a mi HDD externo me baja todas las portadas, screenshots, etc de mi base de datos de juegos.
Compruebo que está todo bien en el fsdata, pero al cargar el Freestyle sólo aproximadamente la mitad de las portadas y demás artes aparecen bien.
En los otros juegos como si no le hubiera pasado el FSD Indexer, no sale absolutamente nada.
Vuelvo a pasar el FSD Indexer y veo que no están marcados como bajados la portada, background, etc de esos juegos que fallan pero miro en el fsdata y si que está todo bajado. Puedo ver en el Visor de Imágenes de Windows todas las portadas y demás que el FSD Indexer me dice que no están bajadas. Vuelvo a pasar el FSD Indexer en estos juegos con problemas y me lo baja todo bien y me lo marca como que ya lo tengo (como la otra vez). Lo que pasa es que tarda muy poco en actualizarse, no baja nada de internet, lo coge al instante porque en realidad ya estaba bajado de la primera vez.

Vuelvo a cargar el Freestyle 1.20 en la 360 y de todo lo que he actualizado, me aparece bien sólo 2 de los 10 que estaban mal y los que estaban bien desde el principio siguen correctos.
Vuelvo a conectar el HDD al PC y carga el FSD Indexer para ver que pasa y otra vez no me sale nada marcado como si no hubiera bajado nada aunque ya me los he bajado los artes 2 veces y me decía entonces que todo estaba cargado, además de comprobar que todo está en el fsdata y que se visualiza en el PC sin problemas.

Con los juegos Arcade me pasa lo mismo. Aproximadamente la mitad de mi base de datos falla, aunque el FSD Indexer y el fsdata tengan todos sus portadas, screenshots, iconos...

¿Qué es lo que me pasa?
Gracias por el tuto y explicaciones. Estoy intentando bajarme el quickboot 2.1 pero ni en su pagina ni google lo encuentro. He encontrado el 1.2 en xbins pero no es ni mucho menos igual. ¿alguna idea?

Por otro lado, quiero ponerme la freestyle 2 . Supongo que hay que hacer el mismo proceso desde el inicio, no? . He estado viendo que el contenido de carpetas del fsd2 es diferente al freestyle 1.2 .

saludos
Xaviwan_Cata escribió:
JaRaBcN escribió:Revisa de quitar la carpeta $systemupdate a ver si se te soluciona, si aún y así te sigue fallando prueba a descomprimir dichas ISOS con el Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski :)

Ok, gracias, despues lo pruebo. Tambien me pasa que con la Iso del Mafia II me sale acceso denegado con el Xbox Backup Creator, ya probare con la version que me dices, gracias de nuevo.


Simplemente decir que con el XBC v2.9 me funcionan tanto el MafiaII como el Spiderman por lo que debe haber algún problema más. De todas formas me voy a apuntar el "Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski" por si algún día tengo problemas.
Bueno, desde ayer ando realizando ese proceso, porque tenia una xbox exploiteable esperando a ser puesta a punto desde hace unos meses.

He acabado en este hilo porque estaba observando si podría mejorar algo del proceso que he llevado a cabo, porque mi intención es utilizar un disco USB externo al menos de momento.

Bien, he instaldo freestyle 2. Y mi primera gran duda es si hay alguna razón para usar el 1.2 sobre el 2. Y si mas o menos todo el proceso es similar.
Yo concretamente, he creado a mano por ejemplo la carpeta content/0000.. para meter allí el Freestyle 2.

Funciona todo correctamente. Si acaso me vendría bien aclarar algun tema, porque ahora mismo estaba utilizando iso2god para pasar los juegos, con lo que los juegos van a parar a la carpeta content/0000...
¿El problema de esto? Localizar posteriormente que juego es cada cual. Mas lioso y menos visual.
Veo que en este tuto se meten los juegos en la carpeta Game/nombre del juego. Eso aclara mucho el tema.

Aparte de la ventaja de tenerlo todo mas organizado. ¿Alguna razon por la cual utilizar la carpeta Game en lugar de mi proceso?

