Tutorial de como saber tu version....

tetsuo_ghost , si algo e aprendio leyendome todos los post ( k son bastantes) esk k si la consola tiene el tornillo donde el disco duro, es la version 5, al igual k si termina en en R
( SCPH-30004-R)





Saludos [bye]
Llevo detras de este hilo mucho tiempo, pero todavia tengo algunas dudillas.
Estaria bien que alguien que este seguro, colgara un tutorial completo y actualizado de todas las versiones hasta la fecha.
Gracias
En mi ps2 pone SCPH-3900X , creo que la X es un 4, es decir, seria SCPH-39004, y me pregunta es la siguiente, por tener este numero es una V.7 o tengo mirar algo mas?.
Segun la primera pag. del post es una V.7 creo, pero no se.
Espero que me podais ayudar.
Saluditossssssss ;)
Salrik tn go la misma cnsola k tu tb tngo la misma duda creia k era una v4 pero...los 8 tornillos descuadran y el numero de modelo a lo mejor es una version entre la 4 y l 5 k sacaran yo k se... bueno si sabemos algo lo comunicamos... buyes hasta luegoos
hola,antes de nada keria saludaros a todos que soy adicto a estos foros,pero de siempre en la seccion de GBA pero ahora.. me compre una PS2 la edicion silver esa.. q trae dos duals tb plateaos,keria preguntaros q q version es la plaka? pone lo de SCPH - 50004 SS y que chip le convendria mas..esq soi mu novato.. estuve un poco al tanto cuando salio el mesias2 por akello de q leia divx y tal.. pero ya como cada dia sale uno diferente..a ver si me ayudais muchas gracias,por cierto me comprao el PES3 con todo mi dolor de 55€ xD pero es la ostia xd
"Soy nuevo" y tengo la Consola PS2 comprada el 29 de Noviembre 2003

Modelo SCPH-50004 ¿Que versión es?

Se le puede poner el chip? Y cual CD de arranque funcionan?

Gracias
SCPH-50003? este k version es? v9?
me quiero compar una ps2 y queria saber q chips hay pa la version 9 y q pueden hacer le a la play y si necesitaria una gravadora de dvds o con una de cds vale.


saludos y gracias
Hola gente!
Una duda: la PS2 que venden en pack con Terminator 3 (la película de DVD solo) y la PS2 que venden en pack con las dos torres (la película solo) en el corte inglés (o en otro sitio que haya esa oferta), ¿qué versión de PS2 son ambas?
Gracias, hasta luego.
hola nesecito saber si se monta igual el magig con la version 7 para una nueve y si no es hasin donde puedo encontrar el esquema un saludo
tengo una con 8 tornillos, scph-3004 y serial k*****45 , me ha llegado hoy de mandarsela a sony por el cambio ese de una ps2 rota y te mandan ellos una nueva por 100 leuros alguien sabe que version es???
mira si lleva el tornillo hundido en el expansion bay (en total se verian 3) i lo lleva v5/v6 si no v4
hay alguna forma de saber la version de la play 2 sin sacarla de la caja?

gracias y adios
yo estoy un poco liado con esto... He mirao en mi caja y lo que me pone es SCPH-30004 R

Tornillos... pos seis y dos, que son ocho xD

Y lo de la electricidad.. si que lo tiene si.

Alguien puede decirme que version es? Puedo hacer el swap ese raro con esta version?

Muchas gracias!
He actualizado el tuto hasta la v10 , aunque ésta ultima aun no esta muy claro del todo, pero bueno.

Light_lord puede ser v4 o v5 mira a ver si tiene el tornillo en el expansion bay si lo tiene es v5 sino v4 , no hay mas.
hola soy un novato mas que quiere poner a funcionar las copias de seguridad de los juegos pero no tengo ni idea. en mi caja el nº de serie es scph-50004 sin la a minuscula. ¿cual tengo? ¿que chip compro? ¿sabeis un manual? muchas gracias por adelantado
SEÑORESSSSSSS: acabo de abrir una schp-39004. teoricamente, una v7 ¿no?....POS TIENE EL PUTO TORNILLO EN EL ESPANSION BAY !!!! komo las unicas v5.....como puede ser????
ademas, tengo fotos/esquemas de todas las placas, y por lo k veo tiene k ser v7, ya k la foto de la placa de la v5 no corresponde kon la consola k tengo destripá.....más lios al hilo,eahhh
Un amigo tiene la ps2 y con ocho tornillos.
En este tutorial no hay ninguna version con 8 tornillos.

