Si, el EJECT pulsandolo para abrir y cerrar si que funciona perfectamente. Pero si uso el modo de dejar pulsado el EJECT, se abre rapidamente la bandeja, pero ya no se cierra automaticamente a los 3 segundos. Ese es el problema, creo que es mas del metodo de carga de DVDS que de la propia bandeja, o que se ha jodido esa parte del mecanismo.
Tambien influye en la apertura de bandeja (no se si en la recojida tambien ) el conjunto del laser al llegar a su recorrido abitual que es un micro al lado del rotor.
Este recorrido se ve afectado en muchos casos por una pieza que es la encargada de la transmision lateral de la cabeza fricciona con el sinfin del motor y desliza sobre las guias .
Esta pieza blanca es de plastico y se bicia hacia arriba provocando que patine.
Esta pieza blanca tambien puede patinar por culpa de las guias resecas,engrasalas muy bien y comprueba que se desliza la cabeza lectora por ellas sin ninguna o muy poca friccion entre los casquillos de bronce y las guias.
Si tienes estas guias en mal estado y patina puede ser que la pieza blanca tenga los dientes gastados.
Las versiones se saben del mismo modo? o no hay versiones de estas consolas?
Se que seguramente estará la respuesta por algún post del foro, pero llevo poco tiempo en los foros, y me cuesta enterarme de donde está casa cosa bien
Pos yo pensaba que era una v9 xo no lleva lo del mando del dvd (el receptor).
En la pegatina pone SPCH-50004 pero es que tiene el tornillo en la expansion bay.
A ver si alguien me puede ayudar please que ya no tengo ni idea de cual es?
Yo tengo una duda.Soy nuevo y no me he leido todas las paginas anteriores,solo las primeras,y no se si ya lo habreis resuelto esto.Tengo una ps2 plateada y su codigo es SCPH5000x ,por eso tendria que ser una V9 pero aparece al lado la a pequeñita.Eso quiere decir que es una V10 o como es plateada es una V9???
Gracias y un saludo
Cosmiton escribió:Pos yo pensaba que era una v9 xo no lleva lo del mando del dvd (el receptor). En la pegatina pone SPCH-50004 pero es que tiene el tornillo en la expansion bay. A ver si alguien me puede ayudar please que ya no tengo ni idea de cual es?
donde tine el infrarojo? por ke parte keda pq:S uso cogwap pero me paso a chip pienso k es jor pero necesitaria saber ke v es la mia es la gorda gorda y la cmpre ace tres mese