[TUTORIAL] Convierte cualquier video 3D en el formato de la 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Si paso el trailer del rey leon directamente al formato de la 3DS lo pilla sin problemas, pero si lo paso a 3D con stereo movie maker, a parte de que luego me lo guarda sin sonido, al pasarlo al formato de la 3ds y meterlo me dice que no es valido, sugerencias?
joe en revogamers han colgado mi trailer que puse que tenia un fallo ya que se ve hacia dentro. Ahora lo actualizare con el bueno en el hilo oficial de videos con el bueno.
sinman escribió:
Digo lo mismo que en el hilo de la actualización, ¿se puede saber como vienen codificados los videos del Canal Video?

El problema, es que aquí todos estáis metiendo AVI crudo, creo que ni siquiera estáis codificando en MPEG-2. Es la misma diferencia entre una imagen BMP y un JPG, que la primera ocupa muchisimo mas espacio.

Vamos un divx o un H264 de 960x240 no debería ocupar una m**rd*...


Es que la consola no admite un codec H264 para el audio ni un MPEG2 para el video. Lo he probado.

Admite, que yo sepa, MJPEG a 20 fps, y para el audio IMA ADPCM sin restricciones al muestreo ni al btirate (por lo que he visto).
sinman escribió:
thedreams escribió:-Pues me imagino q si.

-Confirmado: 4 minutos de la peli AVATAR en
Calidad 1 --> 213 Megas
Calidad 5 --> 121 Megas

-Para que no se corten los videos por los lados de la pantalla uso
hilo_aporte-3ds-video-converter_1708600
hasta que el que han colgado aqui lo arreglen y pase de comprimir de 480
a 400 que es la resolucion de la 3DS, o si se hace a mano cambiar las lineas
de código cambiando el 480x480 por 400x480 y el 960x240 por 800x240


AQUI DEJO EL SAMPLE (Calidad 5)
http://www.multiupload.com/FKQE24CKAR


Digo lo mismo que en el hilo de la actualización, ¿se puede saber como vienen codificados los videos del Canal Video?

El problema, es que aquí todos estáis metiendo AVI crudo, creo que ni siquiera estáis codificando en MPEG-2. Es la misma diferencia entre una imagen BMP y un JPG, que la primera ocupa muchisimo mas espacio.

Vamos un divx o un H264 de 960x240 no debería ocupar una m**rd*...


Parece ser que el codec que utiliza la 3DS es la mierda (con perdón) de motion jpeg, que no reduce mucho el espacio ocupado y la calidad que da (con niveles de compresión aceptables) es bastante penosa. Lo bueno que al tener la 3DS tan poca resolución aunque se comprima bastante es difícilmente perceptible.

Ahora estoy trabajando en la GUI, la cual quiero hacerla lo más completa que pueda.

Un saludo ;)
He estado probando con un vídeo largo y efectivamente la versión 0.22 del "3DS Video" los parte en trozos de 10 minutos cada uno. Probé con ese mismo vídeo a poner el Bitrate a 4096 (Kbps entiendo yo) y los FPS a 24 y lo reproduce igual, vamos "reproduce", porque eso "rasca" de una manera [qmparto] . Y eso que en realidad a la consola no le debe costar nada descodificar el vídeo, ya no sólo por el supuesto procesador a 800 Mhz que suponemos que tiene, sino porque le das al vídeo para adelante y para atrás, marcha atrás, acelerado, y va siempre perfecto, así que si "rasca" será por algún tipo de limitación que tiene.

Eso sí, ahora probé uno de 60 FPS y no lo detecta.
Raúl DJ escribió:He estado probando con un vídeo largo y efectivamente la versión 0.22 del "3DS Video" los parte en trozos de 10 minutos cada uno. Probé con ese mismo vídeo a poner el Bitrate a 4096 (Kbps entiendo yo) y los FPS a 24 y lo reproduce igual, vamos "reproduce", porque eso "rasca" de una manera [qmparto] . Y eso que en realidad a la consola no le debe costar nada descodificar el vídeo, ya no sólo por el supuesto procesador a 800 Mhz que suponemos que tiene, sino porque le das al vídeo para adelante y para atrás, marcha atrás, acelerado, y va siempre perfecto, así que si "rasca" será por algún tipo de limitación que tiene.