Ke versión es¿?

Otra cosa,
Los tornillos estan tapados kon una gomas, hay unas k son mas dobles (komo patas) y las otras mas pekeñas,
Se cuentan todas , no?


Gracias.
si te tengo k decir la verdad, no le hagas demasiado caso a este tutorial, por experiencia propia.
cuando hablan de 6 tornillos, realmente son 8, y esos 4 k hay de goma tambien se cuentan, y los tienes k sacar pork debajo hay tornillos. 6 tornillos en la tapa principal y 2 más en el lateral ó 4 mas en el lateral en v3....
El tutorial, como todos, están hechos con muy buena intencion, pero parece ser k se podria actualizar, pero a alguien le gusta k los k intentamos aprender, pongamos post de pardillos pa luego reirse de nosotros. en este mismo foro, ayer hice una pregunta, en un hilo k se llama v7 con tornillos de espansion como v5???
pues en ese se me contesto con una muy clara exposicion de como reconocer la version. te lo pondria aki, pero no se como colgarlo. Espero k te ayude....un saludo.
Así k es,

si tiene 8 es una v4 ???



Gracias.
nooooollllll.... lo k yo te he dicho, es k en el tutorial, ande pone 6 tornillos, en realidad son 8 !!!
tas pasao por el hilo k te he dicho????
allí lo verás clarito....
nooooollllll.... lo k yo te he dicho, es k en el tutorial, ande pone 6 tornillos, en realidad son 8 !!!
tas pasao por el hilo k te he dicho????
allí lo verás clarito....
pero puede ser desde v4 hasta v9...entiendes??? toas esas llevan 8 tornillos ....
No me has puesto ningun hilo, en k hilo lo pone??


Gracias.
uno k se titula " v7 con tornilo en expansion bay como v5???"
o algo así. alli me contesto d@no y me dio una buena explicacion de como reconocerla....venga...suerte..
hola me e leid la mitad del foro y me estoy dejando la vista en el monitor y no consigo saber cual es mi version....
la mia me la compre en el pack de gran turismo 3
P-XXXX2655-B
SO1-3348478
3-070-911-01
A VER KIEN ME EXA UNA MANO
venga gracias anticipadas
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
seria muy complicado encontrar V7 nueva

¿Que pack eran V7?
ratataaaa

Yo compre la ps2 hace un año, y en mi caja pone:

- SCPH-39004
- 220-240V
- P-27203151-3

Si alguien puede decirme que version es, os lo agradeceria.

Saludos,

Adjuntos

sin duda....v 7.....
saludos
Es muy facil , todas las PS2 que tengan los infrarojos del mando a distancia integrado en la consola son v9 ... SOY NOVATO.. Y DONDE ESTA EL INFRAROJOS??? GRACIAS Y CHAU (OTRA COSA PQ EN LA FOTO DE EL PS2 V10 EL NUMERO DE SERIAL LO TAPAS? SI LO SABEN QUE PODRIA PASAR? [oki]
es minusculo, y esta entre el reset y el eject...
M.. LO UNICO QUE VEO ENTRE LOS BOTONES (EN ESE ESPACIO) EL PLASTICO ES MAS BRILLANTE.. ESO ES??
pos supongo, yo solo lo he leido por ahi....nunca me ha venido una v9.....pero sera eso....digo yo
ES LO QUE YO TE DIGO.. ES COMO UN PLASTICO BRILLANTE QUE TIENE UNA R EN EL MEDIO.. [oki]
pues yo me compré la play hace siglos (NTSC) y en la caja pone SCPH-30001R P-27202830

