[TUTORIAL] Convierte cualquier video 3D en el formato de la 3DS

1, 2, 3, 4, 5
El nombre del hilo: [TUTORIAL] convierte caulquier video 3d en el formato de la 3ds. El nombre del programa: 3ds video v1.1 by sifjar
am ese es el que tengo, pero si pongo el origen del video 3ds solo combierte un canal y deja de trabajar
pues a mi me funciona bien. solo elijo el video de 3ds y en las opciones de fomato elijo "3ds" y lo convierte en side by side
pues le doy y no me trabaja... se me pone el programa que no puedo darle a ningun boton(como en gris) y los procesadores no trabajan... bueno lo intentaré otro dia, ya se que es esa opción por lo menos ^^

thz
Hola!Necesito ayuda! Vean:
Tengo un video de prueba, con el Fab 2D to 3D converter lo converti a SBS.
Luego lo pase por el 3DS Video v1.1 con la opcion de input video "SBS", Calidad 5 y lo guarde en la carpeta correcta en la SD.
Al entrar con mi 3DS me aparece el video, pero me dice que no es compatible.... TT
Estare haciendo algo mal o que??? Muchas Gracias por su ayuda!!! :)
hola muchachos, me e leido el hilo completamente, pero laa verdad no se si estoy bien o no:

1- he descargado la ultima version del 3DS video (1.1)

2- descarge un viddeo de youtube este: http://www.youtube.com/watch?v=ohCziRwazl4

3- lo descarge en mp4 (nombre archivo: DBZKAIOpening.mp4 )

4- Abro el programa, escogo el video (el cual esta dentro de la misma carpeta del programa)

5- escogo la carpeta de destino (C:/videospara3ds )

6- AQUI NO SE SI ESTOY BIEN: escogo la opcion 2D (se supone que debo escoger esa opcion, porque es un video 2D no? )

7- Lo convirtio (antes pesaba 3 MB ahora pesa 34MB y lo dejo asi: VID_0001.AVI )

8- coloco ese archivo "VID_0001.AVI" en la carpeta donde tengo otros videos en 3D (por ejemplo el de GNA)

9- al enccender la consola e ir a la camara, me salen todos los demas videos y ni rastro del video que puse

Intente colocandole al video el nombre HN_bla bla bla .AVI y nada, simplemenete NO aparece,

QUE ESTOY HACIENDO MAL?, alguna ayudita porfavor?? [+risas]
Yo tengo el mismo problema que el usuario de arriba, he probado mil nombres y no hay manera, me estoy volviendo loco.

Vi que había gente con problemas en páginas atrás. ¿Como lo solucionasteis? ¿Lo hizo un mago?

Tampoco se me ven fotos que añada yo...

EDITO: Al parecer hay que actualizar a la v.3 sino no funciona.
En gbatemp está la versión 1.32. (del converter)
Alguien ha probado convertir el video tech demo del Metal Gear??

http://www.youtube.com/watch?v=nWDhcu6Jems

Debe ser alucinante... veré si lo pruebo a ver que tal :)
yo he convertido viaje al centro de la tierra y es brutal, se nota una barbaridad el efecto 3d , la escena esa del baseball con pirañas en la balsa es tremenda xd, haber si se soluciona lo de límite de 10 minutos y la tasa de fotogramas para que vaya un pelin mas fluido pero es la leche.
espada1 escribió:yo he convertido viaje al centro de la tierra y es brutal, se nota una barbaridad el efecto 3d , la escena esa del baseball con pirañas en la balsa es tremenda xd, haber si se soluciona lo de límite de 10 minutos y la tasa de fotogramas para que vaya un pelin mas fluido pero es la leche.



cuales son los pasos que usaste para convertirlo? usaste algun programa antes, para dejarlo con la imagen doble? (side by side) y luego lo pasaste por el programa???
Hola mira lo que necesitas es una pelicula sbs syde by side(no se trata de convertir una normal tu mismo sino de que ya este así, yo si necesite convertirla porque tengo el bluray original de la pelicula ), y simplemente abres el 3ds video, le das a browse donde pone source video, y buscas la pelicula que tienes que tener previamente en el disco duro de tu ordenador en formato syde by side que suelen ser de unos 8 gb o mas, tu lo único que vas a hacer es convertirla para verla en la 3ds. Paso a decirte lo que tienes que poner en el programa:en destination folder pones la carpeta donde quieres que se te guardela peli, en Input video type pones syde by syde, Extra options keep aspect ratio, multi core, le pones los núcleos que tenga tu ordenador como tengo un i5 le pongo 4, video options le das a advanced, framerate 23, nunca más, menos si quieres, porque se te pixelara que da gusto, bitrate 1800 si te pasas y pones mucho se entrecorta, audio bitrate 64 o 128, set volume se oye muy bajo, asi que es mejor poner de 5000 para arriba, voy a probar con 8000 la próxima vez, audio stream layer es la cadena de audio, si la pelicula se oye directamente en castellano y la quieres oir en castellano dejas la 1, si tiene otra pista de audio la 2 por ejemplo y quieres esa cambias el 1 por el 2. y por último convert, a veces puede dar problema con alguna película si tiene una resolucion muy alta, desembocando en que al pasarla a la 3ds no la reconoce, ah y una ultima cosa el programa corta la peli el solo en trozos de 10 minutos y te los pone en la carpeta que has elegido antes.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Este programa no me funciona. Lo puedo ver en la 3DS pero me sale como si fueran 2 vídeos...
joserm008 escribió:Este programa no me funciona. Lo puedo ver en la 3DS pero me sale como si fueran 2 vídeos...

Te sale así, por que tiene la limitación a 10 minutos la 3ds y si el video es más largo, lo parte en partes de 10 minutos.

A mi no me va...desde hace tiempo, no convierte nada, pongo un vídeo, le doy las opciones, y cuando le doy a convertir, la línea de "Final Video" no se mueve por más tiempo que lo tenga...y he probado ya con la 1.00, 1.01 y la versión "no oficial" de 1.32, pero nada...no me convierte nada...y antes si iba...
Dark_Junta_Ze escribió:hola muchachos, me e leido el hilo completamente, pero laa verdad no se si estoy bien o no:

1- he descargado la ultima version del 3DS video (1.1)

2- descarge un viddeo de youtube este: http://www.youtube.com/watch?v=ohCziRwazl4

3- lo descarge en mp4 (nombre archivo: DBZKAIOpening.mp4 )

4- Abro el programa, escogo el video (el cual esta dentro de la misma carpeta del programa)

5- escogo la carpeta de destino (C:/videospara3ds )

6- AQUI NO SE SI ESTOY BIEN: escogo la opcion 2D (se supone que debo escoger esa opcion, porque es un video 2D no? )

7- Lo convirtio (antes pesaba 3 MB ahora pesa 34MB y lo dejo asi: VID_0001.AVI )

8- coloco ese archivo "VID_0001.AVI" en la carpeta donde tengo otros videos en 3D (por ejemplo el de GNA)

9- al enccender la consola e ir a la camara, me salen todos los demas videos y ni rastro del video que puse

Intente colocandole al video el nombre HN_bla bla bla .AVI y nada, simplemenete NO aparece,

QUE ESTOY HACIENDO MAL?, alguna ayudita porfavor?? [+risas]


Estoy en las mismas...... como narices hacéis que os aparezcan para reproducir? Cual es la ruta exacta?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Que este programa no vale para nada... Es una *+()$"· [+furioso]
la version 1.1 no la he probado, y la 1.32 tampoco, pero si que he probado la 1.0 y a mi me va de lujo......

eso si, algunos videos se desincroniza el audio de la imagen, pero es en algun caso raro.......y lo malo es q aunq lo vuelvas a convertir te seguira saliendo igual

edito: estoy probando la version 1.1, la barra de progreso no funciona, pero si entras en la carpeta donde tienes el ejecutable de dicha version veras un archivo "left.avi" que sube poco a poco de tamaño, cuando llega a cierto tamaño(un giga o dos, depende mucho de la pelicula) deja de crecer y aparece uno nuevo "right.avi", que va creciendo lentamente hasta alcanzar ese mismo tamaño, luego una vez tiene ambos creados los va mezclando y cortando, y aparecen un monton de VID_00XX.avi en la carpeta que hayas elegido
yo utilizo la versión 1.1 y me va de maravilla. hasta la fecha ningún problema, así que ni me he molestado en probar otra superior [360º]

estoy probando la version 1.1, la barra de progreso no funciona, pero si entras en la carpeta donde tienes el ejecutable de dicha version veras un archivo "left.avi" que sube poco a poco de tamaño, cuando llega a cierto tamaño(un giga o dos, depende mucho de la pelicula) deja de crecer y aparece uno nuevo "right.avi", que va creciendo lentamente hasta alcanzar ese mismo tamaño, luego una vez tiene ambos creados los va mezclando y cortando, y aparecen un monton de VID_00XX.avi en la carpeta que hayas elegido


Justamente, asi es como funciona.
Me han dejado la 3ds, porque la quería probar. He visto este tutorial y quería tener el vídeo en 3D del videoclip de Juan Magan con el Xilisoft 3d video converter lo he pasado a SBS (Side-by-side) después he usado la ultima versión del 3ds video(primera página) que está en este mismo post y el vídeo me ha quedado genial se ve en 3d no ha ocurrido nada extraño todo perfecto en windows 7. es cierto que debería probar con un video clip que no tubiera tantos flashes y fuese tan rápido pero eso ya es otro el tema el caso es que funciona genial.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5