Eso sí, ahora probé uno de 60 FPS y no lo detecta.


Date cuenta que hay 2 cadenas de video...osea que si pones 4096, el avi resultante tiene un bitrate de 8192 kbps [+risas]
Raúl DJ escribió:He estado probando con un vídeo largo y efectivamente la versión 0.22 del "3DS Video" los parte en trozos de 10 minutos cada uno. Probé con ese mismo vídeo a poner el Bitrate a 4096 (Kbps entiendo yo) y los FPS a 24 y lo reproduce igual, vamos "reproduce", porque eso "rasca" de una manera [qmparto] . Y eso que en realidad a la consola no le debe costar nada descodificar el vídeo, ya no sólo por el supuesto procesador a 800 Mhz que suponemos que tiene, sino porque le das al vídeo para adelante y para atrás, marcha atrás, acelerado, y va siempre perfecto, así que si "rasca" será por algún tipo de limitación que tiene.

Eso sí, ahora probé uno de 60 FPS y no lo detecta.

La 3DS lleva un ARM11 MPCore de doble núcleo a 268 Mhz cada uno (están underclockeados), además de dos coprocesadores embebidos, uno es una FPU para "emular" la FPU de los juegos de DS y el otro se usa para des/codificar MPEG-4. En algún lado lo leí así que... Pero igual Nintendo Video lo usa y la cámara 3DS no, ni idea. Pero el software está bastante capado, por ejemplo el navegador tiene el motor javascript limitado para no usar toda la potencia de la CPU y así con más cosas si te descuidas.
Me descarge el trailer de avatar lo meti en la SD pero no se donde esta para verlo(¿con que programa se ve?),
Gracias de antemano,
[bye]
Si pongo aquí el enlace al vídeo que tengo de el rey león, que son las dos imágenes, alguien me lo pasa al formato de la 3DS?
Es que yo lo intente mil veces, al principio no conseguía que la 3DS mostrase el vídeo, luego que no era soportado, me dio por probar con el trailer en 2D y lo pillo, vuelvo a intentarlo con el 3D y consigo verlo pero muy mal, en vez de leones, jirafas... salen cuadrados amarillos xD, muy baja calidad, y ahora intento pasarlo con mejor calidad y no hay manera ni de que salga en la 3DS y que me diga que no es compatible.

EDITO: Creo que ya lo conseguí, en cuanto este seguro lo pongo en la wiki de los vídeos.

Me descarge el trailer de avatar lo meti en la SD pero no se donde esta para verlo(¿con que programa se ve?),
Gracias de antemano


Prueba a mirar si te sale al principio, que es donde me salen a mi las fotos y los vídeos que meto, todos delante de las fotos que hice con la 3DS
Alguien sabe como aumentar el sonido de los videos? Me da igual que sea ya transformado en el formato de 3DS o antes. Esque algunos se me oyen muy bajos.
DavidGoF escribió:Alguien sabe como aumentar el sonido de los videos? Me da igual que sea ya transformado en el formato de 3DS o antes. Esque algunos se me oyen muy bajos.

+1
amzg escribió:
Raúl DJ escribió:He estado probando con un vídeo largo y efectivamente la versión 0.22 del "3DS Video" los parte en trozos de 10 minutos cada uno. Probé con ese mismo vídeo a poner el Bitrate a 4096 (Kbps entiendo yo) y los FPS a 24 y lo reproduce igual, vamos "reproduce", porque eso "rasca" de una manera [qmparto] . Y eso que en realidad a la consola no le debe costar nada descodificar el vídeo, ya no sólo por el supuesto procesador a 800 Mhz que suponemos que tiene, sino porque le das al vídeo para adelante y para atrás, marcha atrás, acelerado, y va siempre perfecto, así que si "rasca" será por algún tipo de limitación que tiene.

Eso sí, ahora probé uno de 60 FPS y no lo detecta.


Date cuenta que hay 2 cadenas de video...osea que si pones 4096, el avi resultante tiene un bitrate de 8192 kbps [+risas]



Pero luego si pones el vídeo en el VLC sale como si sólo tuviese un flujo de vídeo, no dos, como los vídeos que hace la consola. ¿Seguro que pasa eso que dices?

EDITO: Vale, perdona, tienes razón. Me olvidé de mencionar que era un vídeo no estereoscópico XD.

Cosmyc escribió:La 3DS lleva un ARM11 MPCore de doble núcleo a 268 Mhz cada uno (están underclockeados), además de dos coprocesadores embebidos, uno es una FPU para "emular" la FPU de los juegos de DS y el otro se usa para des/codificar MPEG-4. En algún lado lo leí así que... Pero igual Nintendo Video lo usa y la cámara 3DS no, ni idea. Pero el software está bastante capado, por ejemplo el navegador tiene el motor javascript limitado para no usar toda la potencia de la CPU y así con más cosas si te descuidas.


¿Podrías poner la fuente de esos datos técnicos sobre la 3DS de los que siempre te muestras tan conocedor XD? Estoy realmente interesado en conocer bien mi consola :cool: .
Raúl DJ escribió:
Cosmyc escribió:La 3DS lleva un ARM11 MPCore de doble núcleo a 268 Mhz cada uno (están underclockeados), además de dos coprocesadores embebidos, uno es una FPU para "emular" la FPU de los juegos de DS y el otro se usa para des/codificar MPEG-4. En algún lado lo leí así que... Pero igual Nintendo Video lo usa y la cámara 3DS no, ni idea. Pero el software está bastante capado, por ejemplo el navegador tiene el motor javascript limitado para no usar toda la potencia de la CPU y así con más cosas si te descuidas.


¿Podrías poner la fuente de esos datos técnicos sobre la 3DS de los que siempre te muestras tan conocedor XD? Estoy realmente interesado en conocer bien mi consola :cool: .

Bueno aquí tienes parte de ellos http://3dbrew.org/wiki/Hardware
El resto de información que no sale ahí son de más fuentes, datasheets de especificaciones que me he leído, etc. vamos de mi propia cosecha, me encanta investigar el hardware.
snake-viper escribió:¿sirve para linux?


ffmpeg sirve para linux. Eso si, no lo he usado. Y lo normal es que el codigo que ha escrito por linea sea el mismo.

El GUI obviamente no ira, ya que esta compilado para windows, pero mira la web por si estan los binarios y te lo compilas.
Cosmyc escribió:
DavidGoF escribió:Alguien sabe como aumentar el sonido de los videos? Me da igual que sea ya transformado en el formato de 3DS o antes. Esque algunos se me oyen muy bajos.

+1


ffmpeg tiene un comando para aumentar el volumen del audio, a ver si saco un poco de tiempo y actualizo la GUI y meto esa opcion.
Cosmyc escribió:
DavidGoF escribió:Alguien sabe como aumentar el sonido de los videos? Me da igual que sea ya transformado en el formato de 3DS o antes. Esque algunos se me oyen muy bajos.

+1


En el batch que he hecho te permite escoger el volumen. Simplemente al codificar el audio a mp3 en el canal izquierdo añade "-vol XXX", donde "XXX" comprende un valor entre 0 y 512 (siendo 256 el volumen origen).

Un Saludo ;)
Que tamaño o resolucion estan los videos de la 3DS? lo digo porque creo yo que es mejor recomprimir primero los videos originales que esten en formatos grandes para asi luego que no ocupen tanto al pasarlo al formato de 3DS. No se si me explico
TiRaNog escribió:
Cosmyc escribió:
DavidGoF escribió:Alguien sabe como aumentar el sonido de los videos? Me da igual que sea ya transformado en el formato de 3DS o antes. Esque algunos se me oyen muy bajos.

