A ver tu PS2 no es rara, a no ser que los chips le salgan de la carcasa, es cierto ke en el tuto no se habla de la SCPH-35004 que es la versión correspondiente al pack PS2+ GT3 pero trankilo ke eso no te deje confundir lo tuyo es una v4
Necesito ayuda:
Tengo ahora mismo en mis manos una PS2 que tiene 8 tornillos , con su número SCHP-30004-R, así que hasta aquí sería, según el tutorial la v4, pero tamtién tiene el tornillo en el "Expasion Bay". Entonces, mi pregunta es, ¿cuál es la versión de esta ps2? Gracias.
Pues necesito ayuda, pero de la buena, porque he seguido el tutorial del EOLO, y al parecer, quitando el tornillo que viene con "Expasion Bay", lo demás se parece todo a la v4, la forma de la ps2 por dentro, los mismos tornillos. Así que a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
alguien me puede ayuadar trato de poner un chip externo usb a una v4 pero no encuentro los diagramas alguien sabe cual es el puente que hay q realizar????
Me pasa lo mismo q a ti raistlin incluso yo tb he probado con un polimetro pero el caso es q a mi no me coge ni los originales y parece q todo funciona bien no se q puede ser.
en fin trataré de resoldarlo a ver si consigo algo ya os contaré
La mia ya funciona, en otro foro me dijeron que si no cargaba los originales ps1 es que se te habia jodido el punto 6. Compruebalo mirando la continuidad con el polimetro.
Ah, adjunto otro imagen del puente para el USB v4.
Saludos.
"Bueno! nosotros nos vamos, vosotros haced lo que querais, pero eso si........... que no os vean!"