Originalmente enviado por Brametos
Bueno, ahora si ke ya no tengo nada claro. Acabo de pillar una PS2. He ido a comprarla y ni corto ni perezoso les he dicho ke la keria abrir (pa eso esta El Corte Ingles). He ido directo a ver si tenia el dichoso tornillito y no estaba... me la he llevado. Pero cuando he llegado a casa me he puesto a mirarla mas detenidamente y he caido en ke la tapa de la expansion es toda de plastico. Segun dice Hide, si es toda de plastico es una V5... Joder . Pero luego he mirado el numero de la caja de carton y es P-xxxxx850-8 y el modelo SCPH-30004 R ¿Ke modelo de placa es? Si tiene la tapa del disco duro toda de plastico, ¿es una V5? Si alguien sabe ke modelo tengo, pido por favor me ayude a salir de la duda.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Foek, definitivamente es una V5. Se deberia de aclarar este tema puesto ke provoca confusion (por lo menos a mi me ha confundido). ¿No hay nada ke determine con total exactitud ke tipo de placa es? Según el tutorial, la consola ke compré es una V4 pero viene con la nueva demo y tiene la tapa del disco duro totalmente de plástico.
Espero no ser yo quien confunda, pero esto puede acarrear problemas a alguien a la hora de decidir montar un chip y buscar sus eskemas.
Un saludo a todos y feliz año, ke ya casi estamos ahí