Bueno, gracias por el aporte, por las consultas ... por todo en general ;)
Acabo de comprarme un disco duro nuevo. El cable es USB 3.0 y parece que tengo problemas para que la XBOX me detecte el disco duro. Tarda más en saltar el Freestyle y, a pesar de que me muestra correctamente los juegos, no me los arranca. Todos los juegos me funcionan correctamente desde otro disco duro. Los juegos de XBOX 1, en cambio, arrancan sin problemas. Quisiera que algún otro usuario comente su experiencia con el Freestyle 1.20 y los discos duros con USB 3.0., y si hay algo que se pueda hacer que no sea usar un disco duro USB 2.0; aunque me imagino que no...Gracias de antemano.
esto esta q t cagas para no andar metiendo en cada hd q cambies los datos del freestyle.Los metes en tu externo y a funcionar tranqilamnte macho.
una pregunta yo tengo el disco duro pero es interno, como me lo pongo tengo un adaptador de disco de xbox a USB
melo88 escribió:una pregunta yo tengo el disco duro pero es interno, como me lo pongo tengo un adaptador de disco de xbox a USB


Lo puedes poner por ftp.

Yo también quiero hacer una pregunta:

¿Alguien tiene un fsdindexer que siga descargando carátulas?
melo88 escribió:una pregunta yo tengo el disco duro pero es interno, como me lo pongo tengo un adaptador de disco de xbox a USB


FTP sin duda, la mejor opción y la más cómoda.

fonchanchullos escribió:¿Alguien tiene un fsdindexer que siga descargando carátulas?


¿Desde cuando no te funciona?
Bartu escribió:¿Desde cuando no te funciona?


Pues no sabría decite exactamente pero yo calculo que más o menos desde que salió el kinect. Por eso lo asocié a cambios en los servidores de microsoft. Sin embargo me ha parecido entender que a alguno de aquí sí que le funciona, por eso pregunto.
fonchanchullos escribió:
Bartu escribió:¿Desde cuando no te funciona?


Pues no sabría decite exactamente pero yo calculo que más o menos desde que salió el kinect. Por eso lo asocié a cambios en los servidores de microsoft. Sin embargo me ha parecido entender que a alguno de aquí sí que le funciona, por eso pregunto.


Ah, pues a mi si me funciona... ¿ni por FTP, ni conectado al PC directamente?
Puede que suene tonto pero que hay que hacer para tener la consola con Xploit (Jtag)?? y no reirse de mi,gracias de antemano.
killo84 escribió:Puede que suene tonto pero que hay que hacer para tener la consola con Xploit (Jtag)?? y no reirse de mi,gracias de antemano.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Muchisimas gracias!!!!
Mikel24 escribió:
Para los que inician el Xexmenu desde el HDD1 de forma nativa
Pulsamos el Botón RB del mando, hasta ver el directorio Usb0: donde veremos todas las carpetas de nuestro disco duro externo, nos vamos a /Content /0000000000000000/C0DE9999/00080000/freestyle
y nos pondremos encima del archivo Freestyle y pulsamos el botón Y le damos a COPY

Ahora volvemos a pulsar el botón RB hasta encontrar el directorio HDD1, entramos y buscamos la carpeta content, una vez dentro veremos la carpeta de los 0000000000000000 y volvemos a entrar, ahora buscamos entre las otras carpetas la carpeta C0de9999 y entramos, dentro estará otra carpeta la 000080000 entramos y ya dentro de esa pulsamos el botón Y y le damos a Paste

si todo a salido bien ya tenemos nuestro acceso directo en Demos del dashboard original

[size=150]



He realizado todos los pasos pero al llegar al HDD1 para copiarlo no encuentro la carpeta COde9999 por ningun sitio.

Asi nunca me sale ninguno de los pasos siguientes y cuando vuelvo a conectar el disco duro externo y habro el xexmenu la pantalla se queda negra.

Cual puede ser la solucion.

Gracias
Hola. Yo le estoy instalando el Freestyle a un colega. Pero lo quiere en el HDD interno y estoy intentándolo y nada. Yo en la mía lo tengo en el HDD externo, pero mi colega tiene un disco duro de 120G oficial de Microsoft y quiere tenerlo todo ahí. Estoy mas liao que la pata de un Romano xD
Estoy desesperado.

Ayer me decidí a ponerme el FSD 2.0rc2.1 tras usar el 1.2 mucho tiempo y sin problemas para ver si me funcionaba el Portal 2 y el BF nuevo.

La primera vez puse el rc2.0 por error y tras comprobar que funcionaba borré los archivos y puse el rc2.1. Al intentar iniciarlo salía pantalla negra y repetí el sistema para volver al rc2.0 y otra vez pantalla negra. He probado de todo y no hay manera de que arranque.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?
ME he comprado un disco duro de western digital de 2TB y he usado el programa para formatearlo ¿Cuánto tarda? Porque inizializiando se ha tirado 40 minutos.Ahora pone Formating pero no se ven progresos.¿Es eso normal?¿Cuánto se tarda en formatear 2TB?
Buenas, yo hace ya ni me acuerdo que modifiqué mi 360 (bueno, me la modificaron) pero no sé si eso es hacer xploit, jtag o ninguna de las anteriores... lo único que sé es que puedo cargar backups desde DVD (suelo bajar el wave a wave4, pero no me acuerdo ni por qué lo hago, aunque el último que he probado, el Brink, cuando lo meto sólo me sale un video del logo de xbox, de echo por eso me he metido otra vez por aquí).

Bueno, el tema es que hace tanto que no estoy en el tema que ya es que leo los hilos y no entiendo (literalmente) lo que dice, y he leido muuuuucho (por si alguien dice, pues lee...). Lo que me gustaría ahora es poder cargar backups desde USB externo; si no he entiendido mal el freestyle es lo ultimo que hay (por favor, corregidme si me equivoco), pero parece que hay que tener el famoso JTAG, que me ha parecido entender que hay que abrir la consola, hacer soldaduras, etc. y eso me tira un poco para atrás (en su día, hicimos las soldaduras sacando unas keys o no sé qué, que ya no tengo). Por otro lado, parece que el interfaz que se tenga influye y, para mi desgracia, tengo el 2.0.8955, que por lo que he leido hace imposible el JTAG (corregidme de nuevo si me equivoco, que me dareis una alegria).

En definitiva, con los pocos (o muchos, no sé) datos que doy, me podéis decir si:

a: puedo instalar freestyle (o cualquier otro que me permita cargar desde USB externo)
b: si la respuesta es sí, cómo? (hay que soldar o solamente instalando "cosas" en el USB lo puedo hacer?)

Si neceistáis más datos para contestarme, pedidmelos y, en la medida de lo posible, decidme como los consigo...

Pos na, gracias por vuestro tiempo, ayuda, consejos, etc.

Talué
fulerillo escribió:
a: puedo instalar freestyle (o cualquier otro que me permita cargar desde USB externo)
b: si la respuesta es sí, cómo? (hay que soldar o solamente instalando "cosas" en el USB lo puedo hacer?)



Te respondo rápido:

Kernel superior al 7371-> efuses quemados-> IMPOSIBLE realizar el JTAG :)

Salu2!
Joder, con la parrafada que me había pegado!!! ¬_¬

Supongo que Kernel e Interfaz (que es lo que me sale en la XBOX es lo mismo)

Pues ya tiene huevos la cosa, porque creo que la he conectado a Internet una o dos veces hace un monton de tiempo... Bueno, entonces entiendo que, de ninguna forma, puedo cargar juegos por USB externo, no? esto me interesa mucho!

Al menos, alguna razón/solución por la que al meter el DVD grabado como siempre de Brink me sale solamente un video con el logo de Xbox?

Gracias por la rapidez en contestar!!!

Por cierto, cómo se llama lo que hice yo hace tiempo? (lo de abrir, soldar, keys, etc... o es que le hice jtag pero luego la cagué al actualizar?)
Grandioso! Muchas gracias!
@fulerillo: Seguramente flasheaste solo el lector... sobre cargar los backups de tus juegos desde el HDD externo, sin tener acceso al exploit, puede que te interese el x360key. Pero para esto dirígete al foro de Scene.

hilo_carga-de-juegos-desde-usb-gracias-a-x360key_1608458
hilo_mas-informacion-sobre-x360key-modcontrol-com_1615155
hoy me he deciddo a usa el fsd y ya lo tengo funcionando desde usb externo,pero me estoy volviendo loco y he usado la buskeda y no me entero
porke no me salen los juegos de xbox360 en la pestaña del fsd??tengo los juegos en la carpeta GAMES/nombre de los juegos/juegos descomcomprimidos,el xexmenu los muestra correctamente
Se puede poner el fsd en castellano?como?
131 respuestas
1, 2, 3