q tengo yo una V1 o una V pi medios?
Hola a ver si me podeis ayudar con la version de mi PS2, modelo es SCPH-30004R , P-27xxx750-x, por lo que he leido es una V5 o una V6 que son iguales escepto el boton del reset que esta al reves. Yo la he abierto pero como no se cual es la posicion del reset no se a que se refiere con el reset al reves, podriais espacificarlo mas, o es que son iguales y la manera de colocar el chip es la misma y hay un solo esquema para las dos indistintamente, el chip que he pedido es el Matrix MXL 2.
Un saludo y haber si me podeis solucionar mis dudas .
Gracias.
pos eso mismo, ya k todo es igual, solo cambia el reset, ni preocuparte de lo demas, montalo con el eskema de la v5 y a disfrutar de la ps2,,,,
Escrito originalmente por verich
Hola a ver si me podeis ayudar con la version de mi PS2, modelo es SCPH-30004R , P-27xxx750-x, por lo que he leido es una V5 o una V6 que son iguales escepto el boton del reset que esta al reves. Yo la he abierto pero como no se cual es la posicion del reset no se a que se refiere con el reset al reves, podriais espacificarlo mas, o es que son iguales y la manera de colocar el chip es la misma y hay un solo esquema para las dos indistintamente, el chip que he pedido es el Matrix MXL 2.
Un saludo y haber si me podeis solucionar mis dudas .
Gracias.

Lo del Reset al revés lo introdujo Sony para que los No solder no se pudieran instalar.
Los eskemas son los mismos para v5/v6.
un saludo!
Muchas gracias [oki] , por las respuestas, ahora que el soldarlo.
[oki] Un saludo [oki]
Vale ok, yo tengo una v9,
este infrarojo para q sirve?? solo para el mando inalambrico o para el dl dvd tambien?? solo sirver para los accesorios originales d sony??

Ala yata gracias!
Las 50004 PP y 50004 SS , son v9 o v10 ?
Supongo k v9 , pero m gustaria estar seguro.

Y sobre las v9, los problemas eran con alguna remesa, o es algo generalizado?
Yo tengo una v9 dl pack de amena y mi cuñao otra igual y de momento a los 2 de puta madre.

Las del pack de amena, x lo q e visto x aki mas o menos bien (de 10 --> 1 petada con messiah 1.33).

Yo tengo el matrixmxl2 y d coña!

X cierto lo dl infrarojo sabes pa q sirve??

Salu2
yo tengo una PS2 Silver segun el tutorial una V9.



ahora, hay alguna diferencia kon las k son negras???


k mod se pueden poner kon las V9? kual recomendais????



agur... [bye]
Muxas gracias, me venia de maravilla tener informacion sobre los tipos de Ps2, ahora si q podre saber q tipo de chip le debo poner a la mia.
Un salu2 a tos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
[uzi] [uzi] [uzi] X-D X-D
mi modelo es scph35004 entonces seria v5 no?
pero lleva 8 tornillos y las numeraciones de la pegatina de la caja coincide con la v4. y ese tornillito cual es? es que en el tuto ya no se ve. para mas info, venia con el gt3 (el pack de hace 2 años)

porfavor lo necesito.

gracias
Escrito originalmente por RykX
yo tengo una PS2 Silver segun el tutorial una V9.



ahora, hay alguna diferencia kon las k son negras???


k mod se pueden poner kon las V9? kual recomendais????



agur... [bye]



Sin duda, monta el Matrix MXL2, es el único q va perfecto para las V9, si haces bien el montaje t aseguro q t irá perfecto.

La única diferencia entre la V9 y la V9 SS es la carcasa, de hecho por unos 12 € puedes adquirir una carcasa plateada para ponérsela a tu 50004, por lo demás es exactamente igual.

Salu2!
Wuens,

X 12 euros puedo adquirir una carcasa silver para montarsela a mi ps2 v9 negra????
Dond???

Ayudame ps2jaen (o cualquiera q sepa) q parece q sepas dond.

Muxas gracias!

Salu2

pd.- Soy de barcelona, a poder ser tiendas d x aki o compra x internet.
Escrito originalmente por ps2jaen



Sin duda, monta el Matrix MXL2, es el único q va perfecto para las V9, si haces bien el montaje t aseguro q t irá perfecto.

La única diferencia entre la V9 y la V9 SS es la carcasa, de hecho por unos 12 € puedes adquirir una carcasa plateada para ponérsela a tu 50004, por lo demás es exactamente igual.

Salu2!


ok, gracias.


por cierto es mu chungo montarlo??


donde pillas tu las carcasas?



agur [bye]
hola... vamos a ver...
tengo una consola comprada estas navidades, el numero de serie es spch-50004

Pero, mirando lo de identificar la versión de la consola, veo que tiene el famoso tornillo de las v5. ¿Alguien podría decirme algo mas de como coj%%es identificar el modelo?
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79