+1


En el batch que he hecho te permite escoger el volumen. Simplemente al codificar el audio a mp3 en el canal izquierdo añade "-vol XXX", donde "XXX" comprende un valor entre 0 y 512 (siendo 256 el volumen origen).

Un Saludo ;)


Esos valores de 0 y 512, de donde has sacado la info?? gracias :)

Lo digo por que en la documentacion del ffmpeg comentan otros, mas que nada, para asegurarnos cual son los correctos para hacer cambios en la gui, ya que otra persona me comenta que el valor por defecto es 1000 jajaja XD

un saludo [beer]

Esto es lo que dice la documentacion del ffmpeg
20.8 volume

Adjust the input audio volume.

The filter accepts exactly one parameter vol, which expresses how the audio volume will be increased or decreased.

Output values are clipped to the maximum value.

If vol is expressed as a decimal number, and the output audio volume is given by the relation:


output_volume = vol * input_volume

If vol is expressed as a decimal number followed by the string "dB", the value represents the requested change in decibels of the input audio power, and the output audio volume is given by the relation:


output_volume = 10^(vol/20) * input_volume

Otherwise vol is considered an expression and its evaluated value is used for computing the output audio volume according to the first relation.

Default value for vol is 1.0.
20.8.1 Examples

Half the input audio volume:


volume=0.5

The above example is equivalent to:


volume=1/2

Decrease input audio power by 12 decibels:


volume=-12dB
yo en el video converter de tiranog le estoy colocando 2000 de audio para que se escuche decente.
llamarme loco o algo...

¡Teoria modo on!

Estoy pensando... y si se pudiera engañar al reproductor de video en cuanto al tiempo?

Es decir, si el video se pudiera editar de alguna manera para que no marcara la duracion real?

Imaginemos que un video que dura 60 minutos se pudiera modificar internamente de manera que este marcara que su duracion es 0:00?

El video se reproduciria completamente pero sin marcador de tiempo. No?

Me ha venido a la mente porque en pc tengo algunas pelis que no marcan duracion alguna, supongo que por problemas a la hora de comprimir. Estas pelis no las puedo adelantar y la barra de adelantamiento y retroceso aparece siempre al inicio.

Bueno, ya me comentais acerca de esta teoria!

Esto implicaria la imposibilidad de retroceder o adelantar pero serviria para que videos de larga duracion se pudieran reproducir no?
danydm escribió:llamarme loco o algo...

¡Teoria modo on!

Estoy pensando... y si se pudiera engañar al reproductor de video en cuanto al tiempo?

Es decir, si el video se pudiera editar de alguna manera para que no marcara la duracion real?

Imaginemos que un video que dura 60 minutos se pudiera modificar internamente de manera que este marcara que su duracion es 0:00?

El video se reproduciria completamente pero sin marcador de tiempo. No?

Me ha venido a la mente porque en pc tengo algunas pelis que no marcan duracion alguna, supongo que por problemas a la hora de comprimir. Estas pelis no las puedo adelantar y la barra de adelantamiento y retroceso aparece siempre al inicio.

Bueno, ya me comentais acerca de esta teoria!

Esto implicaria la imposibilidad de retroceder o adelantar pero serviria para que videos de larga duracion se pudieran reproducir no?


Probablemente al detectar que no "avanza el tiempo" al reproducir dé algún tipo de error. Estos de Nintendo, cuanto más capado mejor XD.
Como puede ser que un video de 517 megas al pasarle el 3DS Video 0.22 me lo combierta en 1.7 gigas??? :O
Alguna aplicacion para cortar el video por tiempo? he visto que hay muchos por megas pero no por tiempo
ifritdark escribió:Como puede ser que un video de 517 megas al pasarle el 3DS Video 0.22 me lo combierta en 1.7 gigas??? :O
Alguna aplicacion para cortar el video por tiempo? he visto que hay muchos por megas pero no por tiempo


Avidemux
vik_sgc escribió:
ifritdark escribió:Como puede ser que un video de 517 megas al pasarle el 3DS Video 0.22 me lo combierta en 1.7 gigas??? :O
Alguna aplicacion para cortar el video por tiempo? he visto que hay muchos por megas pero no por tiempo


Avidemux

Como hago para que me los corte cada 10 minutos automaticamente?
ifritdark escribió:
vik_sgc escribió:
ifritdark escribió:Como puede ser que un video de 517 megas al pasarle el 3DS Video 0.22 me lo combierta en 1.7 gigas??? :O
Alguna aplicacion para cortar el video por tiempo? he visto que hay muchos por megas pero no por tiempo


Avidemux

Como hago para que me los corte cada 10 minutos automaticamente?



Hombre, tanto como automaticamente... xD

Seleccionas en la barra de tiempos el trozo que quieres cortar y guardas como el nombre que tu elijas. Entonces el programa crea un archivo de video con esos 10 minutos que has elegido. Los codecs serían por defecto los mismos que los del archivo original a menos que elijas otros.

Para el siguiente trozo, deberías poner el inicio al final del anterior, el final 10 minutos después y otro guardar como. Y así. Es como yo lo hago. También, ya que corto, aprovecho y cambio el codec de video a MJPEG, la resolución y los fps. El codec de audio lo cambio con ffmpeg.
xD lo veo muy trabajoso. Tendrian que sacar alguien algun programa que cortara el tiempo automaticamente que el 3DS Video 0.22 infla muchos megas la pelicula. Estoy buscando por internet algo parecido pero no encuentro nada
chicos estoy probando a cortar la peli "como entrenar a tu dragon", lo primero que hice fue reducirle la resolucion a 400*280 a traves del total video converter, total de la peli, 400mb, le paso el 3ds converter, total de los 10 minutos, 400mb, y se veia mas o menos bien, pense, que pasaria si corto de la original (resolucion 1920*1080, peso 13gb), pues exactamente lo mismo, peso 400mb(en calidad 1), la diferencia a la hora de verlo es bastante grande, y de resolucion se ve igual, la unica diferencia es q tarda bastante mas en compilarlo........

asiq no os compliqueis reduciendo calidad, ya que se ve mejor de la original y no hay problema para verlo en la 3ds
El problema es por el codec de video elegido por nintendo-> mjpeg

Una mierda pinchada en un palo, es un avi que dentro tiene todo jpgs, de ahi que ocupe lo que ocupe }:/
amzg escribió:El problema es por el codec de video elegido por nintendo-> mjpeg

Una mierda pinchada en un palo, es un avi que dentro tiene todo jpgs, de ahi que ocupe lo que ocupe }:/


Es un codec muy poco eficiente que no aprovecha la información de un cuadro para ahorrar información en el resto de frames. Nintendo nos ha metido un codec muy anticuado y me parece una cagada.
Ey! ya aprendí a hacer los videos. Hice uno de un trailer de Resident Evil 4, aunque la calidad brilla un poco por su ausencia. Ahora tengo en vez de el trailer, la película. Y quiero meterla, he aquí mi dilema.
Justo la escena que más me gusta de la película empieza 1 minuto antes de  los supuestos 10 minutos. Acaba en el siguiente bloque de 10 minutos en el minuto dos o así. Como podría hacer para no partir por la mitad la escena?
Muuuchas gracias! Vaya con la 3DS, que felicidad me ha dado de ver Resident Evil 3D, pensé que despues del cine no volvería a hacerlo XD
DavidGoF escribió:Ey! ya aprendí a hacer los videos. Hice uno de un trailer de Resident Evil 4, aunque la calidad brilla un poco por su ausencia. Ahora tengo en vez de el trailer, la película. Y quiero meterla, he aquí mi dilema.
Justo la escena que más me gusta de la película empieza 1 minuto antes de  los supuestos 10 minutos. Acaba en el siguiente bloque de 10 minutos en el minuto dos o así. Como podría hacer para no partir por la mitad la escena?
Muuuchas gracias! Vaya con la 3DS, que felicidad me ha dado de ver Resident Evil 3D, pensé que despues del cine no volvería a hacerlo XD



Si la escena dura 11 minutos no se puede hacer nada xD. Buscate un minuto donde cortar no te importe mucho y corta ahí.
¿Algún sitio donde la pela suba sus videos para 3ds?
vik_sgc escribió:
DavidGoF escribió:Ey! ya aprendí a hacer los videos. Hice uno de un trailer de Resident Evil 4, aunque la calidad brilla un poco por su ausencia. Ahora tengo en vez de el trailer, la película. Y quiero meterla, he aquí mi dilema.
Justo la escena que más me gusta de la película empieza 1 minuto antes de  los supuestos 10 minutos. Acaba en el siguiente bloque de 10 minutos en el minuto dos o así. Como podría hacer para no partir por la mitad la escena?
Muuuchas gracias! Vaya con la 3DS, que felicidad me ha dado de ver Resident Evil 3D, pensé que despues del cine no volvería a hacerlo XD



Si la escena dura 11 minutos no se puede hacer nada xD. Buscate un minuto donde cortar no te importe mucho y corta ahí.


jajajaj no! la escena dura 3 minutos o así, asique no hay problema! :)
Esto lo veía venir. Seguramente las grandes productoras cuando acordaron con Nintendo sacar películas 3D para la 3DS obligaron a esta a poner algún DRM, al estilo de HDCP.

Es muy probable como hemos dicho antes que la 3DS pueda descomprimir MP4 o H264 por hardware, pero lo habrán capado para vídeos "sin firmar".

Lo que os comento del HDCP, que si tu mandas contenido HD (1080p) sin firmar a un dispositivo HDCP, este lo reproduce a menor resolución. Aquí igual, en el caso de que supiéramos que códec se utilizan para los vídeos del canal vídeo, probablemente al no poder firmarlos no podríamos verlos... :(
haber, lo estoy haciendo con el Nintendo3DS Video converter y no me aclaro. Tengo que modificar algo?? Por que me cre videos de un segundo e imagino que tiene k ver con el Avi duration
yo uso mkvmergue gui para dividir las peliculas 3d en intervalos de 9 minutos de momento e hecho la de resident evil afterlife.

edit. las peliculas y trailers en 1080p se oyen de vicio.
Alguien ha conseguido ponerlo a 30 Frames, es que a 20 da unos saltos muy desagradables.
HOla no os parece que seria una buena idea subir los videos para 3ds aqui en eol? asi compartimos y avanzamos mas rapido
lo pongo por aquí, que antes me equivoqué de hilo


una ayuda. he descargado algún video en 3D SBS, pero la 2 imagenes se ven en la misma ventana, sin embargo los videos que me he bajado de aquí, las 2 imagenes aparecen en ventanas diferentes una al lado de la otra.


En el caso de lo que me baje, sea la primera muestra (misma ventana) el programa me va a hacer correctamente la conversion a 3ds?
arcadia_dsg escribió:lo pongo por aquí, que antes me equivoqué de hilo


una ayuda. he descargado algún video en 3D SBS, pero la 2 imagenes se ven en la misma ventana, sin embargo los videos que me he bajado de aquí, las 2 imagenes aparecen en ventanas diferentes una al lado de la otra.


En el caso de lo que me baje, sea la primera muestra (misma ventana) el programa me va a hacer correctamente la conversion a 3ds?


Los videos que te has bajado de aqui son para la 3DS por eso te salen en 2 ventanas.

Pero los videos en 3d para usar el programa este y convertirlos al formato 3DS salen en la misma ventana.
amzg escribió:
arcadia_dsg escribió:lo pongo por aquí, que antes me equivoqué de hilo


una ayuda. he descargado algún video en 3D SBS, pero la 2 imagenes se ven en la misma ventana, sin embargo los videos que me he bajado de aquí, las 2 imagenes aparecen en ventanas diferentes una al lado de la otra.


En el caso de lo que me baje, sea la primera muestra (misma ventana) el programa me va a hacer correctamente la conversion a 3ds?


Los videos que te has bajado de aqui son para la 3DS por eso te salen en 2 ventanas.

Pero los videos en 3d para usar el programa este y convertirlos al formato 3DS salen en la misma ventana.

gracias, es que me dejaba el tema un poco extrañado.
Actualizo el primer mensaje con una nueva version que he modificado con ayuda de gente de gbatemp.net

3DS Video v0.30 MOD version

- Mirror Input Option - Para arreglar los videos que os salgan con los campos cambiados (es un efecto algo extraño, se nota cuando reproduces el video en la 3DS y los objetos que deberian estar en primer plano parece como que se meten para dentro en vez de sobresalir hacia fuera. Se nota sobre todo cuando le das al pause y te fijas bien. Solo pasa en algunos videos)
- Convert 3DS Video to Side-by-Side video for play your videos in 3D 3DS Recorded on youtube. - Convertir los videos grabados con la 3DS y poder subirlos a youtube en 3D. (Instruciones: 1. Go to your video once it's been uploaded 2.Click on Edit Info above the video 3.Select 3D Video on the right hand side of the banner 4.Choose Side by side: Left video on the left side)
- Add "shutdown computer when done" option.
- Select audio bitrate.
- Select audio volume.
- Select audio chain for dual audio videos.

****La barra de progreso no funciona, pero un chico de gbatemp.net esta intentando implementarla.

http://www.mediafire.com/?95rdab2s8h9pfhd

Imagen
dragonsacred escribió:mil gracias tio :)


de nada [beer]

No se si esta dicho, pero si metes un video de 30 minutos por ejemplo, el programa se encarga el solo de convertirtelo y cortartelo en cachos de 10 minutos :Ð
Esta última versión está muy completa, muchas gracias.

P.D.: ¿Podría sugerir que para la próxima incluyáis que se respete la relación de aspecto de los vídeos que no tengan el formato de la consola [angelito] ?
Raúl DJ escribió:Esta última versión está muy completa, muchas gracias.

P.D.: ¿Podría sugerir que para la próxima incluyáis que se respete la relación de aspecto de los vídeos que no tengan el formato de la consola [angelito] ?


Es una de las cosas que voy a mirar, no me gusta como quedan algunos videos, se deforman un poco ;)

Ahora estoy metiendo la opcion multi-core para que tarde menos en comprimir los videos y me gustaria meter una opcion para cortar un video desde donde quieras y con la duracion que quieras, imaginate que de una peli entera solo quieres un cacho de una pelea o de lo que sea.

un saludo
como puedo saber el audio que sale en el archivo para 3ds, si hay varios?
arcadia_dsg escribió:como puedo saber el audio que sale en el archivo para 3ds, si hay varios?


El principal, el que suena cuando abres el video en el ordenador-> Audio Stream: 1
El siguiente Audio Stream:2

No se si era eso lo que preguntabas [+risas]

Pequeño update: He añadido la opcion multi-core/hyper-threading, dependiendo de cuantos cores tengamos la conversion va mas rapida. Mi ordenador no soporta mas de 2, vamos que aunque lo suba a 8 tarda lo mismo que con el valor 2. Del 1 al 2 noto bastante reduccion de tiempo.

Solo esta incluido el .exe y source

http://www.mediafire.com/?286fxs4hx5cwzy7

Imagen
amzg escribió:
Raúl DJ escribió:Esta última versión está muy completa, muchas gracias.

P.D.: ¿Podría sugerir que para la próxima incluyáis que se respete la relación de aspecto de los vídeos que no tengan el formato de la consola [angelito] ?


Es una de las cosas que voy a mirar, no me gusta como quedan algunos videos, se deforman un poco ;)

Ahora estoy metiendo la opcion multi-core para que tarde menos en comprimir los videos y me gustaria meter una opcion para cortar un video desde donde quieras y con la duracion que quieras, imaginate que de una peli entera solo quieres un cacho de una pelea o de lo que sea.

un saludo


Gracias por tenerlo en cuenta y por la versión con soporte para más de un procesador.
Muchas gracias amzg, cada vez está mejor, muchas gracias por lo del multi-threading, lo había puesto como recomendación en gbatemp pero ya está.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5