Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.162
Online:
453
Hilos:
911.096
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Tutorial de como saber tu version....

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

koldobc
Adicto

Mensajepor koldobc 09 Jun 2005 16:10

GoSsu escribió:donde tine el infrarojo? por ke parte keda pq:S uso cogwap pero me paso a chip pienso k es jor pero necesitaria saber ke v es la mia es la gorda gorda y la cmpre ace tres mese

El receptor infrarrojo está en las consolas v9-v11 entre los botones RESET y EJECT, en las v12 en la parte delantera derecha y las demás no llevan repetor integrado.

El modelo de tu ps2 lo puedes saber a traves del MODEL no. que viene en la pegatina de la consola.

S2.
Imagen

sr_aaron
Novato

Mensajepor sr_aaron 27 Jun 2005 02:53

he leido lo que más he podido de este hilo pero por mas que busco no he visto como reconocer una v11 o una v12.

y otra duda que se puede tomar como casi ignorancia ¿que version es una ps two? :Ð

bueno... eso

gracias

koldobc
Adicto

Mensajepor koldobc 27 Jun 2005 16:35

sr_aaron escribió:he leido lo que más he podido de este hilo pero por mas que busco no he visto como reconocer una v11 o una v12.

Las v12 son las Slim o pstwo.

Las v11 son identicas por fuera alas v10, pero al abrirlas la numeracion de la placa es distinta (v10 -> GH-026, v11 -> GH-029), además las v11 tienen un tipo de lente distinto.

S2.
Imagen

illoooo
Adicto

nuevas v13

Mensajepor illoooo 07 Jul 2005 10:44

son faciles de identificar, pues traen la pegatina de la garantia en la tapa de un tornillo, en lugar de en el canto tasero de la consola

me he encontrado con una k le vino del SAT sony a un amigo, no la he kerido desprecintar hasta ver algun plano para la instalacion del infinity y tb ver si traen los mismos puntos para los fixes

alguien tiene algun link relacionado??

castorcillo
Adicto

Mensajepor castorcillo 13 Jul 2005 19:59

Yo tengo una pstwo silver, y por lo que he leido tiene que ser una v12, no?

Me la regalaron hace unos meses, y aun no la he modificado, que es mejor para este modelo? cog swap o chip?

Ando un poco pez con esta consola
Imagen

cexarion
Novato

Mi version?

Mensajepor cexarion 25 Jul 2005 11:20

No se cual es mi version... tengo un play 2 slim, dice que es SCPH-70011....... que version es?, la 11 o 12?
Muchas gracias

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 30 Jul 2005 19:03

Tengo una SCPH 70004 CB
Es una v12 verdad? Eso de CB importa?
En el tutorial de foek pork no estan todas las versiones? [toctoc]

MegaPs2
Viciado a la PS2

Mensajepor MegaPs2 18 Ago 2005 22:09

castorcillo escribió:Yo tengo una pstwo silver, y por lo que he leido tiene que ser una v12, no?

Me la regalaron hace unos meses, y aun no la he modificado, que es mejor para este modelo? cog swap o chip?

Ando un poco pez con esta consola

Castorcillo tu ps2 es una pura y dura v12.
Prefiero chip creo que el cogswap te daja la ps2 exa una mierda.
salu2
Imagen

CloudFF7

Mensajepor CloudFF7 19 Ago 2005 16:53

Perdonad mi ignorancia pero sk soy nuevo me podeis aclarar esta duda?
la mia es una 39004 entos es una v7 no? o es una v8?ke diferencia hay entre estas dos y segun me han dicho era bueno ponerle una toma de tierra o algo asi pa ke no se calentara la lente es cierto?yle tengo puesto el infinite v.1 o algo asi kreis ke puede darme algun problema muchas gracias

Heavy
Adicto

Mensajepor Heavy 22 Ago 2005 02:16

wenas a todos

Perdonad mi "ignorancia" pero despues de haberme leido el tutorial, no estoy seguro de si mi consola es v5 o v6.

Las Caracteristicas de mi consola son:

SCPH-30004 R y Tiene el tornillito en el expansion bay.
Otra de mis dudas es, ¿¿Donde estan los tornillos?? Si son (como imagino), los cuadraditos k hay en la carcasa, solo cuento 4.

Repito, k perdon por mi ignorancia sobre cosas, k supongo, ínfimas, pero yo nunca me habia interesado por saber la version de ps2, y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verde en esto...No os riais mucho de mi...[ayay] [ayay] [ayay]

Gracias de antemano.
Salu2!!!
Foolish brother...If you want to kill me...then hate, spite...and survive pathetically. Run and run... and cling desperately to